Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, hija! Hemos preparado una linda fiesta para recibir tus 3 añitos, sé que te encantará porque tendrá todo lo que más te gusta, porque para mi, lo más importante es hacerte feliz.
Cariño, hoy es un día muy especial porque llegamos a otro aniversario más. Me hace muy feliz escribirte estas palabras, para mi ya es casi como un ritual. Desde que empezamos te he escrito algo cada año, y este no iba a ser menos.

Creo que al escribir lo que siento, hago que permanezca más, que mis palabras puedan llegar directamente a ti y leerlas siempre que quieras. Siento que al escribir te amo, estoy haciendo que ese sentimiento sea mucho más grande. ¡Feliz día de amor para nosotros!
Para mi, cualquier momento es bueno para decirle cuanto la respeto y lo bueno que fue tenerla como profesora. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Pasaremos un día lleno de amor, de alegrías y de sorpresas.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hace unos cuantos años atrás, hoy llegaba un regalo al mundo, una persona que se convertiría en un hombre bondadoso, leal y noble. De tu generosidad he aprendido desde que te conozco y eso es algo de admirar.

De tu amistad lo valoro todo, tu cariño, tu confianza, tu respeto, cada una de las veces que me has ayudado y cada una de las experiencias que hemos vivido juntos y nos han enseñado a ser mejores. Ojalá no paremos nunca de vivir esos momentos, y que sigamos fortaleciendo por siempre nuestra gran amistad. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felices 18 años, hijo! Hoy abrazas la mayoría de edad y todos los que te amamos estaremos contigo para festejarlo. Si algún día tienes un hijo podrás entender lo que siento hoy yo, porque es tan intenso que no puedo describirlo.

Espero que continúes siendo feliz, que te apoyes en mi siempre que lo necesites y que puedas alcanzar todos tus sueños.
Hace un año llegaste y nos llenaste de ilusión, sonrisas y muchísimo amor. ¡Feliz primer añito!
El día que en que tu llegaste, fue para mi el más emocionante, verte por primera vez, ser plenamente consciente de que finalmente tenía una hermanita, fue sin duda, lo más hermoso que ya pasé en la vida.

¡Hoy quiero decirte lo mucho que te adoro! Haré todo lo necesario para que pases un buen día. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias por estar conmigo, y ya no digo solo por hoy, ¡si no por todos los días del año!
Mi amor,
estos 8 meses a tu lado
han sido muy intensos,
con grandes emociones,
y un inmenso amor
que nos ha rodeado a los dos,
y eso se merece que hagamos
de este día, una gran celebración.

Invitemos a nuestros amigos,
amigas y familiares,
a compartir nuestra alegría
por estar juntos un mes más,
por aprender el uno del otro cada día,
pero, sobre todo,
por querer mucho más,
por tener la vista puesta en el horizonte,
lejos, pues muchos planes están por llegar
y tengo la seguridad de que, si estamos juntos,
 en todos encontraremos la felicidad.

¡Te amo!
Por muchos cumpleaños que pasen sin ti ya aquí, nunca me olvidaré de ti. Muchas felicidades.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Me acuerdo de cuando eras pequeño y siempre que llegaba este día te ponías nervioso por las sorpresas, los regalos y las visitas. En tus ojos se podía ver la ilusión y la magia de este maravilloso momento.

Espero que hoy lo disfrutes con la misma intensidad que por aquellos tiempos. y que seas muy feliz. ¡Te amo!
El tiempo pasa súper rápido y parece que fue ayer que te felicite por tu cumpleaños del año pasado. ¡Gracias por mantenerme cerca durante todos estos años, y completar un año más el día de hoy! Espero que pases un cumpleaños súper feliz al lado de todas las personas que te aman.
La emoción invade mi corazón siempre que llega este día, papá, y es porque para mí es muy importante que tengas buena salud. Ser tu hija es un verdadero honor, pues no hay hombre más trabajador y dedicado que tú. 

Te deseo un día muy especial, hecho a tu medida. ¡Descansa y disfrutemos con toda la familia! ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Felicidades, princesa! Hoy y siempre espero regalarte flores, y hacerte saber lo mucho que te amo.
Muchas felicitaciones a quien hoy
celebra un año más de vida.
Te deseo tantos buenos momentos
que sea difícil escoger cual es el mejor.
¡Pásala muy bien y no olvides
celebrarlo siempre en grande!
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me encanta que llegue tu día porque todos nos vestimos para la ocasión y estamos alegres por ti, festejando por un año más, y porque eres un hombre genial. Gracias por cuidar tan bien de mi, por cada consejo que me das y por todo tu apoyo, que es incondicional.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Todo lo que vino con tu nacimiento fue alegría y felicidad, y me siento el abuelo más afortunado del mundo entero.
La persona que más amor me da, la mujer más maravillosa y la que más brilla, esa eres tú, mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Con gran amor te recibimos este día, hijo, y no puedo esperar para ver lo que el futuro te tiene preparado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Deseo que, en un día tan hermoso y tan importante como este, tengas tiempo para dedicarte a ti, a estar con tu familia y festejar el paso de este año. Por mi parte, brindaré por ti, y por un año más, me alegro de que sigas siendo mi doctor, pues eres el mejor.
¡Hoy es el día en que una de mis personas favoritas en el mundo festeja su día especial! ¡Feliz cumpleaños, papito hermoso! Sé que no hace falta que te lo diga mil veces, pero quiero que sepas que te quiero un montón y espero poder seguir diciéndotelo durante muchos años más, en los días normales, en tus cumpleaños, en las mañanas, en las noches y en todo momento.

Eres un papá fantástico que siempre ha estado a mi lado para hacerme sonreír, y para darme los mejores abrazos que alguna vez me han dado en la vida. Te deseo todo lo bueno que el destino tiene preparado para ti y que sigas siendo la persona más alegre y divertida que conozco.
Una vez por año me tomo algunos minutos para auto felicitarme, pues no hay nada más importante a nivel personal que valorar el esfuerzo y aún más el camino trascurrido. 

¡Que este año venga con muchas más bendiciones que el anterior!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tu me enseñaste desde que era pequeña, que este es un día mágico, un día para tomarse muy en serio, para festejar, pasarla bien y ser muy feliz. Así, espero que tu diga contenga todas esas características, y yo haré todo lo que pueda para que así sea, pues estaré a tu lado todo el día, ¡dándote cientos de abrazos!
Papá, te dedico estas palabras porque es tu cumpleaños, pero también porque creo que lo hermoso tenemos que decirlo, y es que no te imaginas cuanto te quiero y cuanto te admiro. Todo lo que me has enseñado a cada paso que he ido dando, cada consejo y cada palabra la guardo en mis memorias y me ayuda siempre a avanzar.

Eres el mejor y sé que si tuviera mil papás, seguirías siéndolo. ¡Muchas felicidades!