Mi gran amiga, y por supuesto, mi mejor compañía, siempre leal y atenta, cumple un añito más de vida, y yo estoy deseando que nos encontremos para festejar como solo nosotras sabemos.
Solo puedo decir cosas buenas de ti, y me quedaría sin espacio para decirlas todas. No compartimos sangre, pero no lo necesitamos para considerarnos hermanas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy tenemos una gran fiesta por tu primer año de vida! ¡Feliz cumpleaños! Un día como hoy toda la familia te esperaba con los brazos abiertos, tanto era la felicidad que compramos globos y muñecos.
Cuando por fin vimos tu carita, todos comenzamos a ver a quien te parecías más. ¡Y justo en ese momento todos te querían cargar!
Ahora tienes las manitos más grandes, pero tú carita sigue tan dulce como el primer día. ¡Espero que este sea el primero de todos los cumpleaños venideros! ¡Te queremos!
Ex suegra, ¡hoy es tu día! Te conozco desde hace años, y me hace mucha ilusión que sigamos manteniéndonos en contacto. Desde que te conocí me pareciste una mujer maravillosa, y aún recuerdo y aplico en mi vida algunos de los consejos que me diste.
Ya sabes que el día de hoy debe estar dedicado exclusivamente a ti, así que no se te ocurra hacer nada más que dejarte querer y mimar por tus seres queridos. Disfruta mucho del día, y espero que tengas un año perfecto. ¡Muchas felicidades!
¡Ya llegaste a los 14 años! Has crecido una barbaridad, eres cada vez más independiente, te gusta estar en tus cosas sin que te molesten, y siempre tienes energías para ir con tus amigos y amigas. ¡Son muchos los cambios que has hecho! y muchos otros los que vendrán.
Te deseo lo mejor en cada día de este nuevo año que comienzas, no dejes de ser la persona hermosa que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que te conocí, sentí que eras una maestra diferente a las otras, y no me equivoqué. Hiciste que me interesase por cosas por las que nunca me hubiera interesado si no te hubiese conocido, y eso me permitió avanzar mucho en la vida.
Siempre sentiré gratitud por ello, y me parece muy importante que lo sepas. En este día, quería desearte mucha felicidad y el calor, el cariño y el amor de los tuyos. Además, de muchos éxitos y mucha suerte en todos tus proyectos, que sé que son hermosos. ¡Feliz cumpleaños!
Estuve pensando durante horas cual sería el mejor regalo para darte por nuestro primer mes juntos, luego descubrí que no hay nada más sincero que decirte las dos palabras más bonitas que sé: ¡Te amo!
Desde que tengo uso de razón, ¡Te he tenido a mi lado! ¡Gracias, amigo! Deseo que pasemos muchos cumpleaños juntos, y que juntos tengamos aún más historias por contar.
Siento mucho orgullo de tenerte, y de saber que puedo contar contigo en cualquier momento de mi vida. Espero que nuestra amistad se mantenga por mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy llegamos a un año y un mes! Y es inevitable que se me escape una sonrisa al recordar todo aquello que hemos vivido juntos. A veces me pregunto si en realidad sabes lo feliz que me haces, en caso de que no lo sepas, quiero aprovechar esta oportunidad para decírtelo. ¡Me haces muy feliz!
Tuve mucha suerte de encontrarte, y espero que esto que sentimos nos dure toda la vida. ¡Te amo!
En el día de hoy, el cuerpo me pide festejar, pues tenemos 13 meses de novios, y aunque el número no sea de los más hermosos, para mi es uno de los mejores días, pues significa que seguimos avanzando, que nuestro amor sigue vivo y que mi corazón continúa latiendo más deprisa siempre que estoy contigo.
Me gustaría sumarle a este tiempo, por lo menos el doble de lo que ya vivimos, pues siento que no queda mucho por hacer, y que el amor que siento por ti nunca tendrá fin.
¡Feliz cumpleaños, primo! Cuando estoy contigo me siento mejor que nunca, me contagias tu vitalidad, tus ganas de pasarla bien, de ser feliz y de aprender. Hoy aprovecharé todos los minutos que pueda para estar a tu lado, para acompañarte en este lindo momento, ¡el cambio de edad!
Esta llegada a los quince años, debe ser celebrada en grande. ¡Muchas felicidades, hijo! Me alegra mucho darme cuenta que tienes grandes planes, y que tu forma de pensar es la de un verdadero campeón.
Que tu cumpleaños sea feliz rodeado de buenas personas, que te den mucho cariño y regalos sorprendentes.
Mamá, no puedo escribir por aquí todo lo que hiciste por mi, pero si puedo decir una de las cosas que me marcó para siempre, y es que tu amor me hizo ser como soy, siempre me sirvió de apoyo, siempre sentí la seguridad de que estarías junto a mi, y eso no tiene precio ni valor, eso es lo más hermoso que ya me pasó. Gracias por siempre, te lo digo desde la sinceridad y con mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
No sabes la ilusión que me da saber que poco a poco tienes la familia que siempre deseaste, hija. Al verte hoy tan madura e independiente, me es imposible no recordar cuando eras pequeña y tu imaginación volaba.
Me siento muy feliz porque estas logrando todo lo que una vez me dijiste que era tu sueño, y ese es el mejor regalo que me puedes dar en la vida.
¡Te deseo lo mejor! E incluso cuando los días no sean tan fáciles, prometo estar aquí para darte una mano. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Todas las personas deberían tener en su vida un tío como tú, pues eres una persona genial, atento con la familia y amigos, y con todo lo que te rodea. Por eso siento mucho no estar en este día contigo porque estoy lejos, y desde aquí te envío todo lo que siento, y es que te adoro y que espero el reencuentro. ¡Feliz cumpleaños, tío querido!
Mi cielo, desde que estoy cerca de ti mi vida se ha tornado mucho más entretenida e infinitamente feliz. Adoro el hecho de que seas el novio más romántico, y que me sorprendas cada mes, ¡Incluso si ya son muchos!
Recuerda que por cada paso que des yo esteré justo a tu lado para acompañarte, y verte concretizar todos tus sueños. ¡Te amo, mi amor! ¡Felices 15 meses siendo novios!
Llega el día de la persona más anciana y más sabia de la familia, ¡muchas felicidades, abuelita! Hoy estoy lejos pero pronto estaré otra vez a tu lado, para contarte todo lo que he aprendido y para escuchar también todo lo que tú tendrás para contarme a mi.
Te envío mi respeto y todo mi cariño, y te deseo un día repleto de alegrías, que te sientas más viva que nunca y que tengas a toda la familia dándote su amor.
¡Feliz cumpleaños para mi! Hoy, espero festejar junto a mi familia y junto a mis amigos y amigas. Será un día especial porque me reuniré con ellos para celebrar que nací y que gracias a eso pude conocerlos, pude formar parte de sus vidas y ellos de la mía, y eso es lo que me hace más feliz.
La vida es mucho mejor desde que tengo un hermanito, y hoy es el día más importante de su vida porque está festejando su día de nacimiento, y esa es la mayor de todas las alegrías.
Hoy quería desearle que siga creciendo con felicidad, con buena salud y con los mimos de toda la familia. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy celebramos por una vida maravillosa, que es la tuya, por una década de miles de aprendizajes, y por la ilusión de saber que otros miles llegarán. Por todo lo que has crecido, por tu hermosura, y por tu alegría contagiosa. ¡Felices 10 años!
Hija mía, me gustaría saber que sientes hoy que estás cumpliendo 15 años, que es lo que te pasa por la cabeza, que sientes y que necesitas para poder corresponder a todo ello en este día tan importante.
No hay nada que desee más que tengas un día mágico, que todas las sorpresas te hagan sonreír y que inicies esta nueva etapa rodeada de todos los que te amamos. Así que, haré todo lo que esté en mis manos para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
Todos los días que he pasado contigo desde que te conocí han sido hermosos, pero cuando cumplimos un mes más de nuestro amor, el día se vuelve mucho más especial, y como hoy llegamos a los 11 meses juntos, sé que va a ser un día de esos.
Adoro festejar, celebrar por todo lo bueno que nos ocurre en la vida, y por eso para mi hoy es un día de fiesta, un día para decirte aquello que ya sabes y para soñar con nuevos planes. ¡Te amo!
Estoy aquí para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños, para entregarte estas palabras, que lo que más quieren es alegrarte un poquito más el día, y para decirte lo mucho que te admiro y lo feliz que soy por ti hoy.
Espero que este día te traiga todo lo bueno, y que este año se cumplan todos tus deseos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Eres el novio más hermoso, el más lindo, amoroso, cariñoso, y bueno, y yo a tu lado me siento una persona plena y muy feliz de verte cumplir años. Me gusta pensar que cuando naciste nuestra historia ya estaba escrita, y aunque no lo pudiéramos imaginar, un día nos íbamos a encontrar.
Hoy es tu día y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para alegrártelo, para que te sientas más feliz que nunca, para que no olvides ningún momento, y lo guardes en tu corazón con mucho cariño. ¡Te amo!
Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer.
Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.
Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es nuestro día de aniversario, mi amor, y yo me he animado a escribirte esta pequeña carta, para poder transmitirte mejor lo feliz que soy porque seas mi novio, y porque hayamos llegado a este día.
Enamorarme de ti fue algo que ocurrió en un segundo, cuando te vi, fue imposible para mi no querer conocerte, porque me llamaste mucho la atención. Eras el chico más guapo que había visto nunca, y cuando te conocí, me di cuenta de que también eras el más interesante.
Espero que sigamos cumpliendo aniversarios y que nuestro amor sea siempre tan grande. ¡Te amo!
No soy una persona dada a las palabras, pero si hay alguien que realmente merece que lo intente eres tú. Tener un amigo es como tener un hermano de otra sangre que te entiende mejor que nadie, te es sincero ante todo, te da el apoyo que necesitas sin juzgarte y te entiende sin que digas una única palabra.
Si existe algo que tengo seguro en esta vida es que puedo contar con tu amistad siempre que la necesite. También espero que a través de estas escasas palabras sepas que prometo estar aquí siempre para darte todo el apoyo que necesites. y aun más en este día tan importante.
Te felicito porque hoy completas otro año de vida, y empiezas uno nuevo para seguir luchando por tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Me encanta este día y todos los que paso contigo, ¡pero este es especial! Celebrar contigo un año más es sentir el amor como el primer día, la pasión y la emoción. Es saber que pese a los obstáculos seguimos caminando juntos, y eso es lo que importa.
Espero que nada nos detenga, y que sigamos acompañándonos en la vida. Que podamos cumplir todos los planes que tenemos juntos, y que no dejemos de superar desafías y de crecer. ¡Te amo!