Feliz Cumpleaños para un Yerno


Encontradas 44 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Desde que llegaste a nuestras vidas, las reuniones familiares no son lo mismo si no estás tú, con tu buen humor y tu alegría, te has convertido en alguien imprescindible para nosotros, y hoy quería que lo supieras.

Sabes que te tengo mucho cariño y que desde el primer momento en que te conocí, para mi fuiste como un hijo más, por eso hoy me siento muy feliz por ti y por todo lo que representa este hermoso día.
¡Feliz cumpleaños, yerno! De las miles y millones de personas que hay en el mundo fuiste tú quien llegó a nuestra vida, y yo eso es algo que debo agradecer, porque eres una persona que aprecio con todo mi corazón. 

Espero que hoy tengas un día lindo, maravilloso, divertido y gratificante, porque se que eres una buena persona, y alguien como tu merece lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, yerno! Desde que te conozco, este día ha sido muy especial, así que espero que hoy también lo sea. Que continúes siendo como eres, y que tu año sea tal y como planeas. ¡Diviértete mucho y ya sabes que puedes contar conmigo!
¡Felicidades a mi yerno en su día! Una persona cuidadosa, sincera y llena de cariño, ¡te deseo lo mejor!
¡Feliz cumpleaños al mejor yerno! Gracias por ser el ángel guardián de nuestra hija y una persona tan especial con nosotros.
¡Feliz cumpleaños, yerno! Eres el mejor esposo que mi hija podría tener, desde el primer momento en que te conocí, vi en tu mirada algo especial, vi que eras una persona bondadosa y leal.

Debes saber que el objetivo principal de mi vida es ver a mi hija feliz, y por lo que me dice, contigo lo es, pues siempre cuenta maravillas, y a mi eso me da una alegría que no puedes imaginarte. Quiero agradecerte por ello, y decirte que eres, sin ninguna duda, uno más de esta familia, que te ayudará en todo lo que necesites.

Te deseo mucha suerte en este nuevo año que vas a iniciar, que todos tus deseos se hagan realidad, ¡y ya sabes que siempre que quieras puedes venir a visitarnos! ¡Un grande abrazo!
¡Feliz cumpleaños, yerno! ¡Sé de primera mano que eres un esposo ejemplar!
Estamos muy alegres de poder sumarle un año más a tu edad, yerno. Te queremos mucho porque eres el hombre que deseábamos para nuestra hija. Verla sonreír y feliz a tu lado llena nuestros corazones. Hoy queremos unirnos a tu celebración y hacer un brindis para que toda tu vida este repleta de bendiciones, salud, alegría ¡Y próximamente nietos!

¡Deseamos que este sea el mejor de los cumpleaños para el mejor de los yernos!
Me alegro tanto de que seas parte
de esta familia única y especial,
y hoy quiero celebrar contigo
con mucha felicidad.

¡Feliz cumpleaños, yerno!
Gracias por hacer a nuestra hija
la mujer más feliz.

Deseo que continúes como eres,
siempre dispuesto a ayudar,
y también que mantengas
ese amor incondicional.

¡Felicidades!
Hoy vamos a festejar un cumpleaños muy especial… ¡el de mi yerno! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, yerno! En esta familia faltaba alguien como tú, y yo doy gracias a Dios porque hayas llegado a ella, ya sabes siempre eres bienvenido a nuestra casa, porque siempre que vienes traes contigo tu saber estar y tu alegría.

Hoy te quería enviar mis deseos para que pases un buen día, que sé que te espera alguna que otra sorpresa, ¡y un año fantástico!
Querido yerno, eres sin duda, un hombre de provecho, nos lo has demostrado con cada uno de tus actos y acciones, y eso para nosotros es de gran valor. Eres una persona muy importante para la familia, una pieza imprescindible que, como el resto y cada una a su manera, hace que todo encaje.

En este día cumples un año más, y no podíamos si no escribirte para enviarte nuestras palabras de cariño y para desearte un buen día. Aunque iremos a visitarte para felicitarte en persona, queremos que quede también por aquí escrito… ¡muchas felicidades!
¡Tanto tiempo conociéndote, y nunca pensé que serías mi yerno! ¡Te deseo el mejor de los días y un feliz cumpleaños!

Esta noche quiero que celebremos el gran hombre que eres y lo especial que eres con cada uno de nosotros.
Hay quien diga que te consiento más que a cualquiera de mis hijos, y puedo asegurar que es así, pues tú querido yerno, desde el inicio te has ganado una parte de mi corazón. ¡Y te aseguro que con el paso del tiempo te aprecio cada día más!

Que pases un lindo día y que sigas siendo un joven de buenas costumbres y tantas atenciones. ¡Feliz cumpleaños!
Agradecemos a la vida, pues nos permite, por un año más, seguir conociéndote. ¡Feliz cumpleaños, yerno!