¡En esta vida has desarrollado muchas profesiones, papá! Tu más que nadie has estado allí para mí como mi profesor, mi médico, mi abogado y hasta mi mejor amigo, aunque esta última no sea una profesión.
Lo que te quiero decir es que contigo aprendí que no hay nadie que te quiera más que un padre y mucho más si es uno como tú. Te agradezco por todo lo que has hecho por mí, nunca olvides que eres un papá ejemplar.
¡Te quiero a sobre manera, y te deseo un millón de años más vividos con salud! ¡Felicidades!
A la doctora más cercana que nunca tuve, de trato más humano y respetuoso, de carácter siempre afable, a ti, que me atiendes siempre de la mejor manera, ¡feliz cumpleaños!
Tengo la suerte de que hayas llegado a mi vida, nunca me gustó mucho ir al médico, pero desde que eres mi doctora, ¡no tengo problema! ¡Gracias por tu profesionalismo!
Un médico es bueno cuando ejerce su profesión con pasión y mucho cariño. ¡Y tu eres así, doctora! ¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que tu vida sea bendecida, y continúes cuidando de nosotros con el mismo empeño y dedicación. ¡Te quiero mucho!
Siempre que llega esta fecha una ilusión invade mi corazón, pues recuerdo con nostalgia la gran barriga que tenía un día como hoy. Ya no me podía agachar, y tu papá me tenía que ayudar a atar las trenzas de los zapatos.
Llevábamos algunos días yendo al doctor porque tu continuabas cómodo en mi barriga, ¡Parecía que no querías salir! ¡Y a mí me encantaba sentir cada una de tus pataditas!
Hasta que un día como este decidiste nacer, y fuimos al hospital rápidamente, contando los minutos para finalmente verte. ¡La emoción de ese día es algo que no puedo describir! Es por eso que no me importa si ya eres adulto por tener 21, pues en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.
Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.