Feliz Cumpleaños para mi Hijastra

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, hijastra! Sé que he llegado a tu vida hace poco tiempo, y que aún estamos conociéndonos… pero yo ya me siento muy feliz por tener la oportunidad de poder entrar en tu vida.

Quiero que sepas que no vengo para molestar, sino todo lo contrario, me gustaría ayudar y cuidar de ti, espero que me puedas aceptar. Deseo que tengas un día perfecto, con el cariño de tus seres queridos, que seguro tienen muchas sorpresas preparadas para ti. ¡Muchos besos!
Que bueno es tenerte
Hay quien diga
¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que eres la mejor hijastra del mundo, una persona maravillosa y a quien admiro, ¡festejemos!
Que hayas llegado a mi vida ha sido una bendición. ¡Feliz cumpleaños, hijastra querida! ¡Que sean muchísimos años más de salud!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Me encanta pasar el tiempo contigo, pues siempre me haces reír, eres muy alegre y es una cualidad que creo deberías conservar para siempre, independientemente de los años que vayan pasando. Por ello, ¡deseo que nunca cambies! y que este año que comienzas esté lleno de oportunidades en las que puedas demostrar todo lo vales.  

Espero que tengas un día muy lindo y la pases muy bien, tengo la seguridad de que así será pues todo el mundo cuando está contigo se divierte y es feliz.
¡Más que una hijastra, te considero una hija! Felicitaciones por este año más de vida. ¡Prepárate porque vamos a celebrarlo en grande!
¡Felicidades, princesa! ¡Verte cumplir años nos llena de emoción! Que no hayas salido de mi vientre no quiere decir que no te ame como a una hija. Siempre velaré para que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, hijastra!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Soy muy feliz, pues en poco tiempo hemos llegado a tener una gran confianza. Me encanta como eres, y la madurez que tienes para tu edad es asombrosa, además de que eres una niña muy hermosa. Como sabrás hoy es un día especial, así que sobran las palabras, ¡lo más importante es pasarla bien y disfrutar!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Aún recuerdo el día que te conocí, lo guardo con mucho cariño, pues sentí una gran emoción al verte. Eres pequeña y hermosa, y desde ese momento sentí una conexión contigo, que ha durado hasta el día de hoy. ¡Has crecido tanto y tan deprisa! Ya eres, sin duda alguna, una persona adulta, y admiro la vida que has escogido.

Solo quiero decirte que yo sigo aquí, como desde el primer día, disponible a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hijastra! Todavía no he tenido la oportunidad de conocerte muy bien, ya que no son muchas las veces que no hemos visto. Espero que tengas paciencia y consigas aceptarme, yo solo quiero que todo vaya bien, y que te sientas cómoda y a gusto conmigo.

Sé que hoy será un día de mucha emoción y alegría, quiero desearte mucha felicidad, y amor, que festejes con tus seres queridos y que todo sea perfecto. ¡Te envío un fuerte abrazo!
¡Brindemos porque hoy cumples años, hijastra! Desde que llegaste a mi vida todo se convirtió en diversión y risas. Muchas personas dirían que las relaciones con hijastros son complicadas, pero para nosotros fue como si ya nos hubiésemos conocido.

Poco a poco te fuiste adentrando más en mi corazón, y fui considerándote una hija más. ¡Tanto así que la palabra hijastra nos suena horrible!

Gracias por contarme muchos de tus secretos, y tener la confianza de pedirme consejos. ¡Recuerda que siempre estaré para ti!

Espero este sea uno de los muchos cumpleaños que pasaremos juntos, y que te lo pases de maravilla. ¡Felicitaciones!
¡Muchas felicidades para mi hijastra!, que hoy se hace un poquito más mayor y continúa siendo tan hermosa, tan especial y tan valiente como cuando la conocí.

He de confesar que al inicio sentí algunos nervios por conocerte, pues no sabía muy bien si me aceptarías, pero en cuanto te vi llegó la tranquilidad, pues fuiste siempre maravillosa y me lo pusiste muy fácil. Quiero agradecerte por ello, y quiero que sepas que para mi es un placer poder pasar los días contigo, y que siento una gran dicha de haberte conocido.

Deseo que continúes creciendo tan alegre como hasta el momento, y que yo esté a tu lado para verlo por mucho tiempo. Hoy iré a visitarte y a darte un gran abrazo, ¡además tengo preparada una sorpresa para ti que creo te va a encantar!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Conocerte dio alegría y emoción a mi vida, en este año que comienzas te deseo tanta felicidad como la que tú me das.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Verte crecer es una alegría, y compartir contigo este día me hace muy feliz. El día que te conocí supe que podríamos llegar a ser grandes amigas, y ahora lo somos. 

Me encanta ver como pasa el tiempo y te conviertes en una persona responsable y adulta, espero que siempre conserves tu simpatía y que seas muy pero que muy feliz.
Nunca pensé que podría llegar a quererte y a apreciarte tanto como lo hago, ¡muchas felicidades, hijastra!
Hijastra, hoy es tu cumpleaños, y quiero que pases un día genial. Iré a visitarte y te llevaré un regalo, que creo te va a encantar. Me siento una persona dichosa, pues he podido conocerte y aprender de ti. ¡Muchas felicidades!