¡Feliz cumpleaños, mi amor! Esta distancia que nos mantiene lejos no podrá borrar todo lo que siento por ti, todo lo que te amo y todas las ganas que tengo de estar cerca de ti. Quiero que sepas que te espero, y que lo que más deseo es que tengas un día muy alegre, que disfrutes todo lo que puedas porque lo mereces.
Hoy me acordaré de ti a cada segundo, pensaré en nosotros y en lo feliz que soy cuando estoy a tu lado. Gracias por tanto, y gracias a la vida porque te he podido conocer. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este día es para mi un momento de agradecer, por tenerte junto a mi, y aunque hoy estemos lejos, estamos juntos, hemos construido un camino hermoso por el que pasamos felices, y en el que seguimos avanzando.
Te envío todo mi cariño y todo mi amor en gran cantidad, para compensar el hecho de no estar contigo, y te deseo un día alegre, que disfrutes de todo y que aproveches de lo que estás viviendo, pues lo mereces. Te amo.
¡Felicidades, mi amor! Eres mi alma gemela, mi ángel, mi razón de vivir. A tu lado todo es fascinante, hermoso e inolvidable. ¡A tu lado es muy fácil ser feliz!
Sólo deseo que la vida nos mantenga unidos, para construir una historia de amor igual a un romance de novela. ¡Adoro que cuides de mí, y prometo cuidar de ti toda la vida con la misma dedicación! Beso.
Mi amor, desde que formas parte de mi vida todo se volvió más bello y perfecto. Pues a tu lado aprendí lo que es ser realmente feliz.
¡Nuestro amor es grandioso y sé que también es eterno! Todos los días le doy gracias a Dios por haberte colocado en mi camino, y pido que nos mantenga juntos por siempre.
Hoy le pido a él también que te conceda más años de vida, siempre felices. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno! Que tus sueños se vuelvan realidad, ¡Te amo!
Mi amor, sabes que para mi lo más importante es que hoy seas feliz, y aunque no vayamos a pasar el día juntos, pronto lo estaremos y te daré miles de abrazos y besos. Disfruta del día, desde que despiertes hasta que vayas a dormir, y durante todas esas horas yo pensaré en ti. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, espero que hoy seas tan feliz como tú sabes ser, que desprendas esa alegría que te caracteriza y que todos los que te conocen puedan disfrutar de tu hermosa compañía. Ojalá yo también pudiera estar allí y darte todo el amor que siento por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Siempre pasamos este día juntos, pero hoy estaremos unidos por nuestros corazones, pues los kilómetros nos separan. Espero que disfrutes de todos los momentos buenos que tengas hoy, yo te llamaré para escuchar tu voz y para que me cuentes todo lo que tienes pensado hacer para festejar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Sabes que siento que no hay nada peor que estar lejos de ti, y mucho más si es en este día, pero a veces la vida nos pone estas pruebas que sé que superaremos, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier imprevisto.
Te envío todo mi cariño en estas palabras y te digo gracias, conocerte fue lo mejor que me pasó, y que el amor que sentía por ti fuese reciproco, lo más emocionante y lo más hermoso. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy quiero apenas que sonrías,
Que todo el tiempo respires alegría.
Que tu corazón sea avivado
Y acogido por mucho cariño.
Te amo mucho, y para verte
Feliz, haría cualquier cosa.
¡Felicidades, amor de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Aunque nuestro amor nos una, hoy los kilómetros nos separan, por eso te mando este mensaje de amor. Quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de estar junto a ti, de abrazarte, de pasear contigo de la mano, de conversar cara a cara y de no parar de reír.
Me alegra pensar que cada vez queda menos para que ese momento llegue, y aprovecharemos para festejar otra vez este hermoso día en que naciste. ¡Te amo!