Feliz Cumpleaños para un Yerno


Encontradas 44 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños al mejor yerno! Gracias por ser el ángel guardián de nuestra hija y una persona tan especial con nosotros.
Querido yerno, eres sin duda, un hombre de provecho, nos lo has demostrado con cada uno de tus actos y acciones, y eso para nosotros es de gran valor. Eres una persona muy importante para la familia, una pieza imprescindible que, como el resto y cada una a su manera, hace que todo encaje.

En este día cumples un año más, y no podíamos si no escribirte para enviarte nuestras palabras de cariño y para desearte un buen día. Aunque iremos a visitarte para felicitarte en persona, queremos que quede también por aquí escrito… ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, yerno! 
Espero que tengas 
un día divertido, 
con muchas sorpresas, 
grandes alegrías, 
un poco de fiesta, 
y la mejor energía. 

Eres un hombre 
de buena fe, 
y con un gran corazón, 
¡que Dios te bendiga 
en este día y 
en el año que inicias!
Yerno querido, ¡No te engañaré! Cuando te conocí por primera vez sentí celos de que poco a poco mi hija se fuera alejando de nosotros, pero luego te conocí bien, comenzaste a formar parte de la familia, y a su vez a estar cada vez más unido a nosotros. Desde ese día supe que tenerte era la bendición más grande. 

¡Feliz cumpleaños! Espero mis palabras lleguen a tu corazón, y te hagan tener un día aún más feliz.
Hoy vamos a festejar un cumpleaños muy especial… ¡el de mi yerno! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Desde que llegaste a nuestras vidas, las reuniones familiares no son lo mismo si no estás tú, con tu buen humor y tu alegría, te has convertido en alguien imprescindible para nosotros, y hoy quería que lo supieras.

Sabes que te tengo mucho cariño y que desde el primer momento en que te conocí, para mi fuiste como un hijo más, por eso hoy me siento muy feliz por ti y por todo lo que representa este hermoso día.
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Bendigo el día de tu nacimiento porque eres el hombre ideal para mi hija. ¡Si de algo tengo la seguridad es que siempre quise alguien atento y muy cariñoso para ella! Lo único que te pido es que ¡Nunca cambies, yerno!
¡Felicidades a mi yerno en su día! Una persona cuidadosa, sincera y llena de cariño, ¡te deseo lo mejor!
¡Feliz cumpleaños, yerno! De las miles y millones de personas que hay en el mundo fuiste tú quien llegó a nuestra vida, y yo eso es algo que debo agradecer, porque eres una persona que aprecio con todo mi corazón. 

Espero que hoy tengas un día lindo, maravilloso, divertido y gratificante, porque se que eres una buena persona, y alguien como tu merece lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, yerno! ¡Sé de primera mano que eres un esposo ejemplar!
Estamos muy alegres de poder sumarle un año más a tu edad, yerno. Te queremos mucho porque eres el hombre que deseábamos para nuestra hija. Verla sonreír y feliz a tu lado llena nuestros corazones. Hoy queremos unirnos a tu celebración y hacer un brindis para que toda tu vida este repleta de bendiciones, salud, alegría ¡Y próximamente nietos!

¡Deseamos que este sea el mejor de los cumpleaños para el mejor de los yernos!
Me alegro tanto de que seas parte
de esta familia única y especial,
y hoy quiero celebrar contigo
con mucha felicidad.

¡Feliz cumpleaños, yerno!
Gracias por hacer a nuestra hija
la mujer más feliz.

Deseo que continúes como eres,
siempre dispuesto a ayudar,
y también que mantengas
ese amor incondicional.

¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, yerno! En esta familia faltaba alguien como tú, y yo doy gracias a Dios porque hayas llegado a ella, ya sabes siempre eres bienvenido a nuestra casa, porque siempre que vienes traes contigo tu saber estar y tu alegría.

Hoy te quería enviar mis deseos para que pases un buen día, que sé que te espera alguna que otra sorpresa, ¡y un año fantástico!
Desde el momento en el que te conocimos, nos dimos cuenta que eras el hombre perfecto para nuestra hija. Es por eso que hoy le damos gracias a la vida por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños, querido yerno! En todo este tiempo has sabido ganarte todo nuestro respeto y cariño. Eres un hombre encantador, caballeroso, atento y muy amoroso. Damos gracias a Dios por la hermosa pareja que forman, y pedimos que los bendiga eternamente.

Que tu día este lleno de buenos momentos, risas enormes, y un brindis inolvidable. Recuerda que siempre vas a contar con esta segunda familia.

¡Felicitaciones y que tengas el mejor de los días!
¡Tanto tiempo conociéndote, y nunca pensé que serías mi yerno! ¡Te deseo el mejor de los días y un feliz cumpleaños!

Esta noche quiero que celebremos el gran hombre que eres y lo especial que eres con cada uno de nosotros.