¡Feliz cumpleaños, tía! Para que el año empiece bien tenemos que comenzar por preparar una gran fiesta, en la que seas la protagonista, te diviertas, soples las velas, ¡y estés con todos los que te queremos a tu lado! ¡Dándote nuestro cariño, que es inmenso!
Te deseo lo mejor para este año, y eso incluye que se puedan cumplir todos tus deseos, que viajes mucho, que tengas muchas alegrías, que descanses, y que sigas manteniéndote tan hermosa y tan llena de vida.
Me alegra que llegue otro año más para mi y espero que esté lleno de oportunidades y de buenos momentos para poder compartir. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños para la mejor persona de este mundo! Sí, tú mismo, querido mejor amigo, la mejor persona del mundo es un título demasiado pequeño para describirte, pues no conozco a nadie con tanta amabilidad, simpatía y generosidad como tú.
De verdad nada me haría más feliz que ver como haces todo lo que te propongas una realidad porque si hay alguien en este mundo que se merezca lograr todo, eres tú.
Hoy sumo un cumpleaños más a mi vida donde me di cuenta que el tiempo pasa más rápido de lo que alguna vez pude imaginar. Sin embargo, estoy muy feliz por saber que añado un año de sabiduría, aprendizajes y momentos espectaculares a la lista de recuerdos que debo mantener.
Si hay algo que he aprendido a lo largo de toda mi vida es que todos los días, aunque no lo parezca, siempre se aprende algo nuevo. Entonces en retrospectiva, el día de hoy aprendí que es necesario parar un poco para apreciar días importantes como este, pues, después de todo, nunca se repiten y merecen ocupar un espacio de tu memoria para que cada vez que los recuerdes, sonrías involuntariamente.
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.
Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! No sé si te he dicho en algún momento que para mi eres como un ángel. La luz que irradias y esas ganas de aprender, de descubrir el mundo y de vivir hacen de ti una persona maravillosa y muy especial.
Con este mensaje quiero que sepas que para mi eres un orgullo, y que, aunque ya tengo una edad y si, he vivido mucho más que tú, también me sirves de inspiración, aprendo contigo y eso me hace sentir más joven y me llena de vida. ¡Gracias mi nietita!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Sigue cuidándote tanto, dedicándote a aquello que amas, tratando bien a las personas que te rodean, ayudando en lo que puedas y aprendiendo de lo que los demás tienen para mostrarte.
Espero que este año que vas a comenzar hoy sea perfecto y que yo pueda estar ahí para verlo. ¡Un gran abrazo!
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Gracias a todos los que hoy habéis dedicado un poco de vuestro tiempo al acordaros de mi y enviarme vuestras palabras de cariño. Para mi ha sido un día muy hermoso, y una parte muy grande de que haya sido a así, ha sido por vosotros.
Espero que en este año que inicio hoy pueda pasar mucho tiempo con vosotros, y poder mostraros todo el cariño y el amor que siento por teneros en mi vida.
¡Feliz cumpleaños, prima! Solo de pensar en ti y en este maravilloso día, me emociono. Y es por todo lo que he vivido contigo, porque me has acompañado en las vivencias más importantes, porque has estado a mi lado siempre que te he necesitado, y porque no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés.
Eres mi persona de confianza, eres mi compañera de tantas y tantas aventuras, eres alguien a quien siempre me quise parecer, y a quien admiro cada día más. Espero que pases el mejor día, ¡te amo!
Hijo mío, los años van pasando, tú vas creciendo y yo voy viendo como alcanzas algunos de tus sueños. Eso es algo maravilloso, es una emoción que no puedo describir, porque desde que te vi nacer pensé que lo que más me gustaría es que persiguieses aquello que deseases, aquello que te hiciese feliz.
Espero que hoy en tu cumpleaños seas consciente de ello, que pienses en todo lo que ya alcanzaste, y en las cosas que te gustaría seguir haciendo en los próximos tiempos. ¡Muchas felicidades!
Este día tiene más luz porque tú naciste hoy y haces que brille más, ¡y es que eres una persona maravillosa! Siempre que estoy contigo me transmites tu buena energía, y cuando nos separamos pienso en la suerte que tengo de poder pasar tiempo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy feliz de escribirte esta dedicatoria de cumpleaños, con todo mi cariño y con la ilusión de que pases un día maravilloso, ¡te quiero felicitar por un año más! Espero que todos tus proyectos salgan adelante, que te acompañe la salud, la amistad, el amor y la suerte. Que soples las velas con entusiasmo y que disfrutes de todas las personas que estén a tu alrededor, ¡un gran abrazo!
Hoy será un día hermoso pues siempre que veo tu sonrisa siento que es el momento más especial y lindo de mi vida.
Espero que disfrutes de todos los minutos de hoy, que no cambies nada de lo que eres porque cada parte de ti te hace ser una persona única por la que siento algo tan inmenso que no lo puedo describir.
¡Muchas felicidades! Espero que todas tus experiencias de vida te sean útiles en este nuevo año que vas a iniciar hoy. Que no tengas que pasar por momentos tristes, y que la alegría sea algo que esté muy presente en todos los días de tu nueva edad.
Que tengas un cumpleaños muy bueno, y que cuando llegues al final del día sientas que cada una de las cosas que hiciste valió la pena.
Festejaré en tu recuerdo, porque me faltas, porque te echo mucho de menos, y porque sé que hoy estás presente de alguna manera, y quiero hacerte el mejor homenaje posible.
Gracias por todo lo que me enseñaste, siempre fuiste una persona justa, leal y bondadosa, y eso es algo que has dejado aquí conmigo. Hoy grito un feliz cumpleaños tan alto que sé que te llegará hasta el mismo cielo.
¡Feliz cumple, papito! Espero que este día que amanece tan bonito se te llene de sonrisas memorables a largo de todos los años que te quedan por vivir.
Te deseo un comienzo de nuevo año espectacular y que desde el primer día aproveches todos los momentos que te hacen feliz al máximo. Te quiero mucho y aprecio hasta el más mínimo segundo que paso junto a ti, pues no hay nadie que me haga sentir tan feliz como tú.
Mi amor, ya más de medio año a tu lado, y no sé si puedes imaginar mi felicidad por todo lo vivido junto a ti, pero me gustaría que supieras que te agradezco cada minuto que me das para poder estar contigo.
En este tiempo he aprendido mucho, pero sobretodo he vivido intensamente el amor, un amor inmenso que nunca antes había sentido por nadie. Hoy quiero festejar porque estoy alegre, y porque estos 7 meses lo merecen. ¡Feliz aniversario para nosotros!
¡Muchas felicidades, papá! Espero que tengas el día que mereces, o sea, que sea muy bueno, divertido y alegre, tal y como tú lo eres. Agradezco por tenerte otro año, y por la suerte de poder pasar tiempo contigo, para seguir aprendiendo de ti que tanto me enseñas. Un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, mi niño! Estoy muy alegre por ti, porque hoy vas a hacer todo lo que más te gusta, celebrar, pasarla bien, estar con tus amigos, no parar de jugar y ser muy pero que muy feliz.
Te deseo un año muy lindo, de descubrimiento y aprendizajes, de alegrías, de diversión y de mucho amor.
Dos años contigo y cada vez me doy más cuenta de que soy una persona muy feliz cuando te tengo cerca de mí.
Tu no solo eres mi amor, también eres la persona más dulce que alguna vez podré conocer en toda mi vida. Una de todas las hermosas características tuyas que me encantan es que siempre tienes una sonrisa que me hace sentir una gran alegría dentro de mí.
Te amo mucho y espero poder cumplir todos los aniversarios que nos quedan entre mucho amor y cariño.
Hoy quería elegir las palabras más bonitas para ti, para que las recibas con tu hermosa sonrisa, y con todo el amor y el cariño que ellas te quieren transmitir. Hoy será un día feliz, y el año que comienzas te está esperando para regalarte momentos mágicos rodeado de las personas que más te aman. ¡Muchas felicidades!
No imaginas lo feliz que estoy por ti, prima querida, de que llegue tu cumpleaños y de que podamos celebrar una gran fiesta dedicada solo a ti, a lo maravillosa que eres y a todo lo que has hecho para llegar donde estás.
Ya sabes que para mí eres un referente, pero también compañera de tantas y tantas vivencias, y hoy quiero dar gracias por cada una de ellas. Te quiero mucho y te deseo hoy y siempre, lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Hoy es ese día de fiesta que tanto me gusta, porque tú eres el protagonista, como también eres el protagonista de mi vida. El hombre que hizo que mi corazón latiese más deprisa solo con una mirada, la persona que más feliz me hace, y con quien he compartido los momentos más importantes.
Hemos pasado por mucho y siempre seguimos adelante, porque juntos tenemos una fuerza que es infinita, y porque nuestro amor es tan grande que es incalculable. Te amo, y quiero desearte el mejor año.
¡Muchas felicidades, hermano! Espero que hoy tengas ese día con el que llevas soñando algún tiempo, porque hoy es importante que te des todos los caprichos que quieras y que recibas tu edad nueva con mucha alegría.
Yo lo hago dando gracias por tenerte, por saber que tengo un hermano muy valiente, capaz de hacer todo lo que se proponga, y sin perder nunca esa sonrisa tan linda que tienes. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Me acuerdo de cada uno de tus cumpleaños desde que naciste, y me emociona ver como has ido creciendo, y como te has convertido en alguien a quien admiro.
Algo me dice que hoy será un día de celebrar desde que comience hasta que acabe, y yo me alegro mucho por eso, porque días así hay que aprovecharlos hasta el final. ¡Eres el mejor!
No sabía que te conocería, pero ya soñaba contigo, y apareciste de repente un día para cambiar mi vida. Eso fue hace 2 años, y desde entonces siento el amor más grande e intenso del mundo. Sé que lo nuestro es verdadero pues ya pasamos por momentos difíciles y siempre nos mantuvimos unidos.
Que vengan muchos años más, que sigamos viviendo cosas juntas y demostrándonos cuanto nos queremos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Este día llega cargado de alegría, de amor, de orgullo, de felicidad, de admiración, de bienestar, y de todo lo bueno que puedas imaginar. Este día es para que tú brilles y para que los demás te digamos cosas bonitas, cuidemos de ti, te sorprendamos y te digamos cuanto te amamos. ¡Te envío un abrazo gigante!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy es un día perfecto para agradecerle a Dios por permitirme crecer a tu lado. Sé que contigo tengo mucha suerte, porque nadie me comprende mejor que tú, porque siempre estás dispuesto a escucharme y a hacerme sentir bien.
Te quiero mucho. Ojalá este año tengamos mucho tiempo para pasarlo juntos, ¡un abrazo!
Hermano, el tiempo refuerza nuestra unión, los años pasan y seguimos viviendo y aprendiendo juntos del camino, y para mi esa una de las cosas más maravillosas de mi vida. Que nada te detenga, que Dios te de salud, te bendiga y te proteja. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hermano! Que Dios te bendiga por tu lindo cumpleaños, y que te regale mucha salud para esta nueva edad que empiezas hoy. Sabes lo mucho que te admiro y cuanto he aprendido de ti a lo largo de los años, porque fuimos inseparables y aparte de hermanos éramos los mejores amigos.
El tiempo nos llevó por caminos diferentes, pero sabes que eso aún permanece y que estaré contigo para siempre. ¡Te quiero mucho!
Las reflexiones en este día son para mi imprescindibles, hijo mío. Pensar sobre todo lo que ya pasó y que ya superamos, me hace valorar todo lo que tenemos y saber que eres el hijo más maravilloso de este mundo. Te admiro y siempre te desearé lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Hermano, ya sabes cuanto me gusta este día, por los recuerdos que tengo de cuando éramos chiquitos, de cuanto nos divertíamos, y porque compartir contigo tanto y crecer a tu lado, es para mí la mejor parte de la vida.
Ojalá que hoy pases un día de esos que queda guardado en la memoria para siempre por lo hermoso que fue. Le pido a Dios que siga cuidando de ti un año más, y te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que hoy nada te haga perder esa linda sonrisa que llevas siempre contigo, pues hoy es el día de mostrarla con mucho más orgullo que nunca.
He aprendido de tu valentía desde el momento en que te conocí, y no imaginas cuanto he crecido desde entonces gracias a ti. Eres fundamental en mi vida, eres esa persona que me hace creer y confiar en la bondad y en la generosidad. Gracias por tantas cosas, querida amiga. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Tengo mucho cariño por este día, porque es el día en que llegaste al mundo, y para mí, que tú estés aquí es algo muy importante. Desde que te conozco has estado a mi lado en momentos que guardo para siempre en mis memorias. Nunca olvidaré que no soltaste mi mano, y siempre tendré presente que tu amistad es más valiosa que cualquier fortuna.
Hoy te quiero desear un día lindo, especial y único. Un día para sonreír y para que recibas todo el amor que los que te rodeamos tenemos para darte, porque te amamos y porque te admiramos.
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que Dios te bendiga hoy y en todos los momentos de la vida. Eres una mujer linda, y te agradezco por todas las veces en que me apoyaste, y por crear conmigo esta bonita amistad que sé que durará para siempre. ¡Un abrazo!
Más que una madrastra, eres una buena amiga, y por esta razón no puedo dejar de celebrar contigo tu día. Agradezco que la vida te haya cruzado en el camino de mi padre, porque siempre tienes las palabras necesarias en el momento preciso.
Espero este día sea muy alegre para ti y que puedas estar junto a nosotros por muchos años más. ¡Feliz cumple!