Felicitaciones de Cumpleaños Populares

De pequeñas erais dos terremotos, y como no os distinguía no sabia muy bien con quien enojarme, pero en verdad erais dos angelitos que siguen creciendo. ¡Feliz cumpleaños!
No hay mayor felicidad que estar presente en tus 15 años, sobrina. ¡Este día va a ser mágico! Sabes que eres mi consentida, y que a cualquier hora estaré disponible para ti. ¡Solo tienes que llamarme! ¡Te quiero mucho, mi niña!
¡Felices 20 años, hija! Hoy como cada año estaré junto a ti para festejar este día tan feliz.
¡Feliz 50 cumpleaños! Disfruta de esta cifra hermosa y de todo lo que está por venir.
Que feliz soy porque cumples 14 años y estaré contigo para festejarlo. ¡Muchas felicidades!
Mi perrito es adorable, ¡y hoy cumple un año más! Quería que supiese que es lo más importante de mi vida, y que desde que lo tengo, me ha cambiado la vida. Le demuestro cada día cuanto le quiero, con miles de caricias, paseando y jugando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi gato! Ese animalito lindo que por el día es bastante tranquilo, pero que cuando llega la noche algo cambia, ¡y no para de un lado para otro! Sin ti todo sería muy diferente, y lo que más quiero es que sigas cumpliendo años a mi lado, pues disfrutar de tu compañía es de las mejores cosas que tiene la vida.
¡Muchas felicidades
a un gato especial!
Mi pequeño minino
está cumpliendo
un año más,
y yo mi siento feliz
porque forma parte
de mi vida.
Eres divertido,
te encanta jugar,
y por ello hoy tendrás
una hermosa sorpresa
que te va a encantar.
Que estés sana es nuestra más grande bendición, ¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 14 serán inolvidables y muy divertidos.
Sobrino, cuando te vi por primera vez me emocioné, y sé que hoy cuando te vaya a dar un abrazo por tu primer cumpleaños, volveré a emocionarme. Para mi eres una personita muy importante, y quiero que sepas que estaré por siempre disponible para cuidar de ti.

Hoy aún eres chiquito, y el día para ti será bastante normal, pese a que habrá gente que te irá a visitar, pero el tiempo avanza muy deprisa, y pronto comenzarás a caminar, a decir tus primeras palabras, a querer festejar… Me hace muy feliz pensar en todo lo hermoso de la vida que está por llegar, ¡muchas felicidades!
¿Te recuerdas de nuestra boda? Fue el día más mágico de mi vida. ¡Brindemos por más aniversarios juntos, mi amor!
Siempre quise tener una gata, y hace unos años mi sueño se cumplió. Hoy cumples un año más y eso significa más tiempo a tu lado. Eres hermosa y tienes mucho estilo, pues siempre caminas de manera elegante de un lado para toro. Te adoro y te deseo un ¡feliz cumpleaños!
Compadre, vivir la vida a tu lado es vivirla con intensidad, ¡y seguimos en ello un año más! Pues hoy recibes una nueva edad, y cualquiera diría que para ti no pasa el tiempo, pues estás hecho un chaval. ¡Muchas felicidades!
Hace mucho tiempo me hubiesen dicho que felicitarte un día después de tu cumpleaños era mala educación, pero yo creo que últimamente está de moda. ¡Felicidades por este año más de vida!

Sabes que siempre tendré el día de tu nacimiento presente, pero con el paso de los años, ¡Los días acaban tan rápido! Y cuando vi el calendario, me sentí fatal por haberlo olvidado.

¡Espero me disculpes, y recibas el gran abrazo que te mando! Que todos los deseos que pediste se hagan realidad, y que el próximo año podamos celebrarlo el día correcto.
Cada año que pasa me admiro más de la hija maravillosa que tengo. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, llegó un día
por toda la familia esperado…
¡tu 15 cumpleaños!
El pastel será tu favorito,
las velas están preparadas
para recibir tus deseos,
y para que al soplarlas
demos la bienvenida
a una nueva etapa,
que espero que comiences
alegre, sintiendo el amor
de todos aquellos
que estamos a tu alrededor.

¡Muchas felicidades!
Hoy, más que nunca, me acuerdo de la suerte que tengo de tenerte como padrino, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Tengo preparado un día… que no vamos a parar, ¡va a ser solo festejar!
¡Muchas felicidades, padrino! Quiero aprovechar este día para decirte que lo importante que eres en mi vida. Gracias a ti he visitado nuevos lugares, en muchas ocasiones he reído sin parar, y eres alguien con quien no paro de aprender.

Que el día te traiga alegrías, muchas visitas de amigos y de la familia, ¡y que sigas un año más siendo una persona tan espectacular!
Te deseo el cumpleaños más alegre, querido nieto. ¡Muchas felicidades!
“Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)

¡Felicitaciones en este bendecido día!, que espero que se componga de buenos momentos, que pases el tiempo con quien te apetezca y que lo disfrutes de la mejor manera, de aquella que te haga feliz.

Lo mismo te deseo para el resto de los días del año, que sean cual sean los caminos que vayas eligiendo, te guíes por aquellos que te llenen el corazón.
¡Muchas felicidades, cuñada! Ya llegó tu día de festejar, de reunir amigos, amigas y familia para pasarla genial. Yo que te veo crecer otro año más quiero decirte que para mi es una alegría, que formes parte de la familia, pues me encanta tu personalidad, tu visión del mundo, ¡y tu saber estar!

Seguro que le fiesta de celebración ha comenzado ya, así que deseo que todo salga fenomenal, y que esté año que hoy estrenas, consigas todo aquello que tienes en mente, ¡y muchas cosas más!
Mi hijito ya con 5 años, y yo con la sonrisa puesta desde su día número uno. ¡Muchas felicidades!
Tu corazón es especial al de los demás, y eso te hace el ser más bondadoso del mundo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Es usted una persona admirable, siempre atento y respetuoso con las necesidades de sus pacientes, toda la familia estamos muy contentos por tenerle de doctor. Así, en mi nombre, pero también en el suyo, quería decirle ¡feliz cumpleaños!

Le envío por aquí un abrazo cordial, y mis deseos de un año de grandes éxitos profesionales, pues usted los merece todos.
Agradezco a Dios el hecho de que llegaras a nuestras vidas, padrastro. ¡Te quiero mucho y espero que seas muy feliz! ¡Felicidades!
¡Felicidades a la mejor comadre! Eres y siempre serás la persona indicada para ayudarme y aconsejarme. ¡Te traje champaña para que brindemos por todo lo bueno que vendrá! 

Aprovecho este día tan especial para decirte lo mucho que le agradezco a Dios que hayas aparecido en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Al principio no tenía muchas ganas de celebrar este día, pero gracias a ustedes la pasé muy bien.
Espero que tu salud se multiplique, y podamos compartir toda la vida juntas, comadre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy llevo el vino para celebrar!
Hoy comienzas tu época de quinceañero, querido ahijado, y yo te deseo un… ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡No pierdas tu carácter especial pues te hace único!
Has pasado un año enfermita, pero has conseguido superar todos los obstáculos que te ha puesto la vida, pues eres una perrita muy valiente y fuerte, ¡y aquí estás, cumpliendo hoy un año más! Va a ser un año muy bueno, lleno de buenas noticias y alegrías para ti, lo intuyo. ¡Muchas felicidades!
Otro año más para festejar está aquí ya. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Gracias por los consejos que me das en cada consulta, me sirven de mucha ayuda para mi día a día. Es usted una gran profesional, y me alegro mucho de tenerla a mi lado.

Espero que no dedique todo el día a trabajar, que pueda dejar de pensar en sus pacientes para poder festejar su gran día, que seguro será maravilloso.
¡Que los cumplas feliz, doctora! Es un día tan hermoso como usted, y se merece que sea muy bueno. Deseo que su profesión le permita tener unas horas de descanso para dedicarse a si misma, y para estar con los suyos.
Desde que te conozco he celebrado este día, ¡Y hoy no va a ser la excepción! ¡Feliz cumpleaños, mamá! Este día siempre será muy importante para todos nosotros, pues eres quien nos mantiene a todos unidos. 

Eres una parte indispensable en nuestras vidas, siempre fuiste una mujer trabajadora y nos dedicaste tu vida completa. ¡Así que ahora te toca recibir tanto como tu nos brindaste!

¡Siempre te diré lo mucho que te quiero, y el orgullo que siento de llamarte mamá!
¡El amor nunca te ha faltado, y nunca lo hará, hijo! Espero que tengas un día muy feliz, y que puedas realizar todos tus sueños.
Un amigo tan bueno como tú se merece el mejor de los días, ¡y eso incluye una gran celebración! Espero que estés contento por cumplir un año más, pues considero que es uno de los días más hermosos de la vida, ¡aquel en el que festejamos que nacimos!

Yo soy feliz porque te encontré, porque eres mi amigo, y porque sé que nos queda mucho por hacer, por vivir y por compartir. Lo primero, ¡el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Hoy es mi cumpleaños, ¡y es tan bueno saber que hoy solamente me dedicaré a festejar! Será un día para compartir con ustedes mi alegría y mi felicidad, por ello quiero invitarles a unirse a mi.

Tengo mucho por lo que celebrar, por lo que no parar de sonreír, y en gran parte es gracias a todas las personas que están siempre junto a mi.
Todos los días le agradezco a Dios por tener a la hijita más adorable. ¡Feliz cumpleaños!
Todas las personas merecen celebrar su día especial, ¡Y el tuyo no va a ser la excepción! Ten siempre presente que eres un tesoro para cualquier persona que te conoce. 

Que tengas una vida duradera, trabajes en lo que te apasione, y seas capaz de hacer todos tus sueños realidad. ¡Espero sepas que cuentas conmigo siempre que lo necesites!
Un amigo tan atento como tu se merece el mejor de los cumpleaños, ¡Y para eso estoy yo! Para que organicemos la mejor fiesta posible, y le demos la bienvenida a este nuevo año. 

Mantente tan joven como siempre, y con esa personalidad maravillosa. 
Siempre que llega este día, mi corazón comienza a latir rápidamente, ¡Feliz mes, amor!
Existen personas y personas, y entre todas ellas, yo tengo a mis favoritas, aquellas que sé que son hermosas y de corazón bondadoso. Sin duda alguna, una de esas personas favoritas eres tú, tía querida, y me hace mucha ilusión que hoy cumplas años. ¡Quiero festejarlo a tu lado! ¡Muchas felicidades!
¡Es una gran bendición tenerte, tía! Que cumplas muchos años, y que Dios te premie con una vida maravillosa.
Hermana, ¡ya casi alcanzas mi edad! ¡Feliz cumpleaños!
Tienes mucho por aprender y todas las cualidades para llegar lejos. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Nuestro amor durará meses y meses pues es sincero e infinito. ¡Feliz aniversario, cariño!
Me da igual que sea solo un mes, es el más importante y quiero festejarlo. ¡Feliz día, amor!
¡Feliz cumpleaños al hombre de la casa! Esa persona que llena mis días de momentos especiales.