Pasar 9 meses contigo ha sido maravilloso, y la verdad es que todo está siendo tan especial contigo que siento que no puedo encontrar las palabras exactas para decir a la perfección todo lo que siento.
Por eso, solo quiero que sepas que seguiré demostrándote mi amor por mucho tiempo más, que haberte conocido y poder estar contigo es lo más lindo que ya me pasó, es una oportunidad de la vida que no pienso dejar pasar. ¡Festejemos por nuestro día con amor!
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que la vida te ha dado varias alegrías este año, y espero que siga dándotelas en este que comienzas hoy. También sé que has superado muchas cosas y espero que mantengas tu fuerza y tu valentía por este año y por los que siguen.
Hoy te espera un día maravilloso para compartir en familia, para recibir todo su cariño, para festejar por ti y por todo lo que has conseguido hasta ahora. Yo me siento muy feliz por tener a alguien como tú en mi vida, y por eso te mando este mensaje con mucho afecto.
Te deseo otra vuelta al calendario en la que se sigan cumpliendo tus objetivos, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, ¡porque esos momentos son de los mejores de la vida! ¡Que viva nuestra amistad!
Cuatro meses equivalen a 175200 minutos en los cuales no he dejado de sentirme una persona súper afortunada por estar a tu lado. En este poco tiempo he conocido a una persona maravillosa de la que me enamoro cada vez más. Si así de linda comenzó esta historia no me quiero ni imaginar como va a ser todo lo que nos falta por vivir juntos.
Gracias por hacerme tan feliz tan solo siendo tú, amor mio. ¡Gracias por todo! Espero que este sentimiento que me haces permanezca siempre en lo más profundo de mi corazón porque es algo indescriptible, pero tan especial que me llena el alma.
Te amo infinita e incondicionalmente. Eres la persona con la que soñaba, pero en una versión única que nunca imaginé tener tan cerca como te tengo. ¡Prometo hacerte tan feliz como tú me haces a mí!
No hay un sentimiento más hermoso como el que tengo el día de hoy, es una alegría tan grande que puedo llegar a sentir como recorre mis venas sin parar.
Saber que cuento con personas maravillosas que han dedicado una pequeña parte de su tiempo para pensar en mí, y enviarme un simple mensaje me hace sentir una persona plena y repleta de amor. Gracias, Dios mío, por hacer que este día sea tan especial.
Hijo mío, mi sol en la oscuridad, mi aliento para respirar, mi todo en este mundo. Hoy es tu día, ¡Tu gran día! La emoción que tengo por estar un año más contigo a mi lado es algo descomunal y desproporcionado.
¡Feliz cumpleaños, hijito amado! Recuerda que siempre serás mi pequeño príncipe. Te quiero tanto que es demasiado difícil para mí verte crecer tan rápido, sin embargo, nada me hace más feliz que ver como te conviertes en una persona tan maravillosa con un corazón que resplandece de amor y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.
Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
Hoy brindo por mi cumpleaños, por todo lo que he conseguido este año por mi misma, y por todos los planes que espero que se cumplan en este que comienzo.
Hijita de mi vida, me cuesta un poco creer que has llegado tu cumpleaños número 15, el tiempo pasó tan rápido que verte así de grande, hecha una mujer me causa mucha nostalgia.
Sin embargo, siento un apretón muy grande en mi corazón al saber que mi princesita está creciendo y a su vez convirtiéndose en una persona maravillosa que mantiene una personalidad fantástica y auténtica. ¡Feliz cumple, hijita! ¡Te quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Recuerdo cuando eras una niña, y recibías este día con mucha emoción. Me acuerdo como si fuera ayer de tu carita llena de alegría con las sorpresas que te traía este día.
Para mi, poder acompañarte en otro cumpleaños más, es una de las mejores partes de la vida. Poder seguir todos tus progresos, ver como vas dando pasos hacia aquello que quieres en la vida, logrando metas, aprendiendo por el camino y superándote a cada día.
Me emociona ver donde has llegado y saber que sigues disfrutando del día de tu cumpleaños como cuando eras una niña, pues puedo ver como brillan tus ojos cuando llega este momento tan hermoso. ¡Te adoro!
Que Dios te bendiga y te siga brindando su amor y su protección, sobrina. Que este año continúes siguiendo tu camino, aquel que decidiste tomar y que sé que te hace feliz y te hace sentir plena.
No olvides que hoy es un día de los más importantes y que por eso tienes que trabajar poco, descansar mucho y compartir con tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso! La vida me regaló tu presencia y tu amor y yo le agradezco por ello. Cuando te vi por primera vez me dejaste sin palabras porque nunca había visto a un hombre tan hermoso.
Al principio no me atrevía a hablar contigo, pero tú eras muy simpático y te acercaste a mi, ¡solo de recordarlo me vuelve a latir el corazón más deprisa! Cuando me di cuenta de que sentías lo mismo que yo por ti, casi lloré de felicidad.
Desde entonces ha pasado un tiempo y varios cumpleaños, y en todos ellos me he emocionado, porque estar contigo es lo más lindo que me podía haber pasado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy me he despertado pensando en si serías un milagro. Parece que el paso del tiempo no va contigo, pues mantienes tu energía, y tu hermosura intacta.
Es un privilegio estar cerca de ti y yo doy gracias por ello un año más.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Llevo unos días pensando en este día, y en la suerte que tengo por poder estar a tu lado, mi novia hermosa. Es muy importante para mi celebrar contigo por primera vez en esta fecha tan especial, porque para mi eres la mujer más maravillosa de todo el mundo.
Cada minuto que estoy contigo, llena mi corazón del amor más verdadero que jamás sentí, y eso es lo mejor que me podía pasar en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Imagino que hoy tengas el día con muchos planes y que estés con muchas ganas de festejar, por eso te envío este mensaje, para que cuando tengas un ratito lo leas y puedas saber cuanto te aman y se enorgullecen de ti tus tíos.
Que este año consigas continuar por tu camino, haciendo lo que amas, y dedicando tiempo para ti mismo. ¡Que nada te cambie y que seas muy pero que muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Que Dios te bendiga y que tengas un gran día, que comas tu tarta preferida, que soples las velas con energía, que estés con todas las personas que amas y que nuestra amistad dure un año más.
Te envío un fuerte abrazo, y es que hoy más que nunca me acuerdo de todo lo que hemos vivido juntos, ¡y eso me hace sonreír! Aquí dejo por escrito mis deseos de que tengas un año de éxitos, de mucho amor, de trabajo, y también de tranquilidad y paz.
Hermanito, en cada uno de tus cumpleaños me despierto agradeciendo el hecho de haber estado presente en cada uno de ellos y hoy, poder adicionar uno más en la cuenta.
Eres mi persona favorita, mi confidente, mi consciencia y mi todo. Te quiero muchísimo y te deseo un millón de cosas maravillosas en este nuevo año de vida.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que nuestro Señor te llene de salud porque con eso, tengo la seguridad de que conquistarás todo lo que te propongas, tu solito.
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegamos a un día más de alegría por estar vivos, por estar juntos, y por estar viviendo aquello que siempre soñé, estar cerca de la persona a quien más amo.
Hoy son muchos los motivos por los que vamos a celebrar, y todos ellos son hermosos. Te amo, y quiero brindar por la suerte de haberte encontrado entre tanta gente.
De todos los días del año, este es uno de los más especial, porque celebras tu cumpleaños, y porque yo festejo la alegría de conocerte, y de tener la suerte de que estés en mi vida.
Sé que será un día muy bonito, y que todo lo que harás te llenará el corazón de felicidad, porque eso es lo que mereces, un día que puedas recordar para siempre con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de una mamá excepcional que Dios seleccionó específicamente para mí. Te felicito por ser una mujer increíble que sobre todas las cosas coloca a Dios en primer lugar.
Eres y siempre serás una guía en mi camino para siempre seguir el buen camino. Te quiero y te aprecio mucho más de lo que imaginas, puesto que tu eres una mamá muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga bendiciendo y llenando de mucha sabiduría.
Mamita linda, que honra tan grande me da saber que Dios te puso en mi camino para que juntas y dadas de la mano llegáramos hasta Él.
Hoy en tu cumpleaños es un momento ideal para darle gracias a Él por el simple hecho de regalarnos un año más de tu vida para seguir creando memorias lado a lado y con la bendición de nuestro Señor.
Así que, ¡Feliz cumpleaños, mami! Recuerda que te amo y te admiro muchísimo.
En días como hoy ver la sonrisa de un niño feliz por su cumple es todo lo que siempre pude desear, por esa misma razón, el deseo más grande que tengo para ti en tu cumple, es que siempre y en cualquier circunstancia tengas esa sonrisita que transmite paz y tranquilidad.
La clave de la vida, mi niño, siempre estará en mantener todo lo que te hace feliz en tu memoria y en tu corazón. Te deseo un día espectacular, lleno de sorpresas, regalos, dulces y mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy que es el día de tu cumpleaños festejaremos y haremos todo lo que a ti más te guste. Soy muy feliz de tenerte, de saber que puedo contar contigo, y de todo lo que me enseñas.
Espero que en este año sigas siendo el hombre bueno de siempre, mi referente y mi ejemplo, y que tengas mucho tiempo para ti, para disfrutar de la vida como solo tú me has enseñado a hacerlo. ¡Te quiero!
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Llegamos a esta fecha y a mi me dan ganas de decirte lo mucho que te amo, y cuanto agradezco a la vida que me permita estar a tu lado. Hay quienes digan que el tiempo que llevamos juntos es poco, pero para mi es suficiente como para saber que lo que más quiero es estar contigo.
Ahora sé que de la manera en que sea, lo nuestro será eterno, y hoy quiero festejar por todo lo alto por eso.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tenerte cerca hoy es importante, porque es lindo saber que te podré dar un abrazo en persona, aunque también te dedique unas palabras por aquí. Eres luz y sabes eso, sabes que brillas y que nada te puede detener, pues has aprendido de ti misma y te has convertido en la mujer que querías. ¡Que Dios te bendiga!
¡Amor de mi vida! Este tiempo a tu lado ha pasado tan rápido que parece que fue hace poco que todo comenzó. Sentir lo que siento cuando estoy a tu lado es algo indescriptible e increíble, es algo tan mágico que no tiene nivel de comparación con algo que haya sentido antes.
Te agradezco por hacerme tan feliz en apenas dos años y le pido al Señor que me permita seguir a tu lado compartiendo mis días y los momentos más especiales de mi vida. ¡Feliz aniversário, amor!
Hay que ver lo mágico que puede ser el amor y lo impresionante que es tener a alguien tan dulce y especial a mi lado.
¡Te amo mucho, mi vida! Estos dos años junto a ti han sido como un sueño vivido en la realidad, y tengo la seguridad de que a tu lado viviré momentos irrepetibles que se convertirán en mis memorias favoritas.
Espero que Dios nos regale muchos años más lado a lado para poder compartir contigo todo lo que me resta de vida. ¡Feliz aniversario, amor!
Hijo mío, en este día son muchas las emociones, muchas las motivaciones, y la alegría es infinita por recibir tu cumpleaños. Te digo estas palabras desde el corazón, desde el amor más profundo, y desde la admiración, y es que te valoro tal y como ere, y hagas lo que hagas siempre estaré aquí. ¡Muchas felicidades!
Mi mamita hermosa, el día amaneció más lindo y más alegre que cualquier otro, ¡porque hoy es tu cumpleaños! Nunca me cansaré de festejar este día, de agradecerte por todo lo que me diste, y enviarte mi amor y mi cariño.
Eres la mujer más buena del planeta tierra, no sé cómo puedo demostrarte cuanto te amo, pero espero que estas palabras ayuden a ello. Gracias por hacer siempre tan feliz, y por ayudarme en todo lo que necesité. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es muy importante que hoy te juntes con los tuyos para brindar, para festejar y para que recibas mucho amor. Sé que Dios está contigo hoy, y que te acompaña en todos los momentos de la vida, le pido que hoy te bendiga y que te de un año de grandes alegrías.
Hoy es mi día, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que junto a las personas que más quiero? Ven a disfrutar conmigo este día lleno de sorpresas, magia y mucha diversión. ¡Mis fabulosos 15 años!
¡Felicidades, amiga! Siento que me falta algo, y es porque por primera vez no estoy en tu cumpleaños. Espero esto no haga que te sientas triste. ¡Hoy tienes que estar fabulosa! Que tu vida sea como siempre has soñado y que se cumplan todos tus deseos en lo que soples las velitas. ¡Te quiero mucho! ¡El próximo año celebraremos por dos!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Hoy cumples un año más de vida, y tiene que ser un día especial, así que espero que lo celebres como tú sabes.
Siempre te admiré, y siento si algún día no te lo demostré como debería. Tal vez no imaginas el gran apoyo que fuiste para mi cuando te conocí, y lo mucho que me ayudaste. Por ello quiero agradecerte, y desearte el mejor de los días, porque lo mereces. Te mando un fuerte abrazo, cargado de cariño.
Verte crecer llena mi corazón de orgullo. ¡Felices 15 años! ¿Recuerdas todos los sueños que tuviste cuando eras pequeña? ¡En esta etapa es momento de comenzar a hacerlos realidad!
Pido a Dios que ilumine cada uno de tus pasos, y que te permita cumplir muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz en tu día, hijito! Eres nuestro tesoro y la luz que ilumina nuestros días. Estamos orgullosos de ti, y felices porque hace 4 años que naciste. Cada día junto a ti ha sido una nueva aventura, y millones de aprendizajes.
Eres el mejor hijito del mundo, y hemos preparado una fiesta a tu medida para festejar tu día. Además, ¡hoy será el día con más abrazos y más amor del año!
Ya son 13 los años que tienes, en el día de hoy los cumples y todos estamos alegres. Por ti, porque creces un poquito más porque cada día eres más genial y porque eres la persona más especial. Deseo que de hoy en adelante todos tus sueños, ya sean pequeños o grandes se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña bonita ¡Feliz cumpleaños! Tan solo con dos añitos y ya nos tienes a todos con el corazón hinchado de orgullo.
El día que supimos que venías en camino fue una fiesta para toda la familia, y el momento en el que naciste era esperado con muchas ansias. Nuestros corazones se aceleran al recordar cuando te tuvimos por primera vez en los brazos. ¡Tú manito era tan pequeñita y delicada!
Hoy que te vemos tan grande solo deseamos que disfrutes mucho tu día, y que Dios te de muchísima salud para que continúes creciendo. ¡Te amamos!
Velaré porque este día sea tan maravilloso como esperas que sea, hija. Te hemos preparado una fiesta sin igual, llena de muchas sorpresas, globos y un gran pastel para que pidas todos tus deseos.
¡Verte sonreír y ser muy feliz es nuestro deseo más grande! Que Diosito te bendiga, y haga de ti una niña muy inteligente y responsable. ¡Que pases un lindo día, princesita!
Con cada día que pasa te extraño un poco más, cuento las horas para que volvamos a estar juntos, y celebremos tu cumpleaños nuevamente.
Puede que físicamente no esté a tu lado, pero mi corazón ha decidido ir a visitarte. ¡Qué estés cumpliendo años es muy importante para mí! ¡Espero que en los próximos estemos juntos!
¡Un año más en el que tengo la bendición de verte soplar las velitas! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy tu pastel tendrá un número doce, y doce deseos podrás pedir. ¿Estás preparado?
Espero que hoy y siempre seas muy feliz, y que pueda verte crecer y convertirte poco a poco en un hombre inigualable. ¡Te quiero mucho, hijo!