Feliz Cumpleaños Vecina


Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

Para que hoy sea un día espectacular, es necesario que sea un día a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, vecina querida! Mis mejores deseos para una persona tan encantadora como tú. Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida y la de mi familia.

Te mando un fuerte abrazo lleno de los mejores deseos, y espero recordarte que siempre estaré presente en cada momento en el que necesites de mí.

Desde el principio supe que serías una buena amiga, y desde hace algún tiempo me doy cuenta de que lo eres de verdad. 
Qué bueno es recordar que desde el momento en que llegué te conocí, y te convertiste en una buena amiga. Hace mucho tiempo me di cuenta de lo valiosa persona que eres, vecina. 

¡No puedo desearte nada que no sea felicidad! ¡Y muchos años más! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, vecina! Tener a alguien como tú cerca me da mucha paz y tranquilidad, saber que puedo confiar en ti y que siempre estás dispuesta a ayudar. Puedo decir que eres mi vecina, si, pero también puedo decir que eres una amiga de las de verdad.

Gracias por cada gesto que tienes conmigo, por tu atención y por tu bondad sin límites. Espero que tengas el día que hayas soñado y que este año solo te de alegrías y buenas noticias.
No hay nada mejor que tener una vecina de confianza. ¡Y a ti ya te considero parte de mi familia! ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegro mucho de que llegue tu día porque mereces un día así, para festejar, para descansar, para lo que te apetezca pero que te lo dediques a ti. Sabes que pienso que eres una bellísima persona, pero me apetecía volver a decírtelo hoy, en este día importante en el que mereces lo mejor.
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegra mucho que llegue tu día ¡porque así todo es mucho más alegre! Gracias por ser esa persona con la que siempre se puede hablar y no sabes cuanto me alegro de que en estos años que vivimos pared con pared hayamos creado una linda y muy especial amistad.

No dudes de que hoy tendrás mi visita y que brindaré junto a ti porque tengas un año muy bueno y para que sigas transmitiendo a todos tu contagiosa felicidad.
¡Feliz cumpleaños, vecina! Hoy brindaré contigo por todos los buenos recuerdos que he tenido junto a ti.
¡Feliz cumpleaños, vecina! Cruzarme contigo es siempre sinónimo de alegría así que imagino que hoy la pasarás genial.
¡Muchas felicidades, vecina! Me encanta saber que te tengo cerquita pues eres una de las mejores personas de mi vida.
¡Muchas felicidades, vecina! Que pases un buen día y que invites a toda tu familia, ¡pues este día hay que pasarlo bien acompañada!
¡Muchas felicidades, vecina! Bendiciones para ti en este día, que lo pases bien y que tengas a tu familia cerca, pues sé que eso te hace feliz. Espero que tengas un año tranquilo, que todo vaya bien y que sigámonos encontrándonos para conversar de vez en cuando, porque siempre es bueno hablar contigo.

Festeja con alegría, ¡es el mejor antídoto para todo!, y mereces festejar por ti, porque por lo que te conozco, eres una gran persona y quiero que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, vecina! Saber que te tengo cerca de mí siempre me hizo sentir la persona más tranquila. Me considero una persona afortunada, pues a pocos metros de mi casa tengo a una buena amiga y un apoyo constante. 

¡Que pases un lindo día, y que te sobren alegrías! 
¡Feliz cumpleaños, vecina! He crecido junto a ti, hemos compartido los mejores momentos, y lo mejor de todo, ¡hemos estado siempre cerca! Eres una parte fundamental de mi vida, y sé que te mantendré en mi corazón para siempre.

Hoy, como todos los años, te digo que sigas así como eres, tan simpática, tan auténtica y con ese sentido del humor que hacer que no haya un día que esté contigo y no me ría. ¡A festejar por la vida!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Brindaré por ti, y porque siga encontrándome contigo cuando regrese o marche de casa, porque verte me alegra los días. Siempre me saludas con una sonrisa, y siempre tienes palabras amables para regalarme.

Te deseo un año de muy buenas energías, y que hoy tengas el día lleno de buenas noticias, mensajes de felicitación y de amor, y el cariño de toda tu familia y amigos.
Eres esa persona que siempre me da los buenos días, contigo me río, bromeo y converso, ya sea en las escaleras o ya sea fuera, eres una persona llena de alegría y eso a mi me da la vida. Gracias por todo, y ¡muchas felicidades, vecina!