Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Es emocionante verte cumplir los 10 años, sobretodo porque he estado cerca de ti desde que naciste y he presenciado cada uno de los pasos de tu crecimiento. Poco queda ya en ti de ese pequeño bebé que no podía valerse por si mismo.

Ahora eres una personita cada vez más independiente y cada vez quieres tener más autonomía para actuar por ti mismo. Eso es muy bueno, pero sin olvidar que aún eres un niño y que tienes mucho que aprender. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día importante pero seguro que también lo ha sido el camino que has recorrido hasta llegar aquí. Por eso quiero felicitarte, porque hoy es tu cumpleaños, pero también por ser la maravillosa persona que eres durante todo el año. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, es hermoso estar contigo y doy gracias por ello todos los días de mi vida desde que te conocí. Eres luz y alumbras todo lo que tienes a tu alrededor, y yo deseo estar contigo hasta el fin de mis días.

Espero que hoy pases el mejor de los días, que pidas mil deseos y que todos ellos puedan hacerse realidad. Quiero que sepas que te amo y quiero cuidar de ti para siempre, ¡feliz cumpleaños!
Hoy es el día en el que pasas de ser una niña a ser una señorita. ¡Espero tu día sea como el de una princesa! ¡Feliz cumpleaños!
Papá, desde que falleciste no he dejado de pensar en ti… Hoy sería tu cumpleaños, ¡muchas felicidades!
¡Felices 50 años! Quiero decirte, en este importante día, que para mi eres un referente, y que me encantaría llegar a tu edad tal y como tú estás, con energía, buen humor y con la humildad que te hace tener ganas de seguir aprendiendo en la vida.

Deseo que festejes con tus seres queridos, y que sea un día que se mantenga en tu recuerdo, pues sé que será muy bueno. Mis mejores deseos también para esta nueva edad que comienzas.
¡Un año de novios, mi amor! Es lo que cumplimos hoy, y mi alegría no podría ser mayor.
¡Muchas felicidades, hija! En la distancia te digo lo mismo que te diría si estuviera contigo, ¡eres un orgullo y te amo!
Tienes una forma de hacer que el mundo sea mucho más bonito, hija. Creo que ya te lo había comentado, pero cada día me doy cuenta de lo afortunado que soy por el simple hecho de tenerte. 

Admiro mucho tu valentía al emprender nuevos retos, tu corazón bondadoso y el hecho de que siempre estés disponible para ayudar al que más lo necesita. 

¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Ya estas más mayor!
Sé que desde lo alto me ves, pero no sabes lo que haría para verte una última vez. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños a mi ahijada, la niña más hermosa y lo más bonito de mi vida! Poder estar contigo hoy y ver tu felicidad es para mi un obsequio de mucho valor, seguir tu crecimiento y acompañar tus pasos es de lo mejor.

Nada me alegra más que tener la confianza de tus papas y que pueda cuidar de ti siempre que sea necesario, darte todo mi apoyo y mi cariño, y toda la ayuda que puedas necesitar. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, novio! Hoy quiero que sepas algo muy importante para mi y que todavía no te he podido decir, y es que estar contigo es lo mejor de esta vida, porque te amo y porque a tu lado todo lo que vivo es más intenso, más hermoso y más emocionante.

Has cambiado mi vida, y has hecho que todo sea mucho mejor, ¡sé que nunca serán suficientes las veces que agradezca por ello! ¡Te amo!
Poder celebrar mis 15 años al lado de todos mis amigos es un sueño que se vuelve realidad. ¡Ven a ser parte de este sueño!
Los años pasan
y hoy te toca a ti
cumplir uno más.

Puedes echar la vista atrás,
y recordar todo aquello
que ya pasó:
las vivencias, las experiencias,
y todos los aprendizajes,
que con los años
has ido conquistando.

Por otro lado,
puedes pensar también
en todo lo que aún vivirás.

¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, estoy viviendo la vida que siempre quise vivir, y en ella entrabas tú. Ya tenemos 6 meses juntos, y desde entonces mi mundo cambio indudablemente para bien. Conocerte fue hermoso, y pasar todo este tiempo contigo, mucho más.

Gracias por todos tus detalles, por estar pendiente de mi, por ayudarme en todo lo que te pido, eres mi mayor apoyo, y la mejor compañía que un día tuve. Te amo, y quiero que hoy festejemos nuestro amor. ¡Feliz aniversario!
Sobrina, eres la niña de mis ojos, cuando naciste robaste mi corazón, y con el paso de los años he ido aprendiendo contigo y admirando la persona en la que te has ido convirtiendo. Hoy llegas a un momento especial, único en la vida, ¡y es que cumples 15 años!

Poder estar cerca de ti hoy, para mi es muy emocionante, verte bailar, sonreír, soplar las velas, pasarla bien… es lo que más deseo. Hoy brindaré por ti, ¡muchas felicidades!
¡Felices 14 años, hijo! Que sepas que la vida es hermosa, que puede que te de algunos golpes pero que te dará infinidad de cosas maravillosas, y de todas ellas aprenderás y todas te servirán para avanzar. 

Eres un jovencito especial, tienes tus días buenos y tus días malos, como todos, pero te conozco bien y puedo ver tu interior y lo que llevas siempre contigo es un buen corazón. Deja que él te guíe y recibe el amor, el cariño y el cuidado de todos los que te amamos.
Que Dios te bendiga siempre mi hermano, pero que hoy te dé la posibilidad de vivir el mejor día del año, un día alegre que supere a todos los demás y que dé comienzo a un año hermoso.

Mereces lo mejor, y esto te lo digo con toda la sinceridad de mi corazón, porque sé que eres una de las mejores personas de este mundo, eso es algo que demuestras con tu actitud y con cada gesto. ¡Feliz cumpleaños!
Sin exagerar, quiero que sepas que para mi siempre fuiste un gran ejemplo a seguir. ¡Espero tengas un lindo día! ¡Feliz cumple, prima!
Mi querida nieta, hoy cumples tu primer añito, y te puedo asegurar que en mi rostro solo se ve felicidad, pues nada se asemeja a la emoción de verte crecer, y no hay nada más especial que el primer año de vida. 

Sé que será un día buenísimo, lo pasaré enterito contigo y nos divertiremos mucho. ¡Muchas felicidades!
Me divierte mucho pasar tiempo con ustedes, y aún más cuando una imita a la otra. ¡Siéntanse orgullosas de ser gemelas, y de tener esa conexión entre ambas! 

Nunca olviden que juntas son un buen equipo, y que a pesar de que las vida las lleve por caminos separados, el sentimiento de hermandad nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños por dos!

Querido papá, en el día de tu cumpleaños quiero tomarme un momento para expresarte cuánto significas para mí. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo incalculable, lleno de amor, sabiduría y ejemplos de bondad. En cada paso que doy, veo la influencia positiva que has tenido en mi. ¡Gracias por todo y feliz cumpleaños!

Tu cuento de hadas apenas está por comenzar. ¡Felices quince años! ¡Que Dios te conceda todos tus deseos!
Hoy he tenido el mejor día que podía imaginar, ¡gracias a todos y a todas por todo el cariño que me habéis demostrado!
Ex suegra, tú me abriste las puertas de tu familia, y aunque ahora las cosas hayan cambiado, sigo acordándome de ti y queriendo desearte un muy feliz cumpleaños. Deseo de todo corazón que lo festejes como tú sabes, pues eres una de las personas más animadas que conocí en toda mi vida. ¡Además quería enviarte un abrazo muy fuerte!
¡Felices 5 meses de novios, amorcito! Me gusta mucho vivir la vida junto a ti, no sé que tienes que desde el primer minuto en que te vi, me enganché a estar contigo. Nada me alegra más que nuestro amor sea compartido, que estemos juntos y que sigamos cumpliendo meses.

Espero que hoy festejemos, aunque sea algo sencillo y simbólico, pero que tengamos un ratito para agradecer por todo lo que tenemos y por nuestro amor tan hermoso y maravilloso.
Querida suegra, que llegue tu día me emociona y me alegra, porque para mí eres una persona maravillosa. Gracias por aceptarme siempre en la familia y por hacerme sentir parte desde el primer momento. Conocerte y poder compartir este día contigo es un gran regalo para mí. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, eres mi sueño hecho realidad
No hay sentimiento más puro que el que sentí cuando te vi, cargarte en mis brazos fue una bendición. ¡Hijo, felicidades en tu segundo cumpleaños!
¡Felicitaciones, madrastra! Hoy festejamos junto a ti una vuelta más al sol. ¿Estas lista para todas las sorpresas que te tenemos preparadas? Que este nuevo año venga repleto de mucha salud, cumplas todos los éxitos que te propongas, y muchísimas muestras de amor de todos los que te queremos.

¡Feliz cumpleaños! ¡Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón!
Hoy no será la excepción
Uno de los milagros de esta vida, eres tú, mi niña. ¡Feliz cumpleaños!
Este día nos toca felicitarnos a nosotros mismos por nuestros 16 meses de novios y yo lo hago con mucha alegría. Quiero que sepas que te llevo continuamente en mis pensamientos, que cuando no estoy contigo, pienso en ti, y que deseo que estés siempre bien.

Poderte abrazar casi todos los días para mi es un privilegio, la mayor alegría de mi vida, y no te imaginas cuanta energía me das. Cuando estoy a tu lado siempre quiero estar más y más, y cuando te vas, te extraño hasta que te vuelvo a encontrar.

Siento que para mi lo eres todo, y que junto a ti crezco cada día y lo vamos a seguir haciendo, avanzando y superando todos los problemas que nos puedan aparecer, pues nuestro amor nos ayudará a ello.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy tengo muchas cosas que decirte, pues en este día especial mis emociones son muchas por tenerte como papá.

Quería agradecerte por tu paciencia infinita siempre, por preocuparte por mi desde que nací, y por ser siempre tan bueno y tan cuidadoso conmigo.

No imaginas cuanto me has ayudado a crecer y a encontrar mi camino, tu apoyo siempre hace que todo sea más fácil, es una gran suerte tenerte. ¡Te adoro!
La mejor etapa de tu vida está por comenzar, ¡Feliz cumpleaños, querida! Verte embarazada me llena de felicidad, pues te conozco y sé que vas a ser la mejor madre del planeta. ¡Ese bebé va a tener mucha suerte!

¿Qué mejor regalo que ese que viene en camino? Espero que tu día sea fantástico y esté repleto de amor. ¡Te quiero mucho!
¡Ya son dieciocho años, hijo!
Que siempre tengas salud
y llegues lejos en la vida,
¡Bienvenido al mundo adulto!

Ha llegado el momento
de las responsabilidades,
y del emprendimiento.
¡Lucha por tus sueños,
y que siempre tengas éxito!
¡Feliz cumpleaños!
Te miro y veo a un bebé hermoso y afortunado, una pequeña personita que crecerá feliz, con el amor de aquellos y aquellas que le rodean. Puedo intuir que tendrás un camino con muchas alegrías, y me hace muy feliz saber que yo estaré cerca de ti para verlas.

Hoy llega a mi vida, y a la tuya, aunque no te des tanta cuenta, una de esas alegrías, ¡y es que estás de cumpleaños! Será un día lindo, de agradecer y festejar, pues llegaste al mundo. También compartiremos el orgullo por todo lo que vas creciendo y los pequeños pero grandes pasitos que vas dando. ¡Muchas felicidades, bebé!
¡Muchas felicidades en tu día, 
mi hermosa y querida amiga!

Espero con todo mi corazón
que lo vivas con mucha emoción, 
que todo sea positivo,
y que recibas mucho cariño.

A este día que solo se vive 
una vez al año
hay que sacarle el máximo partido
y es un deber aprovecharlo, 
por ello te digo, 
¡disfruta mucho 
y haz todo aquello 
que más te apetezca!
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que la situación cambie lo antes posible y podamos reencontrarnos para festejar por ti, mi hijito.
Alcanzas un año más y no sé si imaginas lo grande y lo fuerte que es mi amor por ti, pero espero habértelo demostrado en todos estos años que llevamos juntos, y por supuesto, seguir haciéndolo por muchos más.

Mirarte cumplir años es maravilloso y, además, cada año que pasa, eres un hombre aún más guapo y hermoso. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Felices 21 años! Que tengas un año de buenas sorpresas y que continúes por el camino que has elegido. Eres un joven con muchas cualidades y sé que puedes conseguir aquello que te propongas, por eso en tu día te deseo, que puedas alcanzar todas las metas que tengas en mente y que seas muy feliz con ello.
La vida contigo significa alegría y diversión. Todos mis recuerdos contigo son lindos, crecer a tu lado fue el mejor de los regalos, y festejar contigo hoy me hace muy feliz. Brindemos por muchos más años unidas. ¡Feliz cumpleaños, prima hermana!
Esta es una invitación para disfrutar y celebrar por un año más de mi vida, ¡no dudes en aparecer!
Padrino hoy estas cumpliendo un año más, estas un poco más viejito pero cada día más sabio. Es una bendición para mí tenerte desde que tan solo era un bebé, protegiéndome, guiándome y dándome tanto cariño como mi padre.

Deseo que este y todos los años venideros estén llenos de momentos fantásticos. ¡Feliz cumpleaños!
El bebé de la casa cumple 2 añitos de vida, ¡feliz cumpleaños, mi pequeño!
¡Felices 7 meses de amor! ¡Celebremos en grande porque el tiempo pasa y no vuelve atrás! Guardo en mi memoria muchos momentos que pasamos juntos, la primera vez que nos vimos, la primera cita, cuando nos agarramos de las manos, el primer beso, tus consejos y muchos otros más.

A lo largo de todo este tiempo he coleccionado estos recuerdos como si fuesen fotos en un álbum ¡Y lo que nos falta!

¡Te amo! Gracias por ser mi soporte, mi chef y la persona que cuida de mí en cada momento. He llegado a la conclusión de que enamorarse de una persona como tu es una bendición.

¡Brindemos porque lo mejor aún está por venir!
Feliz cumpleaños a mi hija, que llega a los 5 alegre, curiosa, linda, divertida, y con una vida por delante para ser feliz y brillar. ¡Hoy es un día maravilloso!
Hoy alguien muy especial
está celebrando su cumpleaños,
por eso dejo mis votos
de felicidad y alegría,
y el deseo de que éste sea
el mejor de todos los días.
Diviértete y goza mucho esta
fecha, pues el hecho que alguien tan
fantástico como tu haya nacido ya
es motivo de fiesta. ¡Felicitaciones!