Cuando un nuevo año empieza, nuevas oportunidades y puertas se abren. Hoy estás viviendo ese momento, y yo te deseo que aproveches cada experiencia que este nuevo año te traerá. ¡Feliz cumpleaños!
Que nunca te falte la salud para que disfrutes en grande de todo lo bueno, y la fuerza para que superes todas las dificultades.
Hoy cumples un año más en tu vida y me alegro un montón por ti. Te deseo felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Diviértete y aprovecha cada instante de esta fecha. Y todos los días disfruta al máximo de la vida. Todo lo bueno que te ocurra será porque te lo mereces, y lo no tan bueno servirá para que te hagas más fuerte.
Yo siempre estaré aquí para celebrar contigo tus triunfos y para apoyarte cuando lo necesites. ¡Felicidades!
Cada vez que llega este día, mi corazón me insiste en que sea una de las primeras personas en felicitarte. ¡Eres muy importante para mí! Espero que ya lo sepas, y que cuentes conmigo en cualquier momento de la vida.
¡Te deseo alegría, prosperidad y que goces de buena salud todos los días! ¡Feliz cumpleaños!
Si me preguntaran cuales son mis deseos de cumpleaños para ti respondería que son tantos que no sé por donde comenzar, pero para que tengas una idea, el principal de todos es que podamos celebrar muchos más. Estoy muy feliz de ser una de esas personas afortunadas que te tiene cerca en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades! Que tu cumpleaños te traiga muchas alegrías, regalos y emociones positivas. Que aproveches cada instante con ilusión y que en tu corazón nazca verdadera felicidad. Tú te mereces lo mejor que hay en la vida, eso y mucho más es lo que yo te deseo.
¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Ya sabes lo mucho que significas para mi, pero quería recordártelo una vez más en este día tan importante. Quiero desearte lo mejor hoy y siempre, y quiero que tengas un hermoso camino y una linda celebración.
También que no olvides que me tienes aquí presente para cuando lo necesites, y que te ayudaré con gusto en todo lo que pueda.
Cuando alguien te aprecia se recuerda de tu cumpleaños, pero yo te valoro tanto que hasta te compré un lindo presente. ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu vida sea muy feliz, y que disfrutes siempre la compañía de personas especiales.
Eres una persona con un toque de magia y te envuelve ese “algo especial” que es tan difícil de encontrar en muchos seres a lo largo de nuestras vidas.
¡Feliz cumple, que las bendiciones de Dios lleguen siempre a ti sin ningún problema! En este día tan especial para ti, que sean infinitas las dichas en todos los aspectos de tu vida.
Te saludo, y te deseo un día pleno de alegrías junto a tu familia, ellos seguramente estarán todos felices de tenerte a sus lados, continúa entregando ese cariño que te caracteriza.
Hoy es tu día y debes celebrarlo con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños! Pide muchos deseos que yo pediré que se hagan realidad. Tú te lo mereces.
Eres una persona maravillosa, con increíbles cualidades y un corazón del tamaño del mundo. Te quiero mucho y me alegro un montón de estar celebrando un año más de tu vida.
Que tu felicidad aumente todos los días y que cada vez estés más cerca de tus sueños. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que sigas cumpliendo con tanta alegría, que en estos tiempos difíciles que vivimos no sabes cuanto se agradece tener cerca a una persona que tiene buen humor y que le pone buena cara a la vida.
Te mereces tener un año muy bueno, así que pide con muchas ganas tu deseo cuando soples las velas, y sobretodo, sigue siendo tal y como eres porque lo tienes todo para alcanzar tus metas. ¡Mucha suerte y mucha felicidad para ti!
Llegó el momento de celebrar; es tu cumpleaños. ¡Felicitaciones! Me alegra mucho que estés cumpliendo un año más de vida y deseo que sea el mejor que hayas vivido.
Que con cada nuevo amanecer te levantes con ganas de conquistar el mundo y que, pase lo que pase, nunca te rindas. La realización de tus sueños y la plena felicidad están a tu alcance. Nunca dejes de luchar.
Me encanta poderte dedicar año tras año, unas palabras de cumpleaños, y aprovechar para decirte siempre, ¡cuánto te quiero! y que espero que la pases muy bien. Ojalá que esta etapa que inicias venga con mucha buena suerte y te siga dando tantas alegrías como la anterior. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Espero que este mensaje te encuentre celebrando con los que más quieres. Que estés pasando un día fantástico, y estés pudiendo disfrutar de cada uno de los minutos que tiene el día. ¡Que se cumplan todos tus deseos en esta edad que inicias hoy!
Cada cumpleaños es fascinante e inolvidable de una manera en particular. ¡Disfruta tu día! Y recuerda que lo mejor no son los regalos, sino saber lo importante que eres para ciertas personas. ¡Te quiero mucho, y te deseo que tu día sea de lo mejor!
Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.
En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.
También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!