Hay quien diga que te consiento más que a cualquiera de mis hijos, y puedo asegurar que es así, pues tú querido yerno, desde el inicio te has ganado una parte de mi corazón. ¡Y te aseguro que con el paso del tiempo te aprecio cada día más!
Que pases un lindo día y que sigas siendo un joven de buenas costumbres y tantas atenciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, yerno! En días como estos agradezco que el destino te haya cruzado con mi hija, desde el momento en el que llegaste, has sido una parte fundamental en esta familia. Espero que todo lo que anheles se haga realidad, y que por siempre mantengas esa forma tan peculiar de ver a nuestra hija. ¡Felicidades!
Tienes un corazón muy noble, yerno. Todos en la familia te tenemos mucho aprecio, y es por esa misma razón que queremos mandarte este mensaje celebrando tu cumpleaños.
¡Desde el momento en que te sumaste a esta familia nuestra felicidad se multiplicó! Gracias por elegirnos y por tanta paciencia.
Que la vida te bendiga con el doble de lo que nos das. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Quiero que sepas que desde el primer momento en que te conocí, sentí que ya formabas parte de la familia. Has ido demostrando día a día que eres uno más, pues te preocupas por cada uno de nosotros, y nos lo demuestras con cariño y detalles.
Soy feliz de tenerte cerca, y te deseo un año maravilloso, en el que puedas superarte como lo has hecho hasta ahora, y también en el que encuentres momentos de paz y descanso.
Verte y no darte un abrazo se me hace extraño, yerno, ¿Verdad que suena raro que te llame así? Para nosotros siempre has sido un hijo más y valoramos cada uno de los consejos que nos das, pues sabemos que siempre quieres lo mejor para nosotros.
¡Qué suerte ha tenido mi hija en encontrar a un hombre como tu para compartir el resto de la vida! Le pido a Dios con todo mi corazón que te cuide e ilumine cada uno de tus pensamientos para que tomes las mejores decisiones.
¡Te quiero mucho y te deseo el mejor de los cumpleaños!
Eres hecho a nuestra medida y siempre le agradeceré a Dios que hayas llegado a nuestra familia, yerno. ¡Feliz cumpleaños! Viniste y trajiste tu buena voluntad contigo. ¡Y todos estamos tan estamos agradecidos por eso! Te deseo la vida que mereces por ser tan linda persona. ¡Gracias a Dios que existes!
¡Muchas felicidades, yerno! Me hace ilusión enviarte este mensaje de felicitaciones y de amor, en el que quiero transmitirte mi cariño y también mi alegría por conocerte en este momento en el que estás cumpliendo años. Nada me gustaría más que saber que sientes que eres uno más de la familia, ¡porque para nosotros ya lo eres!