Feliz Cumpleaños Jefe

Encontradas 51 felicitaciones de cumpleaños:

Nunca pensé estar tan orgulloso del maravilloso jefe que tengo, y no hay mejor momento para decírtelo que hoy que es tu cumpleaños, eres una persona excepcional y agradezco a Dios por haberte conocido. En ti sé que tengo además de un jefe confiable, un buen amigo, y es por eso que siento que trabajar contigo es una gran bendición.

Espero que tu vida esté repleta de muchas cosas buenas ¡Te lo mereces! Eres una persona incansable que trabaja arduamente, y es por esta razón que te admiro.

Deseo que tu cumpleaños sea muy alegre, lleno de prosperidad y mucho amor. ¡Felicidades buen amigo y jefe!
Hoy brindo porque eres un jefe ejemplar
Gracias por tu paciencia
¡Feliz cumpleaños! ¡Eres un jefe como ningún otro! Sé que hoy estarás muy feliz pues se la ilusión que te hace cumplir un año más. Quiero decirte lo mucho que aprendo cada día de ti, y sé la suerte que tengo de trabajar a tu lado.

Espero no verte hoy por la oficina, pues eso significará que tienes el día para disfrutarlo con tu familia.
Más que mi jefe, usted es un buen amigo que siempre ha estado presente en mi vida, es por eso que hoy quiero que tenga el mejor de los cumpleaños. Celebre la vida con mucha felicidad y brinde porque tiene un año más de aventuras y bendiciones por recibir. A su lado he aprendido muchas cosas ¡Usted es un hombre con muchas cualidades, jefe!

Espero la pase muy bien con la compañía de todos lo que le aprecian. ¡Felicidades!
Cuando la vida me dio un jefe
¡Me dio al mejor de todos!
Es un orgullo y un placer
poder disfrutar con usted,
un año más que le suma a su edad.

Soy una persona agradecida,
por sus consejos y su amistad
pues siempre tiene algo que decir,
y una mano para dar.

Espero sean muchos más
repletos de alegría y prosperidad,
pues usted es una persona muy excepcional.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefe! Hasta que te conocí, tenía una idea muy diferente de lo que era tener un jefe. Pero tú siempre me demostrarte que eras comprensivo y cercano, y eso siempre te lo agradeceré.

Te deseo un día muy agradable, lejos del trabajo y cerca de la familia. Que tengas un año excelente, con todos los éxitos que te mereces. Por mi parte será un orgullo poder seguir formando parte de tu equipo, y seguir aprendiendo de tu profesionalidad en el trabajo.
¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser el jefe ideal que todas las personas desearían tener. Es increíble como en tan poco tiempo se ha ganado el cariño de todos los que tenemos la honra de trabajar junto a usted. Deseamos que tenga una vida llena de salud y muchos éxitos. ¡Felicidades!
¡Felicidades, jefe! Un año más de vida debe ser celebrado con todas las personas que lo aprecian, ¡Me alegra ser una de ellas! Le deseo toda la salud y la prosperidad posible, pues el cariño y el amor ya lo tiene.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefe! Continuas con el mismo espíritu de cuando te conocí, y eso es de admirar.
¡Feliz cumpleaños! ¡Que su día sea inolvidable y que Dios le bendiga por ser el mejor jefe del mundo!
Hemos estado fingiendo que no sabemos que día es hoy, pero teniendo un jefe como tu es imposible olvidar esta fecha. ¡Feliz cumpleaños!
Que este nuevo año venga repleto de mucho éxito y muchos más empleados como yo. ¡Feliz cumpleaños, jefecito!
¡Hoy es su día, jefe! Felicidades por otro año increíble, pleno de victorias, batallas superadas y sueños realizados. Es un privilegio compartir mi tiempo con usted. ¡Feliz cumpleaños!

Personas como usted merecen todo lo bueno de esta vida. Yo soy una mejor persona, profesional y personalmente, porque todos los días aprendo algo nuevo de su experiencia y sabiduría. ¡Espero que tenga un cumpleaños inolvidable!
¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga
y te dé todo lo que deseas.
Mucho amor, paz y salud, 
y la realización de tus sueños.

Yo me alegro de celebrar
un año más en tu vida
y de poder tener tu compañía
hace tanto tiempo ya.

Disfruta de tu cumple
con ilusión y mucha alegría.
Y no te olvides ningún día
de darle gracias a Dios
por todo lo bueno que tienes.

¡Felicidades! Y que este día
se quede en tu memoria
y sea para siempre recordado
con una gran sonrisa.
¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que lo pases en grande y que cada instante vivido sea de alegría. Que en tu vida la felicidad sea constante y nunca te falten la salud y el amor.

Disfruta de esta fecha y pide muchos deseos para que empieces de la mejor manera un año más de vida.
Este día es muy especial, no solo para ti, sino para todos los que, como yo, te queremos de verdad. ¡Feliz cumpleaños! Poder celebrar un año más de tu vida es una bendición y por eso pido a Dios que te regale muchos más.

Me encanta ser parte de tu vida y poder compartir contigo tu alegría el día de hoy. Saber que estás ahí es ya una razón para sonreír y sentir cómo se alegra mi corazón.

Te deseo toda la felicidad del mundo, que nunca te falte la salud y el amor, y que todos tus sueños se hagan realidad. Que disfrutes de tu cumpleaños en grande y que no se te olvide dar gracias a Dios por todo lo bueno que hay en tu vida.