¡Feliz cumpleaños! Seguro que todos los acontecimientos que te esperan hoy serán maravillosos, y que compartirás con tus seres queridos cada minuto de este hermoso día.
Yo te envío este mensaje para desearte todo lo mejor, para decirte que era imposible no acordarme de ti, y para que sepas que me encanta como eres y saber que formo parte de tu vida. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades! Hoy es el mejor día para sacar a pasear tu sonrisa, porque celebras el mejor de los motivos para ser feliz, ¡tu nacimiento! Que continuas en la vida, que sigues aprendiendo, conociendo personas, creciendo, y sobretodo, que has tomado un camino que te hace bien, y que sé que te traerá muchas alegrías.
Hoy te reunirás con aquellos que están deseando pasar el día contigo, pues tú eres el motivo de que hoy sea un día de celebración. Cumplir años es una bendición, todo debería ser perfecto en este día, eso es lo que deseo yo para ti. Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora, y ¡feliz cumpleaños!
Mis más sinceros deseos de un día espléndido, de un pastel delicioso, de la presencia de amigos, amigas, familiares y allegados, de un año mágico, con aprendizajes, éxitos, alegrías, batallas vencidas…
Todo lo que te haga bien lo deseo muy cerca de ti, y lo que no, espero que se quede muy lejos.
¡Muchas felicidades! Seguro que hoy cuando soples las velas pedirás un gran deseo, y yo lo que más quiero para ti es que se te cumpla y que seas muy feliz. Disfruta mucho de la magia de este día, de ser el centro de todas las atenciones, del cariño que todos los que te amamos te vamos a dar, y de ti mismo, ¡que eres una persona muy hermosa!
Estoy aquí para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños, para entregarte estas palabras, que lo que más quieren es alegrarte un poquito más el día, y para decirte lo mucho que te admiro y lo feliz que soy por ti hoy.
Espero que este día te traiga todo lo bueno, y que este año se cumplan todos tus deseos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Sigue dando pasos firmes, y demostrando a todos que eres capaz de llegar a donde quieras, pero sobretodo, sigue amándote tal y como eres, valorando todo lo que haces y sin perder aquello que te sirve de guía en el camino.
Este año es diferente a los demás, pero eso no quiere decir que no hayas podido avanzar, por eso te digo te envío muchas fuerzas para este que comienzas y te digo lo mucho que confío en ti.
¡Muchas felicidades! Cumples años en un día muy hermoso, y me pasaba por aquí para decirte lo mucho que me alegro de conocerte y de saber que hoy es tu cumpleaños.
Así puedo enviarte estas palabras de cariño, con las que quiero transmitirte mi alegría por ti, por la persona tan especial que eres y por lo mucho que me gusta poder compartir momentos contigo.
Espero que tengas un día muy bueno y me encantaría poder encontrarme contigo para conversar, brindar y festejar.
Con estas palabras te quiero transmitir mis deseos de un día hermoso, y de una celebración llena de diversión, con la compañía de amigos, amigas y familiares. Así como un año en el que continúes siendo tú mismo, pues eso es lo que te hará llegar muy lejos, porque vales muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
Me encanta poderte dedicar año tras año, unas palabras de cumpleaños, y aprovechar para decirte siempre, ¡cuánto te quiero! y que espero que la pases muy bien. Ojalá que esta etapa que inicias venga con mucha buena suerte y te siga dando tantas alegrías como la anterior. ¡Muchas felicidades!