¡Muchas felicidades, nieto! Me gusta verte alcanzar metas, pero no solo porque progreses en la vida si no porque te veo hacerlo feliz. Espero de corazón que continúes con tu alegre espíritu y que sigas siendo tú mismo, pues adoro tú forma de ser.
Festeja como la ocasión se merece y no te olvides de venir a visitar a tu abuela, pues estaré esperando para darte un gran abrazo y para decirte en persona que siento mucho orgullo por ti.
¿No lo sabías? Los treinta son la nueva edad de los jóvenes, ¡Y tú apenas acabas de llegar a esta edad! Aprovecha este momento para recordar todo lo vivido, y los sueños que aún te falten por realizar, ¡Pídelos hoy al soplar las velas!
Espero te sientas feliz de todo el camino que has transcurrido, y de ser la maravillosa persona que eres. ¡Muchísimas felicidades!
Recién me doy cuenta que todos estos años se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos, ¿Cómo es posible que estés cumpliendo 18? Me parece que hace unos días venías a pedirme que te cargara.
Espero sepas que como tu madre siempre estaré pendiente de ti y que incluso si tienes 18, 30, o 50, mi vida siempre girará entorno a tu bienestar y felicidad. ¡Espero consentirte como te lo mereces! ¡Feliz cumpleaños, hija adorada!
¡Hace un año que sabes lo que se siente estar en los veinte! Hoy que le sumas uno más, no se sentirá diferente, pero los deseos de salud y felicidad se multiplican sin parar. ¡Feliz cumple!
Que todos los días seas tan feliz como lo eres en este, papá, y que guardes en tu memoria todos los hermosos recuerdos que vivirás hoy, que espero que sean muchísimos.
Que todos ellos te den energía para el resto del año, y que mis palabras de cariño también lo hagan, pues sabes que te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Deseo que no pierdas nunca la esperanza y la ilusión y que sigas un año más brillando como siempre. Sabes que para mi eres inspiración, que te tengo como referente y que me gustaría seguir tus pasos.
Porque te admiro, porque eres una persona muy valiente, muy divertida y muy responsable y comprometida con todo lo que haces. Espero que tengas una muy buena fiesta de cumpleaños, que te la pases sonriendo, ¡y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños a mi exsuegra! Ya sabes que te quiero mucho y te tengo mucho aprecio, pero te lo quería repetir en este día tan importante, porque para mi hubo un tiempo en el que estuviste muy presente, y eso nunca lo olvidaré.
Gracias por todo lo que hiciste por mi y por recibirme en tu familia. ¡Sigue manteniendo esa sonrisa que te caracteriza y sé muy feliz!
¡Que los cumplas feliz! ¿Cómo no enamorarse locamente de una persona como tú? ¡Pues hoy quiero confesarte que desde hace mucho tiempo lo estoy! Te pareces mucho a la persona que siempre quise tener a mi lado.
Espero que mi mensaje no te sorprenda y mucho menos te haga alejarte de mí, pues incluso si yu no sientes lo mismo, ¡Eres una de esas personas que espero tener siempre cerca de mi!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Se te ve radiante, con los 18 años recién estrenados, y con las ganas de se ser cada vez más independiente y convertirte en una persona adulta. Te deseo toda la suerte y te envío todo mi cariño y mi apoyo para cada uno de tus planes futuros, pero también para la celebración de hoy, que seguro que será de lo mejor.
Nunca me imaginé pasar un cumpleaños lejos de ti, pero ya vez que siempre hay una oportunidad para todo. ¡Y esta es la mía para felicitarte, y recordarte lo especial que eres!
Aún me queda mucha vida por delante, pero me hace bien recordar todo lo que he vivido. ¡Y darme unas palmaditas en la espalda por lo bien que lo he hecho! Espero disfrutar cada segundo de este nuevo año, y pasármelo muy bien en mi fiesta. ¡Muchas felicidades para mí!
Espero me invites a tu fiesta y pueda felicitarte en persona porque para mí no hay regalo más extraordinario que hacerte saber la importancia que tiene tu presencia en mi vida. ¡Muchas felicidades!
Que la alegría sea una constante en tu vida, y que nunca te falte la voluntad para ver realizados todos tus sueños.
Cambias de década, pero mantienes la actitud de siempre, tu carácter amable, tu hermosa sonrisa, tu alegría ante la vida y tu motivación por seguir aprendiendo pese a que yo piense que ya lo sabes todo. Para mi, eres referente, y siempre lo serás. ¡Felices 60 años!
Cada año desde que te conozco, pienso en ti en este día y saco tiempo para dedicarte unas palabras de cumpleaños. Así, este año tengo algunos deseos para ti, y aunque por supuesto, los que tu pidas van primero, yo quería desearte que no pierdas tu valentía y determinación, y por supuesto, que este año de brinde mucha salud.
Así, me despido esperando que pases el mejor día posible, que festejes, comas bien, bailes y rías, y que saques un ratito para contarme todas las cosas especiales que harás hoy. ¡Muchas felicidades!
El primer año es uno de los más recordados, pues es un momento de regocijo para toda la familia y también un año de muchos cambios para ti. ¡Feliz primer añito de vida, sobrina! Que tengas mucha salud para seguir corriendo por todos lados y riéndote sin parar.
¡Felices 18 años, hijo! Hoy abrazas la mayoría de edad y todos los que te amamos estaremos contigo para festejarlo. Si algún día tienes un hijo podrás entender lo que siento hoy yo, porque es tan intenso que no puedo describirlo.
Espero que continúes siendo feliz, que te apoyes en mi siempre que lo necesites y que puedas alcanzar todos tus sueños.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sé que hoy estás muy contento porque ya eres mayor de edad, porque sabes que vas creciendo y te gusta saber que eres cada vez más independiente.
A mi me alegra mucho verte así, con tantas ganas de volar por ti mismo, y poniéndole tanta ilusión a todo lo que haces. ¡Espero que no cambies porque para mi eres perfecto!
Hoy recibirás todo el cariño y el calor de la familia y de las personas que te quieren, ¡disfruta mucho del día!
Estaba esperando que llegara este estupendo día, pues el amor de mi vida cumple años. ¡Feliz cumpleaños, amor! A lo largo de estos años te has convertido en esa persona espectacular que adoro con toda mi alma. Prometo celebrar junto a ti este, y los otros años de vida que restan. ¡No hay palabras que expresen lo mucho que te amo!
Debo confesar que antes de conocerte no pensé que me volvería a enamorar, pero fue mirarte y todo cambió para mi. Hace 3 meses me encontré con la sonrisa más bonita, con la mirada más profunda y las palabras más agradables, ¡y todo ello venía de ti!
Fueron unos segundos y ya me había enamorado, y hoy doy gracias por lo que tenemos, y aunque aun estemos comenzando y conociéndonos, quiero que sepas que te amo, y que eres lo más lindo que me ha pasado. ¡Feliz día para nosotros!
Amigo de mi vida, eres la luz que me ilumina, me sirves de guía en las noches y en los días. Sin duda nacimos separados para ser inseparables en el futuro, al punto de quererte cerca cada segundo de mi vida porque contigo todo cambia de perspectiva para llenarse de colores y alegría día tras día.
Me encantaría que todas las personas de este mundo tuviesen una persona como tú que transmites ese encanto repleto de locura; esa alegría que llena todos los vacíos y ese carisma irresistible para cualquier ser humano.
Lamentablemente no todo el mundo tiene ese privilegio, así que hoy en este día que celebro como si fuera mío, le doy gracias a Dios por colocarte en mi vida, y le pido para que nunca me aleje de ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar.
Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.
Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy es para mi el mejor día del año, y te he escrito esta pequeña carta para que puedas saber cuanto te valoro y te amo. Llegar al mundo y tener una madre como tú es lo mejor que me podía haber pasado.
Gracias a ti he salido adelante, gracias a tus palabras de cariño, a tu apoyo incondicional y a tu amor soy la persona que soy, y he sabido superar todos los obstáculos. Que no sé te olvide nunca, ¡y es que eres la mejor, mamá!
Te conocí hace 14 meses exactamente, y no ha habido un único día desde entonces en el que no le agradezca a Dios por haberte cruzado por mi camino. He descubierto que la vida es como un mapa dibujado por Dios, así que si el decidió juntar el tuyo con el mio es porque estamos destinados el uno para el otro.
Hoy me alegra decirte que 14 meses después de comenzar esta relación, me encuentro con un gran entusiasmo por continuarla durante muchísimos años más. ¡Feliz 14 meses, mi vida!
Creo que no hay nada más maravilloso en esta vida que pasar los días con la persona a la que se ama. Por eso hoy está más feliz que nunca, por cumplir otro aniversario más con mi novio querido, la persona que me robo el corazón y que me cuida y me protege.
Te amo, cariño y quiero seguir pasando miles de momentos contigo. Eso es lo que pensé la primera vez que te besé y es lo que sigo pensando ahora. ¡Feliz día para nosotros!
Para los que no lo sabíais, ¡hoy es mi cumpleaños! Y me gusta mucho compartir que llega este momento, porque para mi cada nuevo año que voy cumpliendo es un regalo.
Un regalo de la vida que me permite disfrutar de ella, seguir aprendiendo y descubriendo. Saber que tendré nuevas oportunidades para crecer y hacer las cosas mejor me hace muy feliz. ¡Muchas felicidades para mi!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Que lindo es verte siempre tan bien dispuesta, con tanta energía y con tantas ganas de compartir tu felicidad y tu sabiduría. Yo como cada año, le doy gracias a Dios porque te tengo, por tener el privilegio de haber crecido junto a ti, y de poder aprender siempre a tu lado.
Espero que este año sea de mucha salud, de grandes alegrías que te llenen el corazón y que cada día que pase tenga momentos especiales. ¡Te amo!
Dediqué dos años de mi vida a conocerte y hoy celebrando este día tan importante te digo que cada vez me sorprendo más contigo y con tu forma de ser.
Pensé que llegaría un momento en que conocería cada detalle de ti, pero veo que me equivoqué, minuto tras minuto descubro y observo cosas nuevas en ti que me hacen sentir una persona muy afortunada y feliz por tenerte a mi lado.
De todo corazón, espero compartir todos los años de mi vida contigo para nunca dejar de pensar que no existe un ser humano más maravilloso que tú.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Tienes todo el día para disfrutar de sorpresas y alegrías. Espero que sea un año de muchas metas cumplidas, de sueños realizados, de experiencias hermosas, y que disfrutes de la mejor compañía.
Te deseo lo mejor y con estas palabras quiero transmitirte el gran orgullo que siento por ti, todo el amor que siento desde que naciste y la felicidad que me da que seas mi hijo. ¡Pásala muy bien y sigue siendo tan bueno y especial! ¡Te amo!
¡Muchas felicidades! Que aquello que te espera en este próximo año sea lo que esperas y deseas. Te envío un saludo cariñoso y toda mi alegría por saber que puedo compartir contigo lindos momentos de esta vida. ¡Te quiero!
A mi esposo lindo le quiero desear hoy el día más maravilloso, porque lo mereces, mi amor, porque eres el hombre más bueno del mundo, y porque esté año has pasado por mucho y has conseguido superarlo todo.
Tu fuerza mi inspira desde que te conocí, tu valentía es de admirar, y tu buen humor ante la vida ya me enseño varias lecciones importantes que nunca olvidaré. No sé cómo decirte más lo feliz que me hace estar contigo, y todo el amor que siento por ti, que no acaba nunca, si no que con el paso de los años se hace más grande. ¡Muchas felicidades!
Quien me conoce sabe que me tomo muy en serio este día, ¡porque no hay nada que me guste más que una buena fiesta y hoy tengo el mejor motivo! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Feliz cumpleaños para la mejor persona de este mundo! Sí, tú mismo, querido mejor amigo, la mejor persona del mundo es un título demasiado pequeño para describirte, pues no conozco a nadie con tanta amabilidad, simpatía y generosidad como tú.
De verdad nada me haría más feliz que ver como haces todo lo que te propongas una realidad porque si hay alguien en este mundo que se merezca lograr todo, eres tú.
¡Felices 15 años, hija! Te espera una época maravillosa de la vida, con sus altibajos, pero también con sus hermosos cambios. Sé que vas a vivir este día y esta edad con mucha intensidad, y nada me hace más feliz que ser tu mamá y poderte acompañar en este viaje. ¡Te amo!
Pensar en que hoy naciste me deja feliz, pensar en todo lo que viviste y que una de esas vivencias fue que nos encontramos me llena el corazón, mi amor. Sé que eres el amor de mi vida, y adoro que haya llegado tu día, porque para mi significa mucho.
No sé como lo logras, pero siempre haces que cuando estoy contigo tenga una sonrisa que no se me borra en algunos días. Te amo y quiero que tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, mi novia querida!
La vida sigue tratándote bien, hermano, y aquí estás, cumpliendo un año más. Y lo haces habiendo cumplido ya varios de tus deseos y objetivos en la vida.
Hoy quiero que sepas que me sirves de inspiración para seguir luchando por aquello en lo que creo, porque cuando te miro, veo a alguien fiel a sus ideales y eso es muy importante.
Hoy voy a festejar junto a ti, y junto a todas las personas que te queremos y que te admiramos, y sé que será un día hermoso, un día para recordar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi sobrino lindo! Estoy muy feliz por ti hoy porque sé que vas a pasar un día muy alegre, y porque sé que cada una de las sorpresas que hoy te esperan, te harán sonreír.
Espero que puedas guardar todos los recuerdos buenos de hoy en tu hermoso corazón, que este año nada te pueda parar, que puedas continuar con todos tus proyectos y que todos ellos te de experiencias buenas. ¡Mereces un año perfecto y yo espero estar a tu lado para acompañarlo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina mía! Es hermoso recibir este día y supongo que después de este año tan diferente a los demás, estés llena de alegría y de ganas de festejar. Yo deseo que puedas hacerlo y que te rodees de toda esa gente maravillosa que te ama, porque eso es lo mejor de la vida, poder tener cerca a las personas que nos quieren y que nos cuidan.
Pásala muy bien, y acuérdate de que tienes lo que necesitas para llegar al lugar al que quieres llegar, porque eres una mujer muy fuerte y valiente.
¡Feliz cumpleaños, mi nieto hermoso! No sabes la ilusión que me hace que alcances una nueva edad, que estés tan lindo, tan crecido, tan entusiasmado con todo, y con una actitud tan maravillosa ante la vida.
Pasar junto a ti el día de hoy es un auténtico regalo de Dios, y me gustaría que algún día pudieses leer esto y saber que para mi no hay nada mejor. ¡Que sigas creciendo feliz y con el amor de toda la familia! ¡Te adoro!
Que Dios te bendiga, sobrina, que en este año que vas a estrenar hoy sigas soñando bien alto y que nada pueda detenerte. Te deseo un cumpleaños divertido, con todos tus amigos, y deseo que puedas pasar el mejor día. ¡Muchas felicidades!