El tiempo a tu lado pasa tan rápido que me parece que en un pestañeo pasaron estos dos años que celebramos juntos el día de hoy, sin embargo, al entrar en retrospectiva me doy cuenta que sin duda alguna, han sido los mejores dos años de toda mi vida.
¡Gracias por todo, mi vida! ¡Te amo y te amare por siempre!
Conocerte cambió mi vida, y hablar contigo abrió mi mente, tú me enseñaste a ser más independiente, y a querer volar más lejos, ¡gracias por cada uno de tus consejos!
Eres la amiga que todo el mundo debería tener a su lado, y hoy mereces un día de alegrías y sonrisas.
Amor, todo lo que hace parte de ti y de tu personalidad es algo que me enamora constantemente. Al encontrarte supe que serías aquel hombre que siempre quise tener a mi lado y no me equivoqué.
Te deseo un feliz cumpleaños gigante, mi amor, te amo con todo mi corazón.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy quiero darte la enhorabuena por todo lo que has conseguido en este último año, porque sé lo mucho que te has esforzado por llegar a donde estás y porque sé que todo ha sido gracias a tu constancia y a tu convicción. ¡Disfruta todo lo que puedas hoy!
Hoy me vestiré para la ocasión, pensaré en lo linda que es la vida que me permite tener a un nieto tan bueno y tan inteligente como tú, y me juntaré a ti para festejar por todo lo que has conseguido en este último año.
Espero que te sientas orgulloso porque tienes muchos motivos, el principal es que eres un hombre íntegro, coherente y con mucha fuerza, pues no te detienes en el camino, si no que siempre luchas por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en todo lo que me diste en la vida y me sale una gran sonrisa, porque ha sido infinito. Creo que no hay nadie en el mundo que me haya cuidado tanto y que se haya preocupado tanto por mi como lo has hecho tú, y eso es algo que sé que voy a recordar para siempre.
Eres un gran hombre, y mereces tener una buena vida. Yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que cada vez trabajas menos y tengas más tiempo para ti, para descansar y disfrutar.
Mami, gracias a ti siempre he tenido a Dios muy presente en mi vida, solo en Él confío y solo en sus palabras me apoyo para construir mi vida. Te agradezco sobre todo a ti por ser la persona que desde que tengo razón, inculcó en mí el hábito de pensar en Dios antes de actuar y de conversar con Él todos los días.
Eres el tipo de madre que todo ser humano debería tener porque a pesar de tus errores siempre me has dado una crianza enriquecida de respeto, amor y educación, tres cosas que mantengo y aplico cotidianamente.
¡Feliz cumpleaños, mamita! Lo único que le pido a Dios es que te deje pasar millones de años más junto a mí porque para mi tú representas la perfección en persona. ¡Te adoro!
Este viaje que es la vida te hace detenerte hoy para festejar tu nacimiento, para disfrutar en buena compañía, para mirar hacia atrás con la intención de aprender de lo que ya pasó y para mirar hacia adelante, pues tu futuro depende de ti y sé que tienes grandes sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy avanzas en el camino de la vida, y lo haces como siempre, con una sonrisa. Esa sonrisa que te caracteriza y que ya vi tantas veces y en diferentes situaciones, porque tú sonríes cuando pasa algo bueno, pero también cuando las cosas se ponen más difíciles.
Y eso es algo que aprendí de ti, a no perder mi esencia por mucho que las cosas vayan mal, a enfrentar los problemas de la mejor manera posible, sin perder el ánimo ni la sonrisa. Gracias por ser mi ejemplo, papá, gracias por tu generosidad que sé que no tiene límites, y por ser tan bueno siempre conmigo. ¡Te quiero muchísimo!
¡La mujer más bella de este mundo está cumpliendo años! Realmente tu belleza se refleja en tu exterior, pero si algo es verdad, es que tu interior, tu forma de ser y todo lo que te conforma me sorprende cada día más.
Espero que este sea apenas un cumpleaños de muchos que todavía te quedan por delante para celebrar.
Dios te regaló un año de vida fantástico, y me alegro de que puedas dar continuidad a más momentos hermosos como el del día de hoy.
Aprovecha cada instante de paz y de felicidad porque no hay nada mejor que vivir un momento de plenitud con tu yo interior. ¡Feliz cumpleaños! Que nuestro Señor te bendiga a ti, y al camino que decidas seguir en este nuevo año de vida.
¡Feliz cumpleaños, hermano mío! Hoy hay muchos motivos para preparar una fiesta inolvidable para ti, porque simplemente eres el mejor. Yo no sé qué sería de mi vida si tu no hubieras estado ahí conmigo siempre, pero lo que si que sé es que sería mucho peor, porque eres el mejor compañero de aventuras y aprendizajes que puedo imaginar.
Tener un Pastor es una de las mejores decisiones de toda mi vida y tuve la suerte de que fuese usted, el ser humano más increíble que he conocido, la persona más sensata de este mundo y la compañía que me regala sabiduría e inteligencia todos los días.
Le deseo con toda mi alma un millón de cumpleaños más para celebrar, y un nuevo año de tranquilidad y felicidad. ¡Feliz cumple!
Desde el momento en el que llegaste a nuestra familia, todo es mejor, padrastro. Un día como hoy llegaste al mundo y es por esa razón que tenemos que celebrar este día. Es muy importante para nosotros que sepas que nuestros días son más alegres y divertidos contigo. Espero te mantengas con esa alma joven por siempre, y que pidas que el resto de tus días sean junto a nosotros. ¡Feliz cumpleaños, segundo papá!
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa princesa! Hoy siento nostalgia de aquellos meses en los que te tuve en mi vientre. ¡Nuestra conexión era tan fuerte desde ese momento! Agradezco cada día que nos hayas elegido como tus padres, y que Diosito te haya hecho crecer con abundante salud. Recuerda que siempre estaré aquí para escucharte, guiarte, abrazarte y brindarte todo el amor del universo. ¡Te quiero mucho, hija!
Muchas personas dirán que no es mucho tiempo, pero yo quiero celebrar cada mes junto a ti ¡Hoy sumamos unos más! ¡Felices dos meses! Eres la única persona que me hace sonreír de forma auténtica, que me conoce como nadie más y me ama con todo su corazón. ¡Gracias, mi amor!
¡2 añitos cumple nuestra bebé! No sabes la alegría que nos das día a día, y lo hermoso que es despertar cada mañana y verte dormidita, con tu linda carita. Hoy vendrá toda la familia a visitarte, porque todos te adoran, ¡y te traerán regalitos y todo su cariño!
Un añito más, que la vida te regala, ya han pasado muchos desde nuestra juventud y tú, que no se como lo haces, te mantienes con el mismo aspecto de siempre.
Deseo que pases un buen día en familia, y como a ti te gusta, que no falte la buena comida. También que tengas un año de paz, alegría, y felicidad.
¡Feliz aniversario, cariño! Hoy vamos a festejar nuestros 4 meses juntos, brindaremos por todo lo que hemos vivido, y le agradeceremos a la vida pues hizo que nos encontrásemos.
Conocerte ha sido muy hermoso, y poder pasar el tiempo contigo es una bendición, siempre me haces reír y siempre estás con buenas energías, ¡te amo!
¡Feliz primer cumpleaños, hijo mío! Hoy cumples un añito, y mi alegría no podría ser mayor. Tu llegada al mundo marcó un antes y un después en mi vida, y por ello hoy es un día alegre, de celebración.
Sé que eres chiquito para enterarte muy bien aún de que significa cumplir años, pero aún así, haremos una pequeña fiestecita para que nuestros seres queridos puedan visitarte y festejar con nosotros. ¡Te adoro!
Han pasado tres años desde que te conocí, pero a mí me parece que ha sido toda la vida. No sé cómo expresarte tanta felicidad que siento, y deseo que sea hasta que seamos muy viejitos.
Gracias por ser la persona única, bondadosa y más amorosa que conozco. ¡Te amo!
Los últimos 3 meses de mi vida han sido fabulosos porque tú estabas a mi lado, mi amor. Lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte, y decidir estar contigo, tal vez 3 meses no sea mucho tiempo aún, pero mis sentimientos están más que claros.
Hoy quiero desearte un feliz aniversario, y desearnos a los dos, como pareja, un futuro hermoso, lleno de cariño. ¡Te amo!
¡15 años cumple mi hijita! Hoy acaba la niñez, y comienza un nuevo camino, que va desde la adolescencia a la edad adulta. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad.
Por mucho que crezcas, y por mucho que demuestres que ya no eres una niña, no puedo evitar pensar en ti como mi pequeña, eso no quiere decir que no valore todos los cambios que has llevado a cabo. Sé que poco a poco iré desprendiéndome de ese sentimiento, y te iré viendo como lo que eres.
Espero que tengamos un día inolvidable y que, en el futuro, puedas contárselo a mis nietos como uno de los mejores días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
El momento que siempre estuvimos esperando finalmente llegó ¡Hoy llegas a los 20, hija! ¡Feliz cumpleaños!
Esta es la edad en que los padres vemos la hermosa jovencita que hemos educado, valiente, y dispuesta a esforzarse tanto cuanto sea posible para cumplir todos tus sueños.
¡Deseamos que seas la persona más feliz del mundo! Recuerda siempre que el amor que sentimos por ti nunca dejará de crecer.
Mamá, mis días cambiaron desde que no estás, siempre acabo pensando que me falta algo, y ese algo eres tú. Hoy alcanzarías un año más, y sé que querrías verme feliz, por ello, me esfuerzo todos los días, y poco a poco, al acordarme de ti, en vez de ponerme triste, voy teniendo más fuerzas.
Me lo diste todo, y solo siento gratitud, por todo lo que contigo aprendí, que me ayuda siempre. Hoy haremos una pequeña celebración en tu memoria. ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija mía! Un año diferente está por llegar, ¡pues ya cumples los 14! Eres mi adolescente preferida, ya sabes que estoy aquí para acompañarte en este momento en que vas dejando atrás la niñez.
Quiero que sepas que siento un gran orgullo por ti, y que sé que irás consiguiendo todo aquello que te propongas hacer, pues tienes grandes cualidades que te hacen única, y muy capaz. Hoy será un día para disfrutar, y eso es lo único en lo que debes pensar, ¡te adoro!
Mi gato, ese ser independiente que seguramente hoy no me hará ni caso, ¡cumple un año más! Y yo quiero compartir con todos la felicidad que siento porque lo tengo a mi lado, tan elegante y educado, es sin duda alguna un gran amigo, ¡y el mejor gato!
Eres un gato hermoso, tus colores son únicos y para ser gato, que dicen que siempre están huyendo de los humanos, eres bastante amigable y sociable. Hoy cumples un año más, y tengo preparado para ti un banquete muy especial, sé que lo vas a adorar. ¡Feliz cumpleaños!
Normalmente las personas que se separan suelen acabar mal o distanciarse, pero nosotros no, dejamos de ser novios, pero mantuvimos nuestra unión de amistad, y eso es algo que adoro. Me encantaría que siguiésemos compartiendo momentos por mucho más tiempo, y que el día de hoy, en que cumples un año más, sea más que maravilloso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querido ex! Sabes que antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, y espero que eso siempre se mantenga así. ¡Tengo mucha vergüenza de como todo acabó! Admito que fue mi culpa y en ese momento no lo quise comprender.
Hoy me doy cuenta del valioso hombre que perdí, te agradezco por tanto cariño y por compartir conmigo algunos de los más bellos años.
Espero que la pases bien y como siempre, se reúna toda tu familia para cantarte cumpleaños.
Con seguridad que para mi pasa el tiempo mucho más deprisa de lo que pasa para ti, y como si fuese de un día para otro, vuelve a ser tu cumpleaños, mi querido nietito. Es mucha la felicidad que yo siento en un día tan lindo como lo es este.
Ver como has ido creciendo y como has ido cambiando durante estos años ha sido para mi el mejor regalo de toda mi vida. Deseo que esto continúe y que pueda seguir disfrutando de tu maravillosa presencia por muchos más. ¡Muchas felicidades!
Ya caminas un poquito, así que podríamos decir que este año llegas a tu día casi en pie. Por ello, con mucha emoción yo te digo hoy… ¡feliz cumpleaños, bebé!
Deseo que la pasemos muy pero que muy bien, porque, aunque tengas pocos añitos, vamos a festejar igual y seguro que será fenomenal.