Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.
Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!
Nunca se me olvida este día, porque para mi es de los más especiales en el calendario, ¡es tu cumpleaños! Quiero que sepas que eres muy importante para mi y quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado.
Te envío desde mi corazón mis mejores deseos para esta edad que comienzas hoy, ¡mucha felicidad, armonía, paz, amor, y motivación! ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Ya sabes lo mucho que significas para mi, pero quería recordártelo una vez más en este día tan importante. Quiero desearte lo mejor hoy y siempre, y quiero que tengas un hermoso camino y una linda celebración.
También que no olvides que me tienes aquí presente para cuando lo necesites, y que te ayudaré con gusto en todo lo que pueda.
¡Muchas felicidades! Cumples años en un día muy hermoso, y me pasaba por aquí para decirte lo mucho que me alegro de conocerte y de saber que hoy es tu cumpleaños.
Así puedo enviarte estas palabras de cariño, con las que quiero transmitirte mi alegría por ti, por la persona tan especial que eres y por lo mucho que me gusta poder compartir momentos contigo.
Espero que tengas un día muy bueno y me encantaría poder encontrarme contigo para conversar, brindar y festejar.
Como cada año, acudes fiel a tu cita en este día y es que no podría ser de otra manera porque, ¡es tu cumpleaños! A mi me gustaría que supieses cuanto me emociona verte dar pasitos por la vida. Ver como alcanzas lo que quieres, y como eso te hace feliz, es para mi el mayor motivo por el que alegrarme. ¡Muchas felicidades!
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.
Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
La destinataria de esta carta, eres tú querida hija, y el motivo ya lo sabes, ¡el día más importante del año! ¡Estamos recibiendo con mucha felicidad tu cumpleaños! Desde que naciste he intentado hacer algo especial en este día, algo que recordarás siempre y que te hiciera sonreír en cualquier momento.
Este año no iba a ser menos, ¡te esperan muchas sorpresas y alegrías! Lo he preparado con cariño, como todo lo que hago para ti, porque quiero que sientas todo el amor que tengo y el orgullo que siento de que seas mi hija. ¡Muchas felicidades!
Hija, tu eres mi sol, y mi mundo empezó a dar vueltas a tu alrededor desde que te vi tan pequeña y tierna. Siempre has sido la alegría que llena nuestro hogar de risas y carcajadas, pues si hay algo que te caracteriza es ese estado de ánimo tan activo y positivo que nos contagia a todos con solo verte.
Espero que hoy en tu cumpleaños todos te podamos devolver un poquito de toda la alegría que nos das a diario. ¡Feliz cumpleaños, mi sol! Tú definitivamente le das luz a todos los que te rodean.
Cuando alguien te aprecia se recuerda de tu cumpleaños, pero yo te valoro tanto que hasta te compré un lindo presente. ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu vida sea muy feliz, y que disfrutes siempre la compañía de personas especiales.