Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios y yo me siento como el primer día, pero sin la parte del nerviosismo que sentía las primeras veces que te vi. Lo que quiero decir, es que mi corazón te ama, y que mis sentimientos no han cambiado desde el día en que comenzamos a ser novios.
Cada vez estamos más cerquita de hacer el medio año juntos, y yo me siento muy feliz, porque a pesar de que pueda parecer que no es mucho tiempo, es el suficiente para tener las cosas más que claras con respecto a que es lo que quiero contigo, y que es lo que siento por ti.
Cada día que pasa te conozco un poquito mejor, y eso me da una satisfacción que no puedes imaginarte, porque siento que estamos llegando el uno al otro, mostrándonos tal y como somos. ¡Te amo!
Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.
Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!
Nuera adorada estas cumpliendo años y quiero que sepas lo mucho que te queremos ¡Es un regalo tenerte en la familia! Eres una nuera única, luchadora, cariñosa y una de las personas más admirables que conozco.
Quiero que todos los días de tu vida mantengas esa linda sonrisa, y esa manera de ser que tanto nos cautiva y alegra.¡Gracias por hacer a nuestro hijo tan feliz! Nos hace inmensamente felices verlos juntos.
Feliz cumpleaños, querido alumno. Que este nuevo año de vida te inspire a perseguir tus sueños con más pasión y a aprovechar cada oportunidad de aprendizaje. ¡Eres una fuente de inspiración para todos nosotros!
¡Aún no me puedo creer que te encontré! ¡Felices 6 meses de novios! Parece poco tiempo, pero no lo es ¡Es medio año!
Y en ese tiempo te encargaste de tocar mi corazón y mi alma. Es algo tan maravilloso que no tengo como expresarlo, pero tú sabes tan bien como yo como se siente.
¡Hemos compartido tantas historias que podríamos escribir un libro!
Que lindo es ver a mi hija mayor cumpliendo años, celebrando por su hermosa vida teniendo a la familia alrededor todos llenos de alegría.
Hoy quiero dedicarte estas palabras que salen del corazón de un papá orgulloso y feliz, por ver a su hija alegre y dando pasos importantes en el camino.
Cuenta conmigo, no lo olvides, te ayudaré en todo lo que necesites.
La distancia que nos separa es el mayor desafío que algún día tuvimos que superar. Y especialmente hoy siento una nostalgia ilimitada. Pero estoy a tu lado con el pensamiento. ¡Feliz cumpleaños amiga!
Recuerda que, cuando la amistad existe todos los obstáculos pueden ser superados. ¡Y esta no será una excepción! ¡Pasa un día maravilloso, como tú lo eres para mí, querida! Te adoro.