Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felices 50 años! Que la vida te brinde otros 50 tan estupendos como estos.
Hoy festejamos que nos casamos, y que la llama de nuestro amor es de calidad superior. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
Tengo a mi lado siempre la persona más buena del continente. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Cuando supe que tendría un primo, me emocioné mucho, pues tenerte a ti sería como tener a un hermano. ¡Felicidades por este año más, y por todos los que vendrán!
Mi amor, hoy cumplimos 13 meses de novios, y me parece un momento más que perfecto para festejar y para recordar. Ya pasamos el año, hace un mes que entramos en otra etapa de nuestra relación y nada podía ir mejor.

Deseo que todos nuestros propósitos y nuestros planes juntos se cumplan, que podamos continuar fortaleciendo nuestro amor, pues me hace ver la vida con otro color, todo brilla más a mi alrededor si estoy contigo. Gracias por todo este tiempo… ¡te adoro!
Hace 14 meses llegaste y transformaste mi vida por completo, me mostraste lo que era el amor verdadero y una forma diferente de ver la vida. Esa es una de las razones principales por las que quiero decirte que te amo incansablemente, y que mi corazón anhela que pasemos toda la vida juntos. ¡Felicidades, mi amor! 
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Gracias por ser la mejor madre, 
pero también por ser una amiga. 
Espero que tengas el mejor día
y que este año que inicias
venga con muchas sorpresas
y con muchas alegrías,
pues tú, mamita linda,
las mereces todas.
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.

Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar. 

Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Mi hijo cumple 2 años, y aunque sea chiquito yo quiero celebrarlo porque es la mayor alegría del año. ¡Felicidades, pequeño!
Por mi cumpleaños lo que más deseo es rodearme de todas las personas a las que más quiero. ¡Gracias por estar ahí un año más!
¡Es tan lindo que seas mi nieta preciosa! Me siento tan feliz de verte a ti también feliz, una mujer independiente que ha sido capaz de llevar a cabo la vida que desea, ¡eres un auténtico orgullo! Sigue así y llegarás aún más lejos, ¡feliz cumpleaños!
Fuiste mi primer sobrino, y para mi fue algo muy especial que no podré olvidar jamás. Que cumplas años es siempre un evento que marca mi día, lo llena de felicidad y de alegría, por saber que existes y que continuas con tu vida, haciendo aquello que te gusta y que te motiva es motivo de orgullo y celebración.

Pásala muy bien hoy, querido, sonríe mucho y sigue siendo como eres de maravilloso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que el deseo que pidas hoy al soplar las velas se te cumpla en este año que empiezas, y que detrás de ese vengan muchos más. Quiero lo mejor para ti, por eso quiero que sepas que siempre te apoyaré y que siempre estaré aquí.

Te envío mi alegría por saber que hoy es tu día, mi amor que es incondicional desde que naciste, mi cariño y mis deseos de todo lo mejor hoy y siempre.
Gracias a Dios por permitirme disfrutar de la vida por otro año más, porque sigo teniendo la oportunidad de crecer, de aprender y de seguir luchando por todos y cada uno de mis sueños. ¡Voy a celebrar el mejor de los cumpleaños!
¡Que Dios bendiga en su cumpleaños a mi linda amiga! Que por otro año más te sigas conservando tan bien, que sigas repartiendo alegría y deslumbrando a los que te rodeamos con tu belleza.

Sé que nuestra amistad es perfecta y quiero conservarla hasta el final de los días. Te deseo mucho amor del bueno, y un camino de fe y sueños que alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
¡La distancia es una cosa aburrida! Causa nostalgia y hace entristecer al corazón, principalmente en un día tan especial como este, Incluso lejos, querida sobrina, mi pensamiento está ahí contigo. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy deseando que el día de hoy sea memorable, repleto de luz y colores hermosos, con mil y una razones para sonreír. ¡Eres como una hija para mí! Yo te adoro. ¡Felicitaciones!
En la vida hay siempre alguien que nos toca de una forma diferente; que nos enseña las cosas como nadie lo hizo antes. En mi caso, esa persona es usted. ¡Feliz cumpleaños, profesora!

Usted siempre fue gentil y ejemplar. Es más: extraño las primeras clases que vi con usted, su forma sabia de educar e incentivar al conocimiento, siempre inspiradora.

En este día tan especial, ¡sea feliz! Vaya detrás que todo aquello que traiga alegrías y solo deténgase cuando haya realizado todos sus sueños. Profesora, tenga un día tan lindo como su corazón. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy cumples los 18 y porque solo lo harás una vez en la vida, celebralo con mucha alegría y en la compañía de los que amas.
¡Hoy cumples 17! Que vengan llenos de sabiduría y también diversión. ¡Feliz cumpleaños, y que tu corazón se mantenga tan puro como cuando eras niño!
¡Felicidades, sobrino! Sabes que soy como una segunda madre, y que, si algo te falta, yo estaré contigo, que Dios te bendiga.
Felicitaciones a la persona más preparada que conozco, ¡mi jefa! No hay nada mejor que ser doblemente excelente, y tú lo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. No puedo negar que desde el primer momento en que te conocí, te admiré. 

Deseo que hoy celebres por todo lo alto, que compartas la alegría de este día con tu gente, y que te diviertas todo lo que puedas, ¡olvídate del trabajo! Nos vemos a tu vuelta para que me cuentes cómo fue la celebración. ¡Un abrazo!
A mi mamá que se fue, que dejo un gran vacío, pero que a su vez llena cada uno de mis días, pues los valores que me dejó en vida fueron infinitos, quiero desearle un feliz cumpleaños, pues hoy se haría un año más mayor.

No tengo palabras para expresar lo mucho que siento su pérdida, y que no esté hoy entre nosotros, pero quiero mandarle un grande abrazo allá donde se encuentre, y agradecer por todo lo que me dio. Siempre te amaré, mamá.
¡En este día no pasarás desapercibido, padrino! Todos te felicitarán, y querrán que pases el mejor día posible. ¡Te veo como mi ejemplo de vida! Y Hoy que estas cumpliendo un año más quiero que sepas que te quiero muchísimo.

¡Agradezco que mis padres entre tantas personas te hayan escogido a ti! Se supone que un padrino tiene que ser nuestro guía, pero tú eres más que eso, ¡Eres un buen amigo!

Quiero desearte muchísimas cosas buenas, pero la lista sería infinita, así que espero que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Eres mi sobrino más especial,
¡y el más joven!
Hoy llega una fecha
muy importante para ti,
y para el resto de la familia,
tu día de quinceañero.

Llegas a esta edad,
y muchas cosas nuevas vendrán,
de momento, tienes
una gran fiesta que festejar,
y yo deseo que la pases genial.
¡Muchas felicidades!
Quien tiene un compañero de trabajo como tú al lado cada día, tiene siempre dosis de simpatía y alegría. ¡Muchas felicidades!
Estar contigo es una maravilla, es lo más hermoso de esta vida, y por ello vamos a festejar hoy, ¡por nuestra unión y por nuestros 8 meses de relación!

Sabes que mi amor por ti es tan inmenso que daría la vuelta al mundo infinitas veces, que lo que más quiero es estar contigo, y que eres la mejor persona del mundo entero. Pero por si se te olvida… ¡aquí te lo repito!

Sé que pasaremos un día hermoso y estoy deseando encontrarme contigo, amor.
Hoy quiero felicitar
en forma
de pequeño poema
a un niño
que adoro,
por quien lo daría todo.
Que el día de hoy
este a tu altura,
que puedas gastar
y compartir
tu linda energía,
y que no pares
de sonreír.

¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Hermanita, ¡muchas felicidades en tu día! Ya sé que tienes alguna cosa preparada para festejar hoy, y yo soy muy feliz por formar parte de ello. Sabes que te ayudaré en todo lo que necesites, y no solo hoy, sino siempre que me lo pidas.

Verte sonreír por ser tu cumpleaños, disfrutando de todo lo que viene, va a hacerme muy feliz, pues me encanta cuando estás así.
Llegamos a nuestro primer mes, con todo lo que eso implica. ¡Te amo!
El hombre más especial de mi vida es mi hermano, ¡y hoy es su cumpleaños! Quiero decirte lo mucho que te valoro, y lo feliz que soy porque hayamos compartido la vida, ¡crecer a tu lado fue maravilloso!

Me encanta que, aunque ya seas independiente, estés siempre disponible para hablar y para que pasemos tiempo juntos, y, además, ¡hoy festejaremos en familia! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hace justamente un año llegabas a este mundo llenando a toda la familia de ilusión y de amor. Te recibimos con los brazos abiertos, y a mi particularmente, tu llegada me lleno de vida. 

Desde el momento en que te vi, y te pude tener en brazos por primera vez, hasta hoy mismo, no he dejado de pensar en ti, en que estés bien, en que no te falte nada, en que crezcas con alegría y con muchas oportunidades. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, tía! Siento que hoy estemos lejos pues me gustaría formar parte de tu celebración, pero créeme que pronto nos veremos.
Acumula otro año más de sabiduría que sabrá transmitir a quienes tiene cerca. ¡Feliz cumpleaños, maestra!
¡Muchas felicidades, nieto querido! Con todo mi corazón deseo que los regalos no lleguen solo en tu día de cumpleaños, si no que la vida te de muchos y que sepas recibirlos y apreciarlos. 

Sé aquello que te sabes que te hace feliz, luchas por aquello en lo que sueñas y no te dejes vencer a la primera si las cosas no van como esperas, pero sobretodo, no te olvides de que puedes contar con tu abuela. Hasta que la vida se me acabe, estaré aquí para lo que necesites.
¡Felices 18 meses de novios, amor! En este tiempo, cada uno de mis días ha tenido una parte en la que tú estabas ahí, la persona de quien me enamoré, formando parte de mi vida, es todo lo que siempre quise.

Contigo veo un mundo más positivo, y vivo todo con mayor intensidad, y es el amor que siento por ti el que me hace estar así. Deseo que nunca pase, que sigamos amándonos por siempre como lo hacemos ahora, y que continuemos haciéndonos felices.
¡Felices 16 años, amigo! Quiero que cumplas los que cumplas, sigamos siendo inseparables, como lo somos ahora, porque eres la persona en quien más confío y sé que nada nos podrá separar. Espero que tengas planes para hoy, y si no, no te preocupes que yo tengo algunas ideas, y sé que la vamos a pasar muy bien.

Gracias por enseñarme tantas cosas, pero sobretodo, gracias por estar conmigo cuando las cosas no iban tan bien, y por no dejarme nunca de lado.
¡Muchas felicidades! Seguro que hoy cuando soples las velas pedirás un gran deseo, y yo lo que más quiero para ti es que se te cumpla y que seas muy feliz. Disfruta mucho de la magia de este día, de ser el centro de todas las atenciones, del cariño que todos los que te amamos te vamos a dar, y de ti mismo, ¡que eres una persona muy hermosa!
La destinataria de esta carta, eres tú querida hija, y el motivo ya lo sabes, ¡el día más importante del año! ¡Estamos recibiendo con mucha felicidad tu cumpleaños! Desde que naciste he intentado hacer algo especial en este día, algo que recordarás siempre y que te hiciera sonreír en cualquier momento.

Este año no iba a ser menos, ¡te esperan muchas sorpresas y alegrías! Lo he preparado con cariño, como todo lo que hago para ti, porque quiero que sientas todo el amor que tengo y el orgullo que siento de que seas mi hija. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, son tantas las veces que he soñado con que llegaba este día, que ahora no imaginas mi emoción porque ya estamos aquí, ¡hoy es el día de nuestro aniversario! Había pensado en mil maneras diferentes de festejarlo, hasta que me di cuenta de que no me importaba como fuera, pues lo hermoso es poder seguir a tu lado un año más, ¡porque te amo!
Que hoy sientas todo el amor que tengo por ti
Estoy muy arrepentida, y me siento profundamente culpable, por la falta de memoria, pero acepta mis disculpas por haber olvidado tu cumpleaños, mi amor.

Tú conoces mi cabecita en el aire, y también mi corazón, y sabes que te amo mucho y que este olvido no significa nada.

¡Perdóname, mi amor! Y acepta mis felicitaciones atrasadas, pues van cargadas de amor y alegría porque completaste un año más de vida.

Te amo mucho, y todo lo que deseo es tu felicidad hoy, mañana y siempre.
¡Felicitaciones atrasadas, mi amor!
Comenzaste siendo mi colega de trabajo, ¡Pero definitivamente llegaste para quedarte! Y hoy que estas cumpliendo años, quiero que brindemos por este y por todos los años venideros. Espero seas enormemente feliz y que todo lo que desees se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños y que sean muchísimos más!
Queridísimo profesor, espero que su cumpleaños sea tan alegre como los nuestros cuando éramos sus alumnos ¡Felicidades! Que vengan cargados de amor, felicidad y mucha salud.
Hoy que celebramos tus 6 añitos ¡Espero seas el niño más feliz del universo! Continúa creciendo y sorprendiéndonos un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Sin ti a mi lado, nada hubiera sido igual, ¡eres la mejor!
Mi pequeña princesita, cuatro añitos cumples hoy, ¡Estas tan grande que no puedo evitar sentir orgullo! Te recuerdo cuando eras chiquita y ahora que te veo convertirte en una jovencita, mi corazón se llena de nostalgia.

Deseo que seas muy feliz, y siempre tengas ese corazón de oro. ¡Te adoro, pequeña!
¡Felices 3 años, hijita! Tienes la sonrisa más bonita del universo, y no me canso nunca de mirarla. ¡Te quiero hasta el infinito!
¡Feliz cumpleaños a mi maravillosa cuñada! Muchas gracias por hacerme reír siempre que estamos juntas.
Dicen que la belleza está en el interior, pero es que tú eres hermosa por fuera y por dentro, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades a mi hijo mayor! Alcanzas una edad, con mucho de nuevo, y también de cosas conocidas. Llegan para ti momentos en los que podrás poner en práctica lo aprendido y demostrar que tienes cierta madurez.

Yo sé que harás todo muy bien, solo necesitas ser tú quien confíe en si mismo, pues yo ya lo hago, al cien por ciento. Disfruta del día de hoy, aprovecha cada momento, y no dejes de agradecer por lo que tienes, ¡que es mucho!