Cumple Genial

Eres pequeño pero tu inteligencia es increíble para la edad que tienes, ¡sé que llegarás lejos! ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Espero que todos estéis preparados y con muchas ganas de celebrar, porque hoy es mi cumpleaños y voy a preparar una fiesta a la que estáis invitados todos.

Mis queridos amigos que nunca mi abandonáis, que siempre estáis ahí para darme una buena palabra, y mi familia que siempre me acompaña y nunca me dio la espalda, ¡os amo!
Tener un Pastor es una de las mejores decisiones de toda mi vida y tuve la suerte de que fuese usted, el ser humano más increíble que he conocido, la persona más sensata de este mundo y la compañía que me regala sabiduría e inteligencia todos los días.

Le deseo con toda mi alma un millón de cumpleaños más para celebrar, y un nuevo año de tranquilidad y felicidad. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy sé que mi mirada y mi corazón estarán en el cielo, porque estaré buscándote y acordándome de ti.
Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto! Contigo siento que soy mejor persona, ¡Me has enseñado tantas cosas!

Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchísimos meses más!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Doy gracias a la vida pues somos inseparables y junto a ti todo es mucho más fácil, cualquier problema que venga lo superamos si estamos juntas. Tú me has enseñado a ser valiente, a mirar todo lo que viene de frente y no temer que algo pueda salir mal, porque si es así, ya saldrá bien a la siguiente.

Gracias por ser esa hermana mayor que nunca me vio como inferior, que siempre contó conmigo para todo y que nunca me dejó de lado. Sé que cada día me convierto en una persona mejor porque crezco teniéndote a ti como referente.

Hoy será el mejor día, y por mi parte, haré todo lo que sea necesario para que sea inolvidable, para que tengas la mejor de las fiestas.
¡Felices 3 años, hijo mío! 
No haces más 
que crecer y crecer, 
a pasos agigantados, 
con tu alegría 
vas caminando 
por todos lados,
y a mi me alegras
a cada paso.

Cuando te veo
siento el mayor amor 
del mundo entero, 
eres mi niño pequeño
la persona a la
que siempre cuidaré. 

Hoy festejaremos
y seguro estarás
muy feliz.
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso. 

No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Aún recuerdo como era tener 16 años, y es una de las mejores experiencias de la vida. ¡Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, pues dentro de poco pasarás a la adultez!

¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
No todos los días son tu cumpleaños, suegro, y por eso hoy la vamos a pasar de maravilla porque si hay persona en el mundo que merece un día inolvidable, ese alguien eres tú.

Vamos a celebrar ese año que le sumamos a tu edad, pero que no hace que pierdas esa energía que te caracteriza.

Deseo que tu día esté lleno de luz y miles de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga de mi alma y de mi corazón! En este día me pongo sentimental, y no puedo dejar de pensar en todos los momentos que nos unen, y que han hecho que conservemos y tengamos esta gran amistad.

Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y siento un gran orgullo por ti, y mucha felicidad por tenerte cerca. El día de hoy va a ser hermoso, vamos a festejar un año más de vida, y un año más siendo las mejores amigas.
¡Feliz cumpleaños, papá! Solo decirte que me alegro de tenerte, de poder aprender de ti y de que siempre haces lo posible porque sea feliz.
¡Feliz cumpleaños, hija! Eres maravillosa, y así deseo que sea el día de hoy para ti. Tal vez, a lo largo de los años, no he sido una persona muy cariñosa, pero quiero que sepas que te quiero mucho y que eres la persona más importante de mi vida, y qué si algo te aconteciese, no se que haría. Disfruta de tu nueva edad, y ante todo, sé feliz.
Sé que todo lo que me has dejado, es bueno, tus valores, tu temperamento amigable, y la alegría por vivir que tenías. Gracias por todo papá, y ¡muchas felicidades!
¡Felices 25 años, hija mía! Eres un orgullo para esta familia, y esta edad a la que llegas es tan hermosa como tú. Hoy me viene a la mente el día en que naciste, los nervios que tenía porque todo saliera bien, y como cuando te vi por primera vez sentí que mi vida era maravillosa y que tenía el mejor regalo que podía imaginar.

Durante todos estos años he querido siempre darte lo mejor, hacer lo posible para que sintieses que te apoyaba y que estaba a tu lado pasase lo que pasase. Espero haberlo hecho bien, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días. ¡Te amo!
Mi amor te escribo esta carta porque estamos llegando a nuestros 2 meses de novios y me siento muy feliz por ello. Solo quería decirte que estar contigo para mi es lo más lindo, porque has hecho que mi vida tenga mucho más amor, pero también alegría, emoción, y, además, me has dado nuevas esperanzas.

Quiero decirte gracias, porque contigo sé que puedo superar cualquier adversidad que se presente en el camino, porque me das las fuerzas que necesito. Siento que contigo todo es distinto y que he encontrado lo que siempre soñé. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que nuestro Señor siga protegiendo tus pasos y que por otro año más te acompañe la salud, la armonía, las buenas amistades y el amor infinito de toda la familia.

Festejar por ti hoy es una bendición, y tenerte sin duda es el mejor de los regalos posibles para esta vida. ¡Te amo!
Hoy la vida se encargará de darte un día maravilloso, pues eres un hombre especial. ¡Muchas felicidades! Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida, y de ser una de esas personas afortunadas que tiene tu amistad incondicional. 

¡Qué suerte la mía! ¡Brindemos por ti!
¡Feliz cumpleaños,
mi gran amor!
Que Dios te bendiga
con un día de alegría
y una vida de felicidad
y sueños realizados.
Te quiero.
Hace 20 años llegabas al mundo alegrando a todas las personas que estábamos cerca de ti. Hoy sigues dándonos alegrías, y año tras año has hecho que todos los que te conocemos sintiésemos un profundo orgullo de conocerte.

Espero que esta nueva década sea muy buena para ti, que continúes haciendo aquello que te hace feliz y que te llena el corazón. Te envío mi cariño, y mis deseos de seguir cerca de ti por años infinitos. ¡Muchas felicidades!
¡Creces rápido, pues ya llegas a los 8 años! Casi no me di cuenta de cuando dejaste de ser mi bebé. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que pienso que tenerte como madrastra es una gran suerte, eres una persona muy especial para mi, auténtica, respetuosa, valiente y bondadosa. Gracias por se como eres, deseo que tu día tenga todo aquello que planeaste.
Aunque al inicio nuestra relación no fue fácil, hoy quiero celebrar contigo que lo hemos sabido ultrapasar y también el hecho de que te haces un año más linda. ¡No pienses en la edad, madrastra! Eso es solo un número. Recuerda que todos los años vienen cargados también de mucha sabiduría.

Te agradezco porque desde que era pequeño, has estado ahí para apoyarme y darme tus discursos motivadores tanto como mi papá. También quiero que sepas, que considero que es una suerte tenerte porque eres una de mis mejores amigas.

¡Es por esto y mucho más que quiero desearte el mejor de los cumpleaños! ¡Felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegamos a un día más de alegría por estar vivos, por estar juntos, y por estar viviendo aquello que siempre soñé, estar cerca de la persona a quien más amo.

Hoy son muchos los motivos por los que vamos a celebrar, y todos ellos son hermosos. Te amo, y quiero brindar por la suerte de haberte encontrado entre tanta gente.
Feliz cumpleaños a la embarazada más bonita, quiero que sepas que la maternidad te queda muy bien y espero que esta nueva etapa venga cargada de mucha felicidad. ¡No hay mejor regalo que el que llevas dentro de ti!

Hoy el cielo va a escuchar todos tus deseos así que pide todo lo que tu corazón anhela. ¡Felicidades, querida!