Feliz Cumpleaños Padrino

Encontradas 23 felicitaciones de cumpleaños:

Un padrino es el mejor amigo que te puedas imaginar, y yo estoy muy feliz porque tú eres el mío. Hoy estas cumpliendo un año más y quiero agradecerte por todos los momentos maravillosos que he vivido junto a ti.

¡Siempre has sido como un súper héroe que hace realidad todos mis deseos!

Pido que todos los días de tu vida sean como este, cargados de buenas vibras y repletos de bendiciones.

¡Felicidades, padrino! ¡Disfruta mucho tu día!
Queridísimo padrino,
hoy estas de cumpleaños
y ruego para que tu día
esté lleno de sorpresas,
felicidad y mucho amor.

Todos los que te queremos
esperamos lo pases muy bien,
rodeado de personas que te aman
y esa sonrisa que acostumbras.

Recuerda que Dios te está premiando
con nuevas oportunidades,
¡Y a mí también! pues puedo disfrutar
un año más contigo.

¡Gracias por tanto, padrino! ¡Feliz cumpleaños!
Solo era un bebé cuando mis padres
decidieron que serías mi padrino,
¡Y qué decisión más acertada!

Hoy que estas de cumpleaños,
y te haces un año más viejito,
quiero que sepas que deseo
que estés conmigo por tiempo infinito.

Quiero darte muchos abrazos,
porque tus has sabido diferenciar
entre ser un amigo, y ser mi papá.

¡Feliz cumpleaños!
Padrino hoy estas cumpliendo un año más, estas un poco más viejito pero cada día más sabio. Es una bendición para mí tenerte desde que tan solo era un bebé, protegiéndome, guiándome y dándome tanto cariño como mi padre.

Deseo que este y todos los años venideros estén llenos de momentos fantásticos. ¡Feliz cumpleaños!
El cumpleaños de mi padrino
es un día para recordar
pues él es como mi papá,
siempre lleno de sabiduría
en el momento de aconsejar.

Quiero agradecerte tu apoyo
mientras crecía y me formaba,
también por toda la ayuda
siempre que te necesitaba.

Espero que tu día sea lindo,
y que en este nuevo año
tengas mucha salud, amor
y motivos para sonreír.

¡Feliz cumple, padrino!
Tú me enseñaste padrino, que la vida es hoy y que siempre hay que vivirla al máximo, así que como hoy es tu cumpleaños quiero repetirte estas palabras.

¡Hoy quiero soplar las velas por ti y pedir todo lo bueno que te puedas imaginar y más! Eres el mejor amigo que tengo y espero tenerte por muchísimos años más.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz vuelta al sol!
Hoy te haces un año mayor y quiero que sepas lo mucho que te quiero, padrino. Eres la persona más luchadora, cariñosa e increíble que conozco ¡Un ejemplo a seguir!

Aún recuerdo todos los buenos momentos que pasé junto a ti cuando era más joven, siempre fuiste mi mejor amigo, y agradezco todos los días que mis padres te hayan elegido como mi padrino. Incluso en la actualidad, cuando ya soy un poco mayor, sé que puedo contar contigo si lo necesito.

Por esto y muchas otras razones, deseo que cumplas mil años más y que nuestra amistad continúe para siempre.

¡Feliz cumpleaños!
Hoy estoy celebrando tu vida, padrino, ¡y es que no hay ninguna persona en el mundo que tenga en padrino que tengo yo! Eres mi mejor amigo, cómplice de travesuras, consejero y hasta mi padre de reemplazo cuando es necesario.

¡Te deseo toda la felicidad del universo! ¡Feliz cumpleaños!
Padrino tú sabes lo que sucede siempre que hay un cumpleaños en esta familia, ¡Fiesta, fiesta y más fiesta! Hoy es un día para celebrar tu vida, ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con muchas sorpresas y diversión?

Quiero que hoy sea un día que recuerdes y disfrutes enormemente ¡Porque tú te lo mereces! Cuando era más joven, tu hacías lo mismo por mí y por eso estoy muy agradecido.

Eres un padrino excepcional con el que siempre puedo contar y espero que te sientas orgulloso del ahijado que soy.

¡Felicitaciones al mejor padrino!
Eres el padrino ideal: generoso, divertido, alegre y siempre atento conmigo. En este día especial tienes que dejarte cuidar, pues cumples un año más, y los que te apreciamos te queremos cuidar. ¡Muchas felicidades!
¿Padrino que te puedo decir que ya no te haya dicho? Eres el padrino más genial que existe en el mundo e incluso en el universo entero.

Como hoy es tus cumpleaños, quiero que te lo pases tan genial como lo hago yo cuando estoy en tu compañía. Te agradezco por siempre estar en los momentos fundamentales de mi vida y por tu apoyo incondicional.

Espero que tu día esté repleto de momentos felices, sorpresas maravillosas y mucho cariño de todos los que te queremos.

¡Feliz cumpleaños y que vengan muchos más!
Cuando nací mis padres te preguntaron si querías ser mi padrino, y puedo imaginar que te preguntaste porque tú, y quizá en ese momento no hayas encontrado una respuesta.

Pues como soy tu ahijado y hoy es tu cumpleaños, quiero que sepas que soy una persona muy afortunada por tenerte, y también agradecerte porque eres mi amigo y la primera persona en la que pienso cuando necesito ayuda.

¡Te quiero mucho, padrino! ¡Feliz cumpleaños!
¡En este día no pasarás desapercibido, padrino! Todos te felicitarán, y querrán que pases el mejor día posible. ¡Te veo como mi ejemplo de vida! Y Hoy que estas cumpliendo un año más quiero que sepas que te quiero muchísimo.

¡Agradezco que mis padres entre tantas personas te hayan escogido a ti! Se supone que un padrino tiene que ser nuestro guía, pero tú eres más que eso, ¡Eres un buen amigo!

Quiero desearte muchísimas cosas buenas, pero la lista sería infinita, así que espero que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrino! Usted se merece un día en grande, y sé que lo tendrá pues toda la familia se empeñará en prepararte una fiesta hermosa.
¡Muchas felicidades, padrino! Tú haces mi vida más fácil, y yo quiero contribuir para que tu día sea maravilloso.