Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Hermana, te echo de menos y más hoy. Ojalá continuases aquí y pudiese darte un abrazo. Feliz cumpleaños.
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que Dios te bendiga hoy y en todos los momentos de la vida. Eres una mujer linda, y te agradezco por todas las veces en que me apoyaste, y por crear conmigo esta bonita amistad que sé que durará para siempre. ¡Un abrazo!
Estás en el cielo y yo te recuerdo, y brindo por este hermoso día que sería tu cumpleaños. Muchas felicidades, hermana.
Imagino que hoy será un día amoroso, porque no todos los días se celebra un aniversario de bodas. ¡Feliz día, amigo!
Que tus sueños sean bendecidos por el Señor
Hoy tendrás amor, tendrás alegría
La ventaja de hoy es que tendrás toda mi atención, la desventaja es que te haces mayor… ¡Feliz cumpleaños!
¡Compañeras de trabajo como tú no hay! Que tu día sea espectacular y lleno de muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Una vida repleta de emoción para ti que eres la princesa de mi corazón. ¡Te amo, hija! ¡Feliz cumpleaños!
Mi lindo tesorito, hoy cumples dos añitos, ¡Felicidades, hija! La alegría que siento de que te estés haciendo mayor es algo que solo vas a poder sentir cuando tengas hijos, por eso te he organizado la mejor de las fiestas para que te sientas la princesa de la casa.

Todos los que te apreciamos estamos aquí hoy ¡Somos muchos! Te hemos preparado muchas sorpresas, regalos y cuando llegue el momento aparecerá la más grande torta de chocolate ¡Esa que sé que te gusta mucho! para que te comas un gran pedazo.

Espero que cuando estés más grande leas esta tarjeta y te imagines como fue tu segundo cumpleaños. ¡Te adoro!
¡Buenos días, querida! Hoy estas cumpliendo un año más, y no sabes la alegría que siento al celebrarlo contigo. Nuestra relación al inicio no fue fácil, pero luego de algún tiempo no pudimos evitar sentir cariño el uno por el otro.

Sabes que no me gusta decirte hijastra porque realmente te considero una hija, así que celebra y diviértete pues hoy es tu día. ¡Te quiero mucho!
De que la pases bien nos encargaremos, pues no todos los días una hija se convierte en mujer. ¡Felices 18! ¡Eres y siempre serás nuestro más grande orgullo! Una hija responsable, enfocada, dedicada, trabajadora y hermosa.

Saber que eres una mujer capaz de tomar decisiones e ir escribiendo su futuro hace que sintamos que hicimos un buen trabajo como padres. ¡Diviértete! ¡Te queremos mucho!
Con 2 añitos recién cumplidos, mi hijo ya es mi mayor orgullo, y lo que más quiero en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, pequeñín!
En cuanto naciste, te convertiste en la persona más importante de mi vida. Gracias a Dios creces sano, y hoy festejamos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Hoy subes un nuevo escalón! Mantente joven y lleno de energía. ¡Felices 20 años!
Cada año que pasa aprendo más de ti, muchas gracias por todo, madrina. ¡Feliz cumpleaños!
Tus ganas de vivir contagian a todo aquel que está a tu lado, ¡eres genial! ¡Felices 14 años!
Dulce ahijada, hoy celebramos una vuelta más que le das al sol, ¡Feliz cumpleaños! Cuando llegaste a mundo nunca pensé que una bebé tan pequeñita podía ser tan encantadora. Me sorprendes con tus decisiones y tu manera ser, ¡Tienes una madurez increíble!

Tener como ahijada a alguien como tu es un honor, pues eres una niña bien comportada, y que nos sorprende siempre un poco más.

¡Te quiero! Deseo que podamos compartir este día por muchos años más, y que cuentes con todo mi apoyo en tus momentos de dificultad.
Sobrina, tenerte lejos en un día como este debería estar prohibido, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 3 años juntos, cariño mío! Sobran las palabras, pues tú y yo ya sabemos muy bien lo que sentimos el uno de el otro. Cada día me demuestras cuanto me amas y por supuesto, yo me esfuerzo en que sea exactamente igual al contrario. Festejemos por nosotros, por el amor, y por nuestra felicidad conjunta.
Este orgullo que siento de que cumplas tus quince no me cabe en el pecho, sobrina. Espero que este sea un día feliz, y que tengas muchos motivos para agradecer.
Hijo, otro paso más hacia delante en tu vida, ¡está vez cumpliendo los 17 años! ¡Muchas felicidades!
Tengo que admitir que al principio tenía mucho miedo de usted, suegrito, pero poco a poco lo fui conociendo, y teniéndole cada vez más cariño. ¡Hoy que sé que cumple años, quiero estar ahí para darle un gran abrazo de felicitaciones! ¡Gracias por tanto!
Cuando me dijeron que tendría sobrinas gemelas, casi que me caí para atrás de la emoción, pues no suponía una alegría, ¡si no dos! Cuando os vi por primera vez, me ocurrió básicamente lo mismo, erais tan chiquitas y lindas… ¡tenías toda una vida por delante para aprender, descubrir, ser felices…!

Y es lo que habéis ido haciendo año tras año, y yo me alegro de haberos ido acompañando. Hoy brindo porque cumplís un año más, ¡muchas felicidades!
Mi hijito pequeño, ¡es tan hermoso el día de hoy!, y tú estás muy feliz porque sabes que cumples un añito más, ¡ya alcanzaste los 3!, y será un día diferente. Estoy con muchas ganas de que veas todo lo que tengo preparado para ti hoy, que disfrutes con las sorpresas y que no pares de reír. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Hoy es tu día y de nadie más, por ello, date todos los caprichos que quieras, la verdad es que los mereces todos. Deseo que pases un día excelente, y que cada día de los próximos que vendrán, lleguen con algo bueno para ti.
Hace muchos años me dijiste que querías llegar a esta edad, hija. ¡Hoy ya tienes 20, y sé lo feliz que te debes estar sintiendo! Me alegro tanto de que Dios me haya permitido verte llegar hasta aquí, y espero verte cumplir muchos años más.

¡Te adoro, hija!
¡Feliz cumpleaños! Sé que vivirás los 14 años con una gran intensidad, pues es una edad muy especial, llena de emociones, y de motivaciones. Ganas de descubrir, de vivir nuevas sensaciones, de conocer lugares nuevos, personas diferentes…

Pero antes de todo eso, tienes el día de hoy para disfrutar de la alegría de seguir viviendo, y de tener muchas personas que te adoran y que quieren pasar este día a tu lado. ¡No dudes en dedicarle un poquito de tu tiempo a cada una de ellas!
¡Felices 50 años! Qué bueno es saber que con el paso de los años las amistades van creciendo, y los consejos se van haciendo más sabios.

Me siento una persona agradecida porque te tengo presente en mi vida. Deseo que tu futuro sea muy feliz, y podamos celebran 50 años más.
¡Feliz cumpleaños a mi gatito! Sin ti mis días serían totalmente diferentes, pues no tendría a nadie que viniese a pedir mimos, que se subiese encima de la mesa, en el sofá, encima de mi computador… Pero adoro cada cosa que hacer, y tenerte en casa me hace muy feliz. ¡Porque sigas cumpliendo muchos más años!
Te mereces el día de hoy libre, para festejar, y el de mañana para descansar, ¡muchas felicidades, compañero!
¡Muchas felicidades, tío! Un año más de tu hermosa presencia, ¡ya está todo listo para festejar!
¡Amanecí con muchas ganas de felicitarte, ex! Espero te lo tomes de la mejor manera y dejemos el pasado atrás. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre te dije que eras una mujer extraordinaria, llena de virtudes y encantadora. Yo no fui la persona ideal para ti, pero estoy seguro de que la encontrarás. ¡Y esa persona tendrá mucha suerte de tenerte!

¡Te deseo todo lo mejor de ahora en adelante!
Hoy vamos a festejar un cumpleaños muy especial… ¡el de mi yerno! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, prima! En nada estoy junto a ti, para festejar como mereces.
Pasen los años que pasen, siempre celebraré esta fecha contigo, pues somos amigas desde hace muchos años. ¡Feliz cumpleaños!
No hay persona más consentidora que tú, abuelita. ¡Y además eres un ejemplo de mujer! ¡Que tengas el mejor cumpleaños!
Abuelita, yo con tu edad, quiero ser exactamente como tú. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Deseo que, en un día tan hermoso y tan importante como este, tengas tiempo para dedicarte a ti, a estar con tu familia y festejar el paso de este año. Por mi parte, brindaré por ti, y por un año más, me alegro de que sigas siendo mi doctor, pues eres el mejor.
Cuando te conocí, sentí una conexión muy especial contigo, que no ha desaparecido con el paso de los años, ¡si no que ha crecido! ¡Muchas felicidades!
Ya no eres tan pequeñita, pero en mi corazón siempre serás mi bebecita. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Este día siempre será muy especial para mí!
“Que el Señor te bendiga y te proteja, que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo, que el Señor te de su paz”. (Número 6:24-26)

Que en este que es tu día seas feliz, que lo festejes y que compartas con todos aquellos que sean importantes para ti. Mereces que te pase lo mejor, por mi parte sabes que estoy aquí para ayudar en lo necesario.

Que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen, de corazón te envío mis mejores deseos para la celebración, un grande abrazo, y un ¡feliz cumpleaños!
Me alegra mucho que llegue este día, comadre, pues siempre lo pasó a tu lado, festejando que es tu cumpleaños. Saber que eres mi amiga me da felicidad y alegría, y saber que puedo contar contigo es una de las mejores sensaciones del mundo.

Que todos tus deseos se hagan realidad, ¡feliz cumpleaños!
Cualquier cosa que se te pase por la cabeza que quieras, es lo que yo deseo para ti. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Amiga, este año que te llega tu cumpleaños de una forma muy especial, pues tienes un bebito creciendo dentro de ti, será diferente a los otros. Será un día muy particular, que seguro recordarás para siempre.

Yo te quiero enviar un gran abrazo, mucho cariño y amor para este hermoso momento, y mucha fuerza para lo que queda, ¡sé que estarás deseando que llegue el momento! ¡Feliz cumpleaños!
Después de mi cumpleaños, para mi este es el día más importante del año. ¡Muchas felicidades, hermana!
Me encanta este día, pues lo paso entero contigo. ¡Muchas felicidades, querida hermana!
¡Muchas felicidades, amigo! Hoy será un día muy especial, tanto como tú y nuestra amistad.
Por un año más de sonrisas, ¡muchas felicidades, hermanita!
En mi cumpleaños, siempre me gusta ver a las personas que más admiro y que más quiero, pues son las que mejor me hacen sentir, de las que más aprendo, y las que más ganas de vivir me dan. Por ello, hoy estaré con ellas, y sé que sentiré una felicidad plena.