Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Saludos cariñosos por tu cumpleaños, y mis deseos de una celebración hermosa, con toda la familia que pueda juntarse a ti, y con todos los amigos que deseen estar a tu lado. Te envío un gran abrazo y espero que hoy todo sea, felicidad, sonrisas, buen humor y alegrías. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Gracias por protegerme siempre, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo, y por compartir conmigo tanto. No puedo imaginar un hermano mejor que tú, ¡eres perfecto!

Deseo que hoy festejes en grande, y que en este año que empiezas tengamos mucho tiempo para estar juntos y vivir experiencias lindas e inolvidables. ¡Que Dios te bendiga!
¡Que lindo día llega hoy, amiga! Y que bueno estar tan cerquita de ti, para darte un gran abrazo y para poder dedicarte estas palabras mientras te miro a los ojos. Tenerte es una de mis grandes suertes, tu confianza me ayuda a continuar, y saber que puedo contar contigo me da tranquilidad.

Yo estoy aquí para ti, y siempre lo estaré, no importa si es para pasarla bien, o si son momentos en los que me necesitas porque las estás pasando mal. No me moveré de tu lado y juntas superaremos cualquier reto. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Porque eres un alumno excelente y porque mereces un año mágico y especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un año más en tu vida, amiga de alma, que tengas un cumple muy feliz! 

Que Dios haya encontrado nuestros caminos ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido. Con cada año que pasa más me doy cuenta de que has sido como una hermana para mí.
 
Te quiero mucho, amiga y te deseo que continúes con una vida repleta de momentos maravillosos y sobre todo muy felices. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!
Si la vida es corta
¡Feliz aniversario de bodas a los amigos más lindos! Que hoy lo festejéis por todo lo alto, que llegar a este día es algo muy especial que merece todas las atenciones. Disfrutad de lo que tenéis, que es maravilloso, seguid cuidando de vuestro amor y respetándoos tal y como sois. ¡Un abrazo muy fuerte!
Con todo mi corazón y con toda la alegría
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy estoy especialmente contenta, porque me encanta festejar y mucho más si es por alguien tan especial para mí. Te deseo un año de logros, de amor, de amistad, de experiencias, de alegrías, de diversión y de todo lo que te haga más feliz.

Cuenta conmigo para la celebración, quiero estar a tu lado para abrazarte después de que soples las velas y pidas tu deseo para este nuevo año. ¡Te amo!
Eres el mejor novio y mi eterna pasión. ¡Felicitaciones, y que este sea un aniversario inolvidable!
Tenía bastantes dudas entre, invitarte a cenar para festejar tu cumpleaños o hacer una gran obra social. Me hacían falta zapatos nuevos y como siempre dices soy muy sociable, me los compré. ¡Gracias por aclarar mi mente, felicidades!
Suegrito, teníamos semanas esperando que llegara este día con mucha emoción, un año más en el que tenemos la bendición de disfrutar tu compañía.

Eres una inspiración para todos en esta familia, y la persona que se encarga de que la familia se mantenga unida. ¡Es por este motivo que tenemos que celebrar este nuevo año!

Gracias por tu bondad, cariño y paciencia con la que me orientas cuando más lo necesito y aún más por haberme permitido ser parte de la familia.

Que tengas un día espléndido y que podamos seguir disfrutando junto a ti por muchos años más.

Te queremos mucho, suegrito ¡Feliz cumpleaños!
Hoy vine al trabajo solo para decirte feliz cumpleaños, compañera. ¡Imagina cuanto te aprecio! ¡Felicidades!
¡Te doy la bienvenida a esta nueva etapa! Disfruta cada momento y que vengan las fiestas. ¡Felices 18!
¡Feliz cumpleaños, a la consentida de la casa! Muchos me dijeron que sentiría celos porque habías llegado, hermanita, pero la verdad es que yo solo sentía emoción ¡Por fin tendría a alguien con quien jugar! Gracias por llegar y hacer que los días fueran más divertidos. ¡Te quiero mucho!
No conozco a nadie
más dicharachero
y más alegre que tú,
¡y hoy es tu cumpleaños!
así que imagino
que la celebración
será de lo más divertida.
Disfruta tanto como
nos haces disfrutar
a todos los que te conocemos.
Gracias por ser
una persona tan maravillosa.
¡Que pases un buen día!
Un abrazo fuerte,
¡y feliz cumpleaños!
Mi hijo, hoy es tu cumpleaños, y quiero aprovechar para decirte lo mucho que te amo. Desde el momento en que te vi, supe que serías uno más, una parte de mi, y fue así, no me equivoqué en lo más mínimo. Cuando pusiste un pie en casa, ya eras parte de ella, una parte imprescindible en la familia.

Han pasado los años, y te has convertido en una persona independiente pero siempre conectada a mi, siento un gran orgullo de eso, y de que cada año en este día nos juntemos para festejar y recordar. Verte feliz me hace también feliz, ¡feliz cumpleaños!
¡Qué hermoso día para celebrar tus quince! El sol esta radiante, y parece que todas las flores decidieron aparecer junto en este día tan especial. ¡Felices quince, mi niña! Sé que hoy ya no debería decirte así porque te conviertes en una mujer, pero para mí siempre serás esa inocente niña que me hacía reír con sus ocurrencias.

Verte crecer y poco a poco irte convirtiendo en una mujer, ha llenado mi corazón y el de todos los que te rodeamos de inmenso cariño. ¡Es por esa razón que hoy queremos celebrarlo a lo grande con una gran fiesta!

Disfruta cada segundo, y recuerda tomarte muchas fotos para que siempre recuerdes este hermoso día. ¡Felicidades!
¡He puesto una alarma para recordarme de este día tan especial! ¡Feliz cumpleaños, jefa! Quiero que sepas que te agradezco por ser tan amable y especial conmigo.

En todo el tiempo que he compartido contigo, me di cuenta que puedo tener una amiga y una buena consejera. ¡Gracias por tanto!
Hermanita, lo mejor que un día pudo llegar a mi vida fuiste tú, ¡y hoy creces un poquito más! Parece que hace dos días estabas aprendiendo a caminar, ¡y mírate ahora! Cada año demuestras ser mejor persona, más atenta, más inteligente, más madura… eres muy especial y tengo la suerte de tenerte a mi lado.

Este año te traerá varios cambios y, posiblemente, nuevas experiencias, quiero que sepas que a cada paso que des, a cada duda que te surja, puedes contar conmigo. ¡Sé muy feliz! ¡Muchas felicidades!
Mi hijita, completaste la familia, nos diste vida, luz y alegría. Hoy te haces más mayor, y será un día lleno de emoción, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi vida! El amor que tenemos nos ha hecho llegar a los 3 años unidos y felices. Nunca imaginé que podría sentir algo tan fuerte e intenso hasta que llegaste tu a mi vida, de manera discreta y sin grandes pretensiones, pero con la firmeza que te caracteriza.

Adoro la forma en que ves el mundo, que tengas las ideas claras y que sean una persona de principios sólidos. Eso me ha hecho aprender mucho a lo largo de este tiempo, y es que todos los días contigo son diferentes y maravillosos. ¡Te amo!
¡Hoy quiero darte un abrazo gigante, amor! ¡Tenemos tres maravillosos años compartiendo nuestros sentimientos!

Cuando las personas me preguntan cómo hemos hecho para tener tanto tiempo juntos, mi respuesta es simple ¡Además de pareja, somos buenos amigos! Quiero que sea así siempre, y que compartamos todo nuestro futuro juntos. ¡Te amo como a nadie más!
¡Eres todo un adulto, hijo! Aún no llegas a los 18 pero estas casi, además eres tan maduro y responsable que para mí ya lo pareces. Espero que este día sea como lo imaginaste, y puedas disfrutarlo al máximo.  

¡Feliz cumpleaños! ¡Dios te bendiga hoy, y por siempre guíe tu camino!
Con los 16 está casi todo
por acontecer,
no tengas prisa
pues todo acaba llegando
y en ocasiones,
cuanto más quieres correr
peor es.

Has llegado a este número
y será un año hermoso,
te deseo mucha suerte
en todo aquello que tengas en mente.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz 14 cumpleaños! Con el día de hoy festejamos tu hermosa vida, tu linda sonrisa, y que eres la mejor hija.
Eres tan noble que tu carita quiero acariciar porque eres el más lindo de todos, ¡Y hoy es tu día especial! ¡Feliz cumpleaños, mi lindo gatito!
Mi gatito hermoso, al igual que me pasa a mi, tú también te haces viejito, ¡y hoy cumples un año más! ¡Muchas felicidades!
Cumples 5 años, hijito, y yo tengo todo listo para una fiestita muy hermosa. ¡Muchas felicidades!
Tengo la mala suerte de recordarme de los cumpleaños un día después, ¡Discúlpame! ¡Espero hayas pasado un lindo día!
¡Muchas felicidades, esposa! Cada día que paso contigo, me haces sonreír, y, en definitiva, me haces feliz.
¡Mi hijo ya es un quinceañero! ¡Muchas felicidades, querido! Debes saber que la edad que inicias es diferente a las demás, con ella, tendrás nuevas responsabilidades y también otras oportunidades. Sé que las aprovecharás y también que hoy disfrutarás, pues llevas días deseando que llegase tu cumpleaños, y ahora… ¡aquí está!
¡Feliz cumpleaños, hija! Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. Y por ello llevamos un tiempo preparándolo, para que te sientas feliz y tengas todo aquello que deseaste.

Yo estoy con una felicidad que no me cabe dentro, pues verte tan crecida es muy emocionante. Sé que hoy la pasarás muy bien, y eso es lo mejor que me puede pasar, pues verte alegre hace que yo también lo esté. ¡Te amo!
¡Mamita, te quiero tanto! Espero la vida se encargue de devolverte mucho más de lo que siempre estas dispuesta a darnos. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando estoy triste, recuerdo tus palabras, las que siempre me decías para animarme… ¡Feliz cumpleaños allá donde estés, papá!
¡Abuelita, te quiero tanto! Eres la persona ideal para conversar, siempre estas dispuesta a oírme y a aconsejarme. Cuando llego a tu casa, ¡Siempre me esperas con alguna sorpresa!

¡Tanto cariño que me das tiene que ser devuelto en cantidades mayores! y hoy que estas cumpliendo años, ¡Soy yo quien te tiene una sorpresa!
Llegó un día feliz, llegó un día importante, llegó tu cumpleaños, abuelito. ¡Muchas felicidades!
La felicidad de tu cara al despertar hoy me lo ha dicho todo. ¡Felices 5 años, hijo!
Hoy es un día para festejar, pues queridos amigos… ¡es mi cumpleaños!
Ya han pasado tus primeros quince años, y debes tener muchas historias para contar. Espero que tengas un buen día, querido quinceañero y que todo lo que desees se cumpla inmediatamente. 

Sabes que eres una de esas personas en las que más confío, ¡Con tan poca edad y con grandes consejos! Gracias por estar ahí en cada momento en el que te necesito. 
La llegada de tu primer año de vida, a nosotros nos deja llenos de alegría. Eres sociable, y siempre tienes una sonrisa para regalarle a todo el mundo que se te aproxima. Te quedas mirando las cosas con curiosidad, ¡ya se ve que tienes inquietudes y que quieres aprender!

Eres un bebé excepcional, que tiene por delante toda su vida para ser feliz, y para brillar. Y yo estaré a tu lado en ese camino, dándote lo mejor, apoyándote y acompañándote. ¡Feliz cumpleaños!
¡La vida es linda y nos brinda alegrías! Una de ellas, y, además, la más grande, es que ¡hoy llega tu primer año de vida! Eres un bebé hermoso, muy curioso y tranquilo, visitarte me da la vida, pues mirar tu hermosa carita siempre me provoca una sonrisa.

Deseo que crezcas en paz y armonía, y que esté inicio maravilloso de tu vida se mantenga para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! En el día de hoy brillarás más que cualquier día, con esa alegría que te caracteriza. Sé que lo festejarás con la familia, y sabes que yo, sí o sí, pasaré de visita.

Sabes cuanto te quiero, pero quiero recordártelo en este día, pues cualquier momento es bueno para mostrar los buenos afectos.
Es una alegría de día,
pues el bebé más divertido
que conozco cumple años,
y le haremos una fiestecita
para conmemorar
su corta vida.
Habrá todo aquello
que te encanta,
y sé que no pararás de reír,
¡muchas felicidades, pequeñín!
Mamá, llegó ese momento tan especial, ¡el día en que cumples años! Un día en que festejamos, y la pasamos fenomenal. Desde siempre ha sido un día de gran felicidad, y parece que esta se va acumulando con el tiempo, pues cada año, es más.

Aunque ya no viva a tu lado desde hace algunos años, adoro la idea de reservar cada año este día para pasarlo a tu lado, para dar un paseo, comer un helado… hacer lo que nos apetezca, pero siempre alegres y dando gracias por lo que tenemos, y por todo lo pasado.

Así, espero que este día sea tan bueno como lo fueron los otros, y que aprovechemos para contarnos cosas, para que me cuentes tus historias que tanto me gustan, para que recordemos, y sobretodo, para que disfrutemos. ¡Muchas felicidades!
Soy de las personas
que cuenta las horas
para que llegue este día,
¡Pues cada cumpleaños 
es muy especial!

De cada uno tengo recuerdos 
¡Incluso desde pequeño!
Y cuando llegue el momento,
los podré contar. 

¡Gracias por tanto, Dios!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Este siempre es y siempre será un bonito día para hablar de sentimientos. Para decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te agradezco todos tus empeños en hacer que me convirtiera en la persona que soy ahora.

Sé que hoy es un día muy feliz para ti, al igual que lo es para mí, y sé cuánto te encanta que pasemos el día en familia, que festejemos un año más de tu vida, y sé que como todos los años hoy será un día estupendo.

Quiero que sepas que tenerte como referente en esta vida ha sido muy importante para mí, pues no hay nada mejor que crecer con una mamá qué es una persona íntegra, consecuente y valiente. Y con estas palabras me despido, pues tengo ya muchas ganas de festejar. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Desde que te conozco que pasamos este día juntas, y hoy no iba a ser menos.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que en este día encuentres alegría, sorpresas y armonía.
¡Feliz cumpleaños! Eres un amigo de corazón, un hombre con una serenidad y una paciencia que nunca vi en nadie igual. Siento que tengo la mayor de las suertes por haberte conocido, ¡y quiero que sepas cuanto te admiro!

Seguro nos veremos hoy, pues ya es costumbre tomar algo juntos en este día, tengo que darte un abrazo en persona, ¡y tenemos que hablar de muchas cosas!