Feliz Cumpleaños Doctor


Encontradas 37 felicitaciones de cumpleaños:

Espero que este día sea muy alegre y que recibas mucho más de todo lo que nos ha dado, doctor. Gracias por ser esa persona con la que siempre podemos contar. Eres un ángel caído del cielo, hoy queremos agradecerle cada gesto y cuidado que ha tenido con nosotros. Deseo que Dios le regrese toda la salud y tranquilidad que usted nos brinda. ¡Feliz cumpleaños, doctor!
¡Tú profesionalismo es digno de admirar, doctor! Ojalá Dios te de miles de años de salud para que puedas seguir ejerciendo, ¡Porque como tú no hay ninguno! Eres un ser con mucha luz, logras calmar a las personas con apenas algunas palabras.

¡Feliz cumpleaños! ¡Olvídese de los pacientes, y celebre este nuevo año de vida!
Hoy celebro la vida de un ser excepcional, talentoso, bondadoso y con unas manos milagrosas. ¡Sí! ¡Tu cumpleaños, doctor! Alguien tan maravilloso como tú, merece que tome unos minutos de mi tiempo para mandarle este mensaje. Agradezco tenerte en mi vida y que siempre nos cuides, me enseñaste que la salud es lo más importante de todo. ¡Feliz cumpleaños y que Dios le bendiga con muchos años más!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Deseo que, en un día tan hermoso y tan importante como este, tengas tiempo para dedicarte a ti, a estar con tu familia y festejar el paso de este año. Por mi parte, brindaré por ti, y por un año más, me alegro de que sigas siendo mi doctor, pues eres el mejor.
Nos conocemos desde hace años, y no sabe lo afortunado que me siento por tenerle como doctor. Me alegra ver que cumple un año más, y que se mantiene con una salud de hierro, deseo que así continúe siendo por mucho tiempo más.

Quería aprovechar este día para enviarle mis mejores deseos, para agradecerle por todo el empeño dedicado a su trabajo, y para felicitarle, no solo porque sea su cumpleaños, si no por lo buen profesional que es. ¡Muchas felicidades!
¡Olvidar este día es imposible! Pues usted ha sido mi doctor por muchos años. ¡Feliz cumpleaños, al mejor! ¡No hay nadie que me conozca como usted! Gracias por ser parte de la familia y cuidar de mi salud con tanto empeño.

Usted es la persona más sabia que conozco y valoro cada uno de sus consejos. También quiero que sepa cuanto admiro su valentía, porque para elegir esta profesión hay que ser valiente.

Deseo que sea muy feliz y que Dios lo bendiga por tantas buenas acciones que ha hecho. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querido doctor!
No hay nadie con un corazón,
tan grande y bondadoso.

Tengo mucha suerte de tenerte,
por eso hoy doy gracias a la vida,
porque estas cumpliendo años.

¡Felicidades y más felicidades!
Que Dios le bendiga siempre,
y le permita seguir siendo
el mejor doctor.
¡Feliz cumpleaños, doctor preferido! Han pasado algunos años desde que te conocí, en ese entonces estabas un poco más joven, y estudiando la carrera que siempre te apasionó.

Soy consciente de lo mucho que te sacrificaste para llegar hasta donde estas hoy, y es por esa misma razón que quiero que desearte muchas bendiciones.

Gracias por siempre estar atento a nuestra salud, aconsejarnos y querernos tanto. ¡Eres un doctor muy especial!
¡Feliz cumpleaños, doctor! ¡Celebremos tu vida y pidamos continúes cuidando la nuestra! Tengo mucha suerte de haber escogido a un profesional tan maravilloso como tú. Que Dios te continúe bendiciendo, y sigas ejerciendo esa profesión que tanto te apasiona.

Parece mentira que solo al entrar en tu consultorio, ya me siento mejor. Gracias por todos estos años como profesional y buen amigo. ¡Te mando un gran abrazo lleno de los mejores deseos!
¡Muchas felicidades, doctor! Sé que hoy no tendrá consultas, y hace bien, pues trabaja sin parar y un día descanso es fenomenal. Espero que aproveche para estar con la familia, que le cuiden mucho y coma un rico pastel.
Es usted una persona admirable, siempre atento y respetuoso con las necesidades de sus pacientes, toda la familia estamos muy contentos por tenerle de doctor. Así, en mi nombre, pero también en el suyo, quería decirle ¡feliz cumpleaños!

Le envío por aquí un abrazo cordial, y mis deseos de un año de grandes éxitos profesionales, pues usted los merece todos.
Tu tranquilidad es contagiosa, doctor. Es un honor para mí conocerte, y ser una de las personas que te pueden felicitar hoy por tu cumpleaños. ¡Te mereces el cielo! Además de tu noble labor de doctor, eres ese buen amigo que siempre está para escucharnos y aconsejarnos. ¡Gracias por tanto!

¡Que Dios te bendiga y te de mucha salud! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Aprovecho este día para darle las gracias pues siempre me trató de la mejor forma. Me alegra mucho, que, con el paso del tiempo, hayamos podido desenvolver una amistad que va más allá de la relación doctor paciente.

Así, en este día, y en el año que comienza, quiero desearle éxitos, que en el trabajo le vaya muy bien, y que también se tome tiempo para descansar y disfrutar junto a los suyos, pues usted ya bien sabe, ¡solo tenemos una vida, y está para vivirla!
Te escribo no como paciente, sino como un buen amigo tuyo, ¡Feliz cumpleaños! Espero que Dios nos permita tenerte por infinitos años más. Te aprecio mucho y deseo lo mejor del mundo. ¡Te mando un fuerte abrazo, cumpleañero!
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.

Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.