Cumple Genial

¡Felicidades, sobrinas! Quería que supieses que sois unas gemelas adorables, y que merecéis todo lo bueno en este día, y por supuesto, en los que siguen. Aprovechad el día de hoy todo lo que podáis, y disfrutad de la compañía, pues se que tendréis amigos y amigas con quien festejar.
Tener un doctor como usted, es tener una persona que sabes que te dará el mejor remedio, y que se preocupará siempre por ti. Así que, como bien puede ver, aquí tiene un paciente agradecido, que en este día quiere desearle un ¡feliz cumpleaños!

Espero que disfrute mucho del cambio de edad, que el traiga cosas buenas, momentos diferentes y mucha alegría.
Este viaje que es la vida te hace detenerte hoy para festejar tu nacimiento, para disfrutar en buena compañía, para mirar hacia atrás con la intención de aprender de lo que ya pasó y para mirar hacia adelante, pues tu futuro depende de ti y sé que tienes grandes sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste al mundo transmitiéndonos una gran alegría, fuiste creciendo y demostrando tu simpatía, ahora llegas a los 13 y sigues siendo mi niña. ¡Felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Hoy será un buen día, espero que lo recibas con alegría, y que el año que comienzas te traiga todo lo bueno que mereces.
¡Feliz cumpleaños! Con toda la alegría posible seguro que hoy festejarás, por una vida de grandes éxitos, por todo lo que has conseguido alcanzar, por tu familia que te adora, y por todos los amigos y amigas que estaremos hoy junto a ti para festejar.

Así, hoy te presento mis más sinceros deseos de una fiesta agradable y hermosa, de un recibimiento alegre a tu nueva edad, y espero que sigas encontrando los caminos que te llevan a la felicidad.
¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho de este bonito día, comparte con los tuyos, sonríele a la vida, piensa en lo que ya pasaste y te ayudó a crecer y ser quien eres ahora, y también en lo que vendrá, que te motiva y te da alegrías para seguir adelante.

Mereces lo mejor, y por eso mereces pasar el día y recibir mensajes de todas las personas que te aman y que te admiran, por eso estoy aquí escribiéndote, ¡porque te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, profesora! Espero que se mantenga tan elocuente, tan bondadosa y tan inteligente como siempre.
Hoy no será la excepción, ¡espero que te diviertas y que alegres a todos a tu alrededor como siempre! ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!.
Mis saludos de cumpleaños para una linda persona que hoy festeja por la vida, por un año más, por ser alguien adorable y maravilloso, y porque motivos no le faltan. Te deseo lo mejor, te envío mucho cariño y te recuerdo que siempre que lo necesites, puedes contar conmigo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Quiero que nunca te olvides de que mientras yo esté en esta vida, nunca te faltará nada. Eres lo más hermoso de esta vida y siento un inmenso orgullo por ti.

Hoy tendrás tu fiesta, como cada año, con sorpresas y alegrías, y sé que te pondrás feliz con todo lo que va a venir. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, nieto! Festejamos por el día que naciste, que para mi fue muy especial pues me convertí en tu abuelo.
¡Felices 7 meses juntos, mi amor! Es un día especial tal y como lo es nuestro amor, y yo estoy muy feliz por ello, y es que todo cambió para bien después de nuestro primer beso.

Me empeño cada día en demostrarte cuanto te quiero, lo importante que eres para mí, y lo bien que me haces sentir, y creo que puedes verlo. Me emociona saber que seguiremos caminando juntos, que viviremos nuevas experiencias, que creceremos el uno al lado del otro, y es que para mí la vida es mucho mejor contigo a mi lado.

Celebremos juntos por este mes más, brindemos y hagamos todo lo que más deseamos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijita linda! Todo lo que hagas hoy será divertido y especial, tanto como tú lo eres, mi niña. Te amo tanto que no lo puedes imaginar, doy todos los días gracias porque existes y lo que más quiero es hacerte feliz.

Con el paso del tiempo lo irás entendiendo, que aquí esta tu mamá para ti, y que siempre te brindaré mi mano para ayudarte. ¡Vamos a disfrutar de tu hermosa fiesta!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy vamos a celebrar juntos, y algo me dice que este año va a ser uno de los mejores para ti.
Tan solo cumples 2 años, y tu curiosidad supera a la de muchos adultos, ¡sé que serás un niño muy especial! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Es una gran suerte poder compartir este lindo momento contigo, participar de la celebración y ver como cumples un año más con los que creo son los mejores regalos que se pueden tener en la vida, salud y una hermosa familia.
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Ya terminamos, pero quería que supieras que yo sigo amándote, que me sigue gustando cada parte de ti, y que te sigo admirando como desde el primer minuto en el que te conocí.

Ojalá algún día la vida nos vuelva a juntar, y ojalá que hoy tengas un día maravilloso, porque lo mereces.
Despertarme y enviarte este mensaje, eso es lo que he hecho hoy, porque para mi felicitarte cada año es muy importante. Me encantas y me siento afortunado por tenerte en mi vida, compartir momentos contigo es hermoso, y quiero desearte un año lindo, de esos que quedan en el recuerdo para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Me alegro mucho de que sea tu cumpleaños y sé que tienes ganas de festejar, así que cuenta conmigo para eso, estaré ahí para darte un gran abrazo, una linda sorpresa y mucho amor, ¡porque eres el mejor!
¡Feliz cumpleaños, papá! He aprendido mucho de ti, desde que tengo memorias, y te agradezco por tu ayuda siempre que lo necesité. Que seas mi padre es un orgullo y poder celebrar contigo este día me da mucha felicidad y mucha alegría.

Sigue cuidándote tanto como hasta ahora y dedicándote a aquello que más te gusta, sé cuanto trabajo te ha costado llegar hasta esto y siento mucho orgullo por ti. Un abrazo muy grande.
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un día hermoso, divertido e inolvidable, sigue un año más siendo tan genial, no pierdas la esperanza y sigue luchando por tus sueños. Sabes que me encanta tu personalidad, así que mi deseo para ti este año es que no cambies nada de ti. ¡Te amo!
Lindo día para ti, prima, y ya me puedo imaginar que estarás sin parar, de un lado para otro, preparando cosas, pensando en diferentes planes, y en todo lo que quieres hacer hoy. Yo quiero estar contigo todo el tiempo que pueda porque este día siempre lo he pasado a tu lado, y este año no va a ser menos.

Que la felicidad sea la emoción que más sientas este año, y que puedas seguir cumpliendo cada uno de tus deseos. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy he mirado el calendario y he visto que el día era importante porque estaba señalado. ¡Feliz cumpleaños!
Poco a poco irás comprendiendo y dándote cuenta de todo el amor que siento por ti, hijito. ¡Muchas felicidades!