Feliz Cumpleaños para mi Nieto


Encontradas 154 felicitaciones de cumpleaños:

Nieto precioso, para ti solo tengo palabras buenas, pues con cada año que has ido recibiendo, has ido demostrando que te convertías en una persona maravillosa, con grandes valores y grandes sueños.

Espero que continúes un año más con tantas ganas de aprender y de descubrir todo lo nuevo que tiene la vida para ti. Te deseo mucha suerte en cada nuevo proyecto que inicies este año y, como ya sabes, en todo lo que pueda, te daré mi apoyo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Adoro ver como has ido creciendo y es que nunca te lo he dicho, pero me encanta tu forma de ser. Veo que eres un niño bondadoso con un buen corazón y eso me hace sentir orgullo de ti.

Espero que superes todos los desafíos que la vida tiene para ti, que consigas trazar tu propio camino y que andes por el siempre orgulloso de ti mismo y muy feliz. ¡Te adoro!
Eres el nieto que siempre soñé, trabajador, humilde y con un gran corazón. En este día cumples años y yo siento gratitud por poder estar a tu lado, dándote mi apoyo incondicional y mi cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Quería enviarte este mensaje para que quede escrito para siempre y para que puedas leerlo siempre que quieras. Lo que más me gustaría es que cuando aprendas a lee, puedas detenerte en mis palabras y sentir todo el amor que te tengo.

Quería que supieras cuanto me alegra la vida que hayas nacido y cuanto orgullo siento en mi corazón por tenerte. Eres un niño muy inteligente y curioso, y sé que podrás alcanzar todo lo que te propongas, ¡yo siempre confiaré en ti!
Mi nieto, ojalá la vida te de muchas más oportunidades de las que yo tuve, y ojalá que con cada año que cumplas, consigas alcanzar también muchos de tus sueños. Eres un hombre valiente, sincero y muy fuerte, y sé que la vida te recompensará por ello.

Festeja por tu día, pues es un momento único en este año. Sé feliz y agradece por todo lo que lo que tienes, y no te olvides de disfrutar cada uno de los momentos que este nuevo año te traerá. ¡Muchas felicidades!
Nieto hoy quiero convertirme en el genio de la lámpara, y hacer realidad todos tus deseos para que este día lo recuerdes por siempre.

Eres mi nietito adorado y el niño más inteligente que conozco ¡y no lo digo porque seas mi nieto! Espero que te diviertas mucho junto a todos nosotros porque eres la alegría de toda la familia.

Quiero que seas feliz y que yo pueda tener la dicha de verte crecer y convertirte en un hombrecito. ¡Feliz cumpleaños!
El cumpleaños de un nieto
es un día especial para todos,
y aún más para los abuelos.
Es un día en el que vuelvo
a ser niño, quiero jugar contigo,
abrir los regalos, comer torta,
porque hoy no hay reglas.
Te voy a decir un secreto:
¡Hoy se hace lo que tú digas!

Quiero que este día este lleno
de sorpresas y que al soplar las
velas, ¡Todos tus deseos se cumplan!
¡Te adoro nieto! ¡Feliz cumpleaños!
Hace pocos años nació mi primer nieto y hoy vamos a festejar por ese lindo día. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Es un orgullo tener un nieto como tú, que me cuida y me valora tanto, ¡te adoro!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Que tu camino en la vida continúe siendo bueno y que apuntes lejos pues tienes todas las capacidades para llegar donde te propongas.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cuando naciste, en mi vida hubo un cambio, y es que desde ese momento pasaste a ser lo más importante, la personita por la que me desvivía, con quien siempre quería estar a quien no dudé en cuidar.

Han ido pasando los años y ya eres un joven que no necesita de los cuidados de otros, pero quiero que sepas que sigues siendo igual de importante para mi que el día en que te miré por primera vez la carita.
Cuando te conocí, supe que siempre desee tener un nieto como tu. ¡Travieso, cariñoso y muy inteligente! ¡Felicidades, mi niño lindo!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Puede que por mi edad ya tenga mala memoria para algunas cosas, pero hoy no necesito que nadie me recuerde que es tu día, pues lo tengo grabado en mi corazón y sé que nunca me olvidaré de ello.

Quiero decirte que tienes mi total apoyo, mi admiración y todo mi amor, que siempre que lo necesites puedes hablar conmigo y que, junto a ti, buscaré la solución para cualquiera de tus problemas. Te envío un gran abrazo por aquí y te digo que estoy deseando darte otro en persona.
Un día como hoy te recibimos de brazos abiertos en esta familia que siempre te protegerá y te amará. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Por aquí te mando este mensaje que está lleno de admiración y de amor por ti, una persona de hermoso corazón que tiene siempre bonitos detalles conmigo, tu abuela ya viejita. 

Sigue siendo como eres, no cambies nada pues a mi me encantas, y es que tu carácter es el mejor y tu posición ante la vida, envidiable. ¡Te adoro!