Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Que hoy lleguen miles de bendiciones
¡Feliz cumpleaños, hermana adorada! No te preocupes por la edad, recuerda que cada vez que nos ven juntas dicen que somos gemelas. Eres la primera persona a la que le cuento mis historias, mi cómplice, mi mejor amiga y con la que aprendí a compartir todas mis cosas.

¡Decirte que te quiero no me alcanza! Porque para mí eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero el mejor de los días para ti, hermana bella.
Hoy estamos de celebración, y es la más importante, porque es el cumpleaños de la persona que no ha hecho más que alegrarnos los días desde su llegada, nuestro pequeño.

El día va a estar lleno de alegría, y lo vamos a preparar con mucha ilusión. Te amamos con todo nuestro corazón, ¡feliz cumpleaños, hijo!
Hija querida, ¡ya llegaste a los 3 añitos de edad! Estás tan crecida y te estás convirtiendo en una persona tan valiente, que eres todo un orgullo para mi. Me encanta cuando preguntas cosas y quieres saberlo todo, tu curiosidad y tus ganas de aprender sobre aquello que te rodea demuestran tu inteligencia.

Hoy será, sin duda, un día diferente al resto, con una fiesta preparada especialmente para ti, con muchas sorpresas, visitas, juegos, un gran pastel y… ¡algún regalo! ¡Muchas felicidades!
Mis mejores deseos en tu día especial. Que el miedo al fracaso nunca te impida de alcanzar tus objetivos. ¡Muchas felicidades!
Tengo a la mujer más maravillosa del mundo como mamá, y aunque hoy estoy lejos la tengo que felicitar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 30 años! Hoy quiero decirte que te admiro mucho, porque has construido la vida que siempre quisiste para ti, elegiste el camino que te hacía feliz y ahora estás aprovechando todo lo que la vida te da.

Espero que sigas así para siempre, y que sigas compartiendo con los que estamos cerca de ti lo buena persona que eres, pero sobretodo, tu buen sentido del humor, que siempre hace que todas las fiestas en las que estás sean especiales.
Querido mejor amigo, compartir contigo este día tan especial me emociona muchísimo. Hemos crecido juntos tal y como hermanos así que ya te imaginas lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños a ti que eres el mejor! Espero que aproveches cada minuto, y cada segundo de este episodio que apenas comienza.
Gracias Dios pues tengo una familia hermosa y nos amigos que me aman y me valoran, y junto a todos ellos pasaré el día de hoy. Un día lindo en el que estoy deseando compartir mi felicidad, mi buen humor y mis ganas de hacer que este año sea el mejor.
Hijo mío, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños, que sigas siendo tan soñador y trabajador, y que hoy festejes por todos tus logros, pues lo mereces. Te amo y adoro todo lo que eres, no cambies nunca nada, sigue siempre tu corazón porque te llevará por el buen camino. ¡Feliz cumpleaños!
Eres un hombre muy especial, y por eso mereces un día que te haga sentir fenomenal. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Querida, hoy cumples un año más de vida y yo te deseo 365 días más repletos de felicidad. Con el favor de Dios tendrás una vida muy larga que podrás aprovechar al máximo, recolectando momentos increíbles con todos los que te rodeamos y te queremos ver con una linda sonrisa todos los días. 

¡Feliz cumpleaños, hermosa!
¡Feliz cumpleaños! ¡Eres un jefe como ningún otro! Sé que hoy estarás muy feliz pues se la ilusión que te hace cumplir un año más. Quiero decirte lo mucho que aprendo cada día de ti, y sé la suerte que tengo de trabajar a tu lado.

Espero no verte hoy por la oficina, pues eso significará que tienes el día para disfrutarlo con tu familia.
Hoy no será la excepción
Gracias por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, las risas… Gracias a cada persona que de alguna forma ha tenido conmigo un gesto hoy.
Tienes una forma de hacer que el mundo sea mucho más bonito, hija. Creo que ya te lo había comentado, pero cada día me doy cuenta de lo afortunado que soy por el simple hecho de tenerte. 

Admiro mucho tu valentía al emprender nuevos retos, tu corazón bondadoso y el hecho de que siempre estés disponible para ayudar al que más lo necesita. 

¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Ya estas más mayor!
Eres lo más bonito que me pudo pasar, y un día como hoy decidiste decírmelo cara a cara, y desde ese momento comenzamos a escribir nuestra historia alocada de amor.

A pesar de lo que muchas personas piensan, no todo ha sido fácil, pero tu y yo decidimos que por encima de cualquier problema, estaba nuestra relación y el amor que día a día iba creciendo.

¡Hoy celebramos los mejores 16 meses, y lo importante que somos en la vida del otro!
Esta es una invitación para disfrutar y celebrar por un año más de mi vida, ¡no dudes en aparecer!
¡Mi amor, feliz aniversario de bodas! Ojalá la vida nos permita llegar a muy viejitas juntos. ¡Te amo como el primer día!
Mi amor, estoy viviendo la vida que siempre quise vivir, y en ella entrabas tú. Ya tenemos 6 meses juntos, y desde entonces mi mundo cambio indudablemente para bien. Conocerte fue hermoso, y pasar todo este tiempo contigo, mucho más.

Gracias por todos tus detalles, por estar pendiente de mi, por ayudarme en todo lo que te pido, eres mi mayor apoyo, y la mejor compañía que un día tuve. Te amo, y quiero que hoy festejemos nuestro amor. ¡Feliz aniversario!
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
Mi querida nieta, hoy cumples tu primer añito, y te puedo asegurar que en mi rostro solo se ve felicidad, pues nada se asemeja a la emoción de verte crecer, y no hay nada más especial que el primer año de vida. 

Sé que será un día buenísimo, lo pasaré enterito contigo y nos divertiremos mucho. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 5 meses de novios, amorcito! Me gusta mucho vivir la vida junto a ti, no sé que tienes que desde el primer minuto en que te vi, me enganché a estar contigo. Nada me alegra más que nuestro amor sea compartido, que estemos juntos y que sigamos cumpliendo meses.

Espero que hoy festejemos, aunque sea algo sencillo y simbólico, pero que tengamos un ratito para agradecer por todo lo que tenemos y por nuestro amor tan hermoso y maravilloso.
La mejor etapa de tu vida está por comenzar, ¡Feliz cumpleaños, querida! Verte embarazada me llena de felicidad, pues te conozco y sé que vas a ser la mejor madre del planeta. ¡Ese bebé va a tener mucha suerte!

¿Qué mejor regalo que ese que viene en camino? Espero que tu día sea fantástico y esté repleto de amor. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas gemelas! A veces me pongo a pensar cómo pudieron dos seres tan maravillosos llegar a nuestras vidas. ¡Agradezco tanto a Dios por eso! Ustedes nos llenan de alegría cada día, y ha llegado el momento de retribuirles tanta felicidad.

¡Nunca olviden lo especial que son! A pesar de que por fuera sean idénticas, cada una tiene una habilidad que la hará única. ¡Nunca paren hasta encontrarla!

Que tengan un día muy divertido, y continúen siendo tan inseparables como hasta ahora. ¡Las quiero inmenso!
Ya tienes 1 año, mi pequeño sobrinito, ha llegado el día, y si somos felices por verte crecer cada día desde que naciste, hoy lo somos multiplicado por mil, pues es un día dedicado a festejar por ti.

Para mi eres una pieza fundamental en esta familia, y aunque eres un bebé, y puede que hoy no entiendas mucho que es tu día, se que estarás alegre y simpático con todas las personas que te irán a visitar. ¡Muchas felicidades!
Me divierte mucho pasar tiempo con ustedes, y aún más cuando una imita a la otra. ¡Siéntanse orgullosas de ser gemelas, y de tener esa conexión entre ambas! 

Nunca olviden que juntas son un buen equipo, y que a pesar de que las vida las lleve por caminos separados, el sentimiento de hermandad nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños por dos!
¡Felices 14 años, hijo! Que sepas que la vida es hermosa, que puede que te de algunos golpes pero que te dará infinidad de cosas maravillosas, y de todas ellas aprenderás y todas te servirán para avanzar. 

Eres un jovencito especial, tienes tus días buenos y tus días malos, como todos, pero te conozco bien y puedo ver tu interior y lo que llevas siempre contigo es un buen corazón. Deja que él te guíe y recibe el amor, el cariño y el cuidado de todos los que te amamos.
Mi amor, es hermoso estar contigo y doy gracias por ello todos los días de mi vida desde que te conocí. Eres luz y alumbras todo lo que tienes a tu alrededor, y yo deseo estar contigo hasta el fin de mis días.

Espero que hoy pases el mejor de los días, que pidas mil deseos y que todos ellos puedan hacerse realidad. Quiero que sepas que te amo y quiero cuidar de ti para siempre, ¡feliz cumpleaños!
Querida suegra, que llegue tu día me emociona y me alegra, porque para mí eres una persona maravillosa. Gracias por aceptarme siempre en la familia y por hacerme sentir parte desde el primer momento. Conocerte y poder compartir este día contigo es un gran regalo para mí. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el día en el que pasas de ser una niña a ser una señorita. ¡Espero tu día sea como el de una princesa! ¡Feliz cumpleaños!
Papá, desde que falleciste no he dejado de pensar en ti… Hoy sería tu cumpleaños, ¡muchas felicidades!
¡Felices 50 años! Quiero decirte, en este importante día, que para mi eres un referente, y que me encantaría llegar a tu edad tal y como tú estás, con energía, buen humor y con la humildad que te hace tener ganas de seguir aprendiendo en la vida.

Deseo que festejes con tus seres queridos, y que sea un día que se mantenga en tu recuerdo, pues sé que será muy bueno. Mis mejores deseos también para esta nueva edad que comienzas.
¡Un año de novios, mi amor! Es lo que cumplimos hoy, y mi alegría no podría ser mayor.
¡Muchas felicidades, hija! En la distancia te digo lo mismo que te diría si estuviera contigo, ¡eres un orgullo y te amo!
Sin exagerar, quiero que sepas que para mi siempre fuiste un gran ejemplo a seguir. ¡Espero tengas un lindo día! ¡Feliz cumple, prima!
Sé que desde lo alto me ves, pero no sabes lo que haría para verte una última vez. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Felices 21 años! Que tengas un año de buenas sorpresas y que continúes por el camino que has elegido. Eres un joven con muchas cualidades y sé que puedes conseguir aquello que te propongas, por eso en tu día te deseo, que puedas alcanzar todas las metas que tengas en mente y que seas muy feliz con ello.
¡Feliz cumpleaños, novio! Hoy quiero que sepas algo muy importante para mi y que todavía no te he podido decir, y es que estar contigo es lo mejor de esta vida, porque te amo y porque a tu lado todo lo que vivo es más intenso, más hermoso y más emocionante.

Has cambiado mi vida, y has hecho que todo sea mucho mejor, ¡sé que nunca serán suficientes las veces que agradezca por ello! ¡Te amo!
Poder celebrar mis 15 años al lado de todos mis amigos es un sueño que se vuelve realidad. ¡Ven a ser parte de este sueño!
Los años pasan
y hoy te toca a ti
cumplir uno más.

Puedes echar la vista atrás,
y recordar todo aquello
que ya pasó:
las vivencias, las experiencias,
y todos los aprendizajes,
que con los años
has ido conquistando.

Por otro lado,
puedes pensar también
en todo lo que aún vivirás.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Que tenga un día en el que todos la cuiden, que no tenga que hacer nada que no le apetezca, y que solo reciba cariños, cuidados y mimos. Le envío un gran abrazo, y le deseo lo mejor en este año, que lo pase con amor y con mucha salud.
Hoy alguien muy especial
está celebrando su cumpleaños,
por eso dejo mis votos
de felicidad y alegría,
y el deseo de que éste sea
el mejor de todos los días.
Diviértete y goza mucho esta
fecha, pues el hecho que alguien tan
fantástico como tu haya nacido ya
es motivo de fiesta. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, primo hermano! Tú y yo no nos hemos separado desde que nacimos y no nos vamos a separar nunca, eso lo tengo muy claro. Eres el mejor compañero, contigo he vivido los mejores momentos, y siempre le agradezco a la vida por ello.

Hoy estaré contigo para recibir otro año más en tu camino, y estoy aquí para apoyarte en todo, para desearte siempre lo mejor, y para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Eres la mejor persona del mundo!
Tu cuento de hadas apenas está por comenzar. ¡Felices quince años! ¡Que Dios te conceda todos tus deseos!
Hoy he tenido el mejor día que podía imaginar, ¡gracias a todos y a todas por todo el cariño que me habéis demostrado!
¡Felices 60 años! Espero que no te asustes con el cambio de década, que eso es lo de menos, lo más importante es lo bien que te mantienes, y que tu forma de ser que no envejece nunca.

Por eso, disfruta mucho hasta el último minuto, sigue cuidándote tan bien, ¡y manteniéndote tan jovial y tan alegre!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No sabes la felicidad y el orgullo que me da estar contigo, ¡el novio más lindo! La vida nos ha hecho estar unidos, y yo le agradezco cada minuto por ello, y por permitirme pasar este día tan importante a tu lado.

Espero que con estas palabras puedas recibir todo mi amor, y que se queden grabadas en tu corazón, porque son sinceras y porque lo que más quiero es que puedas sentir todo lo que yo siento por ti.
Un año más de vida vivido y un año más que viviré siendo feliz y cumpliendo mi cometido en este mundo. Le agradezco muchísimo a Dios por dejarme ser feliz y darme siempre un motivo para seguir adelante con una sonrisa.

Hoy comienza una nueva etapa de mi vida en la que Dios será el guía de mi camino.
No hay sentimiento más puro que el que sentí cuando te vi, cargarte en mis brazos fue una bendición. ¡Hijo, felicidades en tu segundo cumpleaños!