¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Este día me llega al corazón por varios motivos, pero el más importante de todos es por ser tu día, el día de mi persona favorita. Es un día en el que te veo contenta, en el que te rodeas de todas las personas que te amamos y en el que tú eres la protagonista.
Es un día para que escuches todo el tiempo lo maravillosa que eres, para que escuches cuanto te admiramos los que estamos a tu lado, y para que sepas que esas palabras salen de nuestro corazón, con la mayor sinceridad de este mundo. ¡Eres la mejor!
No hay nada que quisiera más que poder darte el feliz cumpleaños personalmente, mamá, pero te aseguro que la distancia no será un motivo para dejar de agradecerle a Dios por regalarte un año más y para festejar la vida tan bonita que has tenido.
¡Te deseo un cumple genial! Y te recuerdo que te quiero muchísimo, te extraño demasiado y te considero la mejor mamá del mundo.
Sí, ya han pasado 9 meses desde que comenzamos a salir, y desde que mi corazón comenzó a sentir, cada vez más amor por ti.
Ya nos conocíamos antes, pero aconteció todo en un instante, comenzamos a mirarnos de otra manera, con un interés diferente, menos distante, y todo empezó a ir sobre ruedas.
En un día como este, quería decirte y recordarte, lo feliz que me haces, que te adoro, que te amo, que te quiero, y que quiero continuar contigo, e ir siempre juntos hacia adelante.
La luz y la tranquilidad que emite tu mirada me hacen entender cuanto has madurado, hija. Hoy cumples tus 10 añitos, y quiero que los disfrutes muchísimo, pues la niñez es uno de los momentos más bonitos de la vida.
Recuerda que esta edad es el inicio de un largo camino que debes recorrer, y que cada etapa es maravillosa a su manera. ¡Felicidades, mi niña linda!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Te veo ir de un lado para otro, correr, saltar y no parar, y mi cara se ilumina de felicidad, por verte sano y con tanta buena energía.
Con una gran fiesta vamos a dar la bienvenida a este gran día en el que cambias de cifra, ¡y pasas a tener 30 años! Es uno de los días más especiales, y a partir de ahora puede que cambien muchas cosas en tu vida, o quizás al final sigan igual, pero lo importante es que tú estés feliz con lo que haces.
Te conozco desde hace años y sé que eres una persona bondadosa, aunque no te lo creas y esto te lo digo de corazón, tú me has enseñado muchísimas cosas, y gracias a ti he crecido como persona.
Espero que como mínimo, sigas siendo tan especial una década más, y que te pase todo lo bueno en este año, que consigas lo que te propongas y que sigamos disfrutando de nuestras conversaciones, nuestras risas y nuestras fiestas. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que me dicen que tres años de novios es mucho, respondo lo mismo, pues me parece que fue ayer cuando te vi por primera vez. ¡Y eso es bueno porque quiere decir que estoy tan feliz como al principio!
Sigamos sumando años, pero lo más importante, es que sigamos aprendiendo uno del otro. ¡Te amo, cariño!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho poder estar hoy contigo para festejar por tus 25 años.
Podré decirte en persona todo lo que pienso de ti, y no te preocupes ¡que es todo bueno!
Así que por aquí solo te dejo escritos algunos deseos para los 25, salud, momentos de risas, tiempo para los amigos y amigas, y oportunidades para crecer.
Eres esa persona que siempre me da los buenos días, contigo me río, bromeo y converso, ya sea en las escaleras o ya sea fuera, eres una persona llena de alegría y eso a mi me da la vida. Gracias por todo, y ¡muchas felicidades, vecina!
Hoy te toca recibir mucho cariño y muchos mensajes y es que, seguro que estarás en los pensamientos de mucha gente, ¡porque todo el mundo te adora! Espero que recibas el nuevo año y la nueva edad que inicias con mucha serenidad, confianza y buena energía.
Hoy quiero desearte que puedas alcanzar todo lo que te propongas, que no dejes de pelear por aquello en lo que crees, que sigas siendo esa persona valiente dispuesta siempre a ayudar a los demás, y lo más importante, que recibas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hermano, la vida siempre nos da nuevas oportunidades para continuar aprovechando todo lo que tenemos y nos hace felices. A ti hoy te llega ese momento en el que se te presenta un nuevo año por descubrir y por disfrutar.
No olvides que cada paso que das te lleva hacia algún lado, por eso camina con la firmeza de quien sabe a donde va, y el camino será mucho más divertido y provechoso. Disfruta mucho hoy, y ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija mía! Ya te he dicho millones de veces cuanto te amo, pero es que no puedo evitarlo, y mucho menos en el día de tu cumpleaños. Mi niña que no para de crecer, casi eres ya toda una mujer, cada vez más valiente e independiente.
Aunque me de un poco de tristeza que dejes de ser mi niña pequeña, también me da orgullo y alegría verte tan madura y tan crecida. Que sepas que tu mamá está feliz de verte caminar y tomar decisiones que te hacen feliz.
¡Hoy es tu día, querido papá! Antes que nada te quiero desear un ¡Feliz cumpleaños! Y que disfrutes al máximo de este momento tan bonito que celebramos todos junto a ti en el día de hoy.
Te quiero decir que eres el estilo de papá que cualquier persona anhelaría tener, ya que tu forma de ser es maravillosa y con eso conquistas el cariño de todo el que te conoce.
Sin ninguna duda todas mis conversaciones contigo han sido muy productivas, y ventajosas para mí pues recibir tus consejos es algo imprescindible para mí. Espero que nunca dudes ni por un solo minuto lo mucho que te amo, y lo mucho que aprecio todos los momentos que paso contigo.
Que alegría tan grande poder estar junto a mi persona favorita en este día especial. No imaginas lo grandioso que es para mí el haber encontrado a un esposo tan dulce y maravilloso como tú.
Te amo y te deseo profundamente un nuevo año de mucha felicidad que te sorprenda con muchas cosas buenas a lo largo del camino. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
Gracias Dios por tantas oportunidades y por darme una vida con tantas personas amorosas y maravillosas a mi alrededor. Los amo a todos y deseo que se unan a mi celebración, porque hoy es un día especial y porque estoy organizando una fiesta de cumpleaños muy alegre y divertida.
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.
Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Cuando tienes 6 añitos, las diversiones son gigantes, los abrazos son mayores, y los besos se multiplican. Vive tu vida con esa sonrisa y nunca dejes de alcanzar todos tus sueños. Deseo seguirte viendo crecer por muchos años más. ¡Felicidades!
No se muy bien como ocurrió… si fue tu hermosa mirada, tu sonrisa, o tu forma de hablar, lo que si que sé es que me enamoré de ti. Por aquella altura, no conseguía concentrarme porque solo podía pensar en ti, hasta que un día me armé de valor y comencé a hablarte.
Desde entonces han pasado 3 años, y seguimos tan unidos como el primer día, hoy estamos de aniversario y vamos a festejar como merecemos. Mi amor, estar a tu lado durante mucho más tiempo es lo que más quiero, ¡feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, padrastro! En este día importante me gustaría decirte que para mi fuiste siempre como un padre. Tu manera de actuar conmigo, tu manera de tratarme, y como me aceptaste y quisiste que entre nosotros estuviera todo bien.
Quiero agradecerte por ello, pues hiciste que todo fuese mucho más fácil, y quiero desearte un año muy feliz, en el que consigas tus objetivos, y tengas paz y armonía. Disfruta mucho de tu día, y no olvides que iré a visitarte para felicitarte en persona.
Sé que no eres de esas personas que se memorizan las fechas especiales, ¡Pero yo sí! ¡Y hoy celebramos nuestros dos primeros meses juntos! Siento mucha alegría, y no puedo esperar para verte y darte un regalo que sé que te encantará. ¡Te amo hasta el infinito!
Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Muchas felicidades, hija! Ya eres una mujercita independiente, con tu vida organizada, con mucho que aprender, pero también con mucho recorrido y con grandes triunfos de los que puedes estar más que orgullosa.
Yo te deseo muchos más, pero sobretodo que seas feliz con lo que haces, que continúes sacándole lo positivo a todo lo que te pasa, pues es una de tus grandes fortalezas, y que, aunque ya no estés a mi lado en casa, dejes que tu mamá siga cuidando de ti cuando lo necesites. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, nietito! Que hermoso día que amaneció hoy, con todas las bendiciones para ti y seguro un futuro prometedor. Donde lo más importante será que seas feliz, que hagas aquello que te guste y te haga sentir bien.
Yo, como tu abuela, estaré aquí hasta que la vida me lo permita y en ese tiempo siempre cuidaré de ti, te daré mi apoyo y todo mi cariño. Espero que disfrutes mucho de todas las sorpresas que tenemos preparadas hoy para ti. ¡Te adoro, mi pequeño!
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.
El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!
Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
¡Feliz cumpleaños, mi novia amada! Si hay algo que tengo claro en esta vida es que quiero luchar porque puedas hacer realidad todos tus sueños e ilusiones. Por eso espero que en este nuevo año que comienzas puedas cumplir muchos de esos sueños.
Cuando te miré por primera vez no pensé que ibas a convertirte en la persona más importante de mi vida. Ahora tengo claro que lo eres, y que quiero lo mejor para ti siempre. ¡Te amo!
Llegamos a una fecha muy especial en nuestra relación, nuestro aniversario por nuestros 7 meses de novios llega hoy y estoy deseando festejar contigo, hacer algo especial que haga que me acuerde de este momento para siempre.
Quiero que sepas que nunca había sentido por nadie lo que siento por ti, que en este tiempo te has convertido en la persona más importante, y que lo que más deseo en esta vida es cuidarte, seguir amándote, y compartir contigo todos los momentos. ¡Feliz día!
Mi amor, esto que siento por ti es lo más mágico y lo más verdadero que he sentido nunca. Me llegó como de repente, nada más verte, y desde ese momento no he parado de sentirlo, ¡es un amor infinito y sincero por ti!
Hoy te deseo con todo mi cariño el mejor de los días, y te digo que espero seguir a tu lado y tener la oportunidad de celebrar todos tus cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Hermano, hoy llegó el dia para que celebremos tu existencia en este mundo y todos los logros que has alcanzado con tanto esfuerzo y dedicación.
Nunca conocí a un hombre tan empeñado y trabajador como tú, lo que me hace pensar, que nunca dejarás de crecer como persona y que llegarás muy lejos. Solo le pido al Señor que te colme de salud y amor para que siempre tengas todo lo que te hace falta para ser feliz, ya que, después de todo eso es lo único que importa en esta vida.
Este poema es para ti y está escrito con cariño y con alegría, porque hoy es tu día.
Que sea otro cumpleaños más en el que hagas algo especial, que guardes alguna memoria hermosa de hoy, y que puedas recordarla siempre que quieras sentirte más alegre.
¡Muchas felicidades, sacerdote! Llega su cumpleaños y espero que llegue con alegría e ilusiones, que pueda disfrutar de los momentos lindos del día y que siga siendo tan buena persona en la vida.
Querido sacerdote, admiro su vocación, su paciencia, su inteligencia y su devoción. Es usted un gran ejemplo para el pueblo, y le deseo un día de cumpleaños perfecto. ¡Muchas felicidades!
Estas en un momento de la vida que es inolvidable para cualquier mujer, ¡Embarazada y cumpliendo años! ¡Felicitaciones por dos! Disfruta ese embarazo al máximo y consiéntete todo lo que quieras. ¡Es el momento perfecto!
Eres una mujer admirable, y es una gran bendición poder celebrar tu día. Hoy recibirás los mejores elogios porque estas radiante, la felicidad que transmites es increíble, verte acariciando tu barriguita es una imagen que nunca voy a olvidar.
¡Cuento los días para verte con ese bebé en los brazos! Deseo que Dios te bendiga con muchos años para disfrutar de tu familia, y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones.
Ya ves que me acordé… y por eso te digo… ¡felices 16! Que sigas tal y como eres por mucho tiempo, pues vales muchísimo, y nunca conocí a nadie con más bondad que tú. Sé que hoy festejarás, y por ello quiero desearte un día muy bueno, ¡mejor de lo normal! Que supere tus expectativas y que te haga sentir feliz.
Disfruta de cada minuto de este nuevo año, y guarda historias que después puedas contar, divertidas, alegres, curiosas… ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querida hija! Quiero que sepas que todos los días de la vida son importantes, pero a este se le añade la celebración de que naciste, lo cual hace que sea el día más especial y hermoso del año.
Recuerdo cada uno de tus pasos por la vida, y todos ellos hacen que me emocione, que sienta que todo ha valido la pena. Ahora, vendrán mucho más nuevos, y lo que más me importa es que te sientas apoyada y valorada por los que te amamos. Disfruta de los 14, sonríe como sabes hacerlo, y no olvides soplar las velas al tiempo que pides un deseo.