Feliz Cumpleaños Padrino


Encontradas 46 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, padrino! Tengo hermosos recuerdos de infancia gracias a ti, estar contigo siempre era alegría y diversión, y siempre tenías algún plan que me encantaba, y muchos detalles hermosos. 

Ahora que he crecido guardo esos recuerdos como algo muy especial, y soy feliz por seguir compartiendo tiempo contigo. ¡Que la pases muy bien hoy y feliz cumpleaños, padrino!
¡En este día no pasarás desapercibido, padrino! Todos te felicitarán, y querrán que pases el mejor día posible. ¡Te veo como mi ejemplo de vida! Y Hoy que estas cumpliendo un año más quiero que sepas que te quiero muchísimo.

¡Agradezco que mis padres entre tantas personas te hayan escogido a ti! Se supone que un padrino tiene que ser nuestro guía, pero tú eres más que eso, ¡Eres un buen amigo!

Quiero desearte muchísimas cosas buenas, pero la lista sería infinita, así que espero que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrino! Que tengas un año más de mucha salud, prosperidad en el trabajo y en tu vida personal y el amor de todos los que estamos a tu lado. Que hoy des inicio a tu nueva edad con una gran fiesta y que puedas pensar en todo lo que has alcanzado, y en que eres una persona genial.
Padrino, llega tu día de fiesta, y aquí tienes a tu sobrino con muchas ganas de festejar junto a ti, ¡y además tienes mucho motivos para hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrino! Eres una de las personas que más me ha apoyado en esta vida, y siempre te agradeceré por ello. Espero hoy poder transmitirte todo lo que te admiro y hacerte saber que contigo he aprendido muchísimo de la vida.

Espero que pases el día con mucho amor, mucha felicidad e ilusión, y que tengas sorpresas y todas las personas que deseas a tu lado. Que el año que empiezas esté repleto de momentos hermosos que podamos compartir, ¡porque me encanta estar contigo!
¡Feliz cumpleaños, padrino! La suerte que tengo de tenerte no la consigo describir de lo infinita que es. Eres la persona más atenta que conozco junto con mis papás, y también junto con ellos, la que más se preocupa siempre por mi, por mi bienestar, mi felicidad, y porque pueda tener aquello que necesito. 

Pero lo mejor de todo eso, es que tu generosidad no queda ahí, si no que también eres un gran amigo a quien siempre puedo pedir consejos. ¡Muchísimas gracias y ten un día 
estupendo!
¡Eres mi segundo papá! Feliz cumpleaños y que Dios te siga dando infinitos años de vida. ¡Te quiero mucho, padrino!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy pasaras el día con todos tus seres queridos y espero que la pases muy bien, y que recibas alegrías, cariño, sorpresas y regalos. Cada año que pasa me parece que eres mejor persona y aprendo más de ti.

Espero que este año tengas mucha suerte y muchos éxitos en todo lo que hagas, y que en cada día que pase tengas buenos momentos y buenas noticias.
Hoy lo celebras tu y yo, pues que cumplas un año más de vida, padrino, me hace sentir muy feliz. ¡Que cumplas un millón más! Y que me sigas acompañando en los momentos buenos y los no tan buenos. Siempre te he considerado una de las personas que más aprecio, y hoy quiero recordártelo una vez más.
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
Yo nací y ya lo tenía todo en la vida para ser feliz, pues a parte de unos padres maravillosos, te tenía a ti, el mejor padrino de todos, la persona más bondadosa y humilde que siempre estaría ahí para recordarme que podía ser feliz. 

Muchas gracias por todo lo que hiciste por mi, verte siempre ha sido sinónimo de volver a casa con una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Parece que los años te han ido dando cada vez más fuerzas y energías, pues te veo mejor que nunca. Hoy festejaremos para tener otro recuerdo más de un día feliz en familia. Sé que será hermoso, pues cada vez que nos reunimos lo es, ¡y todos haremos que te sientas muy bien!
Se acerca esta fecha tan esperada por ti, por mí, y por todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, padrino! Eres una persona que vale oro y cada día me doy más cuenta de eso. Te aprecio y deseo que todo lo bueno sea hoy para ti.
Ya tengo la edad suficiente para que brindemos por tu cumpleaños, padrino, así que prepara las copas que hoy vamos a celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Tan solo siendo una criatura me recibiste en tus brazos, y me puedo imaginar la emoción cuando te dijeron para ser mi padrino. Siempre lo he dicho y lo seguiré haciendo, ¡Que suerte es que te hayan escogido a ti!

Hoy estas de celebración, y no hay mejor forma de festejarlo que mandándote este bonito mensaje. ¡Feliz cumpleaños!