Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felices 7 meses juntos, mi amor! Es un día especial tal y como lo es nuestro amor, y yo estoy muy feliz por ello, y es que todo cambió para bien después de nuestro primer beso.

Me empeño cada día en demostrarte cuanto te quiero, lo importante que eres para mí, y lo bien que me haces sentir, y creo que puedes verlo. Me emociona saber que seguiremos caminando juntos, que viviremos nuevas experiencias, que creceremos el uno al lado del otro, y es que para mí la vida es mucho mejor contigo a mi lado.

Celebremos juntos por este mes más, brindemos y hagamos todo lo que más deseamos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Le doy gracias a Dios porque me dio tu presencia en la vida, porque junto a ti he aprendido más que con nadie, y porque eres la persona más importante.

Soy feliz de tenerte, pero sobre todo soy feliz de verte siempre tan alegre, de saber que luchas por tus sueños y que nada te detiene. Te deseo suerte, amor, y lindos momentos de mucha diversión para hoy. ¡Te quiero mucho!
Hoy empieza una nueva aventura, una nueva etapa de dulzura que te encantará vivir. Realmente espero que estos días logres ver la parte más bonita de la vida, aquella que te llena el corazón y te hace pensar lo maravilloso que es estar vivo y disfrutando de cada día con un gran entusiasmo.

¡Te deseo un cumple genial y muy especial! Te envío a través de este mensaje un abrazo gigantesco que te transmita todo el cariño que te tengo.
Hijo mío, hoy me he despertado reflexionando sobre lo mucho que te amo, sobre como de incondicional es lo que siento por ti, y como fue hermoso y mágico cuando naciste.

Has dado pequeños y grandes pasos a lo largo de tu vida, y todos ellos han sido igual de importantes para mí porque te han traído a este momento, y te han hecho ser como ahora eres. Te admiro y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Te quiero mucho y en este día quiero decirte lo mucho que te admiro. Sé que el camino a veces no fue fácil pero también sé que con esfuerzo y valentía lograste superar grandes retos. Esto te convirtió en un hombre fuerte, pero también cariñoso y dedicado con los suyos.

Que por otro año más sigas aprendiendo y sigas inspirándome tanto. No dejes de luchar y de imaginar, como lo hacías cuando eras un niño.
¡Feliz cumpleaños a un alumno comprometido, inteligente y aplicado! ¡Que disfrutes mucho del día!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Que Dios te bendiga este año de vida y todos los que aun te restan por vivir. 

¡Eres una mujer muy especial para mí! Con el tiempo tu compañía se ha convertido en algo indispensable para mí. Realmente espero que tengas un día que puedas recordar siempre con mucho cariño. ¡Un gran abrazo, amiga!
Estoy a punto de iniciar una nueva etapa en la vida y me encantaría invitarte a acompañarme para festejar. ¡No dudes en venir a mi fiesta de cumpleaños!
Con todo mi corazón y con toda la alegría
Un nuevo año maravilloso que comienzas celebrando
Amiga, que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
Creo que me conoces lo suficientemente bien para saber que no soy bueno recordando las fechas de los cumpleaños, y tu caso no fue la excepción, ¡Me he olvidado!

Te pido mis más sinceras disculpas porque te conozco y sé lo importante que es este día para ti. Espero hoy nos podamos ver y brindemos para que este nuevo año venga lleno de mucha salud.

¡Felicitaciones!
Hoy es un día muy emocionante, ¡poco a poco vas entrando en la vida adulta! Te deseo lo mejor, ¡feliz cumpleaños!
¡Y no paras de crecer! Deseo que tengas la mejor celebración, con todo lo que a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando se tiene esa edad todo es posible, así que sueña en grande para que todo lo que te propongas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños número 13! Cada vez que te miro me sorprendo de lo mucho que has crecido, de lo inteligente que eres y por tu manera de ser. ¡Continúa así! Que este cumpleaños sea el comienzo de muchas bendiciones que sé que recibirás. ¡Felicitaciones!
Tu día apenas comienza,
y las sorpresas no paran,
así serás de importante
para todos los que te rodeamos.

Yo soy uno de ellos,
te valoro, te aprecio
y te admiro,
por eso siempre deseo
que seas muy feliz.

Sopla con fuerza las velas,
y pide muchos deseos,
pues yo estaré pidiendo
que Dios te de mil años más.
¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día importante,
es tu cumpleaños
y como cada año
iré a visitarte
y, como no,
a darte
un abrazo gigante.

Te deseo un año
cargado de cariño
y por supuesto,
de amor.
Porque a veces no
necesitamos mucho más que eso
para ser felices.

¡Feliz cumpleaños!
Feliz aniversario, mi amor. Hoy es sin duda un día especial, de celebración de nuestro amor, porque llevamos 9 meses juntos, y puedes imaginarte lo feliz que estoy por ello. Eres un cielo, y despertar junto a ti cada mañana me da las energías que necesito para para el día, y si nos separamos, cuando nos volvemos a encontrar y volvemos a vernos, siento exactamente la misma ilusión de nuestros primeros encuentros.

Miro atrás, y ya no es solo lo que hemos vivido durante todo este tiempo, si no lo que nos queda por hacer, los lugares que visitaremos y las ciudades que conoceremos, un millón de experiencias que tendrán otro color, simplemente porque las viviremos juntos.

Quiero que sepas, que siempre aquí estaré para ti, y que uno de mis mayores deseos es tu felicidad, y haré todo lo posible para que la tengas. ¡Te amo!
Desde el momento en que te vi, supe que estaríamos juntos por mucho tiempo, ¡y hoy cumplimos 9 meses! Tengo la seguridad de que esto no acabará pronto, si no que estaré contigo por muchos y muchos años, y cada vez nos queda menos para cumplir el primero.

Te amo inmensamente, y cada mes que hemos pasado ha superado al anterior, ¡eres la mejor persona que conozco! Me siento una persona muy afortunada, y quiero aprovechar este día para darte las gracias por todo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hijita, ¡te deseo un feliz cumpleaños! ¡Hoy es el día en que comienza tu sexto año de vida! Sabes que hoy será un día diferente y ya te has levantado muy feliz y entusiasmada por todo lo que vendrá, y no sabes cuanto me alegra verte así.

Estoy deseando que vuelvas de la escuela para que me cuentes las sorpresitas que has tenido allá, y también para darte las que yo tengo preparadas para ti y disfrutar el resto del día a tu lado. ¡Te amo!
Mi corazón se derrite cuando te veo tan grande, hija. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga bendiciendo, y continúes cumpliendo cada uno de tus sueños.
Siempre feliz y siempre alegre, transmitiendo su buena energía a todo aquel que le rodea, hermosa e inteligente, atenta y educada, ¡esa es mi hijita!, y hoy cumple 3 añitos de edad, por lo que estará mucho más contenta y deseando festejar.

Para ello, hemos preparado una pequeña fiesta, con diferentes invitados, familia, amigos y amigas, todas aquellas personas que quieren compartir nuestra felicidad. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Esta vez son 18 velas sobre tu torta, y el orgullo que siento de que hayas llegado a esta edad no tiene comparación.

Justo hoy siento que el tiempo pasó muy rápido, a veces quisiera devolver el tiempo para verte pequeñito otra vez, pero sé que son cosas de la vida. ¡Y tu continuarás creciendo! ¡Felicitaciones!
Mi pequeño, ¡has crecido tanto en un año y estás tan hermoso! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, hoy soplarás 12 velas, una por cada año que ha pasado. Yo los recuerdo todos ellos, todos diferentes, pero todos especiales, los tengo grabados en mi memoria para siempre. Solo quien tiene un hijo puede entender lo que se siente al verlo crecer, y es que es una sensación única.

Por eso, el día de hoy es diferente a los otros, muchos recuerdos me vienen a la mente, y mucha alegría porque eres un niño maravilloso. Deseo que pases un día perfecto, ¡muchas felicidades!
Llegas a la veintena, y no hay mejor manera de hacerlo que festejando con tus seres queridos, ¡feliz cumpleaños!
Mamá, hoy sería ese día en que todos te decíamos felicidades, recibías sorpresas, regalos, y mucho amor y cariño de la gente que te adoraba, que era mucho. Pero ya no estás, y eso no sucederá, pero no cambia para que yo te quiera felicitar igual.

Ojalá continuases a mi lado, contigo la vida era mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Que bonita la vida que un día como hoy me regaló una flor como tú, valiente, inteligente y audaz. ¡Felices 15 años, hijita!
Mi hijita, completaste la familia, nos diste vida, luz y alegría. Hoy te haces más mayor, y será un día lleno de emoción, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Tenemos 2 años juntos, justo fue hoy que empezó todo, y fue tan bueno, que lo mínimo que podemos hacer es recordarlo y festejarlo como se merece. Podemos hacer una fiesta, o algo más intimo, ¡cualquiera de las opciones será hermosa!

Todo lo que sentimos ya está más que dicho, pero no viene mal de vez en cuando repetirlo, y por eso quiero aprovechar para decirte que eres la persona más asombrosa y maravillosa que ya vi, y que, por supuesto, te amo mucho.  
¡Feliz 15 cumpleaños, nietita! Cada minuto de tu vida, está hecho para que lo aproveches y para que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños! ¡Ya estás en los 16! Si hay algo que puedo decirte en este día, es que disfrutes de tu linda edad, pues poco a poco irán llegando responsabilidades, es posible que todo se vuelva más difícil… Pero ahora no es momento de pensar en eso. Pasa un buen día y sé feliz.
Todos los cariños del mundo y todos los cuidados, serán para ti, sobrina. ¡Feliz 1 cumpleaños!
Mi hijita, cuando naciste todo fue felicidad. Te estábamos esperando como con impaciencia, pues las ganas de conocerte eran infinitas. Desde entonces ha pasado un año, que festejaremos hoy, ¡tu primer añito en la vida!

Tus papás estamos felices, el resto de la familia también, y nuestros amigos y amigas están deseando verte hoy. ¡Es tan bueno todo lo que ha venido con tu llegada, pequeña!

Este tiempo ha sido perfecto, y he descubierto que me puedo pasar horas enteras mirándote, pues parece que me echaste un hechizo.
Que rías, que festejes, que disfrutes, que todo salga bien y que yo esté ahí para verlo. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
Mi compadre, hoy cumple un año más, y no sé que puedo decirle que no sepa ya… ¡pues juntos hemos vivido tanto! Es como mi alma gemela, y siempre querré que le suceda lo mejor. En este día especial, sé que va a celebrar, y yo estaré a su lado como cada año, brindando por todo lo bueno que la vida le dio, y por todo aquello que está por llegar.

Cuídese mucho y no olvide que, aunque los años vayan pasando, usted y yo somos inseparables. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, tío! Quiero que tengas un día muy bueno, y que sepas que te iré a visitar, así que… ¡luego nos vemos!
Si por mi fuera, festejaría cada uno de tus días, hijito. ¡Felices 5 años!
¡Feliz cumpleaños, hija! Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. Y por ello llevamos un tiempo preparándolo, para que te sientas feliz y tengas todo aquello que deseaste.

Yo estoy con una felicidad que no me cabe dentro, pues verte tan crecida es muy emocionante. Sé que hoy la pasarás muy bien, y eso es lo mejor que me puede pasar, pues verte alegre hace que yo también lo esté. ¡Te amo!
Tener un amigo especial significa saber que tienes a alguien que siempre estará a tu lado cuando lo necesites, y eso es lo que tengo contigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Hermano, gracias por ser mi defensor y por apoyarme siempre. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños!
Lo que te quiero yo es tan inmenso que no existe unidad de medida. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hoy pasa un año más para ti, mama, y como es de costumbre; como marca la tradición y también tu corazón, pues te encanta celebrar, sé que nos reuniremos para tener una hermosa fiesta.

Es un día para comer bien, estar en familia, agradecer, soplar las velas del pastel, y por supuesto, cuidar de todos los detalles, como tú tan bien me enseñaste. Deseo para ti otro año maravilloso como sé que ha sido este. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me detengo por un momento 
para contemplarte, querida hija, 
y es que mucho ha cambiado 
desde la primera vez que te vi. 

La sonrisa sigue igual, 
el brillo de tus ojos también, 
y tus abrazos gigantes 
continúan muy reconfortantes.

¡Pero tu tamaño no es igual!
Estas tan alta como yo, 
y cada día más espectacular. 
¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Pasar contigo este día significa mucho para mi, pues recuerdo el día que te conocí, y todo lo que hemos pasado juntos, que ha sido mucho. Sabes que me tienes para los buenos y también para los malos momentos, que siempre estaré a tu lado, ayudándote lo mejor que pueda.
¡Sumamos meses, mi amor! Con alegría, cariño y comprensión lo nuestro no tiene fin. ¡Feliz aniversario!
Esta fecha es muy importante, ¡Pues cumplimos un mes más de novios! ¡Te espero para que lo celebremos, mi amor!
¡Muchas felicidades, tía! Que recibas el día con mucha emoción y con mucha alegría.
Te he traído un ramo de flores, para que festejemos tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! No cabe en mi pecho la felicidad que siento hoy. 

Espero te mantengas bella, y siempre seas esa jovencita encantadora que se adueñó de mi corazón. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, tía! Eres la mujer más hermosa, la persona que más me cuidó después de mi mamá, aquella con la que sé que siempre podré contar. Y esto lo sé porque me lo has demostrado, siempre a mi lado, ayudándome cuando lo he necesitado, dándome tu apoyo incondicional.

Solo de deseo que tengas el año más bello, que llegue para ti todo aquello con lo que sueñas, que logres alcanzar tus metas. Ojalá existieran más personas como tú, el mundo iría mucho mejor, eres la tía más buena del universo.

El día de hoy será muy bueno, como todos los años festejaremos en familia, y será un gran evento, pues no hay nada más lindo que estar todos reunidos, y en este caso, ¡celebrando por ti!