Cumple Genial

Te conozco tan bien, primo, que este día será hecho a tu medida. ¡Felicidades, y que vengan llenos de mucha salud!
Ya deberías estar acostumbrado, pues hoy festejamos tu 18 cumpleaños, pero tengo la seguridad que lo pasarás fatal cuando todo el mundo te cante y te felicite por tu día, ¡no sé como no has aprendido todavía!

Venga, te envío mucho ánimo, ¡que para la próxima pasarás menos mal rato! En verdad deseo que no pierdas nunca esa timidez que te caracteriza, pues te hace ser una persona única. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! Todo lo que haces es bello y quiero decirte que yo te admiro desde que era chiquito.
¡No hay nada más cierto que la grandiosidad de las mujeres! Hoy cumple años una que es muy especial para mí, una que me contagia siempre de alegría y me llena de muy buenas vibras.

¡Te deseo un cumple maravilloso! Que Dios te conserve el corazón lleno de amor, y te regale nuevos días con felicidad constante. Aprovecho para decirte que te quiero un montón y que le agradezco al destino que tu camino y el mío se hayan encontrado.
Mi amor, desde que formas parte de mi vida todo se volvió más bello y perfecto. Pues a tu lado aprendí lo que es ser realmente feliz.

¡Nuestro amor es grandioso y sé que también es eterno! Todos los días le doy gracias a Dios por haberte colocado en mi camino, y pido que nos mantenga juntos por siempre.

Hoy le pido a él también que te conceda más años de vida, siempre felices. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno! Que tus sueños se vuelvan realidad, ¡Te amo!
Un día especial y de emociones llega para mi sobrina, que está hoy mismo convirtiéndose en mayor de edad. ¡Felices 18 años, mi niña! Que aproveches la juventud y también las libertades que con esta edad te van a llegar.

Ten un día de celebración y haz lo que más te apetezca, porque este día es el paso de una etapa a otra, y es un día digno de guardar para siempre en la memoria y en el corazón.
Este día despertaste radiante de alegría, pues hoy se cumple un año más de vida de alguien maravilloso, con quien comparto una linda amistad: ¡Tú! ¡Feliz cumpleaños amigo!

Deseo que esa energía inunde tu corazón y en él se renueven, la esperanza, el amor y la paz. ¡Deseo además, que la felicidad en tu vida se multiplique hasta el infinito, no sólo hoy, sino siempre y por siempre!
Que con cada año que cumplas, se cumpla uno de tus sueños, ¡felices 15 años!
Llegó el día en que te toca recibir muchos abrazos y ser el centro de atención, hija, espero sepas que estamos muy orgullosos de ti y de cada uno de tus logros.

Fuiste la primera y aunque no lo parezca, cuando te tuvimos tan pequeñita entre los brazos, sentíamos miedo de todo lo que te podría pasar. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Somos muy afortunados de tenerte!
Amigo, ¿Me permites darte un consejo en tu cumpleaños? ¡Vuelve pronto que todos te extrañamos mucho! Espero pases un día genial, y guardes un poco de diversión para cuando nos volvamos a ver. 

Te mereces todo lo mejor, pues eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, yo no sé qué sería de mí y de mis días si no me hubiera cruzado contigo, si no hubiera tenido la suerte de conocerte. En este día de cumpleaños, quiero darte gracias por las risas, pero también por los llantos, que nos hicieron crecer, estar más unidas y ser personas más fuertes.

Sé que a día de hoy somos inseparables y eso no tiene precio, eso es lo más lindo que me podía haber pasado en esta vida. Te quiero muchísimo. ¡Muchas felicidades!
Hoy quería que supieras que para mí es una bendición de Dios tenerte como hermano, que le agradezco por pertenecer a esta familia y que le rezo todos los días por ti.

Para mi eres el mejor amigo y el mejor compañero que puedo tener en esta vida, y siempre me has demostrado que estás ahí para mí. Te quiero mucho, y te deseo un ¡feliz cumpleaños!
Que todos tus días sean una fiesta y que la de hoy sea la más especial de todas. ¡Felicidades por tus XV años de vida!
El tiempo pasa muy rápido, ¡Hoy estas cumpliendo la mayoría de edad! ¡Feliz cumpleaños! Espero que pidas enormes deseos y que cada uno de ellos se haga realidad. Este es el momento ideal para cumplir muchas de las metas que siempre soñaste. Recuerda que tienes que vivir esta época con la mejor actitud, responsabilidad y que siempre vas a tenerme para aconsejarte.
¡Buenos días, mi amor! ¿Qué día es hoy?
El cumpleaños de la mejor novia, ¡Tú!
Quiero ser el primero en felicitarte,
y aunque hoy no estemos juntos
sepas que te tengo en mi mente y corazón.

Con los brazos abiertos te espero,
para celebrar juntos este día
y decirte lo mucho que te amo.

Mi mejor deseo siempre va a ser
verte feliz y cumplir todos tus sueños.
¡Felicidades, preciosa!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy me he levantado pensando en que quería escribirte la carta de amor más hermosa, para poder mostrarte todo lo que hay en mi corazón.

No sé cuantas veces te he dicho ya que te amo, tal vez sean millones, pero todas las veces que lo digo es porque lo siento muy profundamente, porque tengo necesidad de que sepas que me gusta todo de ti, que eres la mujer más maravillosa que vi.

Deseo poder acompañarte en todos tus cumpleaños y estar a tu lado cuando los dos seamos viejitos y continuemos enamorados.
Hijo mío, como en un abrir y cerrar de ojos, llegaste a los 7 años. Hoy festejaremos por todo este tiempo, y será un día muy alegre. Yo sé que a ti te encanta festejar, y adoro tu bondad y tu entusiasmo.

Poco a poco comienzas a darte más cuenta de aquello que te rodea y quieres ir formando parte, tomando tus decisiones, eligiendo tus caminos. Me enorgullece que seas tan decidido, y quiero que sepas que siempre te apoyaré en esas decisiones, y que, cuando no me parezcan correctas te explicaré el porque. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca se me olvida este día, porque para mi es de los más especiales en el calendario, ¡es tu cumpleaños! Quiero que sepas que eres muy importante para mi y quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado.

Te envío desde mi corazón mis mejores deseos para esta edad que comienzas hoy, ¡mucha felicidad, armonía, paz, amor, y motivación! ¡Felicidades!
Eres un ángel en mi vida, doctora, gracias por estar aquí y por cuidar siempre de mi. Espero que tengas un día perfecto, y que descanses, ¡Lo mereces más que nadie! ¡Recuerda que es importante celebrar cada año como si fuera el último!
¿Aún recuerdas cuando salíamos a pasear? ¡Yo sí! Y desde ese momento supe que serías además de mi prima, ¡Una hermana! Hemos crecido todos juntos, y no ha podido ser mejor. Dicen que los primos son los mejores amigos, y yo creo que eso es muy cierto. 

Espero que esta linda amistad se mantenga hasta que seamos mayores, y que cuando tengamos hijos, les podamos contar todas las aventuras que disfrutamos en la niñez.

Hoy que cumples años, no podía faltar este mensaje, pues recordar tu día, es recordar todas aquellas historias que quedaron guardadas en mi memoria. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho, y te deseo todo lo mejor porque tu eres la mejor! 
¡Felicitaciones por tu día!
Que hoy no falten
Las sorpresas buenas, los
Regalos y el cariño.

Que esta fecha se repita
Muchos años más
Y que por todos ellos
Siempre seas feliz.

Goza mucho este día
Con salud, alegría y
En buena compañía.
¡Feliz cumpleaños!
Querida sobrina, llevas muy poco tiempo en esta vida, ¡y ya has hecho miles de cositas! Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que ya sabes, de tu mirada atenta, de que siempre estás bien dispuesta, y de que ya intentas decir algunas palabras y estás a punto de caminar solita. ¡Felices 2 años, sobrina!
Una velita más le pondremos a tu pastel, querido hijo. ¡Y con eso sumamos 21! ¡Quien me iba a decir que mi niño varón me haría sentir tanto orgullo!

Espero sepas que para mí no hay mejor regalo que ver que con el paso del tiempo haces todos tus sueños realidad. ¡Te adoro, y lo haré siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Felicitaciones, hijastro! Me siento una persona muy dichosa por haberte conocido, te deseo de todo corazón lo mejor, siempre.
Todos los años recuerdo la primera vez que te vi, acababas de nacer, te tomé entre mis brazos y sentí un gran amor por ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!