Feliz Cumpleaños Madrina

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mi tía y madrina! Que los cielos bendigan su día y todos los días su vida. Porque si hay una persona que merece ser feliz, esa persona es usted.

Siempre pude contar con su amor, cariño y ayuda; siento un consuelo y una alegría muy grandes sólo en pensar que usted existe.

Usted está doblemente ligada a mí, pero aunque no lo estuviera, siento que Dios nos uniría, pues no puedo imaginar mi vida sin tenerla a mi lado.

¡Felicidades, y que Dios la cubra de bendiciones! Que Él le conceda muchos años felices de vida, salud, paz y amor. ¡Me encanta, mi tía y madrina!
Siempre agradeceré
Mi suerte es que seas mi madrina
Hoy estas cumpliendo años,
madrina linda, y eres la mejor
que mi madre ha podido elegir.
Quiero ser una de las primeras
personas en abrazarte y decirte
que te quiero mucho.

Agradezco cada una de tus enseñanzas,
por ser mi amiga incondicional y por tu cariño
durante todos estos años.

Espero podamos continuar igual de unidas
por miles de años más. ¡Felicidades!
Que siempre seas bendecida
Gracias por tu paciencia, por tu amor y por tu dedicación
Cuando se tiene una madrina
se tiene una segunda madre,
pero en mi caso no es así,
porque puedo decir
que más que una madrina
eres mi mejor amiga.

Hoy que estas cumpliendo años
deseo que pidas muchos deseos,
y que todos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!
Solo una madrina sabe ser amiga, hermana y madre al mismo tiempo y créeme que tú sabes serlo como ninguna otra. Hoy me desperté con la idea de hacer que el día de tu cumpleaños sea tan especial como tu hiciste que fuese mi infancia ¡Lleno de sorpresas y mucha alegría!

Te mando un fuerte abrazo lleno de todo el cariño del mundo, y deseando que puedas estar conmigo por muchísimos años más.

¡Feliz cumple y que vengan muchos más! ¡Te quiero, madrina linda!
Personas como tu hay muy pocas y por eso quiero agradecerte, madrina, porque eres como una segunda madre para mí. Quiero que sepas que estoy muy feliz de poder llamarte así, ¡Porque realmente eres mi hada madrina!

Siempre me has tratado como a tus hijos, cuando era un bebé me consentías con muchos regalos, y ahora que ya soy mayor sé que puedo contar con tus consejos como si fueses mi amiga.

Por eso, quiero que este día sea tan especial como tú eres conmigo y que esté lleno de muchas bendiciones porque tú lo mereces.

¡Feliz Cumpleaños!
Madrina eres mamá, tía, hermana, amiga y cada una de ellas en el momento oportuno, por eso quiero agradecerte ¡Eres un ejemplo a seguir como mujer! Y por esa razón te mereces un cumpleaños digno de recordar.

Quiero tener la dicha de tenerte por muchos años más a mi lado, y que puedas seguir haciéndome sonreír a pesar de los obstáculos. Deseo con todo mi corazón que tu vida sea eternamente feliz, y llena de miles de cosas buenas porque a las personas buenas les suceden cosas buenas ¿Cierto?

Te mando un abrazo tan gigante, ¡Que no puedas respirar! ¡Te quiero mucho, madrina!

¡Feliz cumpleaños!
Querida madrina me siento feliz de que hoy estés cumpliendo años. Mi mamá tomó la decisión más acertada cuando te eligió como madrina porque te quiero como a ella.

Le doy muchas gracias a Dios porque estas saludable y tengo la bendición de tenerte. Tengo tanto que agradecerte que solo pido a Dios tenerte a mi lado por muchos años más. Nunca olvidaré todo lo que hemos vivido y cuanto me has enseñado durante mi vida.

No todos tenemos la suerte de ser tan queridos y tú me consentiste incluso antes de nacer. Esperaste mi nacimiento tanto como mi madre y disfrutaste de mi crecimiento mes a mes.

¡Feliz cumpleaños a mi segunda mamá!
En días así miro al cielo y agradezco
que te hayan pedido ser mi madrina,
eres luz en momentos de oscuridad
y siempre dándonos cariño,
como una madre de verdad.

Hoy que es tu cumpleaños
quiero desearte lo mejor,
salud, risas y abrazos
y un millón de años más.

Que todos tus sueños se realicen
y que tu vida sea maravillosa.
¡Te quiero, madrina! ¡Feliz cumpleaños!
Madrina querida de mi alma y de mi corazón, deseo que este cumpleaños sea uno de los más especiales y divertidos de toda tu vida. Quiero que sepas que, si solo existe una madrina maravillosa en este mundo, ¡Eres tú! Divertida, cómplice, cariñosa y siempre llena de sonrisas.

¡Te deseo todo lo bueno del mundo y más! Te quiero mucho y pido para que podamos seguir compartiendo por muchos años esta fecha tan especial.

¡Feliz cumpleaños, madrina!
Tengo la madrina más alegre, y más bondadosa, ¡y hoy se hace un poco más viejita! Me encanta cuando es tu cumpleaños, pues siempre lo festejas de una manera hermosa, y todos vamos a visitarte y a compartir nuestra felicidad.

Quería darte las gracias por ocuparte de mi cuando fue necesario, eres una parte muy importante e imprescindible de mi vida. No imaginas he aprendido de ti, siento que tengo mucha suerte.

Deseo que hoy y cada uno de tus días sean siempre el mejor día, ¡muchas felicidades!
Madrina mía, cada año
estas más hermosa,
¡Hoy sumas uno más!
pero estas igual de bella.

Gracias por ser la mejor,
y por estar siempre presente
en nuestras vidas.

Eres y siempre serás
mi amiga favorita,
aquella con la que cuento
en momentos importantes.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Con cada año que pasa tu amistad, tus consejos y tu sabiduría se hacen más importantes para mí, madrina, es por eso que hoy en tu cumpleaños agradezco a Dios por tenerte.

Este es un año más que la vida te regala para que puedas disfrutar en compañía de todos los que quieres, pero también es otro año en el que tenemos la dicha de estar contigo. Espero madrina, que tengas la mejor de todas las fiestas para que podamos seguir teniendo historias que contar, y que siempre estés junto a mí como mi segunda madre.

¡Te adoro! ¡Feliz cumpleaños y a disfrutar!
Felicidades madrina querida, ¡Hoy vamos a celebrar en grande tu cumpleaños! Eres un ser que llego a mi vida para hacerla divertida y llena de risas. Te mereces un universo repleto de bellos deseos y muchos abrazos apretados. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Que alegría siento hoy al saber que estas de cumpleaños, madrina querida. Espero que los días que disfrutemos sean muchísimos.

Has sido para mí un ejemplo a seguir, me viste crecer con tanta dedicación como mi madre y fuiste su compañera en todo momento.

Le agradezco a Dios haber tenido dos madres. ¡Te quiero mucho!

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Quiero aprovechar este día para dar las gracias a mis padres por elegirte como mi madrina, y sobretodo a ti, por querer serlo, pues eres la mejor de todas, y nadie sería tan buena como tú.

Recuerdo todas las cosas que me enseñaste, desde que era un bebé, siempre paciente y bondadosa conmigo. Fue muy bueno tenerte siempre cerca, y aunque ahora no nos veamos tanto, sé que estás presente.

Te deseo el mejor de los días, que festejes, hagas algo especial, y que te rodees de la gente que te quiere y que te valora, yo por supuesto, iré a visitarte. ¡Muchas felicidades!