Cumple Genial

Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Te envío este mensaje porque me he acordado de ti y porque sé que te hará ilusión recibirlo. Quiero que sepas que me encanta haberme cruzado contigo en la vida, y que el tiempo que compartí contigo fue maravilloso.

¡Con mucho cariño me despido y te deseo un día muy lindo!
Qué bendición tan grande es ver los milagros que hace Dios, ¡Eres una ternura de bebé! ¡Felicidades por tu primer año!
Hija, llegas a la mitad del camino de una década muy importante, que te traerá muchos cambios, aprendizajes y más y más independencia. Yo soy feliz de verte alcanzar todo eso, y de ver como cumples tus sueños y como te vas convirtiendo en una persona a la que admiro. 

No dejes de luchar por aquello en lo que crees, guarda para siempre tu fuerza de voluntad y tu buen carácter, y cuenta conmigo para lo que necesites. ¡Felices 25 años!
Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.

Eres mi niña adorada y no existe algo que no haría por ti. ¡Quiero verte cumplir todos tus sueños! Ansío verte crecer con mucha salud, y que nunca dejes de ser la niña dulce y alegre que eres hoy.

¡Te quiero muchísimo! Espero te sientas como una princesita y que te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
Nada mejor que despertar cumpliendo años y sabiendo que aún tengo 365 días por delante para seguir siendo feliz.
Me cambiaste la vida desde que decidiste casarte conmigo, y ahora todo es felicidad  ¡Te amo y espero que todo tus anhelos se hagan realidad!
Un niño alegre y feliz como tú merece un cumpleaños de ensueño, con sorpresas, amor y mucha magia, para que puedas divertirte y sentirte muy especial. Celebrar es hermoso y eso tú lo sabes mejor que nadie, así que tu fiesta será maravillosa.

Espero que todo sea lindo para ti en este año, que sigas aprendiendo y jugando mucho con tus amiguitos. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Pasamos el medio año y no dejo de pensar en mi suerte, en todo el amor que siento por ti, y en la alegría que me da pensar en que nos cruzamos en la vida, en que nos enamoramos y en que estamos viviendo esto tan especial.

Lo que más quiero es cuidarte, es demostrarte lo que siento, es hacerte ver que puedes confiar en mi porque yo estaré aquí siempre para ti. Me da igual lo que digan los demás porque nosotros sabemos que lo nuestro es bien real. ¡Te amo!
Que lindo que llega tu cumpleaños, mamá, y que bueno que podré estar contigo, para demostrarte mi amor y mi cariño. Como ya sabes eres la mujer más maravillosa de mi vida y siempre lo serás. Fuiste el mejor ejemplo a seguir que pude tener y cada día que pasa me enorgullezco de eso.

Quiero que no se te olvide lo importante que eres para mí y cuanto agradezco y valoro todo lo que me diste. Le doy gracias a Dios pues me dio la madre más amorosa, bondadosa y hermosa. ¡Muchas felicidades!
¡Festejar hoy mi cumpleaños significa que a partir de mañana comenzaré otros 365 días llenos de oportunidades!
Aunque ya no estés a mi lado, para mi sigue siendo tu día. Felicidades mamá, te sigo amando.
Hoy quiero felicitar a mi esposo, esa persona que me ilumina los días, y por la que siento un gran amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! A veces no encuentro las palabras exactas para expresar con precisión todo el amor que siento por ti, pero tienes que saber que este es inmenso, como el océano, los mares, ¡y hasta el universo! Tal vez, si algún día tú también te conviertes en mamá, podrás entender mejor lo que quiero decir, sentir todo lo que yo siento.

Hasta el fin de mis días cuidaré de ti, y te protegeré, siempre estaré para ti, para ayudarte y para acompañarte en la vida, es algo que debes tener muy presente y no olvidar nunca. Hoy tendremos un día hermoso, estoy deseando que despiertes para ver tu carita de emoción y comenzar a festejar junto a ti, ¡estoy segura de que va a ser perfecto!
¡Felices 8 años, hijo! Estás en una etapa de vida lindísima, eres risueño, alegre, curioso, atento y energético. ¡Te queremos!
¡Felicidades, colega! Espero que tengas un día muy feliz y que celebres un año más con alegría y al lado de quienes más amas.

Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino para todos los días de tu vida. Eres una persona especial y un compañero de trabajo que me agrada mucho. Mereces que la alegría acompañe siempre tus pasos.

¡Que tengas un feliz cumpleaños! Espero que cumplas muchos años de vida y que realices todos tus sueños.
Aunque ya no estés, hoy te digo feliz cumpleaños, porque para mi en este día estás más presente que nunca.
¡Hoy es su día, jefe! Felicidades por otro año increíble, pleno de victorias, batallas superadas y sueños realizados. Es un privilegio compartir mi tiempo con usted. ¡Feliz cumpleaños!

Personas como usted merecen todo lo bueno de esta vida. Yo soy una mejor persona, profesional y personalmente, porque todos los días aprendo algo nuevo de su experiencia y sabiduría. ¡Espero que tenga un cumpleaños inolvidable!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que recibas los 18 con gratitud y sabiendo que tienes todo el amor de la familia.
Nada podrá borrar de mi memoria todos los recuerdos en los que apareces, por mucho que pase el tiempo, sé que permanecerán ahí, porque están bien guardados. Hoy todos esos recuerdos se hacen aún más presentes, porque sería tu cumpleaños. Muchas felicidades de aquí hasta el cielo.
¡Muchas felicidades, amiga hermana! Que todos los días de este año sean tan alegres como este día de cumpleaños. Sé que tienes muchos planes y muchas ideas en mente, y espero que puedas hacerlas todas realidad.

Que nuestra unión de amistad sea más fuerte cada año, y que sepas que estaré aquí por siempre.
Quería tanto estar a tu lado…
pero este año nos va a tocar
celebrar tu cumpleaños
separados.

Aún lo recuerdo, no se me olvida
lo bien que lo pasamos
el año pasado,
¡cuánto nos reímos,
y cuánto bailamos!
No paramos
hasta que nuestros pies
no aguantaron más.

Por ello, este año será diferente
pero yo te amo inmensamente,
de la misma manera que lo hacía
un año atrás,
y de la misma manera que lo haré
el año que vendrá.

¡Muchas felicidades, amor!
Es un día para pasarla genial, hijo mío, celebra por todo lo alto ¡Felicidades!
Que en el día de hoy encuentres la alegría de la vida y que tengas a los tuyos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias Dios por un año más de vida, ¡quiero que todos sepan que lo recibo con muchísima alegría!