Feliz Cumpleaños Vecina

Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

Todos los días son perfectos para festejar por tener una vecina como tú, pero hoy lo es por encima de todos, ¡pues estás cumpliendo años y siempre es un día de más alegría y más emoción!

Con estas palabras que te escribo solo quiero decirte que estoy muy feliz por tenerte como vecina, que siempre es bueno charlar contigo y que ya nos vamos conociendo cada vez más y todo lo que descubro de ti me parece maravilloso. Tengo la sensación de que vamos a construir una bonita amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Cuando me mudé me llamo la atención tu buena disposición y tu gran educación y no pasó mucho tiempo hasta que comenzamos a intercambiar algunas palabras que poco después se convirtieron en grandes conversaciones, ¡que muchas veces no tienen fin! Ahora puedo decir que como vecina tengo a una gran amiga.
¡Feliz cumpleaños, vecina! Hoy te envío este mensaje porque me parecía importante felicitarte. En los últimos tiempos te has convertido en una amiga, eres una persona por la que siento un gran cariño y quería hacértelo saber con estas palabras.

Te deseo otro año más de vida en el que sigas disfrutando de cada día, alcanzando tus objetivos y sintiéndote realizada, y por supuesto, que nos encontremos mucho más y tengamos muchas más conversaciones en las escaleras de casa, ¡que siempre son maravillosas!
Cuando tu vecina es también tu amiga, el día de su cumpleaños es fiesta garantizada para ti también, ¡y eso es lo que me pasa a mi! Hoy estaré junto a ti, vecina, para festejar por tu nueva edad y para brindar. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, vecina! Que sigas un año más con tanta simpatía, y que tengas todo lo que necesitas. Recuerdo cuanto me ayudaste cuando llegué por aquí, siempre fuiste muy agradable conmigo y por eso te agradeceré siempre. Me hace feliz saber que a parte de mi vecina también eres como alguien de la familia.
La mejor vecina que tuve en mi vida, ¡esa eres tú, querida! Espero que hoy no tengas ni un minuto libre porque espero que estés todo el día festejando, que tengas muchas sorpresas y que recuerdes con cariño este día durante mucho tiempo. Seguro que esta semana nos encontramos, así que espero que me cuentes todo con detalles. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Gracias por regalarme tu alegría siempre que nos cruzamos, por tu simpatía y por estar dispuesta a ayudarme cuando lo necesito. Eres una gran persona, trabajadora y especial, y esos son motivos más que suficientes para hoy festejar.
Eres una gran vecina, 
con un corazón enorme 
y con una alegría 
que se contagia 
a cualquiera que 
pase contigo 
simplemente 
unos minutos. 

Gracias por cada consejo 
que me has dado, 
y yo le agradezco 
a la vida porque 
tu casa esté 
junto a la mía. 

¡Muchas felicidades!
No puedo describir lo que es tenerte como vecina, pero intentaré hacerlo simplemente con una palabra, ¡genial! Eres esa persona que hace mejores mis días, que siempre tiene una buena palabra y una sonrisa preparada, ¡y eso no tiene precio!

Espero que pases un buen día, que sigas viviendo un año más con mucha ilusión y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
No hay nada mejor que tener una vecina de confianza. ¡Y a ti ya te considero parte de mi familia! ¡Feliz cumpleaños, querida!
Eres esa persona que siempre me da los buenos días, contigo me río, bromeo y converso, ya sea en las escaleras o ya sea fuera, eres una persona llena de alegría y eso a mi me da la vida. Gracias por todo, y ¡muchas felicidades, vecina!
Gracias por la confianza, vecina, y aún más por ofrecerme tu amistad sincera desde el primer día. ¡Te quiero mucho! ¡Te deseo un feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, vecina! Tener a alguien como tú cerca me da mucha paz y tranquilidad, saber que puedo confiar en ti y que siempre estás dispuesta a ayudar. Puedo decir que eres mi vecina, si, pero también puedo decir que eres una amiga de las de verdad.

Gracias por cada gesto que tienes conmigo, por tu atención y por tu bondad sin límites. Espero que tengas el día que hayas soñado y que este año solo te de alegrías y buenas noticias.
¡Muchas felicidades, vecina! Bendiciones para ti en este día, que lo pases bien y que tengas a tu familia cerca, pues sé que eso te hace feliz. Espero que tengas un año tranquilo, que todo vaya bien y que sigámonos encontrándonos para conversar de vez en cuando, porque siempre es bueno hablar contigo.

Festeja con alegría, ¡es el mejor antídoto para todo!, y mereces festejar por ti, porque por lo que te conozco, eres una gran persona y quiero que seas muy feliz.
Te conozco tan bien que tengo la seguridad de que escogí el regalo perfecto para ti. Espero que lo disfrutes, y que me recuerdes siempre que lo veas. Creo que ya te he demostrado de muchas formas lo mucho que te valoro, vecina, pero hoy espero hacerlo de nuevo cantándote cumpleaños. 

¡Muchas felicidades!