¡Muchas felicidades, amorcito! Estar junto a ti es tan lindo, ver cada día tu hermosa carita, pasar horas y horas conversando… Desde que te conocí es algo que admiro en ti, tu capacidad para explicar y para hacerme entender aquello que no conozco bien.
Junto a ti aprendo y crezco, eres la novia ideal, tu energía es maravillosa, y ver el mundo a tu lado, lo mejor que me pasó.
¡Tengo muy buenos recuerdos de ti y de mí! Siempre fuiste la persona con la que más me identifico y espero que siempre sea así. ¡Felicidades, tío! ¡Te quiero mucho!
Mamá, siempre pusiste mucho cuidado con cada uno de mis cumpleaños, y hoy que llega el tuyo me toca a mi hacer que sea un día inolvidable. ¡Muchas felicidades!
Parece que no te cansas de cumplir años, y es que aquí está tu día una vez más, ¡pero esta si que es especial! Cuando pase el día ya me contarás lo que se siente al cumplir la mayoría de edad. ¡Felices 18 años!
Sé que no te gusta ser el centro de atención, pero sintiéndolo mucho, hoy no te queda otra, todas las miradas estarán puestas en ti, pues no todos los días se alcanza la mayoría de edad, ¡y a demás, después de hoy puede que te acostumbres a la sensación! La verdad que no te imagino llamando mucho la atención, pero nunca se sabe.
Te envío un abrazo fuerte en la lejanía, ya sabes cuanto me gustaría poder unirme a ti, pero este año no va a poder ser. ¡Felices 18!
Que hermosa es la vida, pensé cuando te conocí, y pienso exactamente lo mismo ahora, después de 10 meses juntos y de un amor que nunca antes había sentido por nadie. Para mi, hoy es momento de agradecer por todo lo vivido contigo y de brindar por todo lo que está por llegar. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
¿Sabes cuantos festejamos hoy, amor? ¡Son 15 meses juntos! Y aunque parezca una tontería para mí es muy importante que los celebremos, pues tú te has convertido en una parte muy importante de mi vida.
¡Que sigamos celebrando muchos más, y las mariposas en la barriga no dejen de revolotear! ¡Te amo!
1 añito y 3 meses, o 15 meses, lo que quieras, lo importante es que seguimos juntos, y que estamos construyendo nuestro mundo. Que es de felicidad, de amor infinito, y de hermosas sorpresas. Que es lo más lindo que ya me aconteció y que lo que más me gusta de mi día a día es cuando estoy contigo.
¡Feliz día del amor para nosotros, cariño! Brindemos por la llegada de un mes más juntos, los 18 están aquí y seguimos con un amor intacto y miles de proyectos y de planes para hacer.
Es mirarte y ya me da felicidad, y es oírte hablar y me das paz y serenidad, la calma de que todo irá bien porque estás a mi lado. Espero de corazón que sigamos festejando meses y meses hasta cumplir muchos años. ¡Te amo!
Vengo a darte tu abrazo del año, pues no todos los días se llega a esta edad. ¡Feliz cumpleaños! Haz que tu alegría permanezca intacta y recuerda que por muchos años que cumplas ¡La edad es solo un número!
Que tengas un día agradable y que nunca nos dejes de hacer reír. ¡Felicitaciones!
Uno de mis grandes deseos siempre será que tengas una vida próspera y saludable, pues si tienes eso, ¡Lo demás viene solo! Y también que tengas sea larga y muy feliz!
Esta vez soy una de las primeras personas en felicitarte, y espero que te sientas muy feliz de que lo haya hecho. Sé que siempre soy una de las últimas personas en hacerlo, ¡Es por eso que hoy decidí hacerte esta sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
Lo mejor del año es tener tu día para festejar, para recordar todos los años pasados, y para compartir los recuerdos y las vivencias más importantes con tus seres queridos. ¡Espero que hoy aproveches para hacer todo eso y mucho más! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! En cuanto tenga un ratito te llamaré para escuchar tu voz y que me cuentes todo lo que hiciste hoy. Espero que todo sea divertido y que tengas alguna anécdota para recordar, pero sobretodo, que hagas lo que hagas sientas que mereció la pena y que fuiste feliz.
Querida hermana, aun eres chiquita y no sabes leer estas palabras, pero yo igualmente quiero escribirlas porque un día podrás y te encantarán. Quiero que sepas que lo que más quería en esta vida era tener una hermanita, y que cuando llegaste tú, para mi fue el momento más feliz.
Hoy estás cumpliendo otro añito y ya casi sabes caminar, y yo sigo cuidando de ti, porque no quiero que te pase nada nunca. Siempre estaré a tu lado, ¡feliz cumpleaños!
Hoy tenemos un motivo para sentirnos orgullosos y emocionados, y es que verte alcanzar los 15 años es maravilloso, es un momento que llega solo una vez en la vida y que hay que aprovechar.
Espero que sigas manteniendo tu sonrisa y tu actitud positiva y tus ganas de aprender de la vida y de seguir avanzando. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Los días que te veo y paso tiempo contigo, me voy mucho más feliz a casa, me siento mucho mejor y siento que la vida es más interesante. Esto me pasa desde hace 2 meses, que es el tiempo que llevamos juntos, y sé que me pasará para siempre. ¡Felices 2 meses de novios, cariño!
Hace un año comenzó nuestro amor que ha ido creciendo poco a poco, y que se fortalece cada vez más a medida que pasa el tiempo. Fue una semilla que cultivamos y que hoy pasado apenas un año, ya formó un pequeño árbol que apenas inicia su desarrollo para transformarse en un hermoso árbol frondoso, y fuerte que atraviesa todas las estaciones y a pesar del viento y de la lluvia se mantiene en pie para florecer aún más y perdurar durante muchísimos años más. ¡Te amo, amor mio! ¡Feliz aniversario!
Hoy es día de fiesta porque es el cumpleaños de una gran mujer. Hoy festejo por ti, mamá, porque alcanzas un año más, porque te tengo en mi vida, por todo lo que me has enseñado y por todo lo que has conseguido.
Que sepas que llevo cada una de tus enseñanzas en mi, que me has enseñado todo lo que sé y que eso es lo más hermoso que tengo en esta vida. Lo llevo allá a donde voy, todo lo que me has inculcado, tu fortaleza, tu alegría, tu curiosidad, y tu saber estar. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
No hay un sentimiento más hermoso como el que tengo el día de hoy, es una alegría tan grande que puedo llegar a sentir como recorre mis venas sin parar.
Saber que cuento con personas maravillosas que han dedicado una pequeña parte de su tiempo para pensar en mí, y enviarme un simple mensaje me hace sentir una persona plena y repleta de amor. Gracias, Dios mío, por hacer que este día sea tan especial.
¡Feliz cumpleaños, querido hermano! Hoy quería desearte lo mismo que te deseo todos los días. Que sigas viviendo de acuerdo con lo que piensas, que no pierdas nunca tus valores, que tengas mucha suerte, buenos amigos y vivencias que te hagan muy feliz.
Hoy espero que brindemos varias veces, ¡y todas ellas por ti! Por todo lo que vendrá y por lo buena persona que eres. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Fuiste el mejor regalo que he recibido en toda mi vida. Me sorprendiste cuando llegaste y me sigues sorprendiendo todos los días de mi vida.
El día que naciste celebré tu llegada con euforia, y de la misma forma todos y cada uno de tus cumpleaños. Eres mi mayor alegría, hijo, aún te queda un gran camino por delante y espero que saques lo mejor de todas las situaciones que vivas.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Espero que hoy tengas los mejores regalos, es decir, el amor de todos los que te quieren, admiran y valoran, muchas alegrías y mensajes de cariño, y muchos momentos de diversión.
Quiero aprovechar este día para agradecerte, por todo lo que me has dado sin pedir nada a cambio, por todo lo que me ayudas, me cuidas y me mimas. Sin ti, mi vida no sé parecería ni un poquito a lo que tengo ahora. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! No sabes lo feliz que soy de tenerte, no te haces una idea de lo importante que eres para mi y de lo mucho que me ayudas. Eres la persona más valiente, y cuando estoy cerca de ti, siento que el mundo es un poco mejor, ¡porque no hay nada más bueno que estar con alguien que te comprende!
Gracias por todo lo que haces por mi, creo que nunca te lo podré agradecer lo suficiente. Pasa el mejor día y cuenta conmigo para cualquier plan, ya sabes que mi disponibilidad para ti siempre es las 24 horas del día, ¡y si es para festejar, mucho más! ¡Te quiero mucho y quiero que cada año que cumplas seas mucho más feliz!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Todo lo que se viene hoy es maravilloso y estoy deseando que recibas todas tus sorpresas, porque se que vas a amarlas todas. Este año ha sido muy especial para todos porque has aprendido muchas cosas nuevas, ¡y ya consigues caminar tu solito!
Sé que vienen grandes momentos para ti, y mi ilusión por estar contigo es infinita. Te amo y eres lo más importante que me ha pasado en la vida.
¡Feliz cumpleaños, profesor! Quiero aprovechar este día, a parte de para desearle que cada minuto sea hermoso y que tenga una gran fiesta rodeados de todos sus amigos y de su familia, para agradecerle por su paciencia y por todo lo que me enseña.
Hijo mío, eres lo más lindo de esta vida y hoy vas a recibir otro cumpleaños más. Espero que disfrutes de todos los minutos del día, que te sientas feliz y amado por todos.
Hoy será diferente a otros años porque no estaré contigo, pero sabes que te amo con todas mis fuerzas y sé que con estas palabras recibirás todo mi cariño, mi orgullo y mi admiración por ti. ¡Continúa haciendo aquello que te gusta, que te hace sentir pleno, alegre y activo!
No olvides nunca que tu mamá está aquí, cumplas los años que cumplas, tengas la edad que tengas. Siempre te apoyaré, te acompañaré y te ayudaré en todo lo que necesites, hasta el fin de mis días. ¡Feliz cumpleaños!
No te olvido ningún día desde que ya no estás aquí, y mucho menos en este, que es el más especial de todos. El que me hace recordarte más intensamente y el que me hace sentir tristeza por no tenerte.
Quiero pensar que este mensaje te llegará hasta el cielo, y que te hará feliz saber que me acuerdo de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mi novia más linda y amada, estar contigo es estar feliz el día entero, y festejar contigo este día tan especial y mágico es el mejor regalo que la vida podía tener para mi.
No sé cuantas veces te dije ya que te amo, y no sé cuantas más te lo diré, pero es que es algo que no puedo evitar porque tú eres la mejor persona que ya conocí y me haces sentir cosas que nadie antes me había hecho sentir. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mejor amigo! Hoy quiero pasar todo el día contigo, para festejar y para acompañarte en todos los planes que quieras hacer, ¡porque no hay nada mejor que estar a tu lado en el día de tu cumpleaños!
Ya hemos pasado muchos juntos, y cada año siempre supera al anterior, así que estoy deseando saber que nos deparará este. Antes de despedirme quiero darte las gracias por tu amistad, por ser la persona que mejor me comprende, ¡y por hacer que a tu lado sea todo siempre mucho mejor!
Me hace mucha ilusión que seas mi sobrino y que hoy estés cumpliendo un año más. Eres el niño de mis ojos, y lo que más quiero en esta vida es que todo te vaya bien, que seas muy feliz y que consigas alcanzar todos tus sueños.
Tienes una vida por delante que espero que sea maravillosa, yo por lo menos, haré todo lo que pueda para que así sea. ¡Muchas felicidades!
Desde el primer momento en que vi tu carita, supe que no había nada más importante para mí que verte muy feliz. Hoy celebramos, una vez más, este día en tu nombre, y me alegro demasiado de ver lo rápido que has crecido para transformarte en un hombre muy especial que desde pequeño esparce una vibra muy positiva llena de entusiasmo y amor por todo lo que pasa.
¡Feliz cumple, hijo amado! Te amo mucho y te deseo millones de cumpleaños más donde seas muy feliz y sientas el amor que todos tenemos por ti.
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy quiero hacer todo lo posible para demostrarte mi amor, quiero que recuerdes este día por cada detalle, y porque puedas sentir todo lo que siento por ti durante las 24 horas del día.
No sabes cuanto me ayudas, y cuanto aprendo de ti, eres para mi inspiración y cuando te miro siento orgullo por poder estar al lado de una mujer tan maravillosa como tú lo eres. ¡Te amo!
Los días más especiales de mi vida son aquellos en los que puedo compartir el mayor tiempo posible contigo, ¡y hoy es uno de esos días! A demás, estamos festejando por ti, por un año más de tu vida, y eso es muy hermoso.
Yo aún a veces no me creo que tengo tanta suerte, que me he encontrado contigo, la mujer más maravillosa del mundo, y que mi amor por ti es correspondido. ¡Feliz cumpleaños, novia!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Imagino que hoy tengas el día con muchos planes y que estés con muchas ganas de festejar, por eso te envío este mensaje, para que cuando tengas un ratito lo leas y puedas saber cuanto te aman y se enorgullecen de ti tus tíos.
Que este año consigas continuar por tu camino, haciendo lo que amas, y dedicando tiempo para ti mismo. ¡Que nada te cambie y que seas muy pero que muy feliz!
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegar a este día significa muchísimo para mi, sé que podría ser un día como los demás, y ya sería perfecto y especial, pero es que es el día en que nos dijimos por primera vez que nos amábamos y eso es algo que sé que nunca en mi vida voy a olvidar.
Todo lo que pasamos desde ese momento está grabado en mi memoria. Cada día a tu lado, cada paseo, todos tus besos, nuestras conversaciones y tantas historias hermosas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Como cada año aquí estoy yo, alegrándome de tenerte y feliz porque la vida te vaya como siempre quisiste. Con orgullo de todos tus actos y con ganas de festejar a tu lado.
Espero que durante los próximos 365 días tengas mucho tiempo para ti, y también que tengamos tiempo para nosotros, pues compartir contigo es maravilloso.
¡Muchas felicidades, hija! Que pases este cumpleaños alegre es lo que más me importa hoy. También me encantaría que puedas mirar atrás y sentirte orgullosa de ti misma, de todo lo que has hecho hasta este momento y que pienses en todos tus sueños y sepas que muchos de ellos están por venir.
Tener una mamá como tú solo puede ser una bendición del cielo. Te amo y te deseo un día tan increíble y divertido como tú, ¡Feliz cumple, mami!
A estas alturas de la vida solo me resta agradecerte por todo lo que has hecho por mí, específicamente por enseñarme que Dios es todopoderoso y que siempre está allí para darnos una luz que seguir.