Cumple Genial

¡Hermanita de mi corazón! Darte la bienvenida a este mundo fue un momento que recuerdo con mucho cariño. Apenas te vi todo en mi vida cambió, de repente te convertiste en mi prioridad y compartir cada minuto contigo era mi mayor deseo del día.

A pesar del tiempo, sigo sintiendo una necesidad innata de pasar tiempo contigo y no hay día mejor que hoy, pues, hace unos años en este mismo día, llegaste para hacer de mi vida un mundo lleno de alegrías. 

¡Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa! Fuiste el regalo más bonito que alguna vez recibí y te deseo con toda mi alma que sigas siendo muy feliz. Espero que la pases genial y que emprendas este nuevo año de vida con mucha paz y tranquilidad. ¡Te quiero muchísimo!
Papá, eres la persona que me guía, mi héroe, y el hombre más valiente, ¡gracias por ser tan bueno! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Se te ve radiante, con los 18 años recién estrenados, y con las ganas de se ser cada vez más independiente y convertirte en una persona adulta. Te deseo toda la suerte y te envío todo mi cariño y mi apoyo para cada uno de tus planes futuros, pero también para la celebración de hoy, que seguro que será de lo mejor.
Hemos estado fingiendo que no sabemos que día es hoy, pero teniendo un jefe como tu es imposible olvidar esta fecha. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias a todos los que hoy habéis dedicado un poco de vuestro tiempo al acordaros de mi y enviarme vuestras palabras de cariño. Para mi ha sido un día muy hermoso, y una parte muy grande de que haya sido a así, ha sido por vosotros.

Espero que en este año que inicio hoy pueda pasar mucho tiempo con vosotros, y poder mostraros todo el cariño y el amor que siento por teneros en mi vida.
Hijo, has crecido tan pero tan rápido que parece que acabo de pestañear y ya no eres el bebe que tenía en mis brazos cuando naciste. Esta vida me ha dado una gran lección que te quiero compartir, y es que disfrutes al máximo cada pequeño momento que vivas porque la vida es demasiado corta y pasa más rápido de lo que imaginamos.

Así que, sin más palabreo, te deseo un cumpleaños especial y fascinante, hijo amado.
Mi cumpleaños ya está aquí, y como siempre, lo recibo con una sonrisa en la boca y con muchas ganas de festejar.
Si hay algo en lo que os parecéis, a parte de físicamente, es en vuestro corazón bondadoso. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Deseo que este nuevo año de vida sea lleno de nuevas oportunidades y muchas bendiciones para ti. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que la vida te regale en este año grandes momentos de felicidad.
¡Feliz cumpleaños, mi nieto precioso! No imaginas la alegría que supuso en mi vida tu nacimiento, fue un día de emoción y de fiesta, tal y como será hoy. Es hermoso festejar y saber que es por ti, que tu serás el protagonista, la persona que recibirá toneladas de amor, de cariño y de atención.
Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre y hoy das un paso más hacia eso. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Muchas felicidades! Es para mi un honor haber compartido varios momentos de mi vida contigo, haber podido disfrutar de tu linda presencia, de tu buen humor, y de tu inteligencia.

Espero que hoy los cumplas feliz y que sigas haciendo lo que más te gusta y más te motiva.
¡Feliz cumpleaños, vecina! Saber que te tengo cerca de mí siempre me hizo sentir la persona más tranquila. Me considero una persona afortunada, pues a pocos metros de mi casa tengo a una buena amiga y un apoyo constante. 

¡Que pases un lindo día, y que te sobren alegrías! 
¡Muchas felicidades a mi querida suegra! No sé como expresarle la gratitud que siento de que me haya hecho un huequito en su familia, de que en todas las reuniones me haga sentir como si estuviera en mi propia casa, y de que siempre me reciba con alegría y con una sonrisa. 

Hoy iremos a visitarla pues la ocasión merece festejar, por la gran mujer que es, por todo lo que ha vivido y por lo que le queda, ¡que será muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Estaba deseando recibir este día para darte la sorpresa que te tengo preparada. Espero que te guste, que lo disfrutes, y que pases un año fantástico. No te olvides de cuánto te quiero, y de que para mí eres una de las personas a quien más admiro en la vida. ¡Un abrazo!
Esta dedicatoria de cumpleaños está escrita con mucho amor y cariño, con toda la alegría que siento porque hoy llegue tu día y también con grandes dosis de la gran admiración que siento por ti.

Espero que disfrutes de todo lo que te pase hoy, que sepas que nada me gustaría más que estar ahí a tu lado celebrando, y que no se te olvide que pronto nos veremos y volveremos a festejar. ¡Muchas felicidades este día hermoso y especial!
Amor de mi vida, este día no puede ser más hermoso teniéndote aquí junto a mí, pues tener tu compañía es una bendición que me ha hecho pasar días muy felices. 

Hoy se podría decir que es un día especial para ti, pero tengo que admitir la gran emoción que siento al poder celebrar tu cumple este año me hace sentir que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida, ya que estoy al lado de la persona que más amo en este mundo.
 
Por esa misma razón, quiero decirte que aprecio muchísimo todos los momentos que puedo pasar a tu lado porque para mí tú lo eres todo y hoy, específicamente, tu felicidad es lo único que me llena el corazón y me hace feliz.

¡Te amo, y te deseo un gran feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Tú me enseñaste lo hermoso de festejar en la vida, por los momentos especiales e importantes, y este es uno de ellos, por eso vamos a celebrar, a comer bien, a bailar, y a brindar por ti, el hombre más bondadoso y de quien no paro de aprender desde que nací. ¡Te amo!
Tus 2 años llegan convirtiendo el día en horas hermosas de alegría y familia. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Me acuerdo con mucho amor del último cumpleaños a tu lado, y sé que lo recordaré para siempre, hermana. Te amo.
¡Muchas felicidades, prima! Soy feliz por tenerte, pero sobre todo porque sé que hoy estarás radiante y muy contenta porque cumples un año más. Espero que disfrutes del día, de todo lo bueno que te pueda traer, y de todas alegrías y sorpresas que vas a tener.

Sabes cuanto te quiero y las ganas que tengo de encontrarme contigo para brindar y festejar. Cuenta conmigo siempre, no te olvides de que me tienes aquí para cualquier cosa. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, papá! Que sea un día de fiesta, pero sobre todo que sea un día en el que te enorgullezcas de ti mismo.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy quiero darte las gracias porque gracias a ti he aprendido lo que es ser un buen padre. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es una alegría constante tenerte, eres la felicidad personificada, y hoy estaré a tu lado para desearte lo mejor, y para darte todo mi cariño. Hoy es tu día y yo haré todo lo que pueda para que se puedan cumplir todos tus deseos.