Feliz Cumpleaños Madrina

Encontradas 74 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mi tía y madrina! Que los cielos bendigan su día y todos los días su vida. Porque si hay una persona que merece ser feliz, esa persona es usted.

Siempre pude contar con su amor, cariño y ayuda; siento un consuelo y una alegría muy grandes sólo en pensar que usted existe.

Usted está doblemente ligada a mí, pero aunque no lo estuviera, siento que Dios nos uniría, pues no puedo imaginar mi vida sin tenerla a mi lado.

¡Felicidades, y que Dios la cubra de bendiciones! Que Él le conceda muchos años felices de vida, salud, paz y amor. ¡Me encanta, mi tía y madrina!
Siempre agradeceré
Mi suerte es que seas mi madrina
¡Feliz cumpleaños, madrina! Que tenga un día en el que todos la cuiden, que no tenga que hacer nada que no le apetezca, y que solo reciba cariños, cuidados y mimos. Le envío un gran abrazo, y le deseo lo mejor en este año, que lo pase con amor y con mucha salud.
Que siempre seas bendecida
Gracias por tu paciencia, por tu amor y por tu dedicación
Cuando se tiene una madrina
se tiene una segunda madre,
pero en mi caso no es así,
porque puedo decir
que más que una madrina
eres mi mejor amiga.

Hoy que estas cumpliendo años
deseo que pidas muchos deseos,
y que todos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!
A mi madrina amada
Brindo por tu vida, madrina
Querida madrina me siento feliz de que hoy estés cumpliendo años. Mi mamá tomó la decisión más acertada cuando te eligió como madrina porque te quiero como a ella.

Le doy muchas gracias a Dios porque estas saludable y tengo la bendición de tenerte. Tengo tanto que agradecerte que solo pido a Dios tenerte a mi lado por muchos años más. Nunca olvidaré todo lo que hemos vivido y cuanto me has enseñado durante mi vida.

No todos tenemos la suerte de ser tan queridos y tú me consentiste incluso antes de nacer. Esperaste mi nacimiento tanto como mi madre y disfrutaste de mi crecimiento mes a mes.

¡Feliz cumpleaños a mi segunda mamá!
Solo una madrina sabe ser amiga, hermana y madre al mismo tiempo y créeme que tú sabes serlo como ninguna otra. Hoy me desperté con la idea de hacer que el día de tu cumpleaños sea tan especial como tu hiciste que fuese mi infancia ¡Lleno de sorpresas y mucha alegría!

Te mando un fuerte abrazo lleno de todo el cariño del mundo, y deseando que puedas estar conmigo por muchísimos años más.

¡Feliz cumple y que vengan muchos más! ¡Te quiero, madrina linda!
La mujer más luchadora e inspiradora
Lo importante que es para mí compartir contigo
Madrina eres mamá, tía, hermana, amiga y cada una de ellas en el momento oportuno, por eso quiero agradecerte ¡Eres un ejemplo a seguir como mujer! Y por esa razón te mereces un cumpleaños digno de recordar.

Quiero tener la dicha de tenerte por muchos años más a mi lado, y que puedas seguir haciéndome sonreír a pesar de los obstáculos. Deseo con todo mi corazón que tu vida sea eternamente feliz, y llena de miles de cosas buenas porque a las personas buenas les suceden cosas buenas ¿Cierto?

Te mando un abrazo tan gigante, ¡Que no puedas respirar! ¡Te quiero mucho, madrina!

¡Feliz cumpleaños!
Con cada año que pasa tu amistad, tus consejos y tu sabiduría se hacen más importantes para mí, madrina, es por eso que hoy en tu cumpleaños agradezco a Dios por tenerte.

Este es un año más que la vida te regala para que puedas disfrutar en compañía de todos los que quieres, pero también es otro año en el que tenemos la dicha de estar contigo. Espero madrina, que tengas la mejor de todas las fiestas para que podamos seguir teniendo historias que contar, y que siempre estés junto a mí como mi segunda madre.

¡Te adoro! ¡Feliz cumpleaños y a disfrutar!
Que lindo es tener una madrina tan buena como tú, y que lindo es que pase un año más y sigas manteniendo la vitalidad de siempre, y una sonrisa que cada vez que la miro, me transmite cariño y alegría.

Siento que hoy no nos podamos ver, es triste estar lejos, pero me alegra pensar que hoy estarás alegre, festejando por otro año. por todo lo hermoso que vendrá, por todo lo que eres y por todo lo que ya viviste. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estas cumpliendo años,
madrina linda, y eres la mejor
que mi madre ha podido elegir.
Quiero ser una de las primeras
personas en abrazarte y decirte
que te quiero mucho.

Agradezco cada una de tus enseñanzas,
por ser mi amiga incondicional y por tu cariño
durante todos estos años.

Espero podamos continuar igual de unidas
por miles de años más. ¡Felicidades!
Personas como tu hay muy pocas y por eso quiero agradecerte, madrina, porque eres como una segunda madre para mí. Quiero que sepas que estoy muy feliz de poder llamarte así, ¡Porque realmente eres mi hada madrina!

Siempre me has tratado como a tus hijos, cuando era un bebé me consentías con muchos regalos, y ahora que ya soy mayor sé que puedo contar con tus consejos como si fueses mi amiga.

Por eso, quiero que este día sea tan especial como tú eres conmigo y que esté lleno de muchas bendiciones porque tú lo mereces.

¡Feliz Cumpleaños!
Siempre que pienso en las cosas buenas de la vida, pienso en lo genial que es tenerte como madrina. Gracias por todo lo que me das y por tu amor incondicional. Espero que tengas un día que te toque el corazón, que todos los que te amamos te hagamos sentir bien, y que sigas cumpliendo años con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Enhorabuena, madrina querida! Espero que te alegres tanto como yo por estar celebrando un año más. Así como espero que este se convierta en un día memorable por las mejores razones.

Me siento muy feliz por saber que estás bien y que todavía tienes mucho camino por delante para regalarnos con tu modo especial.

Eres una persona maravillosa que admiro y amo mucho, y como madrina no podría tener a una mejor. Siento mucha gratitud por tenerte en mi vida, y espero poder contar siempre con tu apoyo y cariño.

¡Te deseo un feliz cumpleaños, y muchas felicidades para siempre!
¡Feliz cumpleaños! Eres una de las mujeres más hermosas de mi vida, y sé que tengo una suerte infinita porque eres mi madrina.
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.
En días así miro al cielo y agradezco
que te hayan pedido ser mi madrina,
eres luz en momentos de oscuridad
y siempre dándonos cariño,
como una madre de verdad.

Hoy que es tu cumpleaños
quiero desearte lo mejor,
salud, risas y abrazos
y un millón de años más.

Que todos tus sueños se realicen
y que tu vida sea maravillosa.
¡Te quiero, madrina! ¡Feliz cumpleaños!