¡Hoy es el cumpleaños de mi sobrinita! ¡Muchas felicidades, querida! Sé que hoy estarás con tu sonrisa hermosa las 24 horas del día, te encanta este día, y desde pequeña tienes ese espíritu de celebración que hace el día de hoy sea el mejor.
Espero que tengas un rato, pues quiero darte un gran abrazo, y festejar por ti a tu lado. ¡Te adoro!
Fui una de las primeras personas en cargarte, y ese momento quedará por siempre guardado en mi memoria, sobrino. ¡Siempre que llega este día lo recuerdo con tanta felicidad como en ese entonces! Me causa mucha emoción verte crecer, ser cada vez más responsable y dedicado.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Hoy será un día muy alegre! Ya no eres un bebé, eres un niño muy curioso y entusiasta, que lleva días esperando este momento y que está deseando tener una fiestita de celebración, ¡y eso es lo que haremos!
Espero que la pases muy bien, y que te guste todo lo que te he preparado. Soy una mamá muy feliz, que te adora, y quiere demostrártelo cada día que pasa. Tienes todo mi cariño y mi apoyo y siempre lo tendrás.
13 meses junto a la persona que amo, es lo que más desee en mi vida, y es realidad. Este tiempo contigo, mi amor, ha sido tan hermoso que no sé si puedo encontrar las palabras exactas para definirlo. Pero lo que si que sé es que quiero que sea eterno, pues me quedaría a vivir en este momento para siempre, a tu lado, amándonos y cuidándonos.
¡Mi novia cumple años! Tengo tanto que decirte, tanto que agradecerle a la vida, pues es inmenso el amor que hay en mi, un amor infinito que siento por ti, que quiero cuidar y que deseo por siempre conservar.
Quiero demostrarte que estoy aquí para ti, mi querida novia, eres la persona a la que más quiero hacer feliz.
¡Muchas felicidades, primo! Recuerdo cuando eras chiquito, que, aunque estuvieras malo querías festejar tu cumpleaños, tener regalos, visitas de amigos, amigas y de la familia. Creo que para ti este siempre ha sido el mejor día del año, y eso quiere decir que, sin duda, hoy vamos a festejarlo.
Seguro será una fiesta divertida, como cada año, yo ya te digo que cuentes con mi presencia pues estaré ahí como siempre, desde que eras pequeño, pues puede que el tiempo haya cambiado algunas cosas, pero no nuestra relación ni el cariño que te tengo.
¡Feliz cumpleaños, padrino! La suerte que tengo de tenerte no la consigo describir de lo infinita que es. Eres la persona más atenta que conozco junto con mis papás, y también junto con ellos, la que más se preocupa siempre por mi, por mi bienestar, mi felicidad, y porque pueda tener aquello que necesito.
Pero lo mejor de todo eso, es que tu generosidad no queda ahí, si no que también eres un gran amigo a quien siempre puedo pedir consejos. ¡Muchísimas gracias y ten un día estupendo!
En días como hoy me gusta pensar que lo nuestro estaba destinado a ser. ¡Te amo mucho, mi amor, y nunca voy a dejar de hacerlo! Este es nuestro mes número 14 siendo novios, y sí, me encanta contarlos porque me hace sentir que lo nuestro es realmente especial. ¡Gracias por aparecer en mi vida de repente!
¡Feliz cumpleaños, tío! No le des importancia a que hoy esté lejos y disfruta de la compañía del resto de la familia, que seguro que te transmiten todo el amor del mundo y que te hacen sentir como lo que eres, una bellísima persona.
Antes de despedirme quiero darte las gracias por darme tantos buenos recuerdos, porque así, aunque hoy no pueda estar ahí, me acuerdo de todo lo bueno y me pongo más feliz. Brinda por ti y yo brindaré porque tengas un año espectacular.
El significado de esta fecha es muy especial para mí, y sé que para ti también lo es. ¿Te puedes creer que ya son 3 años? Que nuestro amor sea pleno, lleno de locuras, y con las más grandes aventuras, ¡Esas que hace tanto tiempo soñábamos con hacer juntos!
Para mí es inevitable no recordar cuando eras tan pequeñito, hijo, ahora que comienzas una nueva etapa espero que descubras la belleza de esa edad, y que te lo pases muy bien.
Deseo que encuentres la verdadera felicidad, y que con los años vayas comprendiendo lo bueno de hacerse mayor, pues con 14 años estas entrando en la pubertad.
¡Ya sé que no quieres hablar de eso! Pero espero que cuando quieras hacerlo, puedas contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Muchas felicidades! Hoy es el mejor día para sacar a pasear tu sonrisa, porque celebras el mejor de los motivos para ser feliz, ¡tu nacimiento! Que continuas en la vida, que sigues aprendiendo, conociendo personas, creciendo, y sobretodo, que has tomado un camino que te hace bien, y que sé que te traerá muchas alegrías.
¡Feliz cumpleaños, yerno! Desde que te conocí me pareciste un hombre en quien poder confiar, y año tras año me has ido demostrando que lo que pensaba no estaba equivocado.
Siento gratitud por tenerte en la familia y que de alguna manera podamos recibir tu nueva edad junto a ti, sabiendo que sigues alcanzando tus objetivos y que eres una persona feliz.
¡Muchas felicidades, padrino! Eres una de las personas que más me ha apoyado en esta vida, y siempre te agradeceré por ello. Espero hoy poder transmitirte todo lo que te admiro y hacerte saber que contigo he aprendido muchísimo de la vida.
Espero que pases el día con mucho amor, mucha felicidad e ilusión, y que tengas sorpresas y todas las personas que deseas a tu lado. Que el año que empiezas esté repleto de momentos hermosos que podamos compartir, ¡porque me encanta estar contigo!
¡Muchas felicidades, padrino! Que tengas un año más de mucha salud, prosperidad en el trabajo y en tu vida personal y el amor de todos los que estamos a tu lado. Que hoy des inicio a tu nueva edad con una gran fiesta y que puedas pensar en todo lo que has alcanzado, y en que eres una persona genial.
No me acostumbro a estar lejos de ti en este día tan importante, pero sé que hay algo que nos une por encima de cualquier distancia, y es la fuerza de ser hermanos. Espero que pases el mejor cumpleaños, que hagas muchas fotos y que después me las enseñes todas, que comas el mejor pastel y que pidas el mejor deseo al soplar las velas.
Disfruta mucho de la compañía que tienes cerca, de todas las personas que te aman y que están junto a ti, y no te olvides de lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy es un buen día para reflexionar y para pensar un poco, porque es un día importante y especial. Yo quería agradecerte por ser el mejor hermano que podía imaginar, cada día pienso en la suerte que tengo de tenerte, ¡eres el mejor!
No hay nadie que pueda sustituirte, ¡eres genial! De ti he aprendido desde que nací. Has sido el referente más bueno que podía tener, y admiro todo lo que has ido consiguiendo en la vida.
Todo ha sido fruto de tu trabajo, de tu constancia y de tu saber estar, y de eso no debes olvidarte nunca, porque yo creo que son los mejores valores que se puede. Gracias por enseñármelos y por hacer que yo también sea una buena persona. ¡Disfruta mucho hoy!
Ha llegado tu día y con el llegarán mensajes de cariño, entre ellos, el mío. Espero que los recibas todos con una sonrisa, sintiéndote orgullosa por ti, y por tener a tanta gente que te valora, te admira, y te quiere.
Para mi siempre serás alguien fundamental en mi vida, ¡feliz cumpleaños, tía querida!
Hace dos meses exactamente, empecé a comprender la infinidad del amor que una persona puede llegar a sentir en tan poco tiempo. La verdad es que tu llegada cambió muchísimas cosas en mí, claro está, para algo infinitamente mejor.
Hoy, mi felicidad se debe a ti, una persona realmente fascinante tanto por fuera como por dentro, un ser inigualable y alguien que de verdad vale la pena tener cerca. Así que, no puedo evitar sentirme un ser afortunado que tiene la oportunidad de sentir un gran amor y a su vez, recibirlo de vuelta de la persona más especial y amorosa que existe.
Te amo, mi vida, espero que este amor que sentimos con apenas dos meses se duplique infinitamente.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cada año que pasa te ves más linda, más inteligente y más valiente. Tengo la seguridad de que a medida que crezcas vas a poder ir realizando cada uno de tus sueños, porque eres especial y tienes toda la fuerza que se necesita para ello. ¡Te deseo lo mejor en tu día y espero tu visita con alegría!
Mi amor, todo lo que tengo para ti hoy, y todos los días, son buenos deseos. En este tiempo que hemos pasado juntos me has enseñado muchas cosas, y lo que más me gusta de estar a tu lado es que siento que vivo la vida con más intensidad, y que siempre que estoy contigo me siento la persona más afortunada del planeta.
Seguro que estás muy contento porque vas a celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, ya sé todos los planes que tienes, ¡y quiero estar contigo en todos! Soy muy feliz por ti, mi amor, porque sé todo lo que has conseguido este año, todos los cambios que has vivido y todo lo que te has esforzado. ¡Feliz cumpleaños, novio querido!
Que Dios te bendiga hoy y todos los días del año, mi querido amigo. Hoy mereces un día de paz, de amor y de celebración, un día entre amigos y familia, de alegría y también de reflexión.
Espero que encuentres momentos para todo lo que necesitas hoy, y que en esta edad que comienzas tengas suerte, éxitos, experiencias agradables y mucho tiempo para dedicarte a ser feliz. ¡Muchas felicidades!
Esta felicitación va muy lejos, porque sé que llegará al cielo, allá donde estás, y sé que te alegrará. Quiero decirte que te echo de menos, que por aquí me faltas, pero que poco a poco voy aprendiendo a caminar sin ti, porque sé que desde ahí arriba me miras y me cuidas.
¡Hijita bella, deseo que en este nuevo comienzo se te abran todas las puertas del mundo! Eres una niña inteligente, dulce y llena de sorpresas, por esa misma razón, espero que aproveches estos 15 años para definir todos tus sueños y emprender un camino para alcanzarlos poco a poco.
Así como espero que este cumpleaños sea inolvidable para ti, también espero que esa sonrisa que tienes pintada en la carita, te acompañe durante el resto de tus días. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Te quiero muchísimo.
Hija linda, que tu ya estés cumpliendo 15 años hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pero de mucha felicidad. He tenido la oportunidad de verte crecer y de verte dar cada paso para llegar hasta aquí y ser quien eres hoy en día, la hija que siempre soñé, la persona que me llena de orgullo y el ser humano mas lindo de este planeta.
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Te amo infinitamente, hija.
Estoy muy feliz por ti y porque llegue tu día, por eso te quiero decir que espero que tengas un cumpleaños a medida. Que tengas muchas sorpresas, pero también muchos mensajes y muestras de amor, porque en la vida es importante sentir que tenemos gente que nos quiere a nuestro alrededor.
Espero que este año tengas éxito en todo lo que hagas, que la salud te acompañe día tras día y que tengas mucha motivación, entusiasmo y alegría. ¡Muchas felicidades!