Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Hoy es un día marcado en mi calendario, no puedo olvidar desearte un muy ¡Feliz cumpleaños comadre! Porque eres una mujer muy especial para mí y para todos quienes te conocen.
Quiero compartir junto a ti este, y muchos días más de aniversario, deseo que seas inmensamente feliz, pues lo mereces todo.
Hoy debes tener una celebración de altura, tal como debe ser para alguien como tú. Brindaremos por que la alegría sea compañera eterna de tu camino.
Es muy satisfactorio encontrarse a personas como tú en el trabajo, querido compañero, y eso hizo que, a parte de una relación de compañerismo, desarrollásemos una hermosa amistad. Hoy quiero desearte el mejor de los días, pues sé que recibes un año más en tu vida, y es el mayor motivo para festejar.
Ya sabes que hoy es tu día y que no debes trabajar demasiado, pues debes tener energías para estar con tus seres queridos conmemorando y brindando por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Con todas las personas que hay en el mundo y me crucé contigo, ¡una de las más especiales! Desde entonces sé que tengo mucha suerte, porque contigo llegó a mi vida mucha alegría, buenas vibras, y ni consigo contar cuantas risas.
¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, hija bella! Que durante todos los años que te quedan por vivir nuestro Señor te guíe por el camino del bien y te lleve muy lejos.
Verte crecer ha sido una de las mejores cosas que he apreciado en toda mi vida. El amor de una madre es algo incomprensible porque es tan gigante que llega a ser impresionante saber que no hay dimensión para tan grande amor.
Hijita, te deseo un feliz cumpleaños. No hay nada más reconfortante que estar a tu lado y verte crecer, día a día. Soy un papá muy feliz y hoy será uno de los mejores días del año, ¡tendrás todas las atenciones! Y yo me enorgullezco de poder decir que mi niña cumple un año más de vida.
¡Felicidades, mi amor! aunque estemos lejos en la distancia, yo te siento cerca y se que nuestros corazones están unidos. Espero que festejes y te diviertas. Te extraño muchísimo y espero con ansias tu regreso.
¡Muchas felicidades, hija! Vamos a brindar por tu maravillosa vida, porque eres una mujer muy linda, por ser tan luchadora e incansable, por haber ganado mil batallas y alcanzado muchos de los sueños que tenías cuando eras niña. Sabes que puedes con todo aquello que te propongas.
Hoy estarías entre nosotros celebrando tu cumpleaños, pero tu vida acabo y sé que ahora nos miras y nos proteges desde el cielo. Te amo, hermana, nunca me olvidaré de ti.
Más que mi tío, eres mi gran amigo, desde pequeño me encanta estar contigo, así espero que sea por muchos y muchos años más. Pasar tiempo contigo es un regalo para todos quienes te conocemos.
No nos dejes nunca sin tu presencia maravillosa, recuerda que hoy cumples un año más, pero tú no envejeces, estás siempre igual. ¡Gran abrazo!
Me encanta festejar y amo hacerlo con todos ustedes, por eso espero que reciban esta invitación con mucho amor y con muchas ganas de juntarse a mi fiesta de cumpleaños.