Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Tienes algo en tu interior que te hace única, no lo cambies nunca. ¡Felices 15 años, nieta!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 1 añito! Estamos recibiendo tu cumpleaños con una sonrisa en la cara, con mucha emoción y con mucho sentimiento, porque eres nuestro primer hijo, y para nosotros esto es lo más maravilloso que nos había ocurrido. Eres lo que más deseábamos y te ahora te miramos tan chiquitín y sabemos que eres lo más hermoso. ¡Te adoramos!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que todos los acontecimientos que te esperan hoy serán maravillosos, y que compartirás con tus seres queridos cada minuto de este hermoso día.

Yo te envío este mensaje para desearte todo lo mejor, para decirte que era imposible no acordarme de ti, y para que sepas que me encanta como eres y saber que formo parte de tu vida. ¡Un abrazo!
Espero que este mensaje te llegue hasta el cielo y te recuerde lo mucho que te quiero. He tenido mucha suerte de haberte conocido y saber que hoy es el día en que naciste me trae recuerdos de todo lo que hicimos, y de todos los momentos increíbles que compartimos.

Te deseo un feliz cumpleaños desde aquí porque aunque no pueda estar junto a ti, sé que donde sea que estés celebrarás tu día especial. ¡Te tengo y te seguiré teniendo presente todos los días de mi vida!
Espero que recibas mi invitación de cumpleaños con alegría y que vengas dispuesto a pasarla muy bien. ¡Un abrazo!
Mi querida embarazada, estoy muy feliz de que estés cumpliendo años y de que estemos a espera de ese lindo bebé. Eres una mujer espectacular que emite una alegría sin igual. Tengo la certeza de que vas a ser una madre excepcional, y que vas a consentir mucho a todos tus hijos.

Que Dios te bendiga con mucha sabiduría, paciencia y amor para repartir a todos los miembros de tu familia. ¡Feliz cumpleaños, linda!
¡Feliz cumpleaños, hijita mía! La pequeña de la casa llega hoy a sus 4 añitos, y todos los que estamos a su alrededor no podemos contener nuestra alegría, ¡pues está tan hermosa y tan simpática! Hoy recibirás mucho cariño y mucho amor, tendrás visitas y es posible que regalos, sé que estarás muy contenta. ¡Te amo, pequeña!
Cuando pienso en ti, mi cara se ilumina y aparece una sonrisa en mi cara. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Un año más que le sumo a mi edad, ¡Y me considero una persona muy feliz! Me siento capaz de superar cualquier obstáculo, y de lograr todas mis metas, pues nada me ha evitado que llegue hasta aquí.

¡Que este año sea memorable!
Este es el primer cumpleaños de tu vida que no podré darte un abrazo en persona, pero quiero que sepas que te adoro, sobrino. ¡Muchas felicidades!
No sé porque razón querías cumplir 18 años, si hoy todos van a querer que pagues la cuenta. ¡Feliz cumpleaños! Nos vemos más tarde para que pagues también la mía y celebremos este paso a la adultez. ¡Que tengas un día muy feliz y especial!
Llegarás lejos, hijo, pues hoy llegas a los 10 años y ya no hay nada que te detenga. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy todos rezamos por ti y te deseamos lo mejor, hoy todos estamos con ganas de acompañarte a lo largo del día para demostrarte nuestro cariño y amor. Hoy pedirás deseos y yo espero que, con la ayuda de Dios, todos ellos puedan hacerse realidad.

Sigue siendo como eres, pero sobre todo sigue teniendo tantas ganas por aprender de lo nuevo, por llegar a nuevos horizontes y no olvides nunca que la vida es un camino en el que uno no deja nunca de aprender. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu compañerismo en el trabajo, tu perspectiva y tus ideas son siempre geniales. Espero que tengas el año que deseas y mucho cariño en este día tan especial.
Compañero, eres tan trabajador que mereces que tu cumpleaños sea feriado, pero como no es así, ¡Nos vemos esta noche para celebrar! ¡Felicidades!
Este es el día perfecto para celebrar y decirte cuanto te apreciamos, padrastro. ¡Que tu cumpleaños sea el mejor ¡Gracias por ser parte de nuestras vidas!
En tan solo un año cambiaste nuestro mundo por completo, es por eso que hoy queremos celebrar tu primer añito con nosotros. Cuando te vimos por primera vez sentimos un inmenso amor hacia ti, y en pocos días hiciste que toda la familia lo sintiera también. ¡Eras tan chiquitico y tan tierno! ¡Todos queríamos tenerte en nuestros brazos!
¡Feliz cumpleaños! Llegaste como una bendición a nuestras vidas. ¡Te amamos!
Mi hijastra hermosa, gracias por aceptarme como uno más de la familia, no sabes cuanto lo valoró. Disfruta de tu cumpleaños, ¡muchas felicidades!
Amor, casi que llegamos al año,
¡estamos en los 11 meses!
¿te lo puedes creer?
Yo sí, pues desde que te vi
y te conocí,
supe que estaría
mucho tiempo junto a ti.

Con cada uno de tus actos
me has ido demostrando
toda tu bondad,
y tus ganas por construir
junto a mi
una relación estable y duradera.

Te amo.
Un novio atento, respetuoso y hermoso es lo que siempre soñé, y es lo que tú eres. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Muchas felicidades, gemelas! Sois mis tesoros, lo más bonito de mi vida, y lo mejor de todo es que llegasteis al mundo juntas, y en vez de un regalo maravilloso, ¡tuve dos! Puedo decir que alegrasteis cada minuto de mi vida, también que me quitasteis el sueño, pues cuando no lloraba una, lloraba la otra… 

Pero todo valió la pena, y os veo ahora tan crecidas, independientes, dueñas de vuestra propia vida, que me hace enorgullecerme, sentir mi corazón pleno, y no puedo hacer otra cosa que agradecerle a la vida.
¡Muchas felicidades, mi vida! Otro año pasa para ti y nuestro amor sigue intacto, seguimos cuidándonos y amándonos.
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
Que lindo es sentirse una persona amada, y tú en los últimos dos años me lo recuerdas siempre que puedes. Me siento muy feliz de que a pesar de nuestra cotidianidad, siempre hemos podido pasar tiempo de calidad juntos.

 ¡Te amo! Espero que nuestra relación sea eterna, que sigamos superando obstáculos y creciendo juntos. 
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Tenerte lejos hoy no es fácil para mi, y supongo que tampoco lo será para ti, pero no te preocupes porque más pronto de lo que piensas estaré ahí contigo y festejaremos por tu día y por el tiempo perdido.

Cuídate mucho, sigue siendo dan alegre y no te olvides de que hoy tienen que cuidarte más que nunca, tú solo siéntate y espera que el resto te mime y te de los caprichos que mereces. ¡Te amo, abuelita!
¡Feliz cumpleaños, mamá! La vida hoy no separó, pero ya nos juntará, así que hoy no dejes de festejar por todo lo que eres.
¡Muchas felicidades! Me he enterado de que es tu cumpleaños, y no quería dejar pasar el día sin mandarte este mensaje de cariño. Espero que la hayas pasado muy bien, que todo haya sido como lo habías planeado y que seas muy feliz.
14 meses de novios parece poco, pero en realidad ha sido mucho tiempo para darme cuenta que a medida que pasa es inevitable no enamorarme aún más de ti, de tu carisma y de tu forma de ser tan maravillosa.

Los días van pasando y no puedo evitar tener el sentimiento de que a tu lado me mantendré feliz durante muchísimo tiempo, y si Dios quiere durante el resto de mi vida. ¡Feliz 14 meses amor mio, te amo incondicionalmente!
¡Feliz cumpleaños! Siga enseñando con tanto entusiasmo porque todos los que pasamos por sus aulas le recordamos como un profesor muy divertido y especial.

Que tenga la vida que siempre deseo tener, y que pueda festejar hoy con toda su familia que seguro que estarán muy orgullosos de ti y de todo lo que hiciste en el último año.
Este año le pido a Dios que cuide de todos mis amigos, y que proteja a mi familia, y le agradezco por todo lo que ya me dio. Sé que soy una persona afortunada porque poco a poco voy avanzando de acuerdo con lo que pienso y con lo que siento. Camino con humildad, pero sé que camino firme, ¡y ese será mi propósito para esta nueva edad!
Querido pastor, hoy no me olvido de ti, sería imposible olvidar un día tan importante para alguien que tanto me inspiró, tanto me enseñó y que tanto me ayudó. Que sea un día de bendiciones para ti, y que lo festejes con alegría y amor. Le deseo muy buena salud para este año que inicia hoy. ¡Muchas felicidades!
Tengo que decírtelo, ¡eres mi mejor amiga! Eres la persona que más me alegra la vida, y con quien quiero pasar todo el tiempo posible. A tu lado rio, aprendo y me divierto, y espero que hoy sea un día maravilloso.

Que este año te traiga todo eso que anhelas, que deseas y que sueñas, porque lo mereces todo y un poco más. ¡Feliz cumpleaños!
Hace poco eras tan pequeñito y hoy cumples 2 añitos. ¡Eres mi sol y te adoro con mi corazón!
Un día como hoy, decidimos que lo que sentíamos era tan grande que teníamos que ponerle nombre, y desde entonces comenzamos a ser novios.

Hoy que tengo once meses contigo celebro ese mágico momento en que nos conocimos. Espero que sean muchos más ¡Te amo muchísimo!
Dicen que no hay mejor amistad que la de la infancia, pues es verdadera y sin intereses. ¡Gracias por ser mi amiga! ¡Feliz cumpleaños!
Creo que este día me hace más ilusión a mi que a él… ¡feliz cumpleaños a mi hermano pequeño!
Te he visto nacer y te veo crecer, cada año con más orgullo, ¡eres la mejor hermana del mundo! ¡Muchas felicidades!
Desde que comenzó el día, todo fue perfecto ¡Dios me regaló un maravilloso cumpleaños! Repleto de personas especiales, momentos de diversión y sobre todo muchísimo cariño. ¡Gracias a todos! ¡Espero que ustedes tengan la misma suerte que yo! 
La doctora más inteligente, y la más cuidadosa eres tú, ¡y yo sé que tengo mucha suerte! Verte trabajar con tanta pasión es una completa alegría, ¡muchos deberían aprender de ti!

Como cada año, quería desearte un feliz día, que lo pases en buena compañía, que dejes a un lado el trabajo y estés con los tuyos, ¡no siempre una persona cumple años! Así que ese día del año en que acontece, debemos aprovechar para disfrutar y festejar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tienes un lindo día por delante, en el que darte algún capricho y tener a los tuyos cerca, además de tener una divertida celebración pues, ¡hoy toca festejar por ti!

Ya lo sabes, pero te lo repito… y es que yo no sé que haría sin ti, eres la persona que siempre está ahí para mi, la que más me cuida, me apoya, y me mima. Por ello te doy las gracias hoy, como cada día. ¡Te amo!
Muchas felicitaciones, hijo, desde pequeño has tenido una madurez increíble que me llena de tranquilidad. Poco a poco te veo hacerte mayor ¡Y mi corazón se siente muy feliz! Espero que este día sea tan maravilloso como esperas, y que lo puedas celebrar con las personas que te quieren. 

¡Te quiero mucho, querido hijo mayor! 
Quiero que sepas que eres el motivo de mi sonrisa ¡Muchas felicidades, mi princesa!
Hija mía, espero que este sea el último año que estamos lejos por tu cumpleaños. Ten un día lindo, y no olvides cuanto te adoro. ¡Feliz cumpleaños!
Como tu mamá quiero que sepas que este día es el doble de especial para mi, pues fue cuando conocí al segundo amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mamita, con cada año que pasa
aprendo a valorarte mucho más,
y es por eso que quiero festejar
pues eres una persona muy especial.

¡Tenerte en cada nueva etapa
es la bendición más grande! 
Eres mi guia, mi gran apoyo, 
y aunque la vida sea difícil, 
contigo aconsejándome
todo se hace más llevadero. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro! 
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.
¡Felices 30 años! Hoy empieza una nueva etapa para ti, en la que espero que se cumplan todos tus sueños. Imagino que estas con muchísimas ganas de celebrar por haber llegado a esta edad, así que todo lo que te puedo decir de más es que lo pases genial y que des la bienvenida como se merece a este cambio de década.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga con muchas alegrías y un día tan hermoso que nunca olvides.
¡Felices 16 meses de novios, mi amorcito! Mes a mes nos acordamos de este día, del momento en que nos conocimos, de todo lo que hemos vivido, y lo que me más me gusta, seguimos soñando juntos porque tenemos miles de planes y de sueños por realizar.

Espero con todo mi corazón que todo ello se haga realizad, que sigamos por otros 16 meses como mínimo uno al lado del otro, aprendiendo y creciendo, regalándonos todo nuestro amor, ¡porque te amo hasta el infinito!
¡Muchas felicidades! Te amo mucho papá, y es gracias a ti, a todo lo que has hecho por mi a lo largo de la vida, porque has demostrado que eres el mejor.