¡Bienvenido a tu escalón número 17, hijo! Aún te falta mucho por subir y por conocer, así que aprovecha cada segundo, y comparte con los que más te aprecian.
Solo de pensar en expresar lo que siento en un día como hoy, hace que me entre cierta emoción. Es una emoción buena, llena de felicidad, entusiasmo, ganas de vivir y de seguir acompañando tu crecimiento como hasta ahora, hijito.
Llegas a los 3 añitos de edad, y cada día es un acontecimiento nuevo, algo que descubres, tus ganas de comenzar a caminar y tus grandes logros al respecto, probar comiditas nuevas… ¡Adoro estar contigo, y te adoro a ti, mi pequeño! ¡Muchas felicidades!
Todo el mundo sabe que hoy yo, soy una persona muy feliz, y es que festejamos que ha pasado un añito desde que naciste, y es muy emocionante, ¡pues es tu primer cumpleaños!
Tengo todo preparado para que la familia venga a verte, y tengo la seguridad de que te demostrarán todo el amor que sienten por ti.
Hoy estaré codo con codo contigo, compañero, pues sé que es tu cumpleaños, y cuanto menos trabajo tengas, mejor. Espero que el día te depare muchas alegrías, yo sé que merecerás cada una de ellas, pues eres una buena persona, de esas que tiene buen corazón, que empatiza con el resto, y que no duda en ayudar a quien lo necesita. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eras un niño tan chiquito… y como si fuese de un día para otro… ¡ya eres un quinceañero!, ¡y es que es una alegría verte tan hermoso! Sabes que tienes mucho por vivir, y espero que sepas disfrutarlo, que el día de hoy te traiga lo mejor, y que así sea también el resto del año.
¡Feliz cumpleaños, yerno! Quiero que sepas que desde el primer momento en que te conocí, sentí que ya formabas parte de la familia. Has ido demostrando día a día que eres uno más, pues te preocupas por cada uno de nosotros, y nos lo demuestras con cariño y detalles.
Soy feliz de tenerte cerca, y te deseo un año maravilloso, en el que puedas superarte como lo has hecho hasta ahora, y también en el que encuentres momentos de paz y descanso.
El animalito más dulce de la casa está cumpliendo un año más, y en mi mente se repite sin parar la primera vez que por la puerta te vi entrar. ¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, querido perrito!
Estas a punto de tener el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez te puedas imaginar. ¡Felicitaciones! En tu vientre tienes a una personita que hará que tus días sean especiales e inolvidables, cada día te maravillarás más y más. ¡Ese ser vino a tu vida para llenarla de un cariño sin igual!
Desde que te conocí supe que serías una madre excelente, y contarás con todo nuestro apoyo cuando lo necesites. Te aprecio mucho, espero que tengas el mejor y más especial día posible. ¡Feliz cumpleaños!
Si pienso en quien es mi amigo de toda la vida, ¡me vienes a la cabeza tú! No recuerdo ningún cumpleaños tuyo en el que no haya estado contigo, cada año festejando y agradeciendo por la vida.
Te me haces mayor… pero como punto a tu favor te diré que te mantienes con un espíritu joven que es admirable, espero que te duré muchos años. De momento, este año lo tienes y por ello sé que vas a querer hacer una gran celebración, y yo como siempre, estoy disponible para disfrutar de ella y estar contigo. ¡Muchas felicidades, amigo!
Me alegra mucho saber que nuestra relación es muy bonita. ¡Gracias por recibirme tan bien desde el primer día, suegrita! Espero Dios la cuide y le permita ver su familia crecer. ¡Feliz cumpleaños! ¡Le mando un abrazo gigante y mis mejores deseos!
Hace poco tiempo me di cuenta que tener una profesora como tú, fue una de las mejores cosas que me pudo pasar, siempre me tuviste un cariño muy grande ¡Y yo también por ti! Llegar a las clases no me parecía algo tan complicado si sabía que tú ibas a estar ahí.
¡Marcaste mi vida y la de muchos otros alumnos! ¡Gracias! Ahora que no te veo con la misma frecuencia, quiero que sepas que siempre te recuerdo con mucho cariño, y que no importa cuántos profesores a lo largo de mi vida tenga, ¡Tú siempre serás la mejor!
Espero que pases un día tan lindo y sepas lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, profe!
Miro el calendario y veo la fecha señalada, mi amorcito, ¡ya tenemos más de un año! ¡llegamos a nuestro 13 mes de aniversario! Vivo este día con una gran intensidad, pues me gusta recordar el momento en el que nos conocimos, como nos decidimos a hablar, como rápidamente nos comenzamos a enamorar, y sobretodo, como hemos llegado hasta aquí.
Hemos cambiado mucho desde nuestro primer beso, y creo que ha sido a mejor, lo que hemos construido tiene mucho valor. Hay momentos del día que me los paso pensando en todo lo que nos queda por vivir, inventando planes en mi cabeza, y soñando en todo lo que vendrá, y deseo que todo sea a tu lado, pues así lo vivo con más intensidad. ¡Te amo!
Hoy mi tío, amigo y maestro, cumple años y quiero enviarle todo el cariño del mundo, el mismo que me ha transmitido él durante toda mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Que festejar sea tu mayor prioridad hoy, pues este es un momento único, cada vez estás más cerca de convertirte en un hombre. Dejar atrás la adolescencia y comenzar a tomar tus propias decisiones son solo algunas de las cosas que están por llegar, y que yo sé que tú harás fenomenal.
Aprovecha mucho esta etapa de tu vida, date tiempo para asimilar los cambios, y ten paciencia con lo que vaya viniendo. Hoy pasarás un día en grande, ¡así que céntrate en eso!
¡Feliz día, quinceañero! Tenerte como hijo es no tener un día igual al otro, reír, saltar, y aprender de ti a cada instante, ¡pues lo que he aprendido desde que naciste es infinito!
Admito la responsabilidad que tienes ante la vida para tu edad, tu sentido de la justicia, de lo que está bien y está mal. La verdad es que me emociono al ver la hermosa persona en la que te estás convirtiendo, eres y serás, sin duda, mi mejor persona.