¡Feliz cumpleaños a mi suegrita! Contigo es imposible no pasar un buen rato, pues siempre propicias una buena conversación y, por supuesto, muchas risas. Sé que hoy tu día hará que brilles más de lo normal, y que te encantará festejar.
Es una suerte poder formar parte de tu familia, y quería agradecerte por incluirme siempre. Desde el primer momento en que nos conocimos me hiciste sentir muy bien, y eso es algo que nunca olvidaré.
¡Muchas felicidades, princesa! Otro añito más que cumples y otro añito más que paso a tu lado.
Cuando te vi, sentí que eras la persona que quería tener a mi lado, y cada año que pasa, siento más gratitud por saber que mi sueño se hizo realidad y por poder disfrutar miles de momentos contigo.
Mi amor, llega ese día especial, que festejamos de alguna forma cada mes, y en este caso ¡llegamos a los 13! Seguro que todo lo que te podría decir ya te lo he dicho, pues ya sabes que no me puedo quedar con nada dentro y que necesito contarte lo que siento. Pero hoy, quiero repetirte una vez más esto… ¡gracias por estar a mi lado! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Tengo muchas ganas de pasar el día contigo, como en los viejos tiempos, de celebrar y de sentir que podemos con todo, como cuando éramos chiquitos. Sabes que eres una persona a la que admiro y respeto profundamente, y es por como eres, pues por mucho que hayas crecido, no has perdido la inocencia y la alegría de cuando eras un crio. ¡No dejes de ser como eres!
Sé que tu presente es el mejor que has podido labrar, vives con aquello que tú mismo construiste y por lo que luchaste. Así te deseo muchos años más, de modo que tengas un futuro enriquecedor, armonioso, y tranquilo, pero sobretodo, rodeado por el amor de los tuyos, que estaremos a tu lado siempre que sea necesario. Feliz cumpleaños.
Estas un año más viejita, mamá, pero no te preocupes que con cada año que pasa todos en la familia te valoramos el doble. Tengo tanto que agradecerte que a veces no sé por dónde comenzar, desde que era muy pequeña dije que eras la mamá perfecta, y hoy me parece que esa palabra te queda pequeña.
¡Eres el mejor ejemplo! Cualquier persona que te conoce sabe que todo lo que soy es por ti, y por haberme enseñado lo importante que son los valores.
Me enseñaste a tener personalidad, a nunca dejar de ser auténtica, a seguir mis sueños aunque muchos digan que no es posible, a apreciar a las personas y a tener a Dios siempre en mi vida.
¡Gracias por tanto, mamá! ¡Rezo para que siempre estés cerquita de mí! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy, como todos sabemos, es un día de mucha emoción, tú estabas contando los días para que llegará tu mayoría de edad, y yo no sé que querrás hacer que tenías tanta ansia por llegar a este momento…
Me vas a perdonar que me faltan un poco las palabras, y no sé que desearte hoy, pues lo tienes ya todo, la alegría, la belleza, la salud, el sentido del humor… bueno, ¡quizás solo te falte un poquito más de inteligencia! ¡Felices 18 años!
¡Felices 18 años! Había pensado en comprarme unas ropas elegantes para hoy, pero no te quiero dejar mal el día de tu cumpleaños, pues tienes que ser tú quien brille. Yo estaré a tu lado, como siempre, para cuidar de ti, ¡y para que no hagas muchas locuras! o entonces, para hacerlas contigo.
Siempre aprovechamos cualquier momento que la vida nos da, pues ambos concordamos en que es hermoso festejar. Por ello, hoy que completamos nuestro primer año y primer mes de novios, haremos algo especial para celebrar nuestro amor, y nuestra linda vida juntos.
Eres un joven muy guapo, hijo, pero lo más importante es que siempre te mantengas fiel a ti mismo y a tus ideales. Con tan poca edad me he dado cuenta que eres muy independiente, y eso en la vida es una gran virtud, pues te permitirá hacer todos tus sueños realidad.
¡Te adoro con el alma! ¡Y mis deseos siempre serán los mejores para ti!
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
De niña ya eras especial y junto a ti viví los días más alegres, siempre fuimos inseparables y siempre lo seremos, porque nuestra conexión es muy grande. Hoy te me haces un poquito más mayor, pero estas como siempre, valiente, curiosa y alegre. Deseo que sigas así para siempre. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Que Dios te bendiga!
Si ya de normal desprendes alegría y regalas vida a los que estamos a tu alrededor, me imagino que lo de hoy será increíble, y eso hace que tenga muchas más ganas de las que ya suelo tener de verte y estar contigo.
Gracias por mostrarte tal y como eres, porque eso es lo que más me gusta de ti. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día preciado, y sé que tienes mil motivos para recibirlo con una sonrisa, y para pasarlo muy feliz. Eres tan especial, tan increíble y tan genial, que siempre que pienso en ti, al recordarte, me pongo alegre.
Por aquí te envío mi abrazo, y te deseo un ¡feliz cumpleaños! Que todo aquello con lo que sueñas se pueda cumplir, que año tras año te sigas superando y sigas siendo esa persona tan auténtica, ¡y que nada te aleje de tu camino!
Pasar 9 meses contigo ha sido maravilloso, y la verdad es que todo está siendo tan especial contigo que siento que no puedo encontrar las palabras exactas para decir a la perfección todo lo que siento.
Por eso, solo quiero que sepas que seguiré demostrándote mi amor por mucho tiempo más, que haberte conocido y poder estar contigo es lo más lindo que ya me pasó, es una oportunidad de la vida que no pienso dejar pasar. ¡Festejemos por nuestro día con amor!
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
Que el día sea tan alegre como imaginas y que puedas hacer realidad todos los planes que tienes pensados para hoy. Eres muy especial y por eso mereces un día y un año perfectos.
Espero seguir a tu lado por mucho más, compartiendo el tiempo contigo, y aprendiendo de ti, ¡porque eres una persona muy inspiradora! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que la vida te ha dado varias alegrías este año, y espero que siga dándotelas en este que comienzas hoy. También sé que has superado muchas cosas y espero que mantengas tu fuerza y tu valentía por este año y por los que siguen.
Hoy te espera un día maravilloso para compartir en familia, para recibir todo su cariño, para festejar por ti y por todo lo que has conseguido hasta ahora. Yo me siento muy feliz por tener a alguien como tú en mi vida, y por eso te mando este mensaje con mucho afecto.
Te deseo otra vuelta al calendario en la que se sigan cumpliendo tus objetivos, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, ¡porque esos momentos son de los mejores de la vida! ¡Que viva nuestra amistad!
¡Feliz cumpleaños, mamá! En esta carta que te escribo está todo mi amor y mi admiración por ti. Por todo lo que eres, la mujer más especial del mundo, la que me dio siempre todo y estuvo ahí para apoyarme sin preguntar.
Nadie hará nunca tanto como tú has hecho por mi, y eso lo agradeceré siempre. He aprendido de todo lo que eres, y me has hecho ser una buena persona. Hoy brindaremos, bailaremos y sonreiremos por todo lo que has vivido. ¡Te amo!
Cuatro meses equivalen a 175200 minutos en los cuales no he dejado de sentirme una persona súper afortunada por estar a tu lado. En este poco tiempo he conocido a una persona maravillosa de la que me enamoro cada vez más. Si así de linda comenzó esta historia no me quiero ni imaginar como va a ser todo lo que nos falta por vivir juntos.
Gracias por hacerme tan feliz tan solo siendo tú, amor mio. ¡Gracias por todo! Espero que este sentimiento que me haces permanezca siempre en lo más profundo de mi corazón porque es algo indescriptible, pero tan especial que me llena el alma.
Te amo infinita e incondicionalmente. Eres la persona con la que soñaba, pero en una versión única que nunca imaginé tener tan cerca como te tengo. ¡Prometo hacerte tan feliz como tú me haces a mí!
Hijo mío, mi sol en la oscuridad, mi aliento para respirar, mi todo en este mundo. Hoy es tu día, ¡Tu gran día! La emoción que tengo por estar un año más contigo a mi lado es algo descomunal y desproporcionado.
¡Feliz cumpleaños, hijito amado! Recuerda que siempre serás mi pequeño príncipe. Te quiero tanto que es demasiado difícil para mí verte crecer tan rápido, sin embargo, nada me hace más feliz que ver como te conviertes en una persona tan maravillosa con un corazón que resplandece de amor y felicidad.
Hijo mío, le doy gracias a Dios y a los ángeles por haberte puesto en mi camino. Me has cambiado la vida de una forma tan positiva que es sorprendente lo mucho que cambia todo cuando llega una persona tan especial a nuestras vidas.
Te amo y te amaré perpetuamente, hijo. ¡Feliz cumpleaños, mi sol!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.
Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
Hoy brindo por mi cumpleaños, por todo lo que he conseguido este año por mi misma, y por todos los planes que espero que se cumplan en este que comienzo.
Hoy escribo estas palabras para ti porque fuiste una persona importante en mi vida, y porque me he acordado de ti y he pensado que sería lindo mandarte un mensaje. Solo quería desearte un buen día, espero que seas feliz y que hayas conseguido que tu vida sea como querías.
Que este año que vas a empezar hoy sea muy bueno, y espero que algún día podamos volver a vernos. ¡Muchas felicidades!
Hijita de mi vida, me cuesta un poco creer que has llegado tu cumpleaños número 15, el tiempo pasó tan rápido que verte así de grande, hecha una mujer me causa mucha nostalgia.
Sin embargo, siento un apretón muy grande en mi corazón al saber que mi princesita está creciendo y a su vez convirtiéndose en una persona maravillosa que mantiene una personalidad fantástica y auténtica. ¡Feliz cumple, hijita! ¡Te quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Recuerdo cuando eras una niña, y recibías este día con mucha emoción. Me acuerdo como si fuera ayer de tu carita llena de alegría con las sorpresas que te traía este día.
Para mi, poder acompañarte en otro cumpleaños más, es una de las mejores partes de la vida. Poder seguir todos tus progresos, ver como vas dando pasos hacia aquello que quieres en la vida, logrando metas, aprendiendo por el camino y superándote a cada día.
Me emociona ver donde has llegado y saber que sigues disfrutando del día de tu cumpleaños como cuando eras una niña, pues puedo ver como brillan tus ojos cuando llega este momento tan hermoso. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso! La vida me regaló tu presencia y tu amor y yo le agradezco por ello. Cuando te vi por primera vez me dejaste sin palabras porque nunca había visto a un hombre tan hermoso.
Al principio no me atrevía a hablar contigo, pero tú eras muy simpático y te acercaste a mi, ¡solo de recordarlo me vuelve a latir el corazón más deprisa! Cuando me di cuenta de que sentías lo mismo que yo por ti, casi lloré de felicidad.
Desde entonces ha pasado un tiempo y varios cumpleaños, y en todos ellos me he emocionado, porque estar contigo es lo más lindo que me podía haber pasado. ¡Te amo!
Amorcito, estoy demasiado feliz de poder estar cerquita de ti en un día tan bonito como el que apenas comienza. No solo eres un hombre estupendo, también, un novio incomparable y muy especial que me hace sentir una persona muy afortunada por tan solo contar con alguien tan asombroso como tú.
No existe nadie que me haga sentir tanto agradecimiento. Tu presencia llena mi corazón minuto a minuto. Así que gracias, amor, un millón de gracias tengo para darte después de todo el amor que me has dado.
¡Feliz cumpleaños, mi sol! Decirte lo mucho que te amo no es suficiente para demostrarte lo importante que eres en mi vida, pero espero que igual sepas que te amo infinitamente.