A pesar de que tengo muchas amigas, como tú no hay ninguna y el hecho de que hoy no estemos juntas, no es excusa para tener una gran fiesta cuando nos volvamos a ver. Quiero que sepas que te extraño mucho y espero que nos veamos pronto.
Que tengas un maravilloso día lleno de buenos deseos y la compañía de los que más amas.
Papito querido, que alegría siento al saber que hoy tienes un año más de vida. ¡Tengo mucha suerte de que seas mi papá! Hoy quiero agradecerte porque eres mi apoyo, eres el mejor consejero, y un amigo leal cuando es necesario.
¡Siento mucho orgullo al decir que tú eres mi padre! Aún recuerdo esos momentos en los que nos divertíamos tanto, y que con muchísima paciencia me enseñaste tantas cosas.
Con el paso del tiempo aprendemos a valorar mucho más a las personas, y no sabes lo mucho que quisiera estar a tu lado en este día tan especial. ¡Te extraño mucho, papá! Estoy contando los días para que volvamos a vernos, y felicitarte personalmente por este nuevo año que la vida te regala.
Deseo que tengas un día maravilloso en el que puedas compartir con todas las personas que te aman y que cumplas muchos años más. ¡Felicidades, papá!
Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.
Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!
Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
Si hay alguien en esta vida que merezca estar infinitamente feliz, ¡Eres tú, abuelita! Te mando los mejores deseos, y espero que pronto nos podamos ver para darte un gran abrazo con mucha fuerza. ¡Que pases un lindo cumpleaños! Aprovecha que este año te toca celebrarlo de una manera diferente porque el año que viene no te vamos a dejar.
¡Gracias por ser mi apoyo constante! ¡Te adoro con todo mi corazón!