Cumple Genial

¡Nunca olvides lo especial que eres, nieta! Continua siendo mi niñita amorosa y que la vida te sonría como siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novia! Eres la mayor de mis suertes, la alegría de mi vida, la persona que mejor me comprende, y contigo quiero estar para siempre. Ojalá este día sea muy especial para ti, porque mereces sentir todo el amor de las personas que estamos a tu lado.
Querida doctora, quiero enviarte unas palabras deseándote un día maravilloso, tanto como tú, y eso es inmenso. Siempre que voy a tus consultas salgo mucho mejor, o por lo menos, con una sonrisa en la boca, que ya marca la diferencia.

Eres una gran profesional y deseo que no cambies nunca, pues haces tú trabajo de la mejor manera, y deberías estar muy orgullosa de ti misma. Como decía, espero que pases un día espectacular y que lo festejes con tu familia, ¡feliz cumpleaños!
Hoy cumples los 30 pero tu espíritu joven te hace estar igual que te conocí hace muchos años. No dudes en festejar y en pasar un día inolvidable, y cuenta conmigo para ver el amanecer, para bailar y para comer paste. ¡Muchas felicidades!
“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza”. (1 Timoteo 4:12)

Vas creciendo y debes ser consciente de tu gran valía, pues cada día nos demuestras que esta es inmensa, con tus actos y tus decisiones. Eres un orgullo, y un ejemplo a seguir para muchos. Hoy, que recibes un año más, deberás sentir gratitud, y también hacer todos los posibles para tener un día perfecto, lleno de amor y armonía. ¡Muchas felicidades!
Hoy el día viene cargado de muchas sonrisas, y una celebración de mucha alegría. ¡Muchas felicidades, tío!
Que el día sea muy lindo, con esas sorpresas que hacen que el corazón se estremezca de alegría, de gratitud y de felicidad. Me alegra conocerte, me alegra saber que podré pasar tiempo contigo, y que he tenido la suerte de que te cruzarás en mi vida.

Festeja por todo lo alto, pide un lindo deseo, y sigue tu camino como lo hiciste hasta ahora, con amor y determinación, con valentía y motivación. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, lo más importante de mi vida, la persona más linda y especial, espero que hoy encuentres felicidad y alegría, en cada mensaje que recibas, en cada sonrisa, en cada sorpresa, y en cada momento que pases con las personas que más amas.

Te deseo el mejor cumpleaños, y un año con muchas aventuras, con aprendizajes lindo, y con momentos inolvidables. Sigue persiguiendo tus sueños con tanta valentía, eso es algo de lo que aprendo cada día. ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
Hermana, hoy celebro por tu cumpleaños y por todo lo que me dejaste cuando estabas entre nosotros, de ti lo aprendí todo. Te amaré por siempre.
Amiga, ¡ya tienes 15 años! Imagino que debes sentirte emocionada, pues grandes cambios vendrán, y esta nueva edad significa que dejas atrás una etapa, para comenzar otra nueva. ¡Muchas felicidades!

En este día, me gustaría decirte lo mucho que te admiro, me encanta como eres, gracias por tener siempre una palabra buena para mi, y por hacer que me sienta tan bien a tu lado, ¡eres una amiga de las de verdad!
Hemos compartido tanto tiempo juntos y mis sentimientos por ti aumentan cada vez más con el paso de los días. Tienes las palabras correctas para guiarme cuando me tropiezo, y sé que siempre voy a tener tu mano para sostenerme en momentos difíciles.

¡Te has convertido en una persona muy importante para mí! ¡Te amo! ¡Felices 7 meses!
Que bendición fue tenerte, 
pues de alegría nos llenaste 
nos hiciste sentir un amor 
inimaginable y muy grande. 

¡Feliz cumpleaños, hija!
Quiero decirte que admiro
tu fuerza de voluntad, 
tu pasión y positivismo. 
¡Así es que se llega lejos!

¡Te adoro con mi corazón!
Gracias por cada momento, 
y por hacerme sentir 
tanto orgullo por ti. 
Cada día sin ti se hace más difícil, pero hoy que es tu cumpleaños lo es mucho más. ¡Te extraño tanto, papito!
Hoy es tu cumpleaños, y yo siento que el mío es cada día, pues tu presencia es un regalo diario. ¡Felices 5 años, hija!
Están todos invitados a celebrar conmigo que cumplo un año más de vida, y que forman parte de ella.
Tener un sobrino era una de mis mayores ilusiones, y hace 2 años esa ilusión se cumplió. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Hija bella, feliz cumpleaños! El tiempo pasa tan rápido que me dedique a verte crecer, y memorizar cada paso que has dado en esta vida con grandiosa satisfacción, pues te has convertido en una mujer ideal y cada vez más especial. Te deseo que en este hermoso recorrido llamado vida, te diviertas, saques buenos aprendizajes de todos los momentos que te vayas encontrando, y que nunca dejes de transmitir esa ternura que tanto te identifica. ¡Los más bonitos deseos para ti!
Aún recuerdo cuando era pequeño y me cargabas en tus brazos, desde ese momento supe que serías el papá más increíble del mundo.

¡Felicidades papá! Deseo que pases el mejor de los cumpleaños, y que Dios te de muchísima salud para que continúes sorprendiéndonos con tu sabiduría.

Pronto estaremos juntos, y celebraremos nuevamente este día de la mejor manera posible.
¡Feliz cumpleaños, querido amigo! Estás un año más viejo, pero al mismo tiempo un año más sabio y desde que te conocí supe que eras una persona especial, inteligente y auténtica que siempre querría mantener cerca de mí. 

Y pues aquí estamos, con una amistad inquebrantable que ha sobrepasado muchísimos conflictos, pero se ha mantenido intacta. En este día tan importante tengo millones de buenos deseos para ti, siendo el más importante que siempre te abunde la salud puesto que, el resto lo conseguirás sin problema gracias a tu esfuerzo y dedicación.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que este año te depare vivencias maravillosas, que te hagan amar la vida. Que hoy festejes con todos tus amigos, que recibas muchos mensajes de felicitaciones y que sientas el cariño de toda la familia.

Sabes que te admiro por todo lo que has conseguido paso a paso, siempre centrada y empeñada en tus proyectos. Quiero que sepas que con toda tu fuerza y tu valentía tú también me enseñas a mi. ¡Que Dios te bendiga!
Que alegría tan grande poder estar junto a mi persona favorita en este día especial. No imaginas lo grandioso que es para mí el haber encontrado a un esposo tan dulce y maravilloso como tú.

Te amo y te deseo profundamente un nuevo año de mucha felicidad que te sorprenda con muchas cosas buenas a lo largo del camino. 
¡Feliz cumpleaños, amor mío!
¡Un cumpleaños más, un recuerdo más que añadir a mis memorias junto a ti!

Contigo he aprendido innumerables cosas, pero la principal es darle importancia a todo lo que nos puede hacer sonreír aunque sea tan solo por un minuto.
 
¡Feliz cumple, hermosa! Que Dios te colme el corazón de momentos felices. Te quiero muchísimo y aprecio que hagas parte de mi vida todos los días.
Que este año la vida te regale momentos
Tu nacimiento me convirtió en tío y también en una persona más feliz, verte crecer es muy lindo, ¡y pronto querrás dar tus primeros pasitos! No dudes que estaré a tu lado para asegurarte siempre que lo necesites, y es que no quiero perderme nada que tenga que ver contigo, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños número 1!
Desde el momento en que naciste mi corazón sintió una alegría que no tiene comparación. Tu llegada provocó una alegría en mi que no logro describir, y hoy me siento muy feliz por poder celebrar contigo otro año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!