Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Hermano, querido! Que honor ha sido contar con tu compañía desde que somos muy pequeños. Espero seguir teniéndote cerca toda la vida para darte por siempre mi apoyo incondicional.

Te deseo un gran feliz cumpleaños, y que a partir de ahora celebres este día entre muchas sonrisas y abrazos. Te quiero infinitamente y de todo corazón me encanta verte muy feliz.
Mi amor, este día está marcado en mi calendario con todos los colores que existen, porque es un día que me hace muy feliz, que me hace recordar uno de los mejores momentos… ¡el día que comenzamos a ser novios y nuestro primer beso!

Tengo varias ideas para nuestro día del amor, para este aniversario que sé que recordaré para siempre. Tengo miles de planes en mi cabeza, y tú estás en todos ellos, porque adoro vivir cosas nuevas, pero lo amo doblemente si sé que tú también estás ahí. ¡Feliz día, cariño!
¡Feliz cumpleaños, mi hija linda! Espero que hoy hayas despertado con una sonrisa en la boca y sintiéndote muy bien por recibir una nueva edad, ¡y porque te espera un día de alegría y de fiesta!

Yo ya estoy esperándote para darte un gran abrazo, para compartir contigo algunas horas del día, para que puedas recibir mi amor, mi cariño y un hermoso regalo que tengo para ti. ¡Que pases otro año más muy feliz y que en cada decisión que te acompañe la suerte!
Hay varios momentos emocionantes a lo largo de la vida, pero ninguno de ellos puede compararse con tener una hija. Es algo mágico y que se queda en tu corazón de una manera muy especial para siempre.

Así que hoy, hija mía, quiero que sepas que tenerte fue algo maravilloso, que fue una de las mejores decisiones de mi vida y que verte hoy tan feliz es lo mejor que me podía pasar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Un día de celebración llega para alegrarte, para llenar tu corazón de orgullo por la vida que tienes y que tú has construido. Espero que lo pases en buena compañía, cerca de los tuyos, y que puedas disfrutar de cada segundo.
¡Feliz cumpleaños! Verte sonreír y jugar me alegra el día, y escucharte contar historias o poder responder a cada una de tus preguntas es un regalo hermoso de la vida. Hoy comienza un año más para ti y para que se cumplan tus sueños, un año que seguro va a tener momentos lindos e inolvidables.

El tiempo va pasando muy rápido, pero tú sabes aprovecharlo muy bien, y sobre todo, aprovecharlo alegre y de buen humor, porque eso es algo que forma parte de como eres, ¡y que yo adoro!
A mi hermano que tanto quiero le deseo el mejor día del año, pero que de aquí en adelante todos superen a este. Que sepas que le agradezco a la vida por haberme dado un hermano como tú.

Tienes todo lo que valoro en las personas, eres divertido, inteligente, paciente y muy valiente. Contigo no paro de aprender, y aunque algunas veces discutimos, los dos sabemos muy bien que nunca nada podrá separarnos. ¡Muchas felicidades!
¡Un cumpleaños más que festejar! ¡Feliz cumple, hermanito, que la pases muy bien en tu día especial! Te quiero un montón y se me alegra el corazón de saber que hoy culminas un año de vida que ha sido increíble y dar inicio a otro que será mil veces mejor.

Que Dios te llene de bendiciones para que sigas siendo muy feliz por el resto de tu vida.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Que el día te sea agradable, que sientas el amor de las personas que están ahí porque te valoran y te admiran, y que no sé te olvide ni por un minuto que para mí eres el hombre más bueno y más guapo del mundo entero.

Me siento muy feliz de seguir un año más a tu lado, y de saber que seguimos avanzando de la mano por el lindo camino de la vida. Te amo.
Tengo tristeza de no tenerte papá, pero me consuela que desde el cielo me proteges. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes grandes y hermosos motivos para estar hoy de celebración. Eres ya casi un hombre, y cada vez que te miro me enorgullezco más de ti, de cada paso que das y de cada decisión que vas tomando. Espero que sigas brillando tanto por otros 365 días, ¡yo estaré aquí para darte mi amor!
Amanece un día hermoso, porque es el cumpleaños de la persona más linda de este mundo, mi querido hijo. ¡Felicidades, mi niño! Para mi eres siempre la mejor versión de ti, aprendo a tu lado, y no puedes imaginarte cuanto te amo.
Todo es más difícil ahora que ya no estás, hermana, y sobre todo este día. Miro al cielo y te echo de menos. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Cada año tengo más claro que a ti te debo todo lo que soy, que gracias a ti he conseguido alcanzar algunos de mis sueños, porque siempre me apoyaste y me animaste a hacerlo.

Eres lo mejor de mi vida, tú me enseñaste a dar mis primeros pasos, a pronunciar mis primeras palabras, y siempre me demostraste que estabas ahí para mí. Que este año sea muy bueno, y que pueda pasar mucho tiempo a tu lado. ¡Te amo!
Amiga mía, que este año tengas muchas bendiciones de Dios, muchos momentos de amor, salud infinita, amistades hermosas, conexiones que te alegren el corazón, y experiencias lindas e inolvidables. Ya sabes lo importante que es para ti tu amistad, y lo mucho que te amo, pero te lo recuerdo un año más. ¡Muchas felicidades!
Estás de celebración
Otro año más de fé para ti
Amigo, quería agradecerte por tu apoyo, porque eres generoso y sin que te lo pida, siempre me lo das.
Si la vida es corta
Ninguna persona me dio tanto amor, tanta comprensión y tanto cariño como tú lo hiciste. Gracias, mamá.
Hoy tendrás regalos y mi suerte
Todos los días me regalas tu energía, y hoy me toca a mi darte algún regalo, porque es tu cumpleaños, ¡felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños! No hay nadie como tú, hijito. Llegaste a nuestras vidas para iluminarlas, te amamos desde el primer momento en que te vimos, y dimos gracias porque fuimos escogidos para ser tus padres.

Siempre lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, y siempre te hemos dado todo el amor del mundo, el mismo que nosotros recibimos de ti cada día. Sentimos una gran dicha, y deseamos de todo corazón que pases un día hermoso, y que continúes creciendo cómo hasta ahora. ¡Te amamos!
¡Han llegado tus 15 años! ¡Muchas felicidades! Hoy es, sin duda, el inicio de un nuevo periodo en tu vida, que te dirigirá hacia la vida adulta, y en el que vivirás un sin fin de experiencias. Nuevos retos vienen, y también nuevos aprendizajes, pero tú eres una niña valiente e inteligente, y conseguirás ir afrontando todos.

Deseo que tengas una fiesta hermosa, llena de alegría y rodeada de tus seres queridos, que te transmitan todo el cariño que te mereces. ¡Das luz al mundo y mereces todo lo bueno que la vida pueda regalarte!
Hjijta, ¡hoy cumples 6 años! No existe un día más importante ni más alegre que este en el calendario, y es que el día que llegaste para formar parte de la familia fue el mejor de mi vida. Aún recuerdo tu carita cuando naciste, ¡cómo lo iba a olvidar! 

En este tiempo han pasado muchas cosas, vas creciendo y es muy emocionante, pero hay algo dentro de mi que me dice que siempre serás mi pequeña, ¡feliz cumpleaños, mi vida!
¡Feliz cumpleaños, hijita! No tengo ninguna duda de que el día de hoy, tu sexto cumpleaños, va a ser maravilloso y emocionante. Sé que estás muy contenta y alegre, con muchas ganas de recibir a tus amiguitos en la fiesta que hemos preparado, y verte así me da una gran felicidad.

En este día siempre me pongo un poco sentimental y es que no puedo olvidar como esperábamos impacientes y nerviosos tu llegada un día como hoy de hace 6 años. ¡Te amo, pequeña!
¡Finalmente ha llegado tu día, amiga! Hoy celebraremos tus quince con la mejor de las fiestas ¡Prepárate para todas las sorpresas!

Es el día perfecto para que brilles más que cualquier estrella, y te luzcas de todas las maneras posibles. Estoy muy feliz de celebrarlo contigo y espero que seas un día maravilloso.

¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a celebrar!
¡Los días pasan tan rápido que hoy ya cumplimos 7 meses juntos! ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un beso amoroso y un abrazo gigante? ¡Te amo!

Estos meses han sido perfectos porque tu estas presente, y de hacerme disfrutar de cada minuto en el que estamos juntos. ¡Gracias, mi amor!
Tenerte como primo significa tener a mi mejor amigo cerca, ¡Feliz cumple! La celebración de este día será magnifica, y recordada por todos ¿Estás preparado?

Sigamos creciendo juntos, y compartiendo en momentos inolvidables que podremos contarles a nuestros hijos.

Sabes lo mucho que te aprecio, y valoro cada uno de tus consejos. ¡Gracias por eso! ¡Te quiero mucho! ¡Síguela pasando bien!
¡Llegamos a los 11 meses! Y te amo como el primer día. Hace mucho tiempo que me di cuenta de que eres con quien quiero estar en todo momento.

Te has convertido en mi rayo de luz personalizado, ¡Haces que cualquier momento sea brillante! ¡Gracias por ser tan especial conmigo!
¡Feliz día, mi amor! Festejemos cuanto nos amamos, y que hemos alcanzado los 11 meses uno al lado del otro.

Han pasado tan deprisa, que parece que fue ayer cuando nos conocimos, nos enamoramos, y decidimos comenzar a estar juntos.

El tiempo ha pasado deprisa porque todo ha sido maravilloso, lleno de buenas vivencias, y que ahora son buenos recuerdos, que guardaré para siempre.

Espero, de corazón, que continuemos almacenando recuerdos e historias hermosas, pues contigo soy más que feliz. ¡Te amo!
Sobrinita, no tengas dudas de que has llegado a está familia, dándonos a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, tú si que sabes hacerme feliz, siempre queriendo jugar, sonriendo y con una gran energía. A veces te enfadas, pero se te pasa pronto, porque eres muy buena.

Como ya sabes, hoy es tu cumpleaños, y eso quiere decir que cumples un añito más, ¡ahora tienes 3! El inicio de la vida es lindo, todo son nuevos aprendizajes, queda todo un mundo por descubrir, y verte hacerlo, es maravilloso.

Deseo que continúes tan alegre como hasta ahora, y que veas en mi un apoyo a lo largo de tu vida. ¡Muchas felicidades!
No hay nada como un buen comienzo, y el tuyo y el mío está siendo perfecto, mi amor. Tan perfecto que los meses van avanzando ¡y ya llegamos al número 3! Por lo tanto, hoy estamos de aniversario, y será un día diferente del resto.

Tengo pensados algunos planes, ¡en cuanto nos veamos te los cuento todos!
Te esperan años de emoción y grandes aprendizajes, pues la vida no ha hecho nada más que comenzar. ¡Felices 20 años!
¡Feliz cumpleaños nº 7, hijito! Hoy y siempre serás mi motivación más grande, por eso espero que te lo pases de lo mejor.
Creo que es la primera vez en todos nuestros años de casados que pasamos este día separados, será muy extraño. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Qué suerte la mía tenerte como ahijada! Hoy recibirás todo mi cariño, o sea, exactamente igual que el resto del año, pero puede que también tengas un regalo… ¡Felicidades!
El día de hoy será diferente que el del año pasado, pero yo deseo que como mínimo sea igual de alegre, ex suegra. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy cumples 3 añitos, pero en ocasiones me parece que tienes más, pues tu inteligencia me sorprende,y aunque a veces hagas trastadas, siempre estás atento para ayudar. Tenerte como hijo es lo mejor que me ha pasado, ¡deseo que hoy no pares de jugar!
¡Te quiero mucho, ex suegrita! Y quiero desearte el mejor día. A pesar de todo lo sucedido, espero que nuestra relación se mantenga intacta porque si hay alguien que realmente valoro, ¡Ese alguien eres tú!

Espero recibas tantos abrazos como sean posibles ¡Yo te daré el mío!
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinas gemelas! Con vosotras llegó el doble de alegría y felicidad a la familia.
¡Muchas felicidades, esposo! En cuanto regreses festejamos este día importante, ¡te amo!
Repaso en mi mente todo el tiempo que hemos pasado juntos, y me siento muy feliz de que estemos cumpliendo 2 años. Cada pensamiento que pasa por mi mente es lindo, y todo es gracias a ti y a lo que me haces sentir.

Si hemos logrado estar todo este tiempo juntos, somos capaces de tener toda una vida juntos ¡Te amo!
Hijo, el día de hoy es emocionante, porque llegas a los 17 años y no me queda otra que asumir que ya no eres un niño… ¡muchas felicidades!
Tengo un deseo para el día de hoy, y es que los tiempos que están por venir, sean como mínimo la mitad de buenos que los últimos. Y con los últimos, me refiero a los 4 años que hemos pasado juntos, mi amor. ¡Propongo que festejemos esta fecha y que continuemos caminando por el hermoso camino que hemos construido!
Lo que más adoro de ti
ya lo sabes, mi amor.
¡Felices 4 años!

Las mariposas siguen creciendo
al igual que mis sentimientos,
y mientras más dura nuestra
relación, más feliz me siento.

Me alegro de haberte dicho
todo lo que sentía por ti,
y que tú me dijeras
un día como hoy que sí.
La mejor parte de mi día es cuando estoy contigo, y hoy lo pasaremos entero juntos, ¡feliz 7 cumpleaños, hijo!
Me encanta este día, con visitas de familiares, amigos y amigas, ¡gracias a todos por vuestro tiempo!
¡Muchas felicidades, padrino! Usted se merece un día en grande, y sé que lo tendrá pues toda la familia se empeñará en prepararte una fiesta hermosa.