Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Muchas felicidades, abuelita! Bendiciones en su día y que desde la lejanía le llegue mi cariño, mi respeto y mi amor.
Lo que siento siempre que llega esta fecha es inigualable, ¡Y se hace cada vez mayor! Gracias mi amor por ser mi rayo de luz, y la persona que más me hace reír. 

Nunca olvides que si el tiempo volviera para atrás, volvería a hacer exactamente lo mismo que me llevó hacia ti. ¡Feliz aniversario número 18!
Que Dios te bendiga, prima, que tengas un cumpleaños feliz, y que continúes con tu optimismo.
¡Feliz cumpleaños, hija! Que los 25 vengan con muchas sorpresas y que te traigan aquello que más necesitas y lo que te haga más feliz. Seguro que tienes muchos deseos, porque eres una persona muy soñadora y espero que todos se cumplan.

Sabes que me tienes aquí y que para mi, verte cumplir años, es un orgullo. Me da mucha satisfacción saber que ya eres independiente y que consigues valerte por ti misma, saber que eres fuerte y muy valiente. Te amo.
Solo hizo falta un poco de
tiempo, y mensajes bonitos 
para que cupido me flechara. 
Desde ese día soy otra persona, 
y me desvivo por hacerte feliz. 

Es por eso que hoy, tu día, 
te tendré preparadas 
sorpresas y alegrías. 
Cierra los ojos, dulce amor, 
¡Y deja que te sorprenda!
¡Que los cumplas feliz!
¡Felices 25 años, hija! Soy feliz por ti porque sé que los cumples alegre y con una sonrisa en la cara, y eso es lo más importante. Los cumples sabiendo que eres una mujer responsable, que has alcanzado varios de tus sueños y que tienes claro que no pararás hasta que consigas todos los que están por llegar.

Tienes mucha vida por delante, mucha energía y mucha valentía, por eso sé que conseguirás todo lo que te propongas. ¡Te adoro, hija!
Con tan solo catorce años ya puedo decir que eres capaz de cualquier cosa, pues a veces me sorprendes con tu buena disposición. ¡Aparentas mucha más edad con esa forma de ser, hijo! 

Me siento muy feliz de que Dios te de la oportunidad de celebrar un nuevo año, y te deseo toda la alegría del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Cada vez que llega este día, mi corazón me insiste en que sea una de las primeras personas en felicitarte. ¡Eres muy importante para mí! Espero que ya lo sepas, y que cuentes conmigo en cualquier momento de la vida. 

¡Te deseo alegría, prosperidad y que goces de buena salud todos los días! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ahijada! Me llena el corazón compartir este día contigo, pero no solo eso, también todos los momentos importantes desde que naciste, acompañarte en tu crecimiento y mientras descubres el mundo, ¡eso es un regalo para mi!

Con este mensaje quiero transmitirte todo el amor que te tengo, todo lo que te admiro, y también mis deseos de que comiences el año alegre y con una hermosa fiesta. Seguro que este año te traerá oportunidades y mucha felicidad, aprovéchalos y no olvides que puedes estar segura de ti misma, porque vales muchísimo.
Hay un montón de cosas que quisiera desearte, pero las principales siempre serán salud y amor. ¡El resto eres capaz de conseguirlo con tu esfuerzo de siempre! 

Aunque haya personas que solo te escriben en tus cumpleaños, espero que sepas que yo no pienso hacerlo, pues tenerte presente en mi día a día es una gran bendición. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Para enamorarte no hacen falta
palabras bonitas, sino acciones.
Y yo decidí aprovechar la magia
de tu día especial para que sepas
lo importante que eres en mi vida.
¡Te deseo un lindo cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Desde que me acuerdo te he visto como la persona más importante de la familia, un referente para todos, por todo lo que hecho y por lo que has logrado.

He crecido mirándote e intentando parecerme a ti, porque admiro tu bondad, tu valentía, tu fortaleza, y también tu humildad, tu simpatía y tu paciencia. Contigo cerca siempre es todo más fácil porque siempre tienes una buena palabra, siempre estás ahí para dar amor y animar. ¡Gracias por todo y sigue siendo tan feliz!
Hoy amanezco pensando en ti, porque he soñado contigo, ha sido un sueño dulce como lo son nuestros días desde hace 2 años, un sueño que se parecía mucho con la vida, que desde que apareciste es mucho mejor.

Hoy pienso en todo lo que hemos vivido, pero sobretodo en una cosa, ¡que quiero seguir soñando a tu lado!
¡Muchas felicidades, hijo! Este año pasamos el día lejos y separados, pero espero que sientas el amor de la familia en tu corazón, ¡te adoramos!
¡Feliz cumpleaños, hermana mayor! Por muchas discusiones o peleas que hayamos tenido, siempre nos hemos reconciliado porque lo importante es que nos amamos, y que siempre, pase lo que pase nos cuidamos. 

Y hoy lo que yo quería decirte es eso, que te amo por encima de todo, que te admiro y que te respeto, y que espero que tengas un año fantástico, en el que podamos compartir muchos momentos. Disfruta mucho hoy, que te lo mereces, deja el trabajo de lado y, ¡dedícate solamente a ti misma y recibir tu nueva edad!
El tiempo pasa súper rápido y parece que fue ayer que te felicite por tu cumpleaños del año pasado. ¡Gracias por mantenerme cerca durante todos estos años, y completar un año más el día de hoy! Espero que pases un cumpleaños súper feliz al lado de todas las personas que te aman.
Amigo, este mensaje es para ti, e imagino que ya sabrás porque te lo estoy escribiendo… ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas muchos planes para hoy y que pueda estar presente en alguno de ellos para darte un gran abrazo, para brindar contigo, y también poder compartir la felicidad que siento de que seas mi amigo.

Nos conocemos desde hace muchos años y ambos sabemos que nuestra amistad es de las que durarán para siempre. Antes de despedirme quería decirte algunas cosas, y es que para mi eres de las mejores personas.

Me encanta como eres y todo lo que haces, y siempre que estamos juntos deseo que el tiempo pase más despacio para poder estar más contigo. 

¡Festeja mucho y no dejes nunca de perseguir aquello que te hace feliz!
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y contigo no solo tengo un amigo, si no que también tengo un mejor amigo, ¡así que sé que soy la persona más rica del planeta!

Hoy das la bienvenida a un año más de tu vida y yo doy las gracias por tenerte. Ojalá este año se cumplan todas tus expectativas, empezando hoy con una gran fiesta. Así que ya sabes, a disfrutar mucho y a recibir todo el amor que los que te queremos tenemos para darte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy quería enviarte esta carta para que pudieras saber de mis propias palabras cuanto te quiero y cuando agradezco por tenerte en mi vida. 

Porque fuiste tú quien me cuidó en todos los momentos en que lo necesité, y porque no hay nada que pueda hacer para agradecerte lo suficiente.

Una mamá tan bondadosa como tú merece hoy todo lo que pueda desear, por eso no dudes en decirme que es lo que quieres, y que es lo que más te apetece. Yo estaré aquí para hacer que tus deseos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños, mamá bella! Ir de tu mano en este camino ha sido una gran bendición, gracias a ti he logrado muchísimas cosas, tantas que ni las puedo contar. Si hay alguien que siempre ha estado allí para mí eres tú, te quiero tanto que mi amor por ti pasa por el cielo y continúa mucho más allá.

Eres un ser demasiado especial que Dios me regaló y por el que daría mi vida y mucho más. Gracias por ser la persona ideal para tener como consejera, amiga, cómplice y defensora. Deseo pasar todos y cada uno de tus cumpleaños contigo para darte un abrazo tan fuerte como los que tu me das y llenarte el corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños, mami! 
Mi cumpleaños ya está aquí, y como siempre, lo recibo con una sonrisa en la boca y con muchas ganas de festejar.
Mamá, a ti nada te detiene, eres la mujer más fuerte y valiente de mi vida, y por muchos años que cumplas te mantienes como siempre. 

Con tu energía, tu forma de hacer las cosas, tu bondad y tu alegría he aprendido desde que nací, y por eso te escribo esta carta hoy, para mostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y todo lo que has hecho por mi.

Hoy haré todo para que pases el mejor día, quiero encargarme de que recuerdes este día como uno de los más felices de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.

Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.

Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Sé que muchos cambios vienen con los 15 años, y yo sé que estás preparada para todos ellos. Tienes tanta energía y tantas ganas de vivir la vida que siempre que estoy contigo me contagias y haces que esté siempre con una sonrisa.

Espero que hoy no pares ni un minuto de pasarla bien y de sentir todo el amor y todo el cariño que los que te amamos te queremos transmitir. ¡Disfruta mucho de tu linda fiesta!
Antes me preguntaba por qué las personas que estaban en una relación se veían tan alegres todo el tiempo. Ahora entiendo el porqué y también que la felicidad absoluta no existe, pero son todos esos pequeños momentos de alegría que compartimos juntos los que hacen de esto que tenemos algo perfecto.

La gratitud que siento por tenerte como compañía es algo que simplemente no te puedo explicar por su magnitud. ¡Te amo, amor mío! ¡Gracias por estos 14 meses de felicidad!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Me acuerdo de cuando eras pequeño y siempre que llegaba este día te ponías nervioso por las sorpresas, los regalos y las visitas. En tus ojos se podía ver la ilusión y la magia de este maravilloso momento.

Espero que hoy lo disfrutes con la misma intensidad que por aquellos tiempos. y que seas muy feliz. ¡Te amo!
¡Hermanita de mi corazón! Darte la bienvenida a este mundo fue un momento que recuerdo con mucho cariño. Apenas te vi todo en mi vida cambió, de repente te convertiste en mi prioridad y compartir cada minuto contigo era mi mayor deseo del día.

A pesar del tiempo, sigo sintiendo una necesidad innata de pasar tiempo contigo y no hay día mejor que hoy, pues, hace unos años en este mismo día, llegaste para hacer de mi vida un mundo lleno de alegrías. 

¡Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa! Fuiste el regalo más bonito que alguna vez recibí y te deseo con toda mi alma que sigas siendo muy feliz. Espero que la pases genial y que emprendas este nuevo año de vida con mucha paz y tranquilidad. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estoy tan feliz por ti que no lo puedes imaginar. Sé que estás en un momento de tu vida en el que estás recogiendo mucho de lo que ya sembraste, y verte tan contento y motivado con todo lo que haces, me llena el corazón.

Ojalá este año que vas a empezar hoy sea maravilloso para ti, y que no olvides ni un solo momento que yo estoy aquí, sintiendo orgullo por ti y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que sigas teniendo una vida tan linda y emocionante como hasta este momento. Que Dios te de grandes bendiciones para este año, y que tú decidas siempre por aquello que te hace bien. Un abrazo muy grande y no olvides que aquí me tienes.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Disfruta de un día muy especial, de tu familia linda, ¡y siente el orgullo de ser un buen hombre!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Imagino que hoy estarás muy contento y es que no es para menos, ¡es un día muy importante! Mereces festejar por ti y por todo lo que eres.

A mi me emociona verte tan crecido, tan responsable y tan motivado don todas las cosas que te están pasando. Espero que sigas disfrutando de ellas un año más, que aproveches todas las oportunidades que te hacen feliz y que nunca pierdas tu actitud y tu maravillosa personalidad.

Siento mucho orgullo por ti, cariño, ¡eres el mejor!, lo demuestras a cada paso que has dado. ¡Te amo!
Hijo, has crecido tan pero tan rápido que parece que acabo de pestañear y ya no eres el bebe que tenía en mis brazos cuando naciste. Esta vida me ha dado una gran lección que te quiero compartir, y es que disfrutes al máximo cada pequeño momento que vivas porque la vida es demasiado corta y pasa más rápido de lo que imaginamos.

Así que, sin más palabreo, te deseo un cumpleaños especial y fascinante, hijo amado.
Gente, hoy es mi cumpleaños, ¡ha llegado otra vez este día que tanto amo y estoy deseando celebrarlo con todos ustedes!
Por muchos cumpleaños que pasen sin ti ya aquí, nunca me olvidaré de ti. Muchas felicidades.
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Espero que hoy hagas todo lo que esté en tu mano para pasarla genial, y que puedas recordar para siempre este día como uno de los más hermosos y alegres de tu vida.
Me alegra que llegue otro año más para mi y espero que esté lleno de oportunidades y de buenos momentos para poder compartir. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hoy sumo un cumpleaños más a mi vida donde me di cuenta que el tiempo pasa más rápido de lo que alguna vez pude imaginar. Sin embargo, estoy muy feliz por saber que añado un año de sabiduría, aprendizajes y momentos espectaculares a la lista de recuerdos que debo mantener. 

Si hay algo que he aprendido a lo largo de toda mi vida es que todos los días, aunque no lo parezca, siempre se aprende algo nuevo. Entonces en retrospectiva, el día de hoy aprendí que es necesario parar un poco para apreciar días importantes como este, pues, después de todo, nunca se repiten y merecen ocupar un espacio de tu memoria para que cada vez que los recuerdes, sonrías involuntariamente.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Espero de todo corazón que disfrutes mucho de este día. Que te lo puedas tomar libre, para poder descansar y dedicarte solo a pensar en ti y a festejar.

Eres una mujer responsable y con muchos sueños, y yo sé que mereces alcanzarlos todos, ¡por eso te deseo un año de mucho amor y de muchos éxitos!
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.

Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! No sé si te he dicho en algún momento que para mi eres como un ángel. La luz que irradias y esas ganas de aprender, de descubrir el mundo y de vivir hacen de ti una persona maravillosa y muy especial.

Con este mensaje quiero que sepas que para mi eres un orgullo, y que, aunque ya tengo una edad y si, he vivido mucho más que tú, también me sirves de inspiración, aprendo contigo y eso me hace sentir más joven y me llena de vida. ¡Gracias mi nietita!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Sigue cuidándote tanto, dedicándote a aquello que amas, tratando bien a las personas que te rodean, ayudando en lo que puedas y aprendiendo de lo que los demás tienen para mostrarte.

Espero que este año que vas a comenzar hoy sea perfecto y que yo pueda estar ahí para verlo. ¡Un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Tú me has enseñado el valor de la honestidad y eso es lo mejor que me podías dar.
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Gracias a todos los que hoy habéis dedicado un poco de vuestro tiempo al acordaros de mi y enviarme vuestras palabras de cariño. Para mi ha sido un día muy hermoso, y una parte muy grande de que haya sido a así, ha sido por vosotros.

Espero que en este año que inicio hoy pueda pasar mucho tiempo con vosotros, y poder mostraros todo el cariño y el amor que siento por teneros en mi vida.
¡Feliz cumpleaños, prima! Solo de pensar en ti y en este maravilloso día, me emociono. Y es por todo lo que he vivido contigo, porque me has acompañado en las vivencias más importantes, porque has estado a mi lado siempre que te he necesitado, y porque no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés.

Eres mi persona de confianza, eres mi compañera de tantas y tantas aventuras, eres alguien a quien siempre me quise parecer, y a quien admiro cada día más. Espero que pases el mejor día, ¡te amo!
¡Que lindo día para cumplir años, hermano! He amanecido pensando en ti y en la suerte que tengo de pertenecer a esta familia, en la que nos apoyamos y nos ayudamos siempre que lo necesitamos.

Ya te lo he dicho alguna que otra vez, que eres un ejemplo para mi, y que con el paso de los años me he ido dando cuenta cada vez más de la suerte que tengo de tenerte. ¡Muchas felicidades! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, y ya estoy deseando brindar por ti.
Hijo mío, los años van pasando, tú vas creciendo y yo voy viendo como alcanzas algunos de tus sueños. Eso es algo maravilloso, es una emoción que no puedo describir, porque desde que te vi nacer pensé que lo que más me gustaría es que persiguieses aquello que deseases, aquello que te hiciese feliz.

Espero que hoy en tu cumpleaños seas consciente de ello, que pienses en todo lo que ya alcanzaste, y en las cosas que te gustaría seguir haciendo en los próximos tiempos. ¡Muchas felicidades!
Este día tiene más luz porque tú naciste hoy y haces que brille más, ¡y es que eres una persona maravillosa! Siempre que estoy contigo me transmites tu buena energía, y cuando nos separamos pienso en la suerte que tengo de poder pasar tiempo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy feliz de escribirte esta dedicatoria de cumpleaños, con todo mi cariño y con la ilusión de que pases un día maravilloso, ¡te quiero felicitar por un año más! Espero que todos tus proyectos salgan adelante, que te acompañe la salud, la amistad, el amor y la suerte. Que soples las velas con entusiasmo y que disfrutes de todas las personas que estén a tu alrededor, ¡un gran abrazo!
Hoy será un día hermoso
pues siempre que veo tu sonrisa
siento que es el momento
más especial y lindo de mi vida.

Espero que disfrutes
de todos los minutos de hoy,
que no cambies nada
de lo que eres
porque cada parte de ti
te hace ser una persona única
por la que siento algo
tan inmenso que no
lo puedo describir.

¡Feliz cumpleaños!