A veces no son necesarias muchas palabras para decir algo sincero, por eso hoy te escribo este mensaje corto, pero bonito y sincero, en el que te digo que te quiero, y que deseo que pases el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Mi espectacular y dulce tío, recibe mis más sinceras felicitaciones de cumpleaños, que este día sea mágico para ti, lleno de todo lo que más te gusta en la vida.
Hoy empieza un año más, que sumado a los que ya pasaste, te darán cada vez más sabiduría y conocimientos que podrás compartir con tu familia. ¡Gran abrazo!
Menos mal que me conoces, y sabes como soy, pues me estuve acordado de ti en varios momentos a lo largo del día, pero no pude sacar un tiempo para escribirte. Por eso lo hago ahora, y te digo con emoción… ¡feliz cumpleaños atrasado!
Espero que la pasases muy bien, y me gustaría que encontrásemos un ratito para encontrarnos y que me contases todos los detalles. Para mi siempre es un placer poder quedar contigo, y pasar horas y horas platicando.
Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
Hija, llegas a la mitad del camino de una década muy importante, que te traerá muchos cambios, aprendizajes y más y más independencia. Yo soy feliz de verte alcanzar todo eso, y de ver como cumples tus sueños y como te vas convirtiendo en una persona a la que admiro.
No dejes de luchar por aquello en lo que crees, guarda para siempre tu fuerza de voluntad y tu buen carácter, y cuenta conmigo para lo que necesites. ¡Felices 25 años!
Que hoy el día de trabajo se te haga leve, pues sé que estarás deseando salir para reunirte con los tuyos para celebrar tu fiesta de cumpleaños. Yo quería decirte que me alegro mucho de que seas mi compañero porque todo se hace más fácil.
Gracias por toda la ayuda que me das, y por estar siempre atento a si necesito algo, ¡eres una persona genial! ¡Muchas felicidades!
Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.
Eres mi niña adorada y no existe algo que no haría por ti. ¡Quiero verte cumplir todos tus sueños! Ansío verte crecer con mucha salud, y que nunca dejes de ser la niña dulce y alegre que eres hoy.
¡Te quiero muchísimo! Espero te sientas como una princesita y que te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
Un niño alegre y feliz como tú merece un cumpleaños de ensueño, con sorpresas, amor y mucha magia, para que puedas divertirte y sentirte muy especial. Celebrar es hermoso y eso tú lo sabes mejor que nadie, así que tu fiesta será maravillosa.
Espero que todo sea lindo para ti en este año, que sigas aprendiendo y jugando mucho con tus amiguitos. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy es mi cumpleaños y llevo días con ganas de que llegase para celebrarlo! Ojalá que este año me traiga lo que deseo, ¡yo lucharé mucho porque así sea y haré todo lo posible por alcanzar mis sueños!
¡Feliz cumpleaños, hija! A veces no encuentro las palabras exactas para expresar con precisión todo el amor que siento por ti, pero tienes que saber que este es inmenso, como el océano, los mares, ¡y hasta el universo! Tal vez, si algún día tú también te conviertes en mamá, podrás entender mejor lo que quiero decir, sentir todo lo que yo siento.
Hasta el fin de mis días cuidaré de ti, y te protegeré, siempre estaré para ti, para ayudarte y para acompañarte en la vida, es algo que debes tener muy presente y no olvidar nunca. Hoy tendremos un día hermoso, estoy deseando que despiertes para ver tu carita de emoción y comenzar a festejar junto a ti, ¡estoy segura de que va a ser perfecto!
¡Hoy es su día, jefe! Felicidades por otro año increíble, pleno de victorias, batallas superadas y sueños realizados. Es un privilegio compartir mi tiempo con usted. ¡Feliz cumpleaños!
Personas como usted merecen todo lo bueno de esta vida. Yo soy una mejor persona, profesional y personalmente, porque todos los días aprendo algo nuevo de su experiencia y sabiduría. ¡Espero que tenga un cumpleaños inolvidable!