Cumple Genial

Hoy es un día de los que más me gustan del año, y es que, ¡es el cumpleaños de mi hermana mayor! En días como este pienso en la gran suerte que tengo de tenerte, porque siempre nos reunimos y hablamos de miles de historias que nos sucedieron, y de planes futuros que nos permitirán tener muchas más.

Recordar todo aquello que vivimos me pone muy alegre, espero que no nos distanciemos nunca, y que sigamos nuestra hermosa unión. ¡Muchas felicidades!
Otro año siendo la mejor doctora que jamás tuve, ¡feliz cumpleaños!
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y quiero aprovechar para decir que tener una hermana mayor va mucho más allá de lo que significa la palabra, ella es una mezcla de varias personalidades que pueden ir desde lo más básico hasta lo más complejo que puedas imaginar.

Ella tiene la habilidad de hacerte reír hasta llorar con un simple comentario, y también de hacerte enfurecer hasta un nivel que nadie puede alcanzar, sin embargo, todas sus acciones son con un simple propósito, querer siempre lo mejor para ti.

Hoy, le pido a Dios que bendiga cada uno de tus pasos, hermanita, y que por favor me permita tenerte en esta vida y todas las que vienen porque sin duda alguna eres la mejor hermana del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
El amor es algo que nunca pensé encontrar, pero llegaste tú, inesperadamente y me sorprendiste en el momento en que menos te esperaba.

Mi vida cambió radicalmente desde que entraste en ella, sin embargo, después de estos 2 años maravillosos a tu lado, me es imposible no tener en cuenta que tu llegada marcó mi vida y me hizo una persona muy feliz. 

¡Feliz segundo aniversario, amor mío! Nunca olvides que mi amor por ti va mucho más allá de lo que piensas y que espero que nuestro amor nunca para de crecer.
Mi linda sobrina, aún eres tan pequeña, pero ya tienes tanto encanto y felicidad para dar. Siento tanto amor por ti, ganas de cuidarte y protegerte toda la vida.

Quiero verte crecer y estar presente en cada paso que des, pero quiero aún más que seas siempre feliz, dónde y cómo no importa.

¡Felicidades en tu cumpleaños, mi querida princesa!

Mi querida cuñada, te has convertido en una aliada para mí, mejor dicho, una hermana que quiero y admiro mucho más de lo que puedes imaginar.

Me alegro demasiado porque en este día tan especial tengo la oportunidad de desearte un gran feliz cumpleaños y, además, pedirle a Dios millones de bendiciones para ti, ¡Eres una persona magnífica y una cuñada espectacular!

Espero que el día de hoy avance tal y como esperas para que te diviertas y lo disfrutes más que nunca, porque después de todo, lo más importante es tu felicidad.
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya están aquí tus 7 añitos, que serán muy bien recibidos, pues tenemos una linda fiesta por disfrutar.
Que el 16 sea tu número de la suerte, y todo lo que anhele tu corazón se haga realidad. Este es tu día especial y espero que sea como siempre imaginaste.

Aprovecha esta linda fecha para festejar con los que más amas, y nunca olvides lo mucho que te aprecio. ¡Feliz cumpleaños!
Cariño, tenemos una hermosa historia de amor, que hoy llega al cuarto mes, y tengo la seguridad de que continuará por mucho más tiempo. Siento que cada mes, cada semana y hasta cada día que va pasando, nuestra relación se va haciendo más fuerte, y por supuesto, también nuestro amor.

Elegiste estar a mi lado, y yo elegí estar al tuyo, y no me arrepiento de nada, al contrario, es la mejor decisión que algún día pude tomar. Tu sonrisa me alegra cada día, y tu mirada me transmite toda la bondad que hay en tu corazón, ¡eres una persona muy linda, por fuera y por dentro!

Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, que es mucho. Nunca nadie antes me había hecho sentir tan bien como tú, ¡te amo! ¡Felices 4 meses juntos!
Hoy es mi día favorito porque es el cumpleaños de mi persona favorita, ¡mi hermano mayor! Un ser humano que me ha demostrado que puede con todo lo que se proponga, que es capaz de reinventarse y de salir siempre adelante.

Te amo, y soy muy feliz por tenerte, porque para mi lo eres todo. Deseo que este año tengas aquello que quieres, que tus deseos se concedan y que sigas siendo tan alegre y simpático y transmitiendo tanta luz. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños mamá! Eres el mayor ejemplo de coraje y de fuerza que conozco. ¡Soy tu fan! Nunca conocí a alguien así tan luchadora.

Sé cómo fue difícil despertarse y acostarse con el corazón lleno de problemas por resolver. Pero siempre has logrado transformar momentos de tristeza en la mayor alegría y festividad.

¡Son instantes así que te hacen una madre memorable! ¡Te adoro, madre querida!
¡Felicidades, prima! Espero que tu cumpleaños sea muy especial, lleno de alegría y emoción, ya que mereces sólo lo mejor.
Siempre dijimos que llegaríamos a viejos juntos, y con el pasar del tiempo ese deseo se va haciendo realidad. Hoy estamos aquí celebrando una vuelta más que le das al sol, y no sabes lo mucho que agradezco que tu hayas llegado a nuestras vidas. 

Quiero que tengas la certeza de que eres el mejor primo del mundo, y que sinceramente espero que mis hijos tengan la suerte de tener un primo como tu. ¡Feliz cumpleaños!
En un día como este no puedo si no estar alegre, pues festejamos tu fiesta de quinceañera, querida nieta. Tus papás ya lo prepararon todo, y pusieron grandes esfuerzos en que todo esté perfecto, no dudes en agradecerles por todo lo que hacen por ti.

Sé que hoy deslumbrarás a todos con tu belleza y tu saber estar, y siento mucho orgullo por eso, ¡eres una jovencita maravillosa! Mi mayor deseo en la vida es que nunca dejes de luchar, y que puedas conseguir todo aquello que te propongas, ¡muchas felicidades!
Eres una niña hermosa y risueña, llena de vida y alegría, con un año más por delante para crecer y aprender. ¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña!
¡Feliz aniversario, mi amor! Apareciste en mi vida para darle color, para ponerle emoción y para llenarla de alegría. Parece que estos meses hubieran sido un sueño, y no me quiero despertar, pues deseo que esta sensación de plenitud que tengo dure por mucho más tiempo.

Eres la mejor de las compañías, junto a ti me siento una persona más viva, más segura y confiante. En este tiempo, que puede parecer poco pero que ha sido muy intenso, me lo has dado todo, y has hecho que mi amor por ti sea inmenso. ¡Te amo!
Fiesta, amor y alegría para mi amiga
¡Felices 13 años! En este nuevo año deseo que continúes siendo la persona soñadora que eres, siempre con ideas nuevas y con ganas de aprender y de hacer cosas. Tu energía nos mueve al resto, y nos hace estar mucho más activos, gracias por ello.

Disfruta mucho de tu día junto con tus amigos y amigas, juega mucho, salta, sopla las velas, y sé feliz.
Amiga, se suele decir que cuando cumples 15 años dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, pero la verdad es que este no es tu caso porque desde que te conozco siempre has sido un ejemplo a seguir, alguien responsable y perfecta con una mentalidad superior a la de cualquiera.

Te quiero muchísimo no solo porque eres mi amiga, sino porque eres la persona más dulce y simpática que he conocido en toda mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, y que realices todas las metas que te propongas con gran éxito. 
Me encanta cumplir años y pasarla rodeada de la gente a la que más amo, ¡y hoy me felicito a mi misma!
Hoy cumple años la sobrina más linda e inteligente de este mundo. Qué bonito es verte crecer, ¡feliz cumpleaños!
Eres una mujer especial...
Es hermoso verte llegar a los 14 años tan hermosa, tan feliz y con tantas ganas de aprender, eres un orgullo, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, son tantas las veces que he soñado con que llegaba este día, que ahora no imaginas mi emoción porque ya estamos aquí, ¡hoy es el día de nuestro aniversario! Había pensado en mil maneras diferentes de festejarlo, hasta que me di cuenta de que no me importaba como fuera, pues lo hermoso es poder seguir a tu lado un año más, ¡porque te amo!
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. (Salmos 90:12)

¡Muchas felicidades! No hace mucho que te conozco, pero hay amistades que en poco tiempo logran ser tan fuertes e inquebrantables como aquellas de toda la vida, y ese es nuestro caso. Siento gratitud por haber conocido a alguien como tú, y este día es el más especial, pues se festeja tu nacimiento.

Deseo que lo pases en familia, que tengas un año más de salud y armonía, y que el paso de los años no te cambie.