Cumple Genial

¡Felicidades, papá! Que alegría disfrutar de la vida junto a ti un año más.
Todos los días son tuyos, pero este lo es todavía más. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Una sonrisa, un año más y toda la alegría que traes a nuestras vidas para disfrutar.
En este día nunca encuentro las palabras correctas que puedan expresar el agradecimiento y el amor que siento. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Hoy voy a celebrar porque es mi cumpleaños, por todo lo bueno de este año y por las esperanzas de todo lo que vendrá.
¡Muchas felicidades, profesora! Hoy solo quería decirle una cosa, ¡y es gracias! Gracias por ayudarme a despertar ante la vida, por transmitirme su curiosidad por el conocimiento, y por enseñarme que aprender cosas nuevas es muy gratificante.
¡Feliz cumpleaños, suegrita! Me alegra mucho que en la familia tengan la tradición de juntarse en este lindo día, pues eso significa que la veré y siempre es bueno estar a su lado. No sé si es su carácter bondadoso o su energía positiva, pero hace que todas las personas que la rodean se sientan siempre bien.

Espero que tenga un año aún mejor que el anterior, que mantenga aquello que la hace una persona única, y ¡que comience la celebración!
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy celebramos y yo no paro de sonreír porque eres mi novio, porque tengo la suerte de conocerte, de que confíes en mí, de verte tal y como eres, de pasar tiempo contigo y de saber que tengo tu amor.

Que todo esto nos dure para siempre, que sigamos nuestro camino unidos, que no paremos de aprender el uno del otro y que siempre encontremos motivos para estar juntos, porque sé que siempre los tendremos. ¡Te amo!
Hoy te quiero agradecer, amigo, porque sin tu ayuda no estaría donde hoy estoy.
Muchas gracias, mamá, me has ayudado a convertirme en una buena persona, y eso es lo mejor que me podía haber pasado.
Mamá, no tienes idea de cuánto extraño pasar tiempo contigo y aprender de ti, la mujer más increíble del mundo.
Hoy puedes pedir cualquier cosa cuando soples las velas, menos una… ¡cumplir menos años! ¡Muchas felicidades!
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!

Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.

Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.

¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!
Mi hijita cumple 1 año, y yo ya sé lo que es la felicidad plena en la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, al exnovio más simpático! Quiero que sigas siendo la persona alegre que siempre he conocido y admirado, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y que siempre guardaremos una hermosa amistad.

Deseo que tengas un año maravilloso, y sé que lo será pues eres una bella persona que atrae siempre las cosas buenas.
Todo lo que quiero hacer es agradecer, por todo el cariño, por todas las palabras, ¡sois los mejores amigos!
Contigo he vivido las mejores historias, y espero que vayamos sumando con el paso de los años. ¡Muchas felicidades, amigo!
Hoy nos espera un día de mucha diversión, sobrinas, pues con vosotras las risas están garantizadas. ¡Feliz cumpleaños a mis gemelas!
Hoy sería tu cumpleaños, papá, continuarías haciéndote viejito si no fuese porque el destino te llevó. Siempre te querré, muchas felicidades.
Dicen que cuando los amigos son verdaderos duran para siempre ¡Y este cumpleaños lo vamos a celebrar a lo grande!

Quiero que sepas que hoy más que nunca soy tu amigo, ese que te conoce y sabe todo de ti, y a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, quiero que pases un día inolvidable junto a todos tus seres queridos.

Tengo plena confianza en que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y espero poder ver por muchos años más, tus deseos hacerse realidad.

Al soplar las velas esta noche, recuerda que tienes un año más de bendiciones.

¡Feliz cumpleaños!
Hijo, por tus 12 años hoy vamos a festejar, pues tenemos muchos motivos para hacerlo. ¡Feliz cumpleaños!
Que este nuevo año venga repleto de mucho éxito y muchos más empleados como yo. ¡Feliz cumpleaños, jefecito!
Espero que esta lejanía haga que nuestros sentimientos crezcan aún más, y que cuando nos volvamos a ver sea como la primera vez. ¡Que tengas un buen cumpleaños pero que solo sea el mejor cuando estés conmigo!
Papá, espero que allá arriba estés también con los que ya se fueron y festejéis por ti. Feliz cumpleaños.
Es imposible que olvide un día como hoy, tu cumpleaños es algo que siempre voy a tener presente. Durante muchas horas pensé si sería apropiado escribirte este mensaje, pero he llegado a la conclusión de que sí.

Eres una persona importante en mi vida y siempre vas a ser mi amiga. Fueron muchos los momentos buenos que compartimos juntos y cosas que aprendí de ti, por eso deseo que seas feliz y que tengas el mejor de los días.

¡Feliz cumpleaños, amiga!