Hoy el niño más especial del mundo está de cumple, y yo de todo corazón espero que cumplas muchos años más y sigas creciendo hasta que me alcances y me pases en altura.
Te quiero muchísimo y espero que con cada año que pase sigas haciendo de todo para ser feliz y mantengas esa forma de ser aventurera que llevas por dentro.
¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que disfrutes tu gran día, y juegues hasta no poder más porque no hay nada más genial que pasar todo el día en plena alegría y diversión.
¡Aprovecha hasta el último minuto de este día que es solo tuyo y de nadie más!
¿Que tal si hoy nos dedicamos a hacer todo lo que haga feliz al cumpleañero? De mi parte solo espero que tengas un muy feliz cumple, mi niño hermoso.
Recuerda siempre portarte muy bien y ser una persona tranquila, responsable, respetuosa e inteligente para que Dios haga todos tus deseos una realidad permanente.
Te quiero mucho y para mí siempre serás el niño más dulce y especial del mundo entero.
Hija hermosa, que tu cumpleaños sea increíble es mi objetivo del día. Aún me recuerdo lo maravilloso que era despertar y que mi familia y amigos estuviesen allí para hacer el día de mi cumpleaños un momento único y especial que nunca pudiese olvidar.
Hoy en día me encanta recordar todos esos pequeños detalles y tratar de hacerte sentir tan feliz como yo lo fui y lo sigo siendo aún más por tener una hija tan dulce.
Te deseo profundamente un nuevo año de vida que puedas disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Que Dios te bendiga siempre y te llene de buenos sentimientos.
¡Hoy es el gran día prima! ¡Un cumpleaños más que sumas y un año más de aventuras para contar! Eres la persona más activa, divertida y valiente que conozco por eso te admiro y te tengo como ejemplo a seguir.
Te quiero muchísimo y te deseo con toda mi alma una vida muy larga, y llena de cosas maravillosas que te llenen el corazón de sentimientos bonitos y de buenas energías para seguir hacia adelante.
¡Feliz cumpleaños! Espero que hayas aprovechado todos los días de este año que hoy termina y que aproveches el triple este nuevo que estas por comenzar.
Hoy quería escribirte un mensaje corto y bonito, un mensaje sincero y cariñoso, un mensaje alegre y divertido, un mensaje en el que poder decirte cuanto me alegro y lo feliz que soy de tenerte conmigo.
Además de eso, quería felicitarte, porque no creas que me olvido de que hoy es el día más lindo, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que en tu día tengas miles de sensaciones lindas y de alegrías, que en tu año todo sea lo más hermoso posible y no dejes de aprender de todo lo que te rodea, y que en tu vida te acompañen personas lindas que te amen y te valoren como mereces. ¡Un abrazo muy fuerte!
Aquí llega para ti un bonito mensaje escrito con el corazón, con la alegría y la gratitud de conocerte, de tenerte cerca en esta vida, de poder compartir tiempo contigo y de tener tu confianza. Aquí está un mensaje con el que quiero decirte que te admiro, y que mereces pasar el cumpleaños más lindo.
Cuídate tan bien como hasta ahora, pero deja también que los que te amamos cuidemos de ti cuando lo necesitas, arriesga en la vida, busca aquello que te hace feliz, y no dejes de ser como eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me alegro mucho de que sea tu día especial y ya sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo. Sé que hoy te cuidarán bien, y que pasarás el mejor día. Quiero aprovechar para agradecerte por ser tan buena madre, y por todo lo que siempre haces por mí, ¡te quiero muchísimo!
Un día como este es solo para que celebres y prepares una gran fiesta. Para que te dediques a pasarla bien y a disfrutar de la mejor compañía. Espero que este año se presente de la mejor manera y que tengas siempre muy buena suerte.
Que la salud no falte, que los amigos y la familia estén cerca para darte mimos, y que tengas el tiempo que necesites para hacer aquello que amas. ¡Muchas felicidades!
Cada año en mi cumpleaños le agradezco a nuestro Señor por haberme dado 365 días nuevos para vivir, ser feliz y disfrutar el poder compartir junto a mis seres queridos este día tan especial para mí.
Aprovecho para confesar aquí la alegría tan grande que siento de saber que cierro este capítulo con mucho orgullo de haber llegado hasta aquí. ¡Realmente espero seguir cumpliendo todos mis objetivos de cada año!
Un cumpleaños más que vas a guardar en tus memorias como un recuerdo muy feliz. De verdad me encantaría verte por el resto de la vida con todo el entusiasmo que tienes el día de hoy.
Espero que tengas un cumple genial y que esa hermosa sonrisa que llevas el día de hoy permanezca eternamente en tu linda cara. ¡Feliz cumpleaños, dulzura!
¡Muchas felicidades, madrina! Le deseo un cumpleaños muy bello y aunque no pueda estar ahí presente para compartir este momento de felicidad y alegría, mi corazón lo estará y estas palabras harán con que la distancia que nos separa sea menor. Te quiero mucho y te deseo lo mejor.
A mi hermanito del alma, a mi compañero de tantas aventuras en esta vida, a mi confidente, a la persona más valiente, ¡feliz cumpleaños! Que sigas con esa sonrisa tan única que te hace mostrarte tan especial y tan fuerte. ¡Que Dios te bendiga!
Dios nos regaló este hermoso día para festejar por ti, hermano, para celebrar por tu vida, y para acompañarte en el amor y la alegría. Brindemos por muchos años más y porque superes todos los desafíos que te traerá este nuevo año. Un abrazo y, ¡muchas felicidades!
Me he despertado queriendo agradecerle a Dios por este año antes de comenzar a festejar, porque sé que me ha guiado, protegido y ayudado. Después quería enviarles a todos mis amigos y familia mi cariño, porque sé pase lo que pase siempre están ahí. Los amo.
Este día tan especial está apenas por comenzar y antes de todo, te quiero desear un cumple más en el que puedas recordar lo importante que eres para todos los que te tenemos cerca.
Sin duda puedo imaginar lo maravilloso que será este nuevo año de tu vida, lleno de nuevas experiencias que vivir y de momentos inolvidables para guardar en tu memoria por siempre.
Agradecer a Dios hoy es algo que hago cada año porque es así como lo siento y como me lo enseñaron. Cumplo un año más en esta vida y eso es algo para celebrar, porque este año he vivido mucho y he superado grandes retos por los que quiero brindar.
¡Que Dios te bendiga en tu día de años, amiga! Que sigas acompañándote de la bondad, de la esperanza, de la ilusión, del respeto y la admiración a los otros, y de tanta buena vibra.
Estar a tu lado es encontrar la paz, y en tu amistad veo algunas de las cosas más lindas de esta vida. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, quiero que sepas que aquí tienes a una mamá orgullosa de todo lo que haces y de todo lo que hiciste para llegar a ser quien ahora eres. Cumples años, sé que lo haces feliz y creo que deberías estar orgullo por todo lo que ya has alcanzado.
Sigue disfrutando de todos los momentos que te regala la vida, sigue aprendiendo todo lo que puedas, y sigue caminando firme hacia aquello que siempre deseaste, ¡yo confío en ti! ¡Muchas felicidades!
Pastor, hoy el día amaneció hermoso y perfecto para su cumpleaños. Apenas desperté le agradecí a nuestro Señor por darnos la oportunidad de tener una persona como usted con la capacidad de transmitirnos su conocimiento, y llevarnos por el buen camino con mucha paciencia, tranquilidad y dulzura.
Espero que tenga un día muy especial y que nos regale su sonrisa todos los días de este nuevo año de vida que comienza.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que Dios le bendiga con amor, con salud, con alegría, y con esperanza. Espero que este año sea muy positivo para usted, y que este día lo pase cerca de cada uno de sus seres más amados, que le puedan dar todo su cariño y su amor.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Estar contigo en el camino de la vida es la mejor decisión que pude tomar. Año tras año vamos compartiendo momentos, aprendizajes, y vamos creciendo y haciéndonos más fuertes juntos.
Quiero desearte el mejor de los días, un día de mucho amor, de mucha alegría, de valorar todo lo hermoso que te dio la vida y también de festejar por todo lo que conseguiste con tu esfuerzo y dedicación. Eres lo mejor, mi amor.
A mi amorcito le deseo hoy toda la felicidad y toda la alegría de este mundo. ¡Feliz cumpleaños, esposo! Si alguien lo merece todo, esa persona eres tú, porque eres un hombre bueno, atencioso, amoroso, delicado, leal y valiente.
Te admiro, lo hago desde el primer momento en el que te vi, y le doy gracias al destino pues nos unió, y eso me trajo las vivencias más maravillosas que podía imaginar. ¡Te amo!
Nuera maravillosa como tú no hay dos, y me lleno de alegría al saber que te tenemos. Mi hijo tomó la mejor decisión de la vida al traerte a esta familia. Hoy que es tu cumpleaños, deseo que la felicidad esté siempre presente en tu vida, y que pronto puedan formar una familia llena de amor, ternura y muchos niños.
Eres una mujer hermosa y bondadosa tanto por fuera como por dentro, y siento mucho orgullo de saber que eres mi nuera. ¡Feliz cumpleaños, nuera querida! ¡Que vengan los nietos!
Hoy se cumplen dos añitos desde que naciste e inundaste nuestras vidas de amor. ¡Este es un día mega especial! ¡Feliz cumpleaños! Que bendición saber que estas más grande y sano. Espero que este día este lleno de lindas sorpresas y muchísimos regalos. ¡Te quiero mucho!
Una mujer embarazada es sinónimo de luz y bendición. ¡Felicidades y feliz cumpleaños, querida! Hoy y durante los próximos meses vas a ser nuestra consentida, así que prepárate para recibir muchísimo amor. Ver esa barriga crecer y a ti convertirte en la madre que siempre quisiste ser nos llena de emoción.
Hoy eres una mujer. ¡Felices quince años! Verte crecer ha sido un gran orgullo y una gran bendición. Desde que eras muy pequeñita, supe que siempre alcanzarías todos tus sueños.
Te veo y miro cuanto has cambiado, y mi corazón se llena de emoción. Deseo que tu día sea espléndido y nunca te falte la sonrisa. Vive esta nueva etapa con la mejor de las vibras. ¡Felicidades!
Ya tienes los 18 años de edad ¡no dudes en salir a festejar! son muchas las cosas por las que brindar, estar feliz, y bailar. Disfruta de tu día, amigos y familia. ¡Muchas felicidades!