Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Cuando naciste te convertiste en mi princesa, la personita más linda de la tierra, y a quien siempre protegería de cualquier mal. Desde entonces lo he hecho lo mejor que he podido para darte todo lo que tenía a mi alcance.

Espero que sigas creciendo con alegría e iluminándonos a todos con tu sonrisa, porque gracias a ti, somos una familia mucho más feliz, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy cumplimos el último mes antes de llegar al año juntos, y quería decirte lo feliz que estoy por todo lo que he vivido junto a ti desde que te conocí. Tú me has enseñado lo que es un amor intenso y sincero, me has enseñado a confiar y a disfrutar más de cada instante de la vida y de cada oportunidad.

Espero que sigamos juntos mucho más tiempo porque tengo muchos planes que me encantaría hacer contigo. ¡Felices 11 meses de novios para nosotros!
¡Muchas felicidades! Que la salud te siga acompañando, que el amor por los tuyos no te abandone, que no dejes de pensar en nuevos retos para afrontar, y que no olvides que eres una persona valiente y muy valiosa. Eso es todo lo que te deseo en este nuevo año que inicias, ¡junto con mucha alegría y buena compañía!
Hijo, naciste hace 10 años trayendo contigo una luz y una energía que fue tan increíble que no sé si algún día te lo podré explicar para que entiendas lo que sentí. Desde ese momento tu presencia marcó mis días, y he ido creciendo junto a ti, cada pasito que dabas y que das es para mi el mayor de los éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
Todos sabemos que, en ocasiones, el amor llega cuando menos te lo esperas, y eso me ocurrió contigo hace 4 años, llegaste, y de un día para otro, conquistaste mi corazón. Comenzamos a conocernos, y desde ese momento, no queríamos parar de vernos, de hablar y de estar juntos.

Tanto que hemos llegado a los 4 años de novios, y aún sabemos que nos queda inmenso tiempo por compartir, grandes conversaciones para tener, y momentos increíbles por vivir. ¡Te amo!
He pasado el mejor cumpleaños de mi vida, ¡ha sido un día lleno de alegrías!
Hoy quiero decirle
feliz cumpleaños a mi pareja,
a la persona que me acompaña
día a día en esta vida.

Que me ayuda y que me soporta,
ella es la persona
que más me importa,
pues, mi amor,
me has demostrado
que tienes mucho valor,
que en ti puedo confiar
que tienes un corazón bondadoso,
y que me amas de verdad.

¡Muchas felicidades!
A mi madre que hoy está lejos le deseo el mejor de los cumpleaños, el amor de todos los que la rodean, la alegría de seguir en esta vida, por todos los retos que vendrán, y todo lo bueno que aún está por llegar. Brindo porque nos veamos pronto, pero sobre todo brindo por ti, la mujer más maravillosa y más especial de mi vida. Te amo.
¡Mi tesorito, hoy cumples tres añitos! ¡Felicidades, hija! De ahora en adelante vendrán muy buenos momentos para ti, nuevos conocimientos, y una vida repleta de las más grandes aventuras.

¡Eres una niña muy especial! ¡Nunca lo olvides! Con esa edad ya sabes hacernos sonreír y aligerar cualquier tensión.

Deseo que siempre mantengas ese carisma, y esa sonrisa que enamora a cualquiera. ¡Te quiero mucho!
Tu más que nadie me conoce, y sabes que no soy de escribir mucho pero hoy me inspiré porque nadie tiene un hermano mayor como el mío ¡Tengo la certeza de eso! ¡Feliz cumpleaños a mi ejemplo de vida! Pido que siempre estés junto a mí, en las buenas y en las malas, como cuando éramos pequeños. Te quiero mucho y espero que los ángeles escuchen todos tus deseos y ayuden a hacerlos realidad. Hoy es tu día y nunca lo voy a olvidar porque un día como hoy nació una de las personas más importantes de mi vida. ¡Levanta tu copa y vamos a celebrar!
Parece que fue ayer que nos conocimos y ya estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de novios, mi amor. Parece que fue ayer que sentía nervios por no saber si tú sentías lo mismo que yo, y aún siento la misma ilusión que sentí cuando supe que si.

Gracias por todo lo que me has dado desde entonces, por permitirme entrar en una parte de tu hermoso corazón, por dejarme conocerte, y por darme todo tu amor. Lo nuestro es lo más lindo del mundo, y hoy vamos a festejar por ello. ¡Te amo!
Sin vuestras palabras mi día no habría sido el mismo, habéis hecho que me vaya a dormir con una sonrisa en la cara, que sienta que tengo los mejores amigos y la mejor de las familias. Cada palabra me ha llegado al corazón de una manera muy especial, y siento un gran orgullo de poder teneros.

Así, digo gracias con todo mi cariño y mi amor, que por un año más os pueda tener cerca y que no paremos nunca de festejar por la vida, que es hermosa y nos regala muchas alegrías.
Tener una hija como tú es una bendición, y doy gracias a la vida pues cada año que pasa eres mejor persona. ¡Muchas felicidades!
Aunque hoy no podamos estar juntos festejando tu cumpleaños, le doy gracias a la vida pues seguimos unidos. ¡Muchas felicidades!
Hoy es ese día de cada mes que tengo marcado en el calendario, ese día en el que nos dimos nuestro primer beso, en el que supimos lo que queríamos, en el que nuestro amor se hizo fuerte y en el que todo cambio para mi.

Hace 14 meses de ese momento, y sé que lo revivimos a cada día y a cada nuevo beso, pues nuestro amor es intenso. No se apaga, si no que con cada minuto que pasa crece más y más, y es que siempre encuentro algún motivo, o conozco algo de ti que hace que me gustes más y que te ame más.

Ya sé que ya te lo dije, pero gracias por ser como eres, aprender y caminar a tu lado es hermoso. Te amo.
Cariño, ¡feliz aniversario! Hoy llegamos a los 10 meses juntos, y que maravilla poder gritar que estoy contigo, y poder festejar este gran día, un momento al que siempre quise llegar. Vamos a invitar a nuestros amigos, y compartir nuestra alegría con ellos.
¡Te amo!
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!

Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
Antes de que se acabe este día, quiero agradecerles por cada detalle que tuvieron conmigo. ¡Mil gracias!
¡Felices 15 años, nieta! Deseo que disfrutes mucho de tu fiesta de quinceañera, yo estoy deseando compartir mi felicidad contigo.
Mis más sinceras felicitaciones para la jefa más apreciada. Quiero que sepa que todos le tenemos cariño, y que gracias a usted existe este gran ambiente de trabajo. Que Dios le cumpla todos sus deseos, y le brinde mucha más salud para continuar siendo tan emprendedora. ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños, querido amigo de mi corazón, mucha gente no concibe la amistad entre personas que un día fueron pareja, pero nosotros sabemos que estamos muy adelante de esos pensamientos. Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan… pero en nuestro caso, esas cenizas se volvieron una gran amistad, un gran cariño y así será para siempre. Pasa un excelente día de cumpleaños junto a tu familia y tus seres amados, ¡Gran abrazo de felicidades!
Mi nieto completa un año más vivido con gran estilo, y por eso merece una gran fiesta junto a los amigos y familiares que más ama en este mundo. Felicitaciones, querido, ¡se siempre feliz y luminoso!

Que tus sueños sean el foco de tus días y no te falte fuerza ni ambición para realizarlos. Eres el niño de mis ojos y haré todo para ver tu mejor sonrisa en ese rostro tan inspirador. ¡Feliz cumpleaños!
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!

Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.

Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.

¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!
Que lindo llegar a los 13 meses de novios contigo, mi amor. Es un día tan hermoso, y mi vida a tu lado tiene tanta luz, que siento una gran alegría por este momento, por tener la suerte de haberte encontrado y por estar compartiendo contigo cada uno de mis días.

Hoy tendremos una celebración pues a ambos nos encanta festejar y cualquier escusa es buena para pasar un buen momento, ¡y esta es la mejor de todas! Ojalá sigamos siendo felices por tiempo infinito.
Es cierto que hoy los kilómetros que nos separan me impiden darte un gran abrazo, pero podemos viajar con la memoria y ahí encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hoy me siento más joven y es que mi nieta cumple su primer añito, y la alegría que siento me ha dado mucha energía. ¡Felicidades, pequeña!
¡Feliz cumpleaños! Otro año más siendo una mujer valiente, siguiendo tus sueños, participando en diferentes proyectos, poniéndole corazón a todo lo que haces, cuidando y respetando a los tuyos… ¡para mi eres un ejemplo!

Espero que este año sigas disfrutando tanto, que nos podamos ver mucho y que tengas momentos para ti misma que te hagas sentir muy bien. ¡Un abrazo!
¡Amanece un día hermoso para celebrar por el cumpleaños de la mejor amiga que podía tener! Qué bueno que ya llegó, querida, estoy con muchas ganas de estar contigo para brindar, para conversar, para reír y para bailar, sé que nos lo vamos a pasar genial. Tienes un corazón lindo, y tu amistad es muy valiosa para mí, ¡muchas felicidades!
Un día como hoy naciste tú, nieto querido, y no sabes lo feliz que estoy por tener la bendición de celebrar un cumpleaños más junto a ti.

Sé que debería ser yo quien te de un regalo pero en realidad quien lo recibió fui yo. Le pido a Dios que tu vida esté llena de dicha y que mantengas esa sonrisa en cada aventura.

Que pases un día lleno de sorpresas. Tu abuelo que te ama con todo su corazón.

Querida mamá, tu hacías siempre de todos mis cumpleaños un día perfecto, en el que puedo recordar perfectamente, que me sentía muy feliz. Hoy ha llegado el tuyo, cumples un año más y yo, que ahora que soy una persona adulta, querría hacer exactamente lo mismo por ti.

Así, quiero comenzar por decirte lo mucho que te quiero, lo bien que me siento porqué seas mi mamá, y por agradecerte lo alegre que hiciste mi infancia. Por otro lado… ¡hoy será un día de sorpresas! ¡Muchas felicidades!
Felices 2 años de novios para ti y para mi
Aquí te envío mis deseos
Hoy le felicito por su cumpleaños, querido sacerdote, pero también por ser la persona que es. Gracias por enseñar con los actos y con el ejemplo, y gracias por traer a mi vida luz y esperanza. Espero que Dios le siga protegiendo de cualquier mal, y que siga iluminando su vida. ¡Feliz cumpleaños!
Agradezco que Dios te haya puesto en mi camino. ¿Quién se iba a imaginar que serías la persona con la que me casaría? ¡Te amo! ¡Feliz día!
¡Muchas felicidades, hijastra! Sé que he llegado a tu vida hace poco tiempo, y que aún estamos conociéndonos… pero yo ya me siento muy feliz por tener la oportunidad de poder entrar en tu vida.

Quiero que sepas que no vengo para molestar, sino todo lo contrario, me gustaría ayudar y cuidar de ti, espero que me puedas aceptar. Deseo que tengas un día perfecto, con el cariño de tus seres queridos, que seguro tienen muchas sorpresas preparadas para ti. ¡Muchos besos!
¡Feliz cumpleaños mamita! Espero que hoy y siempre no te falte la felicidad, el amor, la paz y la salud.
¡Qué felicidad es saber que mi pequeña ya no está tan pequeña! A pesar de la nostalgia que me causa recordar esos momentos donde jugar lo era todo para nosotras, estoy muy feliz de saber que has llevado la vida con una gran actitud.

Eres una joven triunfadora que no se deja vencer con absolutamente nada, que por lo contrario, lucha hasta el final para lograr todos sus objetivos. Por esa misma razón, es importante decirte que siento un gran orgullo de tener una sobrina tan espectacular y admirable.

¡Feliz cumpleaños, sobrina amada! Nunca dejes de lado esa actitud y personalidad tan bonita que te ayuda a vencer todos tus miedo y salir adelante sin ningún problema. ¡Te quiero un montón!
Extraño pasar tiempo a tu lado
Juntos celebraremos el día de hoy con la misma intensidad con la que hemos vivido siempre. ¡Felicidades, mi hermano!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Tienes otro año más ante ti para seguir persiguiendo tus sueños, ¡que sé que serán muchos! Porque una persona soñadora como tú no deja de pensar en que será lo siguiente que podrá alcanzar.

Hoy quiero decirte algo que no suelo hablar contigo, y es que te admiro. Que con tu forma de ser me has enseñado más de lo que imaginas y que mi deseo para ti es que no dejes nunca de ser como eres. ¡Te quiero mucho!
¡Qué grande estas, hijo! Me alegra mucho verte crecer y convertirte en un hombrecito cada vez más responsable. ¡Felices cuatro añitos!
Hoy y siempre voy a tratar de hacerte el niño más feliz. Cierra los ojitos y pide muchos deseos. ¡Feliz cumpleaños!
 
Hoy, mañana y siempre te deseo toda la felicidad del mundo, mucha salud y amor; y que este día sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones, mi nuera!

Ten un cumpleaños lindo y se feliz todos los días de tu vida.
¡Feliz cumpleaños a nuestro sacerdote! Un hombre humilde y gran conocedor de la obra de Dios. Que sea un año de aprendizajes y de fortaleza, y que pueda seguir iluminándonos con su sabiduría.
Querido padrastro, ¡Feliz cumple! Nunca pensé que podría llegar a tener tanta confianza contigo. ¡Eres como un mejor amigo! Espero que nuestra relación se mantenga así. Te quiero mucho, y que tu vida continúe siendo muy muy feliz. ¡A soplar esas velas!
El bebé más dulce y hermoso de la tierra eres tú, ¡muchas felicidades, mi hijito! ¡Brindemos por tu primer año de vida!
Ya llegó tu día, chiquitín, y seguro que estás muy emocionado, igual que nosotros por tenerte en nuestras vidas, por tener un sobrino tan lindo y cariñoso. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Pensar en que eres mi novia me emociona, me hace sentir la persona más afortunada y especial de este mundo, porque tengo la suerte de que te fijaras en mi y porque no hay nada mejor que compartir contigo cada minuto del día. ¡Te amo!
Hoy siento mucha alegría porque mi nuera está cumpliendo años. Nunca imaginé que podría llegar a sentir tanto orgullo de ti, querida. Dios nos bendijo desde el momento que llegaste a esta familia ¡Eres luz para todos nosotros! Todos en esta familia te queremos mucho y agradecemos esa manera tan especial de ser.

Con el corazón pido que cumplas todas las metas que te propongas en la vida, y que Dios siempre guie tus pasos. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades! Que sigas siendo el primo más divertido y agradable por los siglos de los siglos, ¡un abrazo desde la distancia!