Felicitaciones de Cumpleaños Populares

7 meses junto a ti,
quien me lo iba decir...
pero apareciste,
hablamos, reímos,
y no pude dejar de pensar en ti.

Me cautivaste desde el primer minuto,
quería pasar contigo cada segundo,
y mis sueños se hicieron realidad,
por ello hoy vamos a festejar.

Te amo con locura,
por como eres, por como me cuidas,
por como me miras, y me mimas.
¡Feliz aniversario, mi amor!
Cumples 1 año, sobrino, y yo quiero decirte que te amo, ¡muchas felicidades!
Abuelo, desde pequeño siempre cuidaste de mi. ¡Gracias por tanto! ¡Espero que pases el mejor cumpleaños posible, y recibas muchísimos abrazos!
A la doctora más cercana que nunca tuve, de trato más humano y respetuoso, de carácter siempre afable, a ti, que me atiendes siempre de la mejor manera, ¡feliz cumpleaños!

Tengo la suerte de que hayas llegado a mi vida, nunca me gustó mucho ir al médico, pero desde que eres mi doctora, ¡no tengo problema! ¡Gracias por tu profesionalismo!
Una jefa como tú, no se encuentra tan fácilmente. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando no te conocía bien, pensaba que eras una persona genial, ahora que te conozco de verdad, pienso que eres espectacular. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando os vi por primera vez, me llamasteis mucho la atención, pues nunca antes había conocido a dos gemelas, y cuando comenzamos a hablar pensé que erais las personas más especiales que me había encontrado en la vida. 

Me alegro muchísimo de tener vuestra amistad, de poder disfrutar de vosotras, de vuestra actitud, de vuestras bromas, y de vuestras ocurrencias tan divertidas. Estar con vosotras es añadirme años de vida… y hablando de años… Hoy es vuestro día, ¡muchas felicidades!
Mamá, que los cumplas muy feliz y que sepas que te quiero y que si pudiera estaría ahí contigo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi alumno! Un joven con un futuro muy prometedor, siempre atento a lo nuevo y con gran capacidad de atención, ¡para ti lo mejor!
Contigo sé que no hay necesidad de ocultar ni mis peores temores, pues desde hace mucho tiempo que ya los conoces. Me siento muy orgulloso de llamarte mejor amigo, y aún más de tener la oportunidad de verte hacerte mayor. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que los cumplas feliz y que nunca te falten motivos paras celebrar!
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y quiero aprovechar para decir que tener una hermana mayor va mucho más allá de lo que significa la palabra, ella es una mezcla de varias personalidades que pueden ir desde lo más básico hasta lo más complejo que puedas imaginar.

Ella tiene la habilidad de hacerte reír hasta llorar con un simple comentario, y también de hacerte enfurecer hasta un nivel que nadie puede alcanzar, sin embargo, todas sus acciones son con un simple propósito, querer siempre lo mejor para ti.

Hoy, le pido a Dios que bendiga cada uno de tus pasos, hermanita, y que por favor me permita tenerte en esta vida y todas las que vienen porque sin duda alguna eres la mejor hermana del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, vamos a disfrutar de este maravilloso día en familia, ¡eres el protagonista y vas a recibir todo nuestro cariño! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Espero que hoy cuando salgas del trabajo puedas estar con tu familia y tener un tiempo para ti, para festejar junto a ellos y para dejarte cuidar.

 Me alegra compartir el día a día contigo, eres generoso y divertido, ¡y eso es algo que se agradece mucho cuando estamos trabajando! Te deseo un año de muchos éxitos profesionales, porque te los mereces, y también todo lo mejor en tu vida privada. ¡Un abrazo grande!
No sé muy bien si consigo explicar con palabras la alegría que es tenerte en mi vida, hermano, la suerte que sé que tengo, la persona afortunada que me siento. Sin ti nada sería igual, todo lo que hemos vivido me hace ser como soy, y gracias a ti he aprendido mucho.

Hoy soy feliz de poder estar cerca de ti para festejar por tu cumpleaños y por poder darte un gran abrazo. Deseo que sigamos compartiendo tanto, y que tú te mantengas como hasta ahora, y que no cambies nada de lo que eres, porque no hay nadie más perfecto. ¡Muchas felicidades!
Amiga mía, tengo muchos motivos para emocionarme hoy, y es que, que cumplas un año más y poder estar a tu lado para verlo es algo que no tiene precio. Hemos crecido juntas, hemos aprendido una al lado de la otra, nos hemos caído y nos hemos ayudado a levantarnos.

Cada momento importante de mi vida lo viví junto a ti, y quiero que eso continué así hasta que seamos viejitas y recordemos todo lo que vivimos. Te deseo y te desearé siempre lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino querido, que Dios te bendiga siempre y te sobren los momentos para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy celebramos el amor que sentimos el uno por el otro! En estos 4 meses te he conocido realmente, y aprendí a quererte incluso con tus defectos. Han sido momentos muy especiales que espero guardes en tu corazón ¡Te amo!
Si hubiese sabido que no estarías conmigo en tu cumpleaños probablemente me hubiese ido contigo. De igual manera, este es un día muy especial, cerca o lejos, tu cumple es muy importante para mí. ¡Un día como hoy nació el mejor novio del planeta! ¡Te amo, y guarda un poco de energía para después celebrarlo conmigo!
¡7 meses cumplimos hoy! ¿No te parece que pasaron muy rápido? Si era por mí los repetía mil veces. Haces que me sienta especial con cada hermoso gesto.

No sé si lo sabías, pero te has convertido en la mejor decisión que he tomado. Gracias por compartir junto a mí, y crear inolvidables historias que contaremos cuando seamos viejitos.

¡Que este sea el principio de nuestro felices por siempre!
Quien tiene un compañero de trabajo como tú al lado cada día, tiene siempre dosis de simpatía y alegría. ¡Muchas felicidades!
Si hay alguien que todavía no se había enterado, aviso por aquí que… ¡es mi cumpleaños!
Gracias por haberme felicitado y por haberme acompañado en un día tan importante, ¡sois lo mejor de mi vida!
Con tus 12 años llegan cambios, nuevas aventuras y aprendizajes y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Cuando me dijeron que estabas cumpliendo años, me di cuenta que eres uno de esos hombres que merecen algunos minutos de mi tiempo. ¡Feliz cumpleaños! 

¡Te deseo el doble de felicidad que siempre nos das! Eres un ser único, y disfrutar contigo este día tan especial es verdaderamente un placer. ¡Que sigas sumando más con salud, prosperidad y mucho amor!
¡Muchas felicidades! Que estos 19 años sean para ti el camino del éxito, el equilibrio y la felicidad.
Pequeña princesa, ya no estás tan pequeña, pero en mi mente y en mi corazón siempre lo serás. ¡Felicidades por tus 10 años, hija!
¡Feliz cumpleaños, tía! Siento que hoy estemos lejos pues me gustaría formar parte de tu celebración, pero créeme que pronto nos veremos.
¡Muchas felicidades, hija! Eres un amor de persona, y sé que siempre sentiste la responsabilidad de cuidar de tus hermanos por ser la mayor, así que hoy quiero decirte que te lo valoro muchísimo. 

Eres mi primera hija, la que me enseñó lo que suponía ser papá. Cada día aprendí y aprendo algo nuevo contigo, y debes saber que te adoro y que eres un orgullo para mi. Que nada cambie tu maravillosa forma de ser y estar en el mundo pues si existiesen más personas como tú, todo sería mucho mejor.
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.

Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar. 

Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Felices 25 años, hija! Te encuentras entre dos décadas y en un momento de madurez y de máximo esplendor, ¡aprovéchalo!
Hija, tu eres mi sol, y mi mundo empezó a dar vueltas a tu alrededor desde que te vi tan pequeña y tierna. Siempre has sido la alegría que llena nuestro hogar de risas y carcajadas, pues si hay algo que te caracteriza es ese estado de ánimo tan activo y positivo que nos contagia a todos con solo verte.

Espero que hoy en tu cumpleaños todos te podamos devolver un poquito de toda la alegría que nos das a diario. ¡Feliz cumpleaños, mi sol! Tú definitivamente le das luz a todos los que te rodean.
Mamá, eres la persona que me dio la vida, haces que cada uno de mis días tengan alegrías, y haces todo para que mi camino sea siempre más fácil. Hoy que estas cumpliendo años no puedo evitar pensar en todo lo que has hecho por mi desde que nací, y por eso te escribo esta carta, que es de admiración y de agradecimiento al mismo tiempo.

Eres la mujer más luchadora que conozco, la más positiva y a la que más amo en esta vida. Hoy haré todo lo que pueda para que pases el día más feliz, porque nadie lo merece tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, ¡celebremos este lindo día en el que cumplimos un año más de nuestro amor! Recordemos todos los momentos hermosos que tuvimos y disfrutemos pensando y soñando con todos los que vendrán.

Eres la luz de mi vida, y pasar el tiempo a tu lado me da inmensa felicidad y mucha vida. Hoy solo puedo agradecer por lo que tenemos, por todo lo que hemos construido y por este camino tan bonito que estamos haciendo el uno junto al otro. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Pasamos un día más de novios, pero este es un poquito más especial que el resto, pues ya llegamos a los 2 meses juntos, dándonos todo nuestro amor y conociéndonos, poco a poco, mucho mejor.

Mi corazón comenzó a latir de manera diferente cuando te conocí y eso es algo muy especial, espero que cuidemos lo que tenemos y que lleguemos muy lejos. ¡Te amo!
La mujer en quien te has convertido
Querido abuelo, te mando un gran abrazo de cumpleaños, el que hoy celebras ¡Quiero que seas muy feliz, que no exista nada en la vida que pueda esconder esa bella sonrisa!

Felicidades y sigue enseñándonos tantas cosas como lo has hecho siempre, soy tu admirador número uno, y lo seguiré siendo eternamente. Te quiero, abuelo.
Si, han pasado 2 meses
desde nuestro primer beso
y no imaginas lo feliz que soy
cada vez que te veo.
Pasar los días a tu lado
es reconfortante, y
siento que tenemos
algo valioso e importante.
Cuando no estamos juntos
pienso en ti a cada instante.
¡Felices 2 meses juntos!
Felicitaciones a la persona más preparada que conozco, ¡mi jefa! No hay nada mejor que ser doblemente excelente, y tú lo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. No puedo negar que desde el primer momento en que te conocí, te admiré. 

Deseo que hoy celebres por todo lo alto, que compartas la alegría de este día con tu gente, y que te diviertas todo lo que puedas, ¡olvídate del trabajo! Nos vemos a tu vuelta para que me cuentes cómo fue la celebración. ¡Un abrazo!
¡Felices 3 años, hijita! Tienes la sonrisa más bonita del universo, y no me canso nunca de mirarla. ¡Te quiero hasta el infinito!
Lo que más deseo en esta vida es que puedas alcanzar cada uno de tus sueños, y que, si algo sale mal, tengas a alguien en quien apoyarte. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
Tenía este día marcado en el calendario ¿Y puedes creer que igual se me olvidó? Tengo mucha vergüenza de felicitarte un día después, pero prefiero que sea tarde a no hacerlo. ¡Feliz cumpleaños, un poquito atrasado! ¡Mis mejores deseos para ti!
¡Tú profesionalismo es digno de admirar, doctor! Ojalá Dios te de miles de años de salud para que puedas seguir ejerciendo, ¡Porque como tú no hay ninguno! Eres un ser con mucha luz, logras calmar a las personas con apenas algunas palabras.

¡Feliz cumpleaños! ¡Olvídese de los pacientes, y celebre este nuevo año de vida!
Sé que pronto habrá pasado todo, podremos volver a vernos, y festejaremos por hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo tengo esa vida que soñaba hace tiempo, y no te lo digo porque seas mi pareja, si no que es la pura verdad, ¡eres una persona espectacular! Así, hoy que es tu fiesta, haré todo lo necesario para que te sientas bien, para que tengas un día que se guarde en tu memoria.

Deseo que pienses lo mismo que yo cuanto te digo, que todo lo que hemos vivido ha sido para poner las semillas de lo que será nuestro camino unidos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, papá! Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora porque quiero tenerte a mi lado por muchos años, si es posible, ¡infinitos! Sabes que te quiero muchísimo, pero te lo recuerdo con estas palabras.

Para mi eres un orgullo, un ejemplo de hombre trabajador, cariñoso con la familia, atento con todos, y siempre dispuesto a ayudar. Sé que soy una hija muy afortunada y eso es algo de lo que nunca me olvidaré, y hoy estoy preparada para festejar por todo lo que te queda por vivir.
Desde hace mucho tiempo quiero llamar tu atención, pero me daba mucha vergüenza porque te he amado en silencio. Es por eso que hoy que es tu cumpleaños me he llenado de valor para mandarte este mensaje. ¡Feliz cumpleaños a la persona más guapa del mundo! ¡Que tengas un día muy bonito!
¡Felices 60 años! Gracias por tu paciencia infinita, por todo lo que me enseñas con toda tu generosidad, y por estar siempre con disponibilidad para dedicarme tiempo. Te admiro profundamente y para mi estar cerca de ti es una gran suerte, y quiero que sepas que te digo esto porque realmente lo pienso, sabes que no lo haría si fuese de otro modo.

Deseo que estrenes esta nueva década con mucha alegría, siendo consciente de todo lo que has alcanzado y de toda la sabiduría que te ha dado cada año que has ido cumpliendo. Ojalá que este año encuentres muchas más motivaciones, otros temas por los que interesarte y que sigas sintiendo que todo lo que haces es valioso y hermoso.
En este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, pero la que yo creo que es la más importante, es que no hay nada que me guste más que estar contigo.

Eso no quiere decir que tenga que estar siempre a tu lado, pero me encanta cuando nos encontramos, siento que es el mejor momento del día. Adoro conversar, mirarte, pasear contigo… ¡y es que sentir tu amor me da vida!

Hoy tengo una sorpresa para ti, y quiero hacer que este día se inolvidable para los dos. ¡Felices 2 años de novios!
Ningún día es tan bueno como el día en que cumplimos años porque celebramos una fiesta y tenemos cerca a las personas a las que amamos. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños, prima! Son pocas las personas que me conocen como realmente soy, que me dan la confianza como para poder mostrarme sin miedos, y que me entienden perfectamente, y tú eres una de ellas.

No sabes cuando agradezco tenerte, la alegría que es para mi que cumplas un año más y que pueda seguir compartiendo tiempo contigo, mi compañera de tantas aventuras y de tantos aprendizajes. No te detengas nunca en el camino hacia aquello con lo que sueñas porque eres una mujer muy valiente. ¡Te adoro!