¡Feliz cumpleaños! Un día diferente y de muchas emociones se presenta ante ti, y yo espero que lo pases de la mejor manera, que hagas todo aquello que te apetece y que te hace feliz.
Que aproveches para darte algún capricho, para pasear por tus lugares preferidos, para comer tu comida favorita, para estar con toda tu familia… ¡Cualquier plan es bueno si te nace del corazón y es lo que quieres hacer!
Te deseo un año de armonía, de salud y de buena vida, ¡que Dios te bendiga!
Hoy cumple añitos el hombre que me dio la vida y el que daría su vida para cuidarme, darme bienestar y hacerme una persona feliz. ¡Ese eres tú, querido papá!
¡Te deseo un feliz cumpleaños con todo mi corazón! Espero que tal como todos los años, pases un cumpleaños especial y puedas regenerar todas tus fuerzas para ir detrás de lo que te propongas porque después de todo, todavía te quedan miles de cosas por vivir y disfrutar.
Te agradezco infinitamente por ser la figura paterna más increíble del mundo. Le pido a Dios que te regale muchos años de vida para que puedas invertir cada minuto en tu propia felicidad.
Te quiero muchísimo y te recuerdo que para mí eres la persona más significante que me regaló la vida.
Mi amor, quiero agradecerte por estos 9 meses juntos. Nunca imagine que iba a conocer a alguien como tú, no es fácil encontrar a una persona que este tanto en las buenas como en las malas. Y tú eres así, un gran apoyo siempre, cuando hay que reír eres quien más ríe, y cuando es para estar serios, eres la persona más seria y responsable. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hija! Vamos a brindar por tu maravillosa vida, porque eres una mujer muy linda, por ser tan luchadora e incansable, por haber ganado mil batallas y alcanzado muchos de los sueños que tenías cuando eras niña. Sabes que puedes con todo aquello que te propongas.
¡Felices 16 meses de novios para nosotros, mi amor! Estoy muy alegre por este día, cada mes que paso contigo me llena aún más de energía, y de más ganas de seguir estando junto a ti.
Se que no un año redondo, pero tengo una sorpresa para ti hoy, pues cualquier excusa es buena para dar gracias y festejar por nuestro amor.
¡Feliz cumpleaños a mi hijo extraordinario! Cuando estuviste en la barriga me debatía entre si serías futbolista o boxeador, ¡Te gustaba dar muchas pataditas! Ahora que te veo tan grande solo espero que te conviertas en aquello que te haga feliz, pues siempre estaré aquí para apoyarte.
Quizá aún eres muy chiquito para comprender todo lo que te quiero escribir por aquí, pero tengo la ilusión de que cuando seas mayor, leerás cada una de las cartas que te dieron por tus cumpleaños.
Contigo me di cuenta de lo que era el amor verdadero, cada uno de tus besitos me llena el alma, y tus abrazos hacen que cualquier día sea el mejor.
A veces deseo parar el tiempo y que no pase tan rápido, pero llegan días como hoy y solo espero que Dios continúe guiando tus pasos. ¡Feliz cumpleaños número 4!
¡Cuánto te extraño, mamá! Hoy mi corazón está lleno de tristeza porque no puedo celebrar tu cumpleaños. Sé que Dios decidió que era el momento de que lo acompañaras en el cielo, pero yo solo quisiera que bajaras y me abrazaras por última vez. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
La cuenta regresiva hoy se acabó, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Con cada año que cumples, me siento la persona más feliz del mundo. ¡Y hoy ya son ocho años!
Hijo, llegas a tu primera década, y yo quiero aprovechar el momento para agradecerte, pues tú me has enseñado miles de cosas, y para mi, la más importante de todas, es que existe el amor incondicional. ¡Felices 10 años!
Espero que comiences tus 60 años festejando con todas las personas que te quieren, sin perder ni un solo minuto, pues todos ellos son valiosos, diferentes y especiales en un día tan importante como este. ¡Muchas felicidades!
Querida tía, todos sabemos
que eres de esas personas
que no permites que los
años pasen por ti. Van
llegando y los vas cumpliendo,
pero no dejas que se te noten.
Recibe todas las bendiciones
que la vida y Dios te entregan
a diario. Y recibe también todo el
cariño y el amor que te regalamos
todos los que te queremos.
Eres una tía genial y maravillosa,
¡Feliz cumpleaños, querida mía!
¡Feliz cumpleaños mi amigo!
Que después de este,
cumplas muchos años
más de vida, y que
a través de ellos, nuestra
amistad prevalezca.
Te deseo mucha felicidad
para hoy y para siempre.
Que nunca te falten,
la salud, el amor y la paz.
Feliz cumpleaños amigo.
¡Tienes la edad perfecta! ¡Feliz cumpleaños número 13! Es momento de que aproveches para divertirte, y crear las mejores aventuras que puedas imaginar.
Disfruta mucho tu día, y recuerda que cuentas conmigo en todo momento. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, hija! Desde que naciste todo han sido aprendizajes, todo han sido nuevas emociones y cada una de ellas está guardada en mi corazón.
Hoy pondré todas mis energías en tu gran celebración, en que la pases muy bien y en que recuerdes este día para siempre, pues los recuerdos importantes forman parte de nosotros y nunca dejan de acompañarnos.
Cuando tu vecina es también tu amiga, el día de su cumpleaños es fiesta garantizada para ti también, ¡y eso es lo que me pasa a mi! Hoy estaré junto a ti, vecina, para festejar por tu nueva edad y para brindar. ¡Muchas felicidades!
He pensado en ti mucho últimamente, en cuanto me gusta pasar el tiempo contigo y en lo buena persona y alegre que eres, y hoy me he dado cuenta de que estás festejando, ¡de que es tu cumpleaños!
Y quería enviarte este mensaje en el que te deseo el mejor día, ¡y en el que te digo que me encantas!
Amiga mía, hemos vivido tanto juntas, hemos superado tanto y pasado por los mejores momentos que puedo recordar. Hoy en tu cumpleaños me vienen a la memoria varios de esos instantes en que sentí felicidad plena, momentos en los que me quise quedar para siempre.
Hoy brindo por ti, por lo hermosa persona que eres y por mi suerte de tenerte. Disfruta como solo tú sabes hacerlo y sigue mostrando al mundo lo maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Mi amiga linda, que Dios te siga acompañando por otro año! Que sigas brillando tanto, que sigas mostrando tu linda sonrisa sin miedos, que te muestres tal y como eres, porque eres maravillosa y perfecta, y que nada ni nadie te detenga.
Algo que dice que este será tu año, y yo quiero seguir a tu lado para poder ver todo las cosas hermosas que vas a alcanzar. Te amo, y sé que tener tu amistad es una suerte. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya sabes cuanto te echo de menos, y lo triste que estoy porque no podemos estar juntos, pero no quiero que nos centremos en eso, pues seguramente tú también lo estás. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu día, festejar que cumples un año más, ¡y después contarme todas las cosas que hiciste!
En poco tiempo estaré contigo, y podremos volver a celebrar tu cumpleaños, y te daré todas las sorpresas que tengo preparadas para ti. Te amo.
Llegas a los 50 años, y sé que lo haces con toda la fuerza y energía del mundo, pues no hace falta más que verte para decir que ¡cada año que pasa estás mejor! Así, entras en tu quinta década de vida, para continuar acumulando sabiduría.
Deseo que hoy te sientas muy feliz, pues tienes mucho por lo que sentir orgullo, y en un día como este es importante recordarlo. ¡No olvides que hoy tienes muchas velas para soplar! ¡Muchas felicidades!
¡Llegamos a los 8 meses de novios, mi amor! La verdad es que este tiempo ha sido tan hermoso que, a pesar de que hemos hecho cientos de cosas, se me ha pasado muy rápido. Ya sabes que eso significa que quiero mucho más, y qué se que nos queda mucho por conocer el uno del otro, y mucho por vivir juntos, ¡feliz aniversario!
Que el éxito llegue para ti en este año nuevo que hoy, con mucha alegría, comienzas y festejas.
Que continúes transmitiendo a los que te queremos amor, bondad y sinceridad, pues son cualidades de las que no te debes separar, pues te hacen ser una persona única y siempre especial.
Disfruta de tu presente, de todo lo que este tiene para ofrecerte, disfruta del hoy pues todos los que te queremos haremos lo posible para que sea el mejor cumpleaños.
Eres ese amor imposible que sé que no se va a realizar, pero de igual forma quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo. Sigue siendo esa persona encantadora que hace que cualquiera se derrita de amor.
¡Pásala muy bien! ¡Y recibe los mejores deseos de cumple!
Amor de mi vida, no hay mucho que te pueda decir que realmente exprese lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo.
Pienso en ti día, tarde y noche sin pausa pero aún más en una fecha tan significativa como hoy, tu cumpleaños, el día en que nació la persona que más quiero en este mundo. Dios bendiga tu camino y cada una de tus decisiones, amor.
¡Feliz cumpleaños! Te deseo una vida llena de amor, prosperidad y alegría para que siempre tengas esa sonrisa tan bella y perfecta que parece pintada.
Hoy que estoy lejos de mi madre y que es su cumpleaños, he estado pensando sobre lo importante que es para mí, sobre cuánto le agradezco todo lo que me da, y sobre la suerte que tengo, pues, aunque estemos lejos, consigo sentirme cerca gracias a su amor infinito. Te amo, mamá. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, colega! Espero que tengas un día muy feliz y que celebres un año más con alegría y al lado de quienes más amas.
Te deseo muchas felicidades, no solo hoy, sino para todos los días de tu vida. Eres una persona especial y un compañero de trabajo que me agrada mucho. Mereces que la alegría acompañe siempre tus pasos.
¡Que tengas un feliz cumpleaños! Espero que cumplas muchos años de vida y que realices todos tus sueños.
Hermana eres el mejor regalo que me pudieron dar nuestros padres. Hoy estoy tan feliz de poder celebrar contigo un año más. Te quiero como a una segunda madre y al mismo tiempo como a mi mejor amiga. Gracias por tantos consejos, cuidarme y defenderme siempre. ¡Eres una mujer hermosa que merece lo mejor de lo mejor! ¡Feliz cumpleaños y que comience la fiesta!
El regalo más reciente que me ha hecho la vida, has sido tú, pequeña. Hoy cumples un año más, y yo lo puedo decir muy alto y claro, ¡qué orgullo de hermana que tengo!
En tu corta edad, ya me has demostrado muchísimas cosas, y mi vida desde que llegaste es mucho más alegre y divertida. ¡Feliz cumpleaños!
No hay nada como tenerte en la familia, pues eres mi primo, pero de corazón te siento como mi hermano, ya que hemos crecido prácticamente juntos. Hoy tú das un paso más cumpliendo años, y nos demuestras a todos tu generosidad, tu buen carácter y tu humildad.
Ojalá sigamos estando tan unidos por mucho tiempo, o mejor aún, para siempre, y que hoy tengas la mejor celebración. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando te tuve y me convertí en mamá no podía parar de llorar de felicidad, sentí que eras lo más bonito de mi vida, no que nunca había sentido tanto amor y que nuestro vínculo sería el más fuerte de todos.
Hoy que cumples los 3 añitos, ni puedo contar todo lo que he aprendido contigo, la maternidad es lo más bonito que ya me pasó y soy feliz construyendo una hermosa familia. ¡Te adoro, mi hijito lindo! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 10 meses de relación, mi amor! 10 meses que para mi han sido mágicos porque tú has hecho que lo fueran. A cada paso que damos juntos, siento una felicidad especial a las demás, una felicidad que me hace sentir que estamos creciendo, que nuestro amor avanza y que lo nuestro es verdadero.
Cada vez que te miro, me acuerdo de la primera vez que te vi, y siento una ternura y un amor que no se compara con nada, las mariposas en el estómago que lo llaman. También siento esa sensación que tuve en nuestro primer beso en cada beso que nos seguimos dando.
Ojalá sigamos dando esos pasos y que cuando lleguemos al año, lo festejemos por todo lo alto.
Cumplir 15 años, es uno de los momentos más especiales de la vida de una persona, y tu has llegado a ese momento, ¡precisamente hoy! Deseo que lo disfrutes, todos los que te queremos haremos lo posible para que sea inolvidable, y te sientas muy feliz y querida. ¡Muchas felicidades!