¡Feliz cumpleaños, nieto! Por aquí te mando este mensaje que está lleno de admiración y de amor por ti, una persona de hermoso corazón que tiene siempre bonitos detalles conmigo, tu abuela ya viejita.
Sigue siendo como eres, no cambies nada pues a mi me encantas, y es que tu carácter es el mejor y tu posición ante la vida, envidiable. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tengo la seguridad de que con cada año que cumples vas acumulando vivencias hermosas que te hacen ser como eres. También sé que te estás convirtiendo en un hombre luchador y valiente, que eres una persona de palabra y que has aprendido a tomar siempre el mejor camino.
Sigue así y conseguirás llegar muy lejos. Ojalá yo pudiera estar aquí para siempre para poder vivir cada uno de tus éxitos, que sé que van a ser muchos. ¡Te adoro!
Hoy es el cumpleaños de la personita que le da alegría a este hogar; la que puede hacer todo explotar; la que nunca para de jugar y la que desde el primer momento que vi me enamoró sin cesar.
Ese eres tú, mi cielo, y aunque la tremendura está en tus venas, nunca permites que la sonrisa tan grande que causas en mí, desaparezca.
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Te quiero tanto que ni te puedo decir cuánto. Que Dios te acompañe hoy y siempre, guie tu camino y te bendiga en todo momento.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es lindo verte crecer, acompañarte desde tu nacimiento, en cada uno de tus pasos, y en todos tus cambios. Aún recuerdo con mucho cariño la primera vez que te tuve entre mis brazos y pensé en que cuidaría de ti mientras estuviera vivo.
Así espero hacerlo un año más y con estas palabras espero que recibas mi cariño, mi admiración y mi alegría por ti.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tienes ya un camino recorrido en esta vida y sé que de él has aprendido, que todas tus vivencias te han hecho ser un joven inteligente, con las ideas claras y con grandes planes. ¡Espero que todos ellos se puedan ir cumpliendo en este año que inicias! ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Todos en familia nos vamos a reunir hoy para acompañarte en este día maravilloso, el paso de una edad a otra. Este día es de los más especiales y espero para ti sea muy feliz y que puedas recordarlo para siempre.
Yo quería enviarte estas palabras porque me gustaría dejar por escrito el orgullo y la admiración que siento por cada uno de los pasos que das en la vida, y para darte las gracias porque tus visitas son sinónimos de felicidad y de alegría.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Sigue viviendo la vida de la manera en que a ti te hace más feliz, sigue dando los pasos necesarios para alcanzar cada una de tus metas, y espero que en el camino encuentres todo aquello que necesites y que te hará crecer.
Disfruta mucho del día de hoy, invita a todos tus amigos, dedícate solo a ti y a festejar por la hermosa persona en la que te has convertido. ¡No cambies ni un poquito como eres!
¡Feliz cumpleaños, mi nieto precioso! No imaginas la alegría que supuso en mi vida tu nacimiento, fue un día de emoción y de fiesta, tal y como será hoy. Es hermoso festejar y saber que es por ti, que tu serás el protagonista, la persona que recibirá toneladas de amor, de cariño y de atención.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es una alegría constante tenerte, eres la felicidad personificada, y hoy estaré a tu lado para desearte lo mejor, y para darte todo mi cariño. Hoy es tu día y yo haré todo lo que pueda para que se puedan cumplir todos tus deseos.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es una suerte estar presente en tu día más especial. Hoy quería pedir un deseo para ti, para que se te pueda cumplir en este año y en todos los que vienen a lo largo de tu vida, y es que siempre tengas una sonrisa.
Que pase lo que pase puedas acordarte de aquellos que te amamos y que eso te de fuerzas y te haga sonreír. No olvides que eres una persona inteligente y valiente, de gran corazón y capaz de conseguir aquello que se proponga. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.