Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Muchas felicidades, hija mía!
Hoy te dedicaré
unas palabras especiales,
son de cariño,
como lo hago cada día,
pero hoy de una manera
diferente, pues como
muy bien sabes,
¡tenemos tu gran celebración!

Aquí está tu cumpleaños,
ese momento que
llevas días esperando
con un tierno y gran entusiasmo,
y lo que más quiero
es que la pases bien,
pues eres mi princesa,
mi sol, lo más hermoso
que hay en el planeta tierra.

¡Todo está listo para comenzar
en este día de felicidad!
Hoy me detengo por un momento 
para contemplarte, querida hija, 
y es que mucho ha cambiado 
desde la primera vez que te vi. 

La sonrisa sigue igual, 
el brillo de tus ojos también, 
y tus abrazos gigantes 
continúan muy reconfortantes.

¡Pero tu tamaño no es igual!
Estas tan alta como yo, 
y cada día más espectacular. 
¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, tía! Eres la mujer más hermosa, la persona que más me cuidó después de mi mamá, aquella con la que sé que siempre podré contar. Y esto lo sé porque me lo has demostrado, siempre a mi lado, ayudándome cuando lo he necesitado, dándome tu apoyo incondicional.

Solo de deseo que tengas el año más bello, que llegue para ti todo aquello con lo que sueñas, que logres alcanzar tus metas. Ojalá existieran más personas como tú, el mundo iría mucho mejor, eres la tía más buena del universo.

El día de hoy será muy bueno, como todos los años festejaremos en familia, y será un gran evento, pues no hay nada más lindo que estar todos reunidos, y en este caso, ¡celebrando por ti!
Un año más llega para ti, mi querido sobrino, y espero que venga lleno de alegrías. Vales mucho y lo que más quiero es que consigas encontrar aquello que te hace feliz, tienes tiempo para hacerlo y debes saber que yo te acompañaré en el proceso si es lo que necesitas. ¡Muchas felicidades!
Un sobrino como tú, tan bueno y hermoso, al que quiero tanto, merece la mejor fiesta de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres el niño más hermoso y tu cara de felicidad en este día es para enmarcar.
¡Felices 19 años! Has llegado a la época de grandes decisiones, y muchísimos aprendizajes. ¡Espero la aproveches al máximo!
La persona más linda que tengo en mi vida, esa eres tú mi prima. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres la mejor compañía, prima! Espero sepas que hoy estaré contigo durante todo el día para asegurarme que cada segundo sea especial. ¡Felicidades, cumpleañera! Que la vida se encargue de nunca quitarte la sonrisa, y que Dios oiga los anhelos de tu corazón. 
Fueron muchas las veces que estuviste en mis brazos, sobrino, es por eso que se me hace difícil no extrañarte ahora que estas lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero invitarte a cenar y recordar ese maravilloso día en el que decidimos ser novios ¡Felicidades, amor! Tenemos 13 meses juntos, y tú eres la muestra de que el amor verdadero existe.

¡Continuemos sumando más meses de noviazgo! ¡Te amo hasta el infinito!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, y porque conserves los mejores recuerdos.
De todas las suegras, ¡Tuve la suerte de tenerte a ti! Sigue siendo una mujer elegante y capaz de todo. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, abuela! Se lo digo cada año, y hoy se lo repito, porque no quiero que se la olvide que para mi es una mujer hermosa y ejemplar.
Solo tu logras entenderme, mamá, pues sabes cada una de mis virtudes y defectos. Hoy quiero que pases un día increíble, tranquilo y que aproveches cada minuto para descansar. 

Admiro mucho tu fortaleza, y tu capacidad de lidiar con los momentos difíciles. Siempre me enseñaste que las mujeres tenemos que ser valientes y enseñar a nuestros hijos a serlo. ¡Y yo soy así por ti! ¡Feliz cumpleaños!
Con el paso de los años vas acumulando experiencias que te han hecho crecer y que te han convertido en una persona maravillosa. Sé cuanto valoras este día, en el que festejas el momento de tu nacimiento y un año más de vida, por eso no quería que pasase sin dedicarte estas palabras. ¡Muchas felicidades!
He vivido muchas cosas, y he visto mucho a lo largo de mi vida, y este momento es siempre uno de los más especiales, cuando uno de mis nietos y nietas cumple su primer año, y en este caso te ha tocado a ti, mi querida nietita, ¡ya llegas a tu primer añito de vida! 

Siempre me emociono como si fuese el primero, y es que es una sensación tan auténtica y única, que no puedo describirla con palabras, solo sé que te miro tan pequeñita y siento un gran amor por ti, y mi mayor preocupación es cuidar de ti, para que nunca te pase nada.

Sé que soy una persona viejita, pero aún así tengo la energía para estar a tu lado, para darte la manita y ayudarte a caminar, para jugar contigo, divertirnos, escucharte decir tus primeras palabras, darte la papilla. ¡Aquí me tienes para cualquier cosa! ¡Feliz cumpleaños!
Ya has alcanzado tu meta, pero no olvides que no es el fin, ¡hay que seguir viviendo! ¡Felices 18 años!
Este año, como pasas a ser mayor de edad, había estado pensando en regalarte algo, por aquello de variar un poco y también porque llegar a los 18 es un momento muy importante. Pero después he pensado que mejor dejarlo como está, o sea, que te quedas sin regalo, para que no se pierda la tradición. ¡Muchas felicidades!
Festejaremos tus 8 añitos con mucha diversión, pues hemos organizado una hermosa celebración con tus amiguitos y amiguitas. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Felices 14 meses de novios para nosotros, mi amor! El amor nos lleva por el tiempo, y si miramos atrás podemos ver todo por lo que hemos pasado, lo bueno, lo malo y lo regular. En nuestro corazón queda lo bueno, aquello que nos llena, y lo malo nos ha servido para aprender de los errores y para crecer. Lo importante es que continuamos caminando por el mismo camino, dados de la mano, sonriendo y amándonos. 

Hoy quería aprovechar el día para decirte que la vida me ha dado muchas alegrías desde que nací, pero que una de las más grandes fue cuando te encontré a ti, cuando te conocí, cuando me sonreíste por primera vez y cuando noté que había algo entre nosotros. ¡Sigamos juntos, aprendiendo y descubriendo todo lo que queda por venir!
Hoy es un día para felicitarnos a ambos, para estar orgullosos de lo que hemos creado, de la relación hermosa que tenemos y de todo lo que hemos vivido hasta ahora. Adoro nuestro amor, nuestro compromiso, la confianza que nos tenemos y el respeto que nos mostramos, y llegamos a los 14 meses demostrándonos todas esas cosas positivas. 

Sé que esto es solo el comienzo y que nos queda mucho más tiempo por vivir unidos, pues si queremos, esto que tenemos será infinito.
Miles de momentos mágicos son los que he vivido desde que te tuve, desde que abriste tus lindos ojitos en este mundo, y hoy viviremos muchos más pues llegas a los 10 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
No me gusta estar lejos de ti, pero a veces no queda más remedio. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Ya tienes 1 añito y vas a pasar un día muy emocionante, el primer cumple de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Cada año estas más bonita, más valiente y más inteligente. ¡Qué bonito es verte crecer! ¡Feliz cumpleaños!
Cada cumpleaños es especial, y este al ser uno de los primeros, ¡Lo debe ser por doble! ¡Feliz cumpleaños, mi niña linda!
Espero que sea el primero y el último año en que los kilómetros nos distancien y en que no te pueda abrazar en este día. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! En cuanto nos volvamos a ver te voy a dar un abrazo que va a valer por tres.
Amiga mía,
me hace mucha ilusión 
que llegue tu día.
Preparar contigo tu fiesta
darte muchos abrazos,
sentir tu felicidad,
tu emoción
y tu buen humor.
¡Todo es positivo hoy!
Y tengo muchísimas ganas
de estar ya contigo, 
pues eres la mejor.

¡Feliz cumpleaños!
Que la bendición de nuestro Señor recaiga en cada una de tus decisiones y te lo pases de lo mejor. ¡Feliz cumple, linda sobrina!
Cuando naciste no me esperaba ser abuelo tan pronto, pero fue el mejor acontecimiento del año. ¡Muchas felicidades, nieto!
Nieto, eres el varoncito que siempre esperé ¡Quiero cuidarte y darte todos los regalos posibles! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy por fin me doy cuenta de que eres la persona que siempre esperé tener a mi lado, pues el hecho de que seas diferente me complementa y me hace ver las cosas desde otra perspectiva. Así que, ¡Celebremos nuestro amor puro, impaciente, detallista y por sobre todas las cosas, respetuoso!

Que toda la vida tengamos razones para agradecer uno al otro, y aún más celebraciones como esta. ¡Te amo muchísimo!
¡Felices 2 años, hijo! Tu llegada a mi vida me ha hecho cambiar, y ahora siento felicidad plena por tenerte.
Me alegraste la vida al nacer y con cada año que cumples me alegras un poco más. ¡Muchas felicidades, nieto!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hemos preparado una linda fiesta para recibir tus 3 añitos, sé que te encantará porque tendrá todo lo que más te gusta, porque para mi, lo más importante es hacerte feliz.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hace como quien dice dos días estabas en mis brazos y ahora estás cumpliendo los 18 años. Me hace muy feliz verte tan mayor, pero sobretodo verte alegre, ilusionada con la vida y con muchos planes que seguro que llevarás a cabo.

Festeja todo lo que puedas hoy, y ya pensarás mañana, sé tú misma y comparte este día con tus amigos, que sé que lo estarás deseando, y deja solo un ratito para la familia, ¡pues todos te queremos dar un gran abrazo!
Eres un buen niño y no lo decimos nosotros por ser tus padres, sino todos los que están a tu alrededor. ¡Felices 7 añitos, hijito!
¡Felices 14 años, hijo! Esto de ser adolescente lo tienes más que controlado, y seguro que este año va a ser mucho mejor que el anterior. No olvides que tienes el cariño de tus papás, y que se vienen muchas cosas buenas, entre ellas, ¡que hoy vas a festejar!
¡Feliz día para nosotros, mi amor! Estos 18 meses juntos han sido para mi como renacer, como volver a vivir la vida. Me has enseñado a aprovechar el momento, a amar sin que importe lo que digan los demás, y me has demostrado todo tu cariño.

Así que hoy me parece el mejor día para agradecerte por todo lo que haces por mi, y por cada momento que me das a tu lado, adoro cada uno de ellos, y por mi, estaría siempre contigo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Quiero desearte una inmensidad de alegrías, un año en que día tras día sientas que todo tiene sentido y que caminas por el camino cierto, que los que te aman tengan detalles contigo, y que siempre que te pregunten puedas decir que te sientes feliz.

Que sigas brillando y alegrando a todos los que compartimos la vida contigo, y que sigas perteneciendo a esta familia, que valora cada uno de tus pasos y que siente que eres la persona ideal.

Para nosotros fue una gran ilusión conocerte y poco a poco ir sabiendo más cosas sobre ti, y todo lo que vemos de ti nos parece maravilloso. Disfruta mucho de tu día y ten siempre presente que nos tienes aquí para aquello que sientas que es necesario para ti.
Me inspiras a ser grande, tan grande que cada vez tengo más metas por alcanzar. ¡Gracias por una gran motivación, jefa! Muy pocas personas saben como liderar, y debo admitir que tu tienes ese don. 

¡Que tengas un lindo cumpleaños y muchos años de felicidad!
¡Feliz cumpleaños! Que los 60 sean maravillosos para ti y que comiences por una linda celebración, pues no todos los años se cambia de década ni se alcanza una edad tan importante.

Has creado tu propio camino y has andado por el con firmeza, durante toda tu vida has demostrado cuando valías y de lo que eres capaz, por lo que todos los que te queremos no podemos hacer otra cosa que admirarte. ¡Un abrazo muy grande para ti!
¡Felices 10 años! Llegas al primer cambio de década de tu vida, y aunque ahora mismo no pueda verte, sé que lo estás haciendo con mucha ilusión. Ya me han contado que llevabas días esperando que llegase hoy, ¡y aquí esta tu día!

Listo para que disfrutes de él, para que juegues con tus amigos y amigas, para ver a la familia, recibir cariño, amor y sorpresas, soplar las velas, y hacer todo lo que esté al alcance tu imaginación. ¡Que seas muy feliz!
¡Feliz cumpleaños! Sé que este día es muy importante y supone mucho para ti, por eso deseo que lo pases genial, que tengas muchas alegrías, muchas sorpresas y que todo lo que quieras, pueda hacerse realidad.

Yo deseo poder seguir teniendo tu amistad por muchísimos años más, porque tenerte cerca es de lo más bonito de la vida.
Llegas a los 15 años y todos nos preparamos para acompañarte en este día especial y verte bailar el vals. ¡Muchas felicidades!
Me gusta mucho esa forma que tienes de hacerme reir incluso cuando estamos molestos, y también como solo con una mirada me sigues enamorando completamente.

Hoy tenemos dos años juntos, y para mi ha sido la mejor experiencia de vida. Contigo he aprendido a ser mejor persona, a conocerme mejor, y a saber que juntos nuestro amor es mucho más fuerte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gustaría estar contigo hoy para darte muchos mimos, contarte historias de cuando eras pequeño y abrazarte muy fuerte.
Solo hemos pasado 2 meses juntos, pero ya tengo claro que te amo. Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que todo sea mucho mejor. Tienes mi corazón y sé que cuidarás bien de él, porque en este tiempo me has demostrado que puedo confiar plenamente en ti.

Gracias por hacerme sentir tan especial y por hacer que todos los momentos a tu lado sean diferentes al resto, llenos de energía y de alegría. Eres la persona en la que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, porque estás siempre en mi mente.

Espero que sigamos cumpliendo muchos meses, y sé que cuando lleguemos al año celebraremos una gran fiesta por nuestro amor. ¡Feliz día para nosotros!