Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Feliz cumpleaños, papito! Espero que pases un día maravilloso rodeado de todos los que te amamos. Eres una persona increíble y un papá muy especial porque fuiste tú quien me enseñó a soñar para después hacer todo una realidad. Sin duda alguna eres tú, el ejemplo que pienso seguir para poder parecerme a ti cuando tenga tu edad. 

¡Te quiero mucho y te admiro más cada día que pasa!
¡Un cumpleaños más, un recuerdo más que añadir a mis memorias junto a ti!

Contigo he aprendido innumerables cosas, pero la principal es darle importancia a todo lo que nos puede hacer sonreír aunque sea tan solo por un minuto.
 
¡Feliz cumple, hermosa! Que Dios te colme el corazón de momentos felices. Te quiero muchísimo y aprecio que hagas parte de mi vida todos los días.
¡Feliz cumpleaños, mi hijo amado! Le pido a dios que te bendiga y que te de felicidad. Siempre fuiste un buen hijo, cariñoso y responsable, y sé que mereces todo lo bueno que la vida te dé.

Deseo que todos tus deseos, o al menos alguna parte de ellos, se hagan realidad, que sigas a tu corazón, que seas amado, y que disfrutes de cada día con intensidad. ¡Te amo!
A pesar de que tengo muchas amigas, como tú no hay ninguna y el hecho de que hoy no estemos juntas, no es excusa para tener una gran fiesta cuando nos volvamos a ver. Quiero que sepas que te extraño mucho y espero que nos veamos pronto.

Que tengas un maravilloso día lleno de buenos deseos y la compañía de los que más amas.

¡Feliz cumpleaños! ¡A pedir muchos deseos, amigo!
La alegría que tuvimos cuando nos permitieron adoptarte fue enorme. ¡Feliz cumpleaños! Eres nuestro milagro personalizado. ¡No es cuestión de sangre sino de amor! Desde que te recibimos, hemos visto cuanto has crecido y esperamos seguirte viendo por el resto de nuestras vidas.

Deseamos que seas muy feliz, que cumplas todos tus sueños y que Dios siempre cuide de ti. ¡Gracias por llegar y hacernos tan felices!
Hemos creado un vínculo muy fuerte, que nada ni nadie podrá romper. ¡Muchas felicidades, hijastra!
¡Felices 3 meses juntos! Quiero estar contigo por muchos más, pues me encantas, y el amor que siento por ti da varias veces la vuelta al mundo. Sé que podemos construir algo muy hermoso y que a tu lado seré feliz.

Espero que hoy festejemos, y hasta podemos invitar a nuestros amigos, que estarán muy contentos por nosotros. ¡Te adoro!
¡Prometo velar por ti cada día de tu vida, ahijada! Tenerte en mi vida es una bendición gigante. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad del mundo, espero verte hacer todas tus metas realidad, y que cuentes con mi apoyo en cada nueva etapa que comiences.
¡Es increíble pensar que tenemos 4 años juntos! Eres mi felicidad, y la persona que más amo en todo el mundo. ¡Siempre quise una relación duradera y la conseguí contigo!

Espero siempre estemos juntos, y continuemos descubriendo nuevos lugares juntos. ¡Te adoro!
Con un año y ya tan crecida e inteligente… ¡Muchas felicidades, sobrina!
Toda la familia está más que preparada para cantarte el cumpleaños feliz en este hermoso día, querido tío. Tengo muchas ganas de verte y de festejar a tu lado este día en el que te nos haces un poco más viejito, ¡aunque estés tan bien conservado!

Sé que animarás la fiesta con tus divertidas historias, con hermosas anécdotas, y con diferentes curiosidades, todos esteremos atentos para escuchar lo que dices, y para disfrutar de tu linda compañía. Espero que tengas un año de éxitos, que como tú me has enseñado no tienen porque ser muy grandes si no que nos hagan felices.
Que bueno tenerte cerca un año más, y que bueno que sigas siendo mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi hermosa princesa! Ya sabes cuan importante eres para mi, y quiero que sepas que alegras cada uno de mis días. Hoy recibirás algunos regalos, pues sé que te hace mucha ilusión, pero lo más importante de todo es que recibirás cariño y amor.

Lo importante es que tienes a personas que te cuidamos y nos preocupamos por ti, y que siempre estaremos a tu lado.
No pasa nada porque hoy estemos lejos, pues sabes que estoy contigo, y que siempre te enviaré mi apoyo ante cualquier imprevisto. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Sin ti todo es más difícil, pero me enseñaste a vivir y eso es lo que haré. Feliz cumpleaños papá, allá donde estés.
Mi mejor deseo es que tu vida sea muy larga, y que seas un hombre que tenga siempre presente a Dios. ¡Feliz cumple!
Si la distancia nos separa, que el cariño que nos tenemos y nuestra alegría por tu día nos junte. ¡Muchas felicidades!
Que sigas, por un año más, manteniendo tu sonrisa impecable, tu fuerza que te define y que te da un gran valor, tu sentido de la justicia, y tu bondadoso corazón. ¡Muchas felicidades, mamá!

Me alegra estar contigo para festejar, para preparar un día hermoso, con todo detalle, ¡como a ti te gusta!
¡Nunca olvides lo especial que eres, nieta! Continua siendo mi niñita amorosa y que la vida te sonría como siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Que maravilloso día para celebrar a dos seres tan especiales, ¡Feliz cumpleaños a las mejores gemelas! ¡Que este año sea muy especial, y que todos sus sueños se hagan realidad!
¡La alegría no para de aumentar! Siempre que estoy contigo, los días son felices y todo sale bien. En estos 16 meses te has convertido en mi amuleto de la suerte, y espero nunca perderte. 

Gracias por tu tolerancia, por enseñarme a tener paciencia y por ser mi calma cuando solo veo tormentas. ¡Te amo con todo mi corazón!
Desde la lejanía haré un brindis por ti, porque tengas un año espectacular. ¡Muchas felicidades, tío!
Querido nieto, espero que todo mi cariño deje huella en tu corazón. ¡Te espero para consentirte y darte un gran abrazo de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga y te cuide, y que hoy recibas el amor de quienes te admiramos.
Cada mes que hemos pasado unidos desde que decidimos ser novios, me ha hecho crecer mucho, ver la vida de otra manera, y sobretodo, aprender de ti. Conocerte mejor y saber que eres alguien en quien puedo confiar, me ha hecho amarte más y más.

No sabes cuanto me alegra que lo nuestro se vuelva cada vez más fuerte, creo que estamos viviendo algo hermoso, y debemos aprovechar. Por eso, ¡sigamos disfrutando de todas las alegrías que nos da nuestro amor!
¡Feliz cumpleaños! Imagino que muchas cosas habrán cambiado para ti en este último año, pues ha sido muy diferente a los demás. Espero que todas ellas te hayan hecho sacar lo más positivo de ti, y te hayan ayudado a crecer.

Te envío mucha energía para esta nueva edad que inicias hoy, que puedas iniciar muchos proyectos ¡y que en todos ellos tengas mucha suerte!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo mucho y me encanta ver como, a medida que pasa el tiempo, vas conformando tu personalidad, sabiendo que es lo que quieres y lo que no, tomando tus propias decisiones y entendiendo mejor el mundo que te rodea.

Te mereces todo lo bueno de esta vida, y yo estoy aquí a tu lado para dártelo. Siempre intentaré que tengas todas las oportunidades posibles y que año tras año puedas sentirte orgulloso de ti, por todo lo que lograste. ¡Te amo!
¡Tengo mucha suerte por haber encontrado al novio más bueno de mundo! Hoy vamos a festejar por tu cumpleaños, cariño, y tengo la seguridad de que va a ser uno de los mejores días del año.

Me hace muy feliz mucho saber que hoy vamos a pasar gran parte del día juntos y que voy a tener muchas oportunidades para darte sorpresas y para hacerte reír. Nada me alegra más que saber que tenemos más tiempo para seguir viviendo experiencias juntos, ¡hoy quiero brindar porque alcanzas otro año más y porque estoy a tu lado! Vamos a festejar y vamos a pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, madre! Hoy te quiero decir cuanto te amo y cuanto valoro tenerte siempre a mi lado, cada uno de tus cuidados y todo lo que te preocupas por mi, agradezco a Dios pues me hizo nacer en la mejor familia posible.

Espero regalarte el mejor día, que te sientas querida y especial porque lo eres, como tú no hay ninguna mujer igual. Siento una felicidad que no puedo describir, por eso quería escribir estas palabras que salen directamente de mi corazón.
¡Feliz cumpleaños, hija! Verte cada día más mayor y más independiente hace que me sienta una mamá muy orgullosa. Siento que creces rápido y que no me quiero perder nada de ti, quiero cuidarte y acompañarte a cada paso, que sientas que nunca estarás sola porque me tienes a mi aquí. ¡Te amo!
¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, hija bella! Que durante todos los años que te quedan por vivir nuestro Señor te guíe por el camino del bien y te lleve muy lejos.

Verte crecer ha sido una de las mejores cosas que he apreciado en toda mi vida. El amor de una madre es algo incomprensible porque es tan gigante que llega a ser impresionante saber que no hay dimensión para tan grande amor.
Pasa el día rodeada de todas las personas
Que este año la vida te regale momentos
No siempre es fácil encontrar a la persona que nos hace felices, que nos sabe cuidar, que nos ama tal y como somos, y que nos acompaña en el camino de la vida, ¡pero tú la encontraste, amigo! Y yo estoy muy feliz por ti.

Espero que festejéis por vuestro aniversario de bodas, y que lo hagas con una sonrisa en la cara, porque la ocasión lo merece. Brindad por otro año más juntos, y por todos los que vendrán. ¡Feliz día!
Otro año más de celebración, porque la vida merece ser motivo de alegrías, de fiestas y de amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡No hay apuro, ve pensando qué modelo prefieres y me lo dices el próximo año! ¡Felicidades!
¡En 8 meses te has convertido en mi hogar! Me enseñaste a amar desde el primer día, por eso hoy celebro todo este tiempo que tenemos juntos. Quiero que sepas que anhelo que sigamos juntos hasta que seamos muy viejitos, y que, con el paso del tiempo pueda conocerte aún más. ¡Te amo!
¡Hija, ya tienes 18! Las oportunidades comenzarán a surgir como si fueran gotas de agua, ¡Así que prepárate! ¡Feliz cumpleaños!
Papá querido, espero que el día de hoy sea uno de los mejores del año, ¡pues hoy celebras que hace un tiempo que llegaste al mundo! Siento no poder estar cerca, darte un gran abrazo y vivir contigo tu día, pero pronto volveré... ¡y podremos repetir! 
Quiero decirte que te quiero muchísimo y que quiero parecerme a ti, pues eres la mejor persona que conozco, ¡muchas felicidades!
Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosísimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.

Si en estos momentos pudiese pedir un deseo, pediría poder estar contigo, como mínimo, otros 10 meses más, pues sé que nos queda mucho por disfrutar, por vivir y por soñar. ¡Feliz aniversario, cariño!
Tengo la madrina más alegre, y más bondadosa, ¡y hoy se hace un poco más viejita! Me encanta cuando es tu cumpleaños, pues siempre lo festejas de una manera hermosa, y todos vamos a visitarte y a compartir nuestra felicidad.

Quería darte las gracias por ocuparte de mi cuando fue necesario, eres una parte muy importante e imprescindible de mi vida. No imaginas he aprendido de ti, siento que tengo mucha suerte.

Deseo que hoy y cada uno de tus días sean siempre el mejor día, ¡muchas felicidades!
No sé como serán el resto de los hermanos mayores, pero sé que tú eres genial. Tengo una gran suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!
Llevamos 4 años unidos, mi amor, y ya no solo se trata de que haya pasado el tiempo y nos mantengamos el uno junto al otro, si no que se trata de cómo hemos pasado realmente ese tiempo, y qué es lo que ha ido aconteciendo.

La verdad es que la respuesta es muy sencilla, y es que ha sido muy hermoso, las mejores vivencias de mi vida se encuadran en estos últimos 4 años, eres lo mejor que un día me pudo pasar. ¡Te amo!
Cumples 50 años, ¡un número redondo! y tendrás una celebración que recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
Cumples un año más que te dará nuevas experiencias que me podrás contar, ¡feliz cumpleaños, hermano mayor!
Desde pequeñas estuvimos juntas, y ahora que somos mayores nos quedan aún más cumpleaños por celebrar. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Por más que nos molestemos, nunca dejaré de hablarte y de celebrar este día. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Han sido tantas que aún sigo leyendo vuestras palabras de cariño y vuestras felicitaciones, por las que estaré eternamente agradecido.
Hoy que cumplo años quiero festejar, quiero reír a carcajadas, bailar, conversar… En resumen, ¡pasarla fenomenal!
Me cambiaste la vida desde que decidiste casarte conmigo, y ahora todo es felicidad  ¡Te amo y espero que todo tus anhelos se hagan realidad!