¡Feliz cumpleaños, hermano! Que hoy todo sean sonrisas y buenas noticias, y la alegría de este día se multiplique para todos los días del año.
Que puedas tener los momentos más divertidos, compartiendo con la gente, pero también momentos más reflexivos, solo tuyos, que te hagan crecer y sentirte bien. ¡Te quiero mucho y siempre querré lo mejor para ti!
Hoy quiero desearte el mejor de los días porque eres una excelente amiga y a pesar de todo lo sucedido, considero que tenemos suerte de habernos conocido. Ruego que tu día esté lleno de luz y que disfrutes como nunca este día tan especial.
¡Felices 15, hijo! Todos sabemos que, llegado este momento, grandes cambios comenzarán a llegar a tu vida, y debes saber que no estarás solo para enfrentarlos, pues nos tienes aquí contigo, a tu familia. Te arroparemos, te acompañaremos, y te daremos nuestro cariño y nuestro amor, como lo hemos hecho siempre.
Ex suegra, el día de hoy te haces algo más mayor, pero te conservas tan bien, que realmente no se nota que para ti pasa el tiempo también.
Contigo aprendí cosas de las que aún me acuerdo y que guardaré para siempre dentro de mi, como por ejemplo tu gran generosidad con las personas que te rodean y tu gran abertura, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitaba, dentro de la familia y fuera de ella.
Seguro que hoy prepararás una fiesta muy divertida pues siempre te gustó festejar, compartir tu alegría con tus seres queridos, y que todo el mundo te fuese a visitar. Deseo que todo vaya muy bien, pero mis deseos no son solo para hoy, si no para cada uno de los días de tu vida, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hace un tiempo que dejaste de estar entre nosotros, pero eso no cambia que hoy siga siendo tu día. Te recordaremos como cada año, y haremos aquellas cosas que a ti más te gustaba hacer.
Quiero mandarte un abrazo que llegue hasta el cielo, y quiero decirte lo mucho que te echo de menos, ojalá continuases aquí. Te amo.
¡Feliz cumpleaños! Es un placer para mi poder dedicarte unas palabras en este día tan lindo, tan importante y tan especial, porque no te olvides, ¡cumples un año más! Y eso es lo hermoso de la vida, seguir el camino y seguir compartiendo con aquellos a quien amamos.
Disfruta mucho, cuídate tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no olvides, ¡que hoy la persona más importante del mundo eres tú! Así que no lo pienses dos veces, ¡y a festejar!
No sé si ya se enteraron de la noticia, ¡pero hoy es mi cumpleaños! y quería comunicarles lo feliz que soy por la vida que tengo y por la buena gente que me rodea.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
¡Feliz cumpleaños, profesor! Quiero aprovechar este día, a parte de para desearle que cada minuto sea hermoso y que tenga una gran fiesta rodeados de todos sus amigos y de su familia, para agradecerle por su paciencia y por todo lo que me enseña.
Parece que no te cansas de cumplir años, y es que aquí está tu día una vez más, ¡pero esta si que es especial! Cuando pase el día ya me contarás lo que se siente al cumplir la mayoría de edad. ¡Felices 18 años!
Hijo, tu mera presencia ya es amor, y hoy lo es todavía más, pues es tu día. Ha llegado ese lindo momento en el que festejamos por tu nacimiento y por tu día. ¡Feliz cumpleaños! Hoy haremos todo para que sea un día maravilloso y para que la pases muy bien.
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!