Felicitaciones de Cumpleaños Populares

He estado todo el día recibiendo notificaciones y mensajes de cumpleaños. Sentiros tan cerca, y saber que os habéis acordado de mí, es algo que me ha hecho muy feliz. Quiero por ello, agradecer con todo mi corazón a todas esas personas hermosas, y decir que os guardo un inmenso cariño, ¡y también una tarde para ir a beber algo! Una vez más… ¡millones de gracias!
¡Feliz cumpleaños, hijo!

Hoy es un día muy feliz,
sé que te encanta
que llegue y
por fin está aquí.

Has demostrado siempre
ser un hijo mayor
responsable, valiente
y muy protector,
y eso es algo
de lo que siento
mucho orgullo.

¡Te adoro!
Sé que pronto habrá pasado todo, podremos volver a vernos, y festejaremos por hoy. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años, hija! Cada año te superas a ti misma y el amor que siento por ti se engrandece, ¡te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Imagino que hoy tendrás muchos planes, que querrás ver a todos tus amigos y que tienes mucho por lo que estar contento y festejar. Yo adoro verte así, con tanta energía y con tanta ilusión por todo lo que te va pasando en la vida.

Espero que aproveches mucho y que al final del día te sientas pleno y feliz por todo lo que te ha pasado. Sabes que te amo con todo mi corazón, y que siempre querré lo mejor para ti, soy feliz cuando veo que tú también lo eres.

No dejes de caminar hacia aquello que despierta algo especial dentro de ti, que te hace sentir bien, que te hace seguir creciendo y seguir aprendiendo.
¡Es tan lindo que seas mi nieta preciosa! Me siento tan feliz de verte a ti también feliz, una mujer independiente que ha sido capaz de llevar a cabo la vida que desea, ¡eres un auténtico orgullo! Sigue así y llegarás aún más lejos, ¡feliz cumpleaños!
Hoy cumple años el niño más divertido y alegre que conozco, y me imagino que estará que no para de la emoción. Te deseo lo mejor, pequeño, que sigas soñando, que conserves tu imaginación y tu creatividad, y que hoy la pases genial. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que sigas otros 365 días más disfrutando de la vida, de todo lo bueno que te dará, y que aproveches cada oportunidad. Es un día para sonreír, para que sientas orgullo por ti, porque todo lo que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo, y todos los que te queremos sabemos eso.
Mi querida sobrina, hoy comienzas un nuevo ciclo de vida que espero aproveches mucho más que el anterior. Cada cumpleaños que pasa es una nueva oportunidad para hacer de nuestros sueños una hermosa realidad, y yo tengo la seguridad de que nadie sabrá mejor que tú como hacerlo.

¡Feliz cumple, princesa! Que Dios te llene la vida de bendiciones para que sigas conquistando el mundo con esa sonrisa encantadora.
No te detengas pues sigues creciendo
Siempre vas a ser la pequeñita de la familia, hermana. ¡Feliz cumple! ¡Te quiero inmenso! Espero que tu día sea inolvidable y que todos estemos reunidos para verte soplar las velitas. Continúa siendo la niña que sonríe siempre. Deseo que todos tus adorables sueños se cumplan y que cuentes conmigo en cada etapa de tu vida. ¡Felicidades!
Hermanita, como un angelito caíste,
y todos los ojos estaban puestos en ti,
en tu risa, tus manitos y tus lindos piecitos.

Hoy queremos celebrar tu vida
con mucha alegría y grandes deseos.
¡Pues eres la chiquita de la casa!

Gracias por ser la que me hace reír,
y me abraza con infinito cariño.
Siempre te voy a desear lo mejor,
porque te adoro con todo el corazón.

¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Hoy cumples 13 años, y es un día muy feliz. Esta nueva etapa trae consigo un gran número de aprendizajes y de cambios, puede que a momentos sea difícil, pero tú estás preparado para ello. Siempre tendrás el apoyo de tu familia, que te ama y te cuida. ¡Y hoy tendrás muchas sorpresas! ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños! Si pudiese volver atrás en el tiempo, volvería exactamente al momento en el que estás tú, ¡recién cumpliendo los 17 años! Lo recuerdo como la mejor época de mi vida, y deseo que para ti sea de la misma forma.

Nuevos aprendizajes vienen para que los descubras, y tienes la vitalidad y la energía perfecta para encararlos, ¡aprovecha cada minuto porque nunca más volverán! Y no olvides que tienes una familia que te apoya y que está dispuesta a ayudarte en todo lo necesario.
Cuando supe que estábamos esperando una niña pensé mucho en todo lo que tendría que enseñarte al nacer y hasta que crecieras. Pero durante los primeros años de vida, me di cuenta de que no solo eso era importante, sino que debía aprender de ti, porque sin darme cuenta lo estaba haciendo.

Ahora han pasado muchos años, eres una mujer independiente, y sigues enseñándome muchas cosas, y hoy que es tu cumpleaños, y el día más especial del año, quería agradecerte por ello. También desear que en esta nueva etapa se realicen todos tus sueños. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tan solo tienes 4 añitos y ya estás hecho un campeón. Mirarte es una alegría, y hoy la felicidad ha inundado nuestra casa, ¡tenemos todo preparado para que sea un día inolvidable!

Te amo con todas mis fuerzas, y no hay nada que desee más en esta vida que que crezcas sano y que puedas alcanzar todos tus sueños.
¡Feliz cumpleaños, hija! Llegaste a los 18, un número hermoso, de grandes cambios y de miles de oportunidades, ¡no dudes en aprovecharlas!
Hoy te haces un poco más viejito, y quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Aprovecho para decirte que nadie me ha enseñado tanto en la vida como tú, hermano mayor. Además de guiarme cuando no encontraba el camino, y darme los mejores consejos, siempre has estado para mi, dispuesto a apoyarme y a ayudarme, y eso no lo olvidaré nunca.

Tengo tantos recuerdos, y tenemos tantas historias que contaremos a nuestros nietos… Gracias por todo, de verdad. Espero que la pases muy bien, que tengas un año genial, y que te acontezca todo aquello que quieres, porque sé que lo mereces.

Imagino que tienes varios planes pues va a ser un día único, pero quería decirte una cosa muy importante… ¡no te puedes olvidar de invitarme a algo!, pues tenemos que brindar por ti.
Quiero que sepas que tener un ahijado como tu es el honor más grande que me pudieron dar tus padres, y verte crecer me llena de alegría el corazón. Así que, ¿Por qué no celebrarlo con una gran fiesta? Sé cuánto te gustan y la haremos perfecta.

Cuando te tuve en los brazos el día de tu bautizo, deseé que cuando fueras grande pudieses tener la confianza para hablar conmigo de todo. Hoy que mi deseo se ha hecho realidad, me siento una persona afortunada, pues soy una de las pocas personas dignas de tu confianza.

Nunca olvides que siempre querré lo mejor para ti, y que te quiero muchísimo. ¡Felicidades, ahijado!
Hijo mío, desde que naciste,
cuando te tengo en mis brazos,
y te miro, puedo sentirme
la persona más feliz y
con más suerte del mundo.
Cada abrazo tuyo me llena
de energía y de alegría,
¡eres lo más hermoso de mi vida!

Hoy cumples un añito más,
y llegas a los 3,
ya eres capaz de muchas cosas,
pues en este tiempo
has hecho muchos cambios.
Yo no puedo esconder
que siento un gran orgullo,
¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé las ganas que tenías
de que llegase este maravilloso día,
y puedo imaginar los nervios que sientes
pues hoy será todo realmente diferente.

No es un cumpleaños cualquiera,
es tu fiesta de quinceañera
y esta todo preparado a la perfección
pues cada detalle forma parte
de esta hermosa celebración.

Sabes que yo te adoro, que te quiero
y que por ti siento un orgullo sincero.
Hoy solo quiero verte sonreír,
el día es solo para ti, para que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, hija! Tu fiesta de quinceañera ya está más que lista, bien preparada para que todos y todas disfrutemos, pero sobre todo tú, porque como ya sabes, serás la protagonista.

Ver como has cambiado estos últimos años, es muy gratificante, ver la persona en la que te has convertido, y saber que estás preparada para entrar en esta nueva fase de la vida. Sabes que hagas lo que hagas te acompañaré e intentaré ayudarte de la mejor manera, ¡te amo!
Mi querida maestra, sé que hoy cumples años, y por ello no quería desaprovechar la oportunidad para contactar contigo y decirte lo feliz que me siento de saber que la vida te trata bien, y que hoy festejarás este importante evento, que es la conmemoración de tu nacimiento.

Espero que el día de hoy sea tal y como lo pensaste, que recibas amigos, amigas, y familiar. Por mi parte, agradecerte por todo lo que un día me enseñaste, y desearte con todo mi corazón un ¡feliz cumpleaños!
Hija, hoy vamos a recibir tus 14 años con una fiesta llena de diversión. ¡Muchas felicidades!
Tenerte como nuera es una maravilla, ¡feliz cumpleaños, hermosa!
¡Muchas felicidades, prima! Otro año más para agradecer que formamos parte de la misma familia, que he podido crecer junto a ti y aprender de todas tus bondades, que eres una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera, y que junto a ti siempre me siento muy feliz.

Espero que no perdamos nunca la relación, que cuando seamos más mayores, continuamos apoyándonos como ahora, acompañándonos y ayudándonos. Y por supuesto, ¡también pasando tan buenos ratos como ahora lo hacemos!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que la distancia con la familia no arruine tu cumpleaños, ¡pásala en grande!
¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Cada día que pasa creces más, ¡en poco tiempo me vas a alcanzar!
Este es el primer año de una vida larga llena de amor, y con muchísimas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, nieta!
Hija mía, no olvides que cada cosa que hagas tiene su propio valor, por eso, actúa siempre de la mejor forma que puedas. ¡Felices 13 años!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!
Hoy celebras tu cumpleaños
pero yo celebro también
que estás en mi vida
y que puedo disfrutar de tu compañía.

No sabes lo bien que me siento
por tener el privilegio 
de verte todos los días, 
tu presencia es lo más hermoso
y lo más interesante de mi vida.

¡Feliz cumpleaños!
Por ser como eres mereces
un día muy bonito. ¡Prepárate!
Tengo la seguridad de que
muchas personas se acercaran
a felicitarte, y a darte un gran
abrazo de cumpleaños.

Tienes algo muy especial
que hace que cualquier
persona te tenga cariño. 
¡Continúa siendo así! 
¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Te deseo de corazón un día de muchas alegrías, y también de mucha paz, para que puedas encontrarte contigo y enorgullecerte por ser la maravillosa persona que eres y por saber que has llegado muy lejos, y que seguirás avanzando. 

Sigue cuidándote, y sigue valorando todo lo que haces, sigue siendo tan buena persona, cuidando tu familia y tus amistades, y disfruta mucho de hoy, ¡lo mereces!
60 años es la edad que alcanzas y lo haces con la mejor cara. Siento mucho orgullo de pertenecer a tu familia, y de formar parte de tu día a día. Has enriquecido mi vida como nadie lo ha hecho y por eso te mereces todo mi respeto. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz día de aniversario, mi amor! Estamos ya en los 2 años de enamorados, disfrutando de todo lo que nos damos el uno al otro y de cuanto nos amamos. Para mi eres una luz que siempre brilla, que siempre tiene algo hermoso que ofrecer, y que quiero tener muy cerquita.

Espero que sientas tanto amor de mi parte como yo siento de la tuya, porque lo que más quiero es hacerte feliz, hacerte sentir lo mejor, cuidarte y apoyarte. Para mi eres lo más importante, y agradezco cada día por haberte encontrado y porque nos hayamos enamorado.

Quiero decirte también que te amo y que siempre estás en mis pensamientos, cuando no estoy contigo pienso en volverte a ver, y cuando estamos juntos para mi es lo mejor. Gracias por todo, cariño, juntos llegaremos muy lejos.
Hoy no estaré junto a ti, pero te envío este mensaje para que no olvides cuanto te amo y para desearte un día maravilloso. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hoy como cada día desde que ya no estás aquí, te recuerdo. Ojalá pudiésemos festejar junto a ti, ojalá nunca te hubieras ido.

No sabes lo mucho que me faltas, y cuanto te echo de menos, hoy es tu día y lo será para siempre. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Si hubiera un premio a la mejor tía del año seguro que te lo llevabas tú, ¡porque no hay una mejor! Espero que estés muy contenta porque ha llegado tu cumpleaños, y que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que en este año mantengas tu buen carácter y que te pase todo lo bueno para que puedas ser más feliz. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta que seas mi tía, contigo tengo algunos de los mejores recuerdos de infancia, y sé que siempre me has dado todo tu apoyo y tu cariño.

¡Gracias un año más por ser la mejor! Que pases un día estupendo, ¡y que podamos pasar un ratito juntos para que te pueda dar un gran abrazo!
Espero que nunca te hayas preguntado la razón por la que te amo tanto, una vez que ni yo tengo una respuesta concreta para tal pregunta.

Hay tantos aspectos y virtudes maravillosas en ti que me es difícil decirte cada una de ellas, pero si de algo tengo seguridad, es de que fuiste y nunca dejarás de ser la persona más especial que alguna vez pudo aparecer en mi camino.

Te dedicaste a llenar mi alma con amor, cariño y comprensión durante muchísimo tiempo y ahora me alegro demasiado de decir que he cambiado y me he convertido en una persona con un gran aprecio por todo en la vida, gracias a ti.

¡Feliz cumpleaños, amor! Eres el mejor hombre y compañero de vida más increíble del mundo. ¡Te amo mucho y te deseo todo lo bueno de la vida!  
Que la alegría de este día se contagie
Sé que este día será mágico porque
¡Felices 7 meses de novios! Que este tiempo que hemos vivido sea el inicio de muchas cosas más, y es que yo quiero seguir aprendiendo de ti, conociéndote mejor, pasando tiempo a tu lado, porque a cada minuto que pasa, yo me sigo enamorando.

Quiero que sepas que este tiempo ha sido suficiente para darme cuenta de que estar junto a ti es como viajar al paraíso, que valoro cada segundo contigo, y que te amo de verdad.
Desde el momento en el que te conocimos, nos dimos cuenta que eras el hombre perfecto para nuestra hija. Es por eso que hoy le damos gracias a la vida por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños, querido yerno! En todo este tiempo has sabido ganarte todo nuestro respeto y cariño. Eres un hombre encantador, caballeroso, atento y muy amoroso. Damos gracias a Dios por la hermosa pareja que forman, y pedimos que los bendiga eternamente.

Que tu día este lleno de buenos momentos, risas enormes, y un brindis inolvidable. Recuerda que siempre vas a contar con esta segunda familia.

¡Felicitaciones y que tengas el mejor de los días!
¡Felicidades a mi preciosa flor! Desde el momento en que llegaste mi vida se llenó de una alegría sin igual. ¡Te amo, hija!
¡Mi amor, dos meses celebramos hoy! Que bendición haberlos compartido con una persona tan especial. A veces me recuerdo de todas las veces en que le pedí a Dios encontrar a alguien como tú y le doy gracias porque ¡Superó mis expectativas! ¡Felicidades en nuestro segundo mes!
Nueve meses contigo, ¡Y el amor no para de crecer! Anhelo que sean muchísimos más. Hemos vivido un sinfín de momentos inolvidables. No tengo palabras para explicar cómo me siento cuando estoy contigo. ¡Es como si todo fuera perfecto!

Quiero agradecerte por ser como eres ¡La persona ideal para mí! Sé que siempre que necesite puedo confiar en ti y en los consejos que me das. Gracias por brindarme tu hombro en momentos de angustia, y sacarme una sonrisa para hacerme sentir mejor.

¿Cómo no decirte que te amo? ¡Eres lo mejor que me ha pasado! Contigo aprendí lo que es amar y querer saber de ti durante todo el día.

Espero esta maravillosa aventura continúe, sigamos siendo tan auténticos como hasta el día de hoy y mirándonos como solo tú y yo sabemos hacerlo. ¡Felices 9 meses! ¡Te amo hasta el infinito!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Hoy creces un poquito más
y cambias de edad,
los que te queremos
estamos llenos de felicidad
y desando festejar.

Porque estamos orgullosos,
y sobre todo yo,
que soy tu mamá,
de acompañarte en
todas las etapas de la vida.
De momento en la primera,
que es muy emocionante,
alegre y divertida,
pero quiero que sepas
que estaré contigo por siempre.

La celebración
que hemos preparado
te va a encantar,
y habrá música,
porque sé lo mucho que
te gusta bailar.
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Sin ti a mi lado, nada hubiera sido igual, ¡eres la mejor!